Cómo Pagar Metro PCS

¿Posees una línea inalámbrica para tu celular   y no sabes cómo pagar el metro PCS? Sabemos que a muchos les gusta mantenerse siempre al día con sus pagos. Es por esta razón que investigamos toda la información que necesites saber sobre este sistema de planes de servicio de internet.

En la siguiente entrada estaremos hablando sobre todo lo referente a cómo pagar el Metro PCS. Asimismo, te estaremos explicando de qué va este sistema de comunicación metro PCS y las funciones de su centro de autoservicio. Además, mencionaremos sus distintos métodos de pago, su cobertura y mucha más información.

Si deseas conocer más sobre cómo pagar el metro PCS, ¡te invitamos a seguir leyendo! 

Cómo Pagar Metro PCS

Tabla de Contenidos

¿Cómo Pagar Metro PCS?

Como se menciona en el título de la entrada, se estará explicando todo lo referente a cómo pagar metro PCS. Es por esta razón que en esta primera sección para mencionarte cómo el sistema de pago de esta línea inalámbrica.

El Metro PCS es un conjunto de planes telefónicos, red wifi de forma inalámbrica que pertenece a la compañía americana T-Mobile. Esta es una extensa marca que te brinda una gran variedad de servicios prepagados para mantenerte siempre comunicado.

Si posees Metro PCS y debes pagarlo, pues existen dos manera bastante fáciles para hacerlo. Puedes realizar este pago de manera automática o de forma express, no importa cuál escojas, a continuación te explicamos ambas.

Cómo Pagar Metro PCS

  • Método de pago de forma automatizada.

Con este sistema de pago no solo te ahorras el tener que ir a un lugar a pagar sino que también puedes ahorrar dinero. Pues, al pagar de forma automática siempre estarás al día y no contarás con retrasos, solo debes afiliarte con tu tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, afiliarte a este sistema automatizado de pago del Metro PCS es totalmente gratis y muy rápido. De igual manera, podrás habilitar esta opción a través de la aplicación en tu celular, con una llamada al servicio al cliente o directamente en la tienda.

  • Método de pago express. 

Este te permite poder hacer el pago de tu cuota del Metro PCS a través de la página web sin ningún tipo de cargo adicional. Asimismo, el tiempo de este proceso es muy rápido, pues solo necesitas alguna tarjeta en la que se pueda debitar el dinero y listo.

Si deseas obtener más información sobre cómo es este pago, puedes ingresar en este link 

¿Cómo Pagar Metro PCS a través de la Aplicación?

En la sección anterior se estuvo explicando cuáles son las modalidades de pago del Metro PCS. Es por esto que para continuar, en esta sección te explicaremos cómo se paga este servicio inalámbrico a través de una aplicación.

Para pagar los servicios de red inalámbrica de Metro PCS tienes las modalidades automatizadas y express, las cuales explicamos antes. Sin embargo, también puedes pagar a través de una aplicación móvil, a continuación te explicamos como.

Cómo Pagar Metro PCS

  • Debes asegurarte de tener la aplicación MyMetro en tu celular. Pues, en esta podrás realizar todos tus pagos.
  • Haz inicio de sesión. 
  • Procede a realizar tu pago. 

Esta aplicación sirve tanto para Iphone como para dispositivos Android. Para descargarla solo necesitas dirigirte a, en caso de Apple, a la AppleStore, en caso de tener Android a Google Play. Esta es totalmente gratis y te facilita mucho tu proceso de pago.

Si necesitas más información, puedes ingresar a este link 

Funciones del Centro de Autoservicio

En las secciones previas te estuvimos dando todas las indicaciones sobre cómo realizar el pago del Metro PCS. Por eso, en la sección a continuación te vamos a mencionar las distintas funciones que tiene el centro de autoservicio.

Anteriormente, te dimos recomendaciones para realizar tu pago a través de distintas formas. Sin embargo, también se te brinda la opción de poder hacer el pago por el centro de autoservicio que te ofrece Metro PCS.

  • Si recién tienes una cuenta nueva de Metro PCS y necesitas activarla, lo más importante es que tengas un celular y una tarjeta SIM.
  • Para hacer la activación de tu cuenta debes ir a la página web y dirigirte a herramientas de activación en línea. 
  • También puedes dirigirte a las tiendas Metro en caso de que tengas un teléfono móvil.

Para poder cumplir con el proceso de verificación debes saber cuál es tu número de EMEI, es decir, el número de identificación de tu celular. De esta maner podrás estar seguro si tu teléfono es compatible o no con esta operadora.

  • Si lo que deseas es actualizar tu cuenta, puedes hacerlo por la página web.
  • También puedes pagar de manera mensual por esta misma vía o por cualquiera de las que te mencionamos en secciones anteriores.

¿Cuáles son los Métodos Opcionales de Pago?

A pesar de que en secciones previas hemos mencionando algunos métodos de pago con los que puedes cancelar Metro PCS. Asimismo, vamos a puntualizar a algunos métodos de pagos alternativos que puedes tomar en cuenta.

