Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy

¿Deseas ir de compras y no sabes cómo pagar la tarjeta Old Navy? Sabemos que muchos prefieren realizar sus compras en tiendas como Old Navy a través del uso de su tarjeta. Es por eso que, si debes pagarla, aquí recolectamos toda la información necesaria para realizar este proceso.

En la siguiente entrada estaremos comentando todo lo que debes saber sobre cómo pagar la tarjeta Old Navy. Asimismo, te estaremos explicando de qué va esta tarjeta y los pasos para el pago de la misma ya sea tanto por correo como por teléfono. Igualmente, te explicaremos cómo aplicar a esta tarjeta, qué hacer si te atrasas en el pago, entre mucha más información.

Si deseas tener más información sobre cómo pagar la tarjeta Old Navy, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

cómo pagar la tarjeta Old Navy

Tabla de Contenidos

¿Qué es la Tarjeta Old Navy?

Como se lee en la entrada de este artículo, se estará hablando sobre todo lo referente a cómo pagar la Tarjeta Old Navy. Pero primero, en esta sección te estaremos explicando un poco de qué va esta tarjeta y para qué se utiliza.

Old Navy es una marca estadunidense de ropa la cual forma parte del mismo grupo que GAP y Banana Republic y en la que puedes conseguir atuendos a muy bajo costo. Asimismo, esta es reconocida por su gran variedad de ropa tanto casual como deportiva.

Esta tienda de ropa por departamento es una de las más grandes de Estados Unidos con más de mil puntos de venta y cuenta con una página web en donde puedas comprar cuando desees. Es un espacio ideal para aquellas personas que desean encontrar atuendos de último minuto pero no cuentan con un gran presupuesto para ello.

cómo pagar la tarjeta Old Navy

La tarjeta Old Navy es una tarjeta de crédito que te ofrece esta tienda en la que el cliente puede adquirir lo que desee y pagarlo posteriormente. Asimismo, esta les da la oportunidad de conseguir bonus y recompensas como una gift card por cinco mil dólares.

Esta también te sirve para comprar en tiendas externas a las de Old Navy y Gap, e incluso por cada una de estas te llevas un punto por dólar. Si logras hacer un total de quinientos obtendrás un premio de cinco dólares.

De igual manera, cuando se te es aprobada la tarjeta, automáticamente recibirás un obsequio de dos mil puntos y 15% de descuento en tu compra. Es por esta razón que si aún no has pensando en obtener esta tarjeta, deberías hacerlo.

Si estás interesado en esta tarjeta, te invitamos a hacer clic en este link 

¿Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy?

En la sección anterior se estuvo explicando de qué se trata la Tarjeta Old Navy y para qué la puedes usar. Es por esto que en esta sección estaremos mencionando cómo debes pagar esta tarjeta para que no te pierdas de sus beneficios.

Como se mencionó antes, la tarjeta Old Navy es un sistema de crédito que te ofrece la cadena de tiendas Old Navy y con la que puedes obtener muchos beneficios. A continuación te mencionamos los pasos para pagarla.

Primero debes asegurarte de ingresar al portal web de Old Navy o ir directamente a la aplicación de la tienda e ir a la sección de pagos de facturas. Una vez dentro, deberás colocar tu nombre de usuario e ingresar tu contraseña. Cuando se te permita el acceso a tu perfil, dirígete al menú de payments, luego haz clic en make a payment

Si haces este pago a través de la página deberás tener el número de tu cuenta y de ruta ABA. En este mismo portal también podrás verificar cuánto dinero tienes en tu cuenta y puedes poner la opción para recibir todos tus estados de cuenta.

cómo pagar la tarjeta Old Navy

Tienes varias direcciones en donde puedes realizar los pagos de tu tarjeta Old Navy de acuerdo a cómo desees. A continuación te haremos mención de las opciones que tienes a tu deposición.

  • A través de la dirección de pagos regular: P.O. Box 530942, Atlanta, GA 30353
  • Por la opción de Pago Overnight: Synchrony Bank, 485 Lake Mirror Road, Building 700, Department 72,Atlanta, GA 30349
  • Tarjeta Visa Old Navy de pagos regular: Old Navy Visa Payments, P.O. Box 960017, Orlando, FL 32896
  • Tarjeta Visa Old Navy de pagos Overnight: Old Navy Visa Payments, 140 Wekiva Springs Road, Longwood, FL 32779-3604

Si deseas más información, dirígete a este link 

Pagar la Tarjeta Old Navy por Correo

En la sección anterior te mencionamos como realizar el pago de tu Tarjeta Old Navy. Sin embargo, este pago también puede realizarse a través del correo electrónico y en esta sección te explicaremos cómo se hace.

La tarjeta Old Navy te brinda muchas opciones de para poder pagarla y mantenerte al día con la misma. A continuación, te estaremos dando las indicaciones sobre cómo puedes cancelar tu saldo de esta tarjeta por correo.

