Cómo Pagar al IRS

¿Ya se acerca el tiempo límite y necesitas saber cómo pagar al IRS? Sabemos que en muchas ocasiones se hace complicado el proceso del pago de los impuestos, incluyendo el servicio de impuestos internos. Es por eso que, acá te dejaremos toda la información que puedas estar necesitando al respecto.

En la siguiente entrada estaremos hablando sobre cómo pagar al IRS. Asimismo, estaremos explicándote de qué se trata el Servicio de Impuestos Internos y cuánto es el monto de descuento de impuesto en los Estados Unidos. También hablaremos sobre los impuestos que se deben pagar, excepciones, qué ocurre si este no se cancela y mucho más.

Si deseas saber más sobre cómo pagar al IRS, ¡te invitamos a seguir leyendo!

cómo pagar al IRS

Tabla de Contenidos

¿Qué es el IRS?

Como se menciona en el título de esta entrada se estará hablando de todo lo que debes saber sobre cómo pagar al IRS. Es por esto que, antes de meternos de lleno, vamos a explicarte de qué se trata el Servicio de Impuestos Internos.

El Servicio de Impuestos Internos es una forma de ayuda a aquellas personas que pagan impuestos en los Estados Unidos. Su objetivo principal es hacer que los contribuyentes tributarios puedan entender y lograr estar al día con todos sus impuestos establecidos en la Ley de Impuestos.

cómo pagar al IRS

Para poder empezar a pagar impuestos en los Estados Unidos deberás tener tu número de Social Security o de seguridad social. En caso de que no lo tengas o no hayas podido sacarlo, puedes obtener el Número de Identificación Personal del Contribuyente.

El Número de Seguridad Social es una identificación que se les da a los ciudadanos americanos o a extranjeros que poseen visas de trabajo. Mientras tanto el Número de Identificación Personal del Contribuyente se le da a aquellos que trabajan o estudian en Estados Unidos y que no aplican al SSN.

Si necesitas más información, puedes ingresar a este link 

¿Cómo Pagar al IRS?

En la sección anterior se estuvo mencionando qué es el Servicio de Impuestos Internos y cómo funciona. Es por este motivo que en esta sección te explicaremos todos los pasos para que puedas saber cómo pagar al IRS

Lo primero que debes saber es que este pago se realiza desde el primero de enero y tienes oportunidad hasta el 15 de julio para hacerlo. Como se sabe que la época del pago de los impuestos es la más caótica, existen muchas formas que te facilitan este proceso.

Pues, existen empresas que tienen como meta ayudarte a hacer este proceso mucho más llevadero. Asimismo, esta declaración se puede realizar a través de la página web o por medio de la aplicación para teléfonos. 

cómo pagar al IRS

Una ayuda que puedes tomar en cuenta es el Programa de Presentación Gratuita, el cual es una unión entre el gobierno y empresas. Este se realizó de forma que las personas estén al tanto de su declaración de sus impuestos.

Este programa es totalmente gratis y lo puede utilizar cualquier contribuyente que tengan un ingreso de 34.000 dólares o mucho inferior. Asimismo, está dedicado a todo el personal militar que posean un ingreso de 66.000 dólares.

Igualmente, se pueden encontrar opciones más personalizadas que sí son pagas. Es por eso que te recomendamos que hagas este proceso con TurboTax, la cual te brinda ambas opciones y podrás declarar tus impuestos de forma rápida y segura.

Si deseas conocer más sobre cómo es este pago, ingresa en este link 

Monto de descuento de Impuestos en EE.UU.

Anteriormente, te estuvimos explicando cómo puedes realizar el pago del Servicio de Impuestos Internos. De esta forma, en esta sección estaremos explicando cuánto puede ser el monto de descuento de impuesto en los Estados Unidos.

El servicio de Impuestos Internos es un sistema que le permite a todas las personas de Estados Unidos entender y estar en orden con sus impuestos. Pues, como se sabe, en este país estos suelen ser muy estrictos.

cómo pagar al IRS

El pago de los impuestos en los Estados Unidos pueden ir variando. Pues, estos dependerán de cuánto sea la ganancia bruta obtenida por la persona y en base a eso es que se determinará la cantidad total de impuestos que se deberá pagar.

ES decir, si una persona tuvo una ganancia total de 26.000 dólares este tendrá que pagar un aproximado de 15% de impuestos. Mientras que, una persona que gane un monto alrededor de los 300.000 dólares deberá pagar lo que vendría siendo un 40% de impuestos.