Anteriormente, mencionamos el pago de Metro PCS de forma automatizada y por el método express. De esta forma, también puedes realizar este pago a través de llamada telefónica, poder pagar en la tienda o por pagando con cheque.

Si deseas realizar tu pago a través de llamada telefónica deberás comunicarte al número 888-8metro8 o por el *611 si tu celular es de Metro PCS. Si decides hacerlo a través de este método, deberás pagar 3 dólares y tu transacción será procesada de forma inmediata.

Sin embargo, si deseas realizar el pago de tu servicio inalámbrico yendo directamente a la tienda, lo único que debes hacer es dirigirte a la tienda Metro que tengas más cercana. Asimismo, puedes realizar el pago usando una gift card Visa, AMEX o MasterCard e ingresa en la página web de la empresa. Igualmente, el costo será de 3 dólares.

Asimismo, si decides pagar utilizando un cheque puedes hacer a nombre de la empresa Metro By T-Mobile colocando igualmente tu número de cuenta. De igual forma, este debe ser enviado por correo a esta dirección: P.O. Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119. Asimismo, solo deberás pagar adicionalmente el costo del envío.

¿Qué es Metro By T-Mobile?

Como hemos mencionado durante toda esta entrada estamos explicando todo lo referente a Metro PSC By T-Mobile. Es por este motivo, que esta sección estará dedicada a qué es este servicio.

Metro PSC By T-Mobile es un servicio de redes inalámbricas estadounidense que le pertenece al grupo T-Mobile. Asimismo, esta marca pasó a ser de T-Mobile en el año 2013 donde también incluyeron los servicios de red 4G HSPA + y LTE de esta misma marca.

Asimismo, Metro empezó su historia en 1994 con el nombre de General Wireless, Inc. creada por Roger Liquist y Malcom Lorang. De igual manera, es importante recalcar que PSC hace referencia a la industria de servicios de telecomunicaciones personales. Esta tuvo su impulso en el año 2002.

Esta línea buscaba cambiar el paradigma de las servicios de comunicaciones inalámbricas prepagadas. Es por eso que, esta busca brindar un servicio de calidad y sin ningún tipo de condición por lo que sus clientes reciben únicamente lo mejor en telefonía celular.

Actualmente, en los Estados Unidos, Metro PCS cuenta con muchos planes para que puedas disfrutar de una gran cobertura sea cual sea tu dispositivo. Por esa misma razón, estos hoy en día cuentan con muchos clientes.

¿Cuál es la cobertura de Metro By T-Mobile?

Durante toda esta entrada hemos estado haciendo mención a todo lo que debes tomar en cuenta para pagar Metro PCS. Por eso mismo, utilizaremos la última sección de esta entrada para mencionarte el nivel de cobertura que te ofrece este sistema de telefonía inalámbrica.

El sistema de red de telefonía inalámbrica de Metro PSC By T-Mobile es muy amplia, pues se considera una de las de mejor calidad en los Estados Unidos. A continuación te mencionaremos a detalle su red de cobertura en los diferentes estados del país.

Este servicio únicamente trabaja a nivel nacional, sin embargo, forma parte de una gran extensión de estados. Pues esta de igual forma es la red de telefonía celular que ofrece red 5G en más estados de Estados Unidos. Asimismo, esta sigue ofreciendo una gran calidad de red 4G LTE en toda la extensión del mismo.

Asimismo, su red 5G se pretende que llegue al 99% de los habitantes de Estados Unidos incluida en la red Wifi. Asimismo, este tipo de red posee una cobertura y una señal muchísimo más potente que tiene la capacidad de cubrir todo tipo de territorio.

Entre alguno de los estados a los que Metro PCS llega su gran cobertura podemos encontrarnos: Tennessee, Dakota del Norte y Dakota del Sur, Chicago, Arizona. De igual forma, recibirás cobertura Metro PCS si vives en Georgia, Oregón, Nuevo México, Carolina, Minnesota, Wisconsin, San Francisco, Colorado, entre otros más.

Es por ese motivo que si llegaste a esta parte de la entrada y eres de alguno de estos estados, puedes considerar obtener una línea de Metro PCS. Pues, este servicio te ofrece una mayor cobertura a menor precio y con un gran variedad de opciones y facilidades de pago.

Esperamos que esta información te sea de ayuda, ¡muchas gracias por leernos! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Metro PCS te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario G-1145

Formulario G-1145

Si estas instalado en los Estados Unidos de América es probable que tengas que realizar algún procedimiento con el USCIS.…

Tarjeta de Crédito Visa

Tarjeta de Crédito Visa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Visa. Visa, junto con MasterCard, son las principales organizaciones de pagos…

Requisitos para ser Azafata

Requisitos para ser Azafata

Sin duda alguna, existen múltiples campos laborales de los cuales una mujer puede disfrutar plenamente, entre ellos: ser tripulante de…

2 comentarios en «Cómo Pagar Metro PCS»

Deja un comentario