Cómo Pagar Netflix

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre Cómo Pagar Netflix. Esta plataforma de streaming, sumamente reconocida a nivel mundial, cada vez tiene más renombre.

Solo tienes que suscribirte, cancelar la mensualidad y tendrás acceso a todo el contenido que tiene por ofrecerte. Allí conseguirás una variedad de series, documentales y películas. ¿Qué estás esperando para registrarte?

¡Adelante, estamos seguros de que aprovecharás esta guía!

Tabla de Contenidos

¿Cómo Pagar Netflix?

El primer punto a tratar es Cómo Pagar Netflix, si quieres darle una oportunidad a esta plataforma de entretenimiento, aquí te explicaremos qué pasos debes seguir para regístrate y cancelar la mensualidad.

Preparamos para ti una lista de los servicios de pago con los que se encuentra asociado Netflix. Tu escogerás el que mejor te favorezca o se te haga más sencillo de manejar. Todo dependerá de tus requerimientos, herramientas y presupuesto.

Las opciones que tienes son las siguientes:

  • Cancela desde tu cuenta en PayPal.
  • Paga a través de tarjetas, tanto de crédito como de débito.
  • Dispones de la opción de pagar por medio de Google Play, con las tarjetas asociadas.
  • A través de suscripciones de terceros.
  • Y también con las tarjetas de regalo que ofrece Netflix.

¡Y recuerda! Esta plataforma se cancela de manera mensual, el tiempo se cuenta desde el día en que realizas la suscripción.

Pagar Netflix con Tarjeta de Débito y Crédito

Ahora bien, si estas interesado en cancelar la mensualidad con tarjeta, bien sea de crédito o débito, te explicaremos Cómo Pagar Netflix utilizando este método.

En el momento en que inicias el proceso de registro en la plataforma se te pide que escojas una forma de pago.

Si eliges cancelar con este método, deberás ingresar el número de tarjeta de débito o crédito y el monto se cargará de manera mensual. Esto, una vez que transcurra el primer mes gratuito que ofrece Netflix cuando te registras por primera vez.

Pagar Netflix con Tarjeta de Débito y Crédito: Registro

Antes que nada, te recomendamos que te cerciores con tu banco si la tarjeta es apta o no para realizar este tipo de transacciones.

Una vez que te hayas asegurado de la validez de tu tarjeta para cancelar, procede a registrarte. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la sección de pagos.
  • Haz clic en la opción, ya sea de “Tarjeta de crédito” o “Tarjeta de débito”.
  • Inserta tu nombre, tal cual como lo tienes registrado en tu cuenta bancaria.
  • Busca la opción que dice “Número de tarjeta”.
  • Ingresa los 16 dígitos que corresponden a tu tarjeta.
  • Señala la data de vencimiento de tu tarjeta.
  • Dirígete a la opción que dice “Código de seguridad”.
  • Coloca el número de tres dígitos que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta.
  • Haz clic en la opción que dice “Siguiente” para que quede guardado el registro.
  • Mantente atento a las fechas de corte, en las que se cobran las cuotas de pago directamente a tu tarjeta.

¿Cómo Pagar Netflix con Paypal?

De la misma forma, si deseas conocer y manejar diversos métodos de pago, es hora de mostrarte Cómo Pagar Netflix utilizando el servicio de PayPal.

Para ello, lo primero que debes hacer es asegurarte de que PayPal se encuentre disponible en el sitio donde estás ubicado, ya que hay lugares donde este servicio no está autorizado.

Pagar Netflix con Paypal: Registro

Como punto principal, tienes que cerciorarte de que tu cuenta en PayPal esté verificada con una tarjeta, puedes utilizar una de débito, crédito o tarjeta electrónica.

Ahora bien, te indicamos cómo hacer el pago a través de PayPal, paso por paso:

  • Ingresa a Netflix desde el sitio web o desde la aplicación.
  • Dirígete al menú principal.
  • Selecciona la opción que dice “Cuenta”.
  • Haz clic en “Registrarse y pagar”.
  • Ingresa la dirección de tu correo electrónico enlazado a PayPal.
  • Vincula su extensión.

Una vez terminado este proceso, accede a la plataforma de PayPal e inicia sesión para que configures los pagos automáticos. Debes saber que estos pagos serán cancelados mensualmente.

Pagar con Tarjetas de Regalo de Netflix Prepagadas

Y, por si fuera poco, te enseñaremos Cómo Pagar Netflix con las tarjetas de regalo que ofrece este asombroso servicio de streaming.

Si deseas hacer un regalo, las tarjetas de Netflix son ideales, las puedes conseguir en cualquier cantidad de tiendas minoristas o comprarlas vía online. A través de ellas otorgarás los servicios y todo el contenido que se encuentra en la plataforma.

También, son muy utilizadas para pagar por adelantado la mensualidad.

