Cómo Pagar Spectrum

En este artículo te hablaremos sobre Cómo Pagar Spectrum y responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que sabemos, tienes sobre el tema. Así que sigue leyendo para conocer más sobre el tema. 

Spectrum es una compañía que provee servicios de telefonía, internet y televisión por cable estadounidense. Como toda compañía, ofrece sus servicios a cambio de dinero y tiene diferentes formas en las que puedes realizar tus pagos. 

¡Estamos seguros de esta información te ayudará!

Spectrum-Logo

Tabla de Contenidos

¿Cómo Pagar Spectrum?  

Antes de comenzar a hablarte sobre Cómo Pagar Spectrum queremos comentarte brevemente algunos detalles sobre la compañía. Spectrum Center, anteriormente se llamaba Time Warner Cable Arena. Está ubicada en Charlotte, Carolina del Norte.

Es considerada como la segunda compañía de cable más grande de los Estados Unidos. Opera en 29 estados.​ Sus sedes estaban ubicadas en el Time Warner Center en Midtown Manhattan, Nueva York. Tiene otras oficinas corporativas en:

  • Stamford, Connecticut
  • Charlotte, Carolina del Norte
  • Herndon, Virginia

Queremos darte estos datos para que prepares la mejor elección. Fíjate que hemos investigado sobre esta compañía y te comentamos que se trata de un importante proveedor de Internet en Estados Unidos. Su oferta consta de un servicio combinado de buen precio, muchas opciones y confiabilidad.

Imagínate que ofrece un plan llamado Mi Plan Latino en donde puedes encontrar un paquete especializado si eres un latino en EEUU.

¿Cómo pagarlo?

Si decides que este es el empresa que te conviene, sigue leyendo, que te irás convenciendo aún mas. Pues ahora sí te diremos el paso a paso que debes seguir para que puedas realizar el pago de los servicios de Spectrum, de una manera óptima y cómoda. 

  • Ingresa a tu cuenta de Spectrum Mobile en línea.
  • Selecciona la pestaña «Facturación». 
  • Podrás ver los detalles de la fecha de vencimiento de tu próximo pago. También verás el monto y la tarjeta a la cual se cargará el pago.
  • Selecciona la opción de «Hacer pago». 
  • Elige «Continuar». 
  • Selecciona una tarjeta registrada y luego elige «Continuar».
Nota: Si quieres agregar una tarjeta nueva, selecciona «Agregar método de pago» e ingresa la información de tu tarjeta de crédito en la pantalla que te irá indicando el sistema.
  • Revisa tu método de pago y selecciona «Hacer pago». 
Nota:Los pagos son aceptados de American Express, Visa, MasterCard y Discover.

Podrás ver tu pago mientras se va procesando. Luego, te aparecerá una ventana de confirmación. Si quieres ver tu historial de pagos, selecciona «Resúmenes en la pestaña de Facturación». Allí podrás ver las fechas y los detalles de los pagos anteriores. 

También tienes la opción de usar el pago automático. Así puedes guardar hasta cinco métodos de pago en tu cuenta y elegir que tarjeta registrada se usará para el pago automático.

Con este método de pago se cargará automáticamente todos los meses el monto completo del servicio a tu cuenta. 

Ten en cuenta que la empresa no acepta pagos parciales o en efectivo. Cuando quieras pagar tu factura, deberás hacerlo de manera completa y con los métodos de pago ofrecidos en línea. 

Cómo Pagar Spectrum: ¿Cuándo vence el primer pago?  

Continuando con Cómo Pagar Spectrum te hablaremos de cuándo vence el primer pago que deberás realizar al comprar el servicio. 

Cómo Pagar Spectrum

El primer pago vence al comprar el servicio de Spectrum Mobile.

Queremos que sepas que este pago incluye los cargos correspondientes a tu plan de datos, los dispositivos que tengas, los impuestos y tarifas correspondientes y cualquier otro artículo adicional que hayas comprado. 

Cómo Pagar Spectrum: ¿Cuándo vence una factura?  

A continuación, seguimos contestando tus dudas sobre Cómo Pagar Spectrum. Ahora te explicaremos cuándo vencerá tu factura, cómo debes estar alerta y qué debes hacer luego. 

El ciclo de facturación iniciará el día que activas tu línea de servicio. Es posible que también se active 7 días después de que recibas el dispositivo que hayas comprado. El ciclo de facturación durará 30 días y tu pago mensual se cobrará 20 días después de que termine el ciclo de facturación. 

factura

Cuando agregas un nuevo servicio o si compras un nuevo dispositivo, la facturación se verá reflejada en tu próxima factura mensual. Ten en cuenta que esto no modificará tus ciclos mensuales de facturación. 

Si quieres ver la fecha de vencimiento de tu factura, puedes iniciar sesión en tu cuenta en línea o usar la aplicación Spectrum Mobile Account.

¿Es posible reprogramar los pagos?  

Un detalle en Cómo Pagar Spectrum ,o mejor dicho, un pequeño inconveniente que puedes llegar a tener, es el pagar tu factura el día de corte de manera constante. Si te ocurre esto te preguntarás si es posible reprogramar los pagos automáticos. 

Lamentablemente no podrás programar los pagos automáticos de ninguna manera. Tendrás que contar con el monto indicado en la cuenta relacionada con la tarjeta que registraste en tu cuenta