Cómo Pagar los Taxes de la Casa

¿Ya es momento de empezar a declarar impuestos y no sabes cómo pagar los taxes de la casa? Sabemos que la temporada de impuestos puede ser agotadora para muchos. Es por eso que, pensamos en ti y decidimos darte toda la información que puedas necesitar para que siempre estés al día.

El siguiente artículo te estaremos hablando sobre todo lo que debes saber sobre cómo pagar los taxes de la casa. Asimismo, te indicaremos en dónde se realiza este pago y cuáles son los estados más importantes sobre los impuestos de propiedad. Igualmente, te diremos que sucede si no pagas, algunos datos importantes y mucho más.

Si estás interesado en saber cómo pagar los taxes de la casa, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

ómo pagar los taxes de la casa

Tabla de Contenidos

¿Cómo Pagar los Taxes de la Casa?

Como se lee en el título de esta entrada, estaremos explicándote todo lo que debes tomar en cuanta sobre cómo pagar los taxes de la casa. Es por esto que en esta sección vamos a detallar cómo es realmente este proceso.

Los taxes de la casa se llaman impuestos de propiedad o impuesto ad valorem. Asimismo, este es un tipo de impuesto que va enfocado a todos los inmuebles y propiedades que tenga una persona o familia. De esta forma, este impuesto también va a depender de dónde se encuentre la propiedad y su valor.

Si ya se acerca la fecha para empezar a declarar impuestos puede que entre ellos se encuentran los taxes a la casa. Por eso, a continuación, vamos a mencionarte cómo es el pago de los taxes que van dedicados a las propiedades y bienes.

cómo pagar los taxes de la casa

Existen dos formas bastantes sencillas para realizar el pago de estos impuestos, las mencionamos a continuación:

  • Puedes emitir un cheque o realizar el pago de forma virtual. Esto se realiza una vez al año o, depende del caso, cada 6 meses a una autoridad encargada en asuntos fiscales.
  • Si cuentas con una propiedad que esta hipotecada, se debe depositar el dinero a una cuenta en garantía. 

Cuando se habla de una cuenta en garantía esta no te paga los impuestos, pues solo sirve de ahorro para cuando llegue el momento de hacerlo. Si el caso es que deseas hacer el pago en línea solo debes revisar la página web.

Si deseas saber más información sobre este tema, puedes revisar este link 

¿Dónde pagar los Taxes locales aplicados a tu casa ?

En la sección anterior se indicó como puedes realizar tu pago para la declaración de impuestos de casa y propiedades. Asimismo, en esta sección haremos mención a las distintas localidades en dónde puedes pagar los taxes según donde vives.

  • Si vives en Arizona: deberás drigirte a Arizona Department of Revenue.
  • Si vives en California:
  1. En Los Angeles: LA. County Property Tax
  2. Si te encuentras en San Diego: SD County Treasurer
  3. Para Southerm Califronia: City and County of SF Officer of the Treasurer and Tax Collector
  4. En elÁrea de Bay: Alameda County property tax lookup / Santa Clara property tax lookup.
  • Si estás en Colorado: Denver county property tax information
  • En el caso de New York: NY city departament of finance property tax
  • Por último, Texas: Harris county / Tarrant County

Si deseas saber más sobre los lugares donde puedes pagar, revisa este link 

¿Cuáles son los estados más importantes sobre los impuestos a la propiedad?

En la sección previa se estuvo mencionando en qué direcciones puedes realizar el pago de tus impuestos a la casa. Es por eso que en esta sección estaremos mencionando cuáles son los estados más importantes para el pago de los impuestos a la propiedad.

Los impuestos son muy importantes para el buen mantenimiento de los sectores y servicios de un país. Es por eso que, en los Estados Unidos, el pago de los impuestos es uno de los factores más importantes en la economía.

Existen muchos estados en donde la declaración de impuestos es sumamente importante, pues muchos dependen de ella. Pues, estos pueden ayudar a contribuir en un buen porcentaje en los ingresos de la misma y e el buen funcionamiento de sus servicios.

cómo pagar los taxes de la casa

Tal es el caso de New Hampshire, el cual es uno de los estados que tiene mayor dependencia de los impuestos, pero sobre todo el de la propiedad. Pues, estos represaron un tanto de 47 por ciento en total. 

En el caso de Connecticut, Maine, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont estos pueden representar hasta  30% de los ingresos generales tanto estatales como locales. Mientras tanto, existen estados como el de Alabama, cuyo ingreso proviene de otros sectores, siendo el de los impuestos el 10 por ciento total de los mismos.

¿Qué sucede si no se pagan los impuestos a la Propiedad?

Ya te hemos dado algunos datos que necesitas saber sobre el pago de los impuestos de propiedades y bienes en los Estados Unidos. Sin embargo, también te vamos a dar los datos de qué puede pasar si no cumples con el pago de esta declaración de impuestos.