Las tarjetas de regalo no se vencen. Es decir, desde el momento que se abona en la cuenta de la persona a la que se le regala, esta podrá hacer uso de la plataforma hasta que la cuota de la tarjeta se agote.

Incluso, podrás agregar suscripciones a tu cuenta en Netflix a través de los siguientes servicios asociados:

  • Rogers
  • Paquete Telus
  • Shaw

Pasos para comprar una Tarjeta de regalo en Netflix

Si quieres informarte sobre los comercios que venden estas tarjetas, puedes chequear la lista que se encuentra en su plataforma.

Cómo Pagar Netflix

Ahora bien, una vez que sepas dónde comprarla:

  1. Dirígete al sitio web.
  2. En caso de que tengas la tarjeta en físico, raspa la parte de atrás con cualquier objeto de metal preferiblemente, para revelar el código.
  3. Si la tarjeta de regalo se encuentra en formato digital, el código te será enviado vía correo electrónico.
  4. Una vez que tengas el código a la mano, ingrésalo y haz clic en donde dice “canjear”.
  5. Coloca la dirección del correo electrónico que se encuentra vinculado a tu cuenta de Netflix.
  6. Allí te saldrá una pantalla de confirmación.
  7. Haz clic en la opción “iniciar registro / iniciar revisión”.

Cuando se concluya el proceso, el saldo de la tarjeta será agregado a la cuenta. Y cuando se esté acabando el saldo de la tarjeta, te será notificado a través de un recordatorio vía correo electrónico 7 días antes de que se acabe.

Funcionamiento de Netflix en EE.UU.

Si bien ya tienes conocimiento de Cómo Pagar Netflix, ahora te comentaremos de qué manera funciona la plataforma si te encuentras en Estados Unidos o tienes una aplicación de VPN. Con este programa podrás configurar tu dispositivo para que cambie tu ubicación, como si te encontraras allí.

La gestión de Netflix funciona de la misma forma, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La diferencia radica en el catálogo de programación de Netflix.

Sólo debes pagar la mensualidad y recibirás los servicios que ofrece la plataforma. Tendrás a tu disposición desde series, películas y podcast, hasta documentales y programas educativos de todos lo géneros que te puedas imaginar.

Diferencias entre el funcionamiento de Netflix en Estados Unidos con los otros países

Dependiendo de dónde te ubiques, la disponibilidad de programas varía. Esto se debe a que hay series y/o películas que se encuentran bloqueadas en determinados países. De todas formas, gran parte de la programación que se encuentra en la plataforma está disponible por todo el mundo.

Existen ciertos factores que causan la alteración del catálogo dependiendo de la zona geográfica en la cual te encuentres.

Uno de ellos, son las preferencias regionales. Esto tiene que ver más que nada con la receptividad del público. En algunas ocasiones los programas más vistos en los Estados Unidos no tienen una audiencia importante en Europa o en Latinoamérica, por ejemplo. Esto hace que no se destaque en la programación de esas zonas.

Otro aspecto podría ser el de los derechos de autor y los acuerdos para compartir algún programa en particular.

Lo cual básicamente quiere decir que, el equipo de producción tiene el poder de restringir contenido en determinados sitios. Inhabilitándoles el acceso de la programación a quienes se encuentran en dichos lugares.

En otro aspecto, también se presenta el caso en el cual ciertos programas se estrenen en algunas zonas, antes que en otras.

Cómo Pagar Netflix

Costo de Netflix en EE.UU.

Si bien ya te explicamos Cómo Pagar Netflix y sus diversos métodos de pago, es necesario que tengas en cuenta los precios de los paquetes en Estados Unidos. Lo bueno de este servicio, es que te brinda diversidad de paquetes. Esta diversidad y amplitud hace que puedas escogerlos tomando en cuenta tus requerimientos, el presupuesto con el que cuentas y la cantidad de personas con las que compartirás tu/tus pantalla/as.

El monto a cancelar dependerá del plan que escojas, este plan varía en cuanto a la cantidad de pantallas que quieras tener en tu cuenta de Netflix.

Costo de Netflix en EE.UU.: Paquetes

Básico

  • Pantallas: Cuenta con una sola pantalla
  • Precio: 8.99$

 Estándar

  • Pantallas: Ofrece dos pantallas.
  • Precio: 13,99$

Premium

  • Pantallas: Cuenta con cuatro pantallas.
  • Precio: 17,99$

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre Cómo Pagar Netflix!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Netflix te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-912

Formulario I-912

El Formulario I-912 se relaciona con la Solicitud de exención de tarifas. Se utiliza cuando se intenta demostrar que no…

Requisitos para Ser Monja

Requisitos para Ser Monja

¿Requisitos para Ser Monja? En este artículo aclarará cuáles es el trámite a realizar. Las monjas son las personas que…

Certificado de Calidad Internacional

Certificado de Calidad Internacional

El Certificado de Calidad Internacional es un documento muy útil para todas aquellas empresas que deseen realizar exportaciones. Asimismo, esta…

Deja un comentario