  • Por correo puedes realizar tanto pagos regulares como los pagos overnight, los cuales refieren a pagos de último minuto.
  • Debes haber llenado un cheque con la cantidad que te corresponda pagar.

cómo pagar la tarjeta Old Navy

  • En la parte de notas que tiene el cheque, deberás indicar tu número de cuenta bancaria.
  • Según la tarjeta, está tendrá una dirección diferente. Puedes revisarlas en la sección anterior de esta entrada.

¿Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy por Teléfono?

En la sección previa te explicamos cómo pagar tus deudas de la tarjeta Old Navy a través del correo postal. Asimismo, en esta sección te mencionaremos cómo puedes realizar este pago por vía telefónica.

La tarjeta Old Navy tiene varias modalidades para poder realizar el pago de la misma, estas pueden ser por página web, aplicación, correo postal o vía telefónica. Anteriormente explicamos algunas de las anteriores, a continuación te explicaremos el pago por teléfono.

  • Primeramente debes comunicarte al número 866-450-5294 e indicar que deseas hacer el pago.
  • Te encontrarás con el sistema automático en el cual podrás realizar este trabajo. 
  • Asimismo, solo debes saber tu número de cuenta Old Navy, cuenta bancaria y número ABA. 

Aplicar para la Tarjeta Old Navy

Si no posees aún tu tarjeta Old Navy pero deseas aplicar para obtener una, estás en el lugar correcto. Pues, en esta sección estaremos explicando qué debes hacer para poder aplicar a tener esta tarjeta.

La tarjeta Old Navy es un tipo de tarjeta de crédito que te permite facilidad de compras en tiendas Old Navy, Gap, Banana Republic y más. Esta es ofrecida por la tienda Old Navy y puedes utilizarla para poder realizar tus compras mientras obtienes puntos.

Primeramente, es importante que sepas que existen dos tipos de tarjetas Old Navy: la tarjeta de crédito normal y la tarjeta de crédito Visa. Con ambas vas a tener muchos beneficios, así como descuentos y cupones.

Si deseas obtener esta tarjeta deberás solicitarla ya sea de forma online o física dirigiéndote directamente a una tienda Old Navy. Asimismo, deberás llenar  la solicitud que te indica la tienda para así cumplir con el requisito inicial.

De igual manera, si ya posees una vida crediticia regular y bastante buena, tendrás posibilidades mucho más altas de obtener esta tarjeta. De esta forma, las tarjetas de crédito Old Navy las emite Synchrony Bank.

Para que puedas asegurarte de estar al día con esta tarjeta es recomendable que al momento de aplicar a ella conozcas bien todos los métodos de pago de la misma. Pues, esta puede en muchas ocasiones generar grandes intereses si esta no se paga a tiempo y puede resultar muy costosa a largo plazo.

De igual manera, te recomendamos que revises si esta tarjeta va acorde a tu estilo de vida y si realmente te traerá beneficios. Por lo que, en la secciones anteriores, podrás revisar los demás datos que puedas necesitar conocer sobre esta tarjeta.

¿Qué hacer si te atrasas en el pago de la Tarjeta Old Navy?

A este punto de la entrada ya deberás de conocer casi todo lo que conlleva tener una tarjeta de crédito Old Navy. Es por esto que, utilizaremos la última sección de la entrada para poder explicarte qué puede suceder si no cancelas tu tarjeta Old Navy al momento preciso.

Como te mencionamos en la sección anterior, al momento de aplicar a la tarjeta Old Navy debes estar seguro de todos los métodos de pago y cómo se realiza ese proceso. Pues, si te atrasas y empiezas a acumular deudas, esta te costará muy caro y será más bien una carga más que un beneficio.

Asimismo, te recordamos que tienes varias opciones para realizar tu pago, ya sea de forma regular u overnight. Así como también es importante que sepas que el vencimiento de tu pago ocurre a los 23 días luego de que haya pasado el ciclo de facturación de la tarjeta. 

De igual manera, a la hora de pagar deberás hacerlo antes de las cinco de la tarde. Si realizas el pago luego de esta hora, será procesado al día siguiente. De igual forma, si no cumples con estos tiempos empezarás a recibir cargos por deudas, los que hará que tu pago sea mucho más costoso.

Si cumples con todo a tiempo, deberás pagar un total de 27 dólares, sin embargo, si posees un pago demorado deberás pagar 37 dólares. Otro dato importante, es que si utilizas esta tarjeta fuera del país se hará una recarga de 3% del saldo total de tu compra.

Esperemos que esta información te haya sido de mucha ayuda, ¡gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-824

Formulario I-824

Si se es una persona extranjera en Estados Unidos y con ello, quiere o desea traer a su familia a…

Certificado de Depósito

Certificado de Depósito

Un Certificado de Depósito es un contrato para depositar dinero por un período fijo en un banco que le pagará intereses, puede optar…

Deja un comentario