Asimismo, es importante recordar que cada estado de los Estados Unidos se maneja de forma autónoma. Es por esta razón que en muchas ocasiones, dependiendo del estado en el que te encuentres el nivel de pago de los impuestos y su política puede variar.

Impuestos que deben pagarse

En la sección previa se estuvo explicando cómo se calculan los impuestos en Estados Unidos. Es por eso que, en esta sección vamos a mencionar los distintos impuestos que se deben pagar en este país.

Como se menciona antes, los impuestos van variando depende del nivel de ingreso que se tenga. Es decir, deberás mantenerte muy al pendiente ya que puede que el nivel de impuestos que pagaste el año pasado no será la misma que deberás pagar este año. Asimismo, los formatos de pago de los mismos también pueden ir variando.

En Estados Unidos los impuestos deben pagarse de forma anual y obligatoria. Si ya has pasado más de 6 meses en los Estados Unidos, posees número de seguridad social o Número de Identificación Personal del Contribuyente y recibes ingresos en el país debes pagar impuesto.

Es por eso que, si estás trabajando dentro de los Estados Unidos y percibiendo ingresos en este país deberás estar pendiente. Es decir, si has vivido en los Estados Unidos por más de 180 días tendrás que cumplir con tu responsabilidades de declarar los impuestos.

De igual manera, como se ha mencionado antes se debe estar viviendo en los Estados Unidos por un tiempo definido. Sin embargo, si te encuentras viviendo en los Estados Unidos pero los ingresos que percibes no vienen de Estados Unidos sino desde otro país, no pagarás impuestos,

Asimismo, el Servicio de Impuestos Internos no son los únicos impuestos que podemos encontrar. Pues, también se pueden encontrar las deducciones de impuestos, los sales tax o el impuesto de ventas, el estimado de retención de impuestos. 

¿Cuáles son las excepciones a la fecha límite del IRS?

Durante el transcurso de esta entrada te hemos brindado muchos datos importantes sobre el pago de los Servicios de Impuestos Internos. Es por esta razón, que esta sección la usaremos para mencionar las excepciones a la fecha límite de pago que puedes tener.

Como se mencionó anteriormente, el pago de los Servicios de Impuestos Internos en Estados Unidos comienzan el primero de enero y culminan el 15 de julio. Sin embargo, se deben presentar cada 15 de abril.

Asimismo, podemos encontrar estados como Maine o Massachusetts en donde tienes dos días extras para realizar este pago. Pues el 15 de abril representa para estos estados el Patriots Day y el 16 de abril el día de la emancipación. Por lo que esos días cualquier oficina de entes gubernamentales estará clausurada.

De igual manera, la fecha tope actual de 15 de julio es una cambio reciente por parte del Secretario de Estados Unidos. Pues, este dio un período de declaración de impuestos un poco más extensa gracias a la pandemia de COVID-1.

Sin embargo, te recordamos que es importante que te mantengas atento a la fecha límite. Pues, el sistema tributario americano es de carácter progresista por lo que algunas de sus metodologías se encuentran en constante cambio.

¿Qué ocurre si no se paga al IRS?

En la sección anterior se te hizo mención a las excepciones que pueden haber en el pago del IRS. Por este motivo,  utilizaremos esta última sección para puntualizar qué puede ocurrir si no realizas el pago de tus impuestos.

Como te hemos dicho, Estados Unidos es muy exigente con los tiempos de los pagos de las declaraciones de impuestos. Es por eso que, te recomendamos alistes todo con anticipación para que no debas pasar un susto.

Tienes como fecha límite el 15 de julio para realizar este pago pero sabemos que las eventualidades existen y que todo puede pasar. Por eso, a continuación te mencionaremos qué tipo de penalidades puedes sufrir si no pagas tus impuestos cuando corresponde.

Primeramente, puedes tener lo que se conoce como una falla al presentar o FTF en inglés. Esta se le otorga a las personas que no se presentaron a la declaración de impuestos el día que era correspondiente.

De igual manera, puedes tener la penalidad de falla al no pagar o FTP en inglés. Este tipo de multa va referida a aquellas personas que decidieron o no pudieron emitir el pago de sus impuestos en el tiempo correspondiente.

Este tipo de penalidades te puede traer muchas consecuencias a largo plazo. Por eso es que te recomendamos tener tus papeles al día y realizar todo con tiempo, pues no queremos que tengas que pasar un mal rato.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar al IRS te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Donar Cabello

Requisitos para Donar Cabello

No todas las personas somos iguales y tampoco contamos con las mismas características y rasgos físicos, de tal forma que,…

Deja un comentario