Pues, la declaración de impuestos en los Estados Unidos es muy importante y es uno de los trámites más engorrosos que hay. Asimismo, si por algún motivo no puedes realizar el pago de los mismos puedes recibir consecuencias.

cómo pagar los taxes de la casa

De esta forma, si decides no pagar los impuestos que te corresponden puede que se te sea colocado un gravamen fiscal. Es decir, tendrás un derecho de retención de impuestos, el cual va directamente a tus propiedades y bienes.

Para aclarar, esto no se te están incautando ni reteniendo tus activos o propiedades, solo se realiza un reclamo sobre los mismos. Asimismo, si decides vender alguna de tus propiedades con este tipo de multa, el gobierno puede ejercer el derecho de tomar posesión de las mismas.

Es por eso que si pretendes vender tu propiedad te recomendamos estar al día con el pago de tus impuestos de propiedades. Es por eso que al momento de comprar propiedades, estas se complican, pues hay retenciones sobre las mismas y el proceso se vuelve mucho más tedioso.

¿Cómo deducir impuestos a la propiedad en la Declaración de Impuestos?

A este punto ya debes tener muchos conocimientos sobre cómo es el proceso de pago de impuestos de propiedades en Estados Unidos. Por eso mismo, en esta sección te indicaremos cómo puedes deducir la cantidad de los impuestos que debes declarar.

Cuando vayas a declarar tus impuestos debes tener mucho cuidado de que no se te pase ningún detalle. Es por eso que existen formas para poder empezar a tener una idea de cuánto va a ser la declaración de tus impuestos.

Primeramente, si deseas calcular cuánto irás a pagar, debes hacer una deducción. La cantidad que se puede deducir es hasta diez mil dólares, pues se realiza una combinación de impuestos tanto estatales como locales según la propiedad. 

Te recomendamos detallar tus impuestos en vez de hacer la deducción estándar. Pues, la deducción suele ser un proceso que conlleva mucho más tiempo y la cantidad de impuestos puede ser superior. Mientras tanto, al detallar, estos pueden salir mucho más económicos.

Esto es un proceso que sirve para todo tipo de propiedad o bien y es muy importante que lo realices. De igual forma, la deducción e impuestos también se puede realizar sobre bienes hipotecados. 

Información Importante

Esperamos que hayas entendido todo lo que se te ha indicado en esta entrada sobre el pago de los impuestos a la casa. Es por eso que, utilizaremos la última sección del artículo para darte una información importante al respecto.

Primeramente, te recomendamos no realizar reconstrucciones en tu casa. Pues, cualquier tipo de cambio en la fachada o de estructura significará un aumento de los impuestos. Por eso te recomendamos que investigues cuánto será el aumento de los taxes de la propiedad al momento de construir.

Otra recomendación que te podemos hacer es que mantengas el exterior de tu casa lo más simple posible. Pues, las fachadas o vistas exteriores son otro factor que se considera a la hora del aumento de los taxes. Es por eso que, las casas que son más atractivas de manera visual suelen tener una cantidad de impuestos mucho mayor.

Asimismo, los asesores fiscales en el momento de evaluar tu casa, la comparan con las casas que están en tu localidad y las de tus vecinos. Por esta razón te recomendamos mantenerla lo bastante parecida para que los impuestos no sean un golpe tan fuerte.

Puedes también averiguar con tus vecinos más cercanos sobre la cantidad de impuestos que estos pagan. Asimismo, puedes buscar esta información en el ayuntamiento, pues toda esta información se encuentra disponible en este organismo.

Si encuentras que tus vecinos tienen una fachada mucho más elaborada y con mucho más detalle, es probable que estos estén pagando impuestos mucho más superiores a los tuyos. Por eso, es recomendable revisar las estadísticas que indican los resultados de las evaluaciones realizadas en la ciudad.

Igualmente, es normal que hayan diferencias entre los vecinos si estos tienen diferencias bastante claras en el aspecto de su casa o si estos han hecho algún tipo de construcción. En cambio, si notas algún tipo de diferencia en la cantidad y no encuentras el por qué, habla con un asesor.

Esperamos que esta información te haya servido, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar los Taxes de la Casa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Hacer Taxes

Requisitos para Hacer Taxes

Es importante que todas las personas que viven en Estados Unidos sepan cuales son los Requisitos para Hacer Taxes. Esto…

Formulario W4

Formulario W4

El Formulario W4 es un instrumento que debe llenar en el momento en que comience a trabajar, para decidir la…

Formulario I-134

Formulario I-134

El Formulario I-134 corresponde a la Declaración Jurada de Patrocinio Económico que debe hacer aquella persona que ha decido apoyar…

Formulario 1042-S

Formulario 1042-S

El Formulario 1042-S es un requerimiento que se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ha creado varias dudas entre…

Deja un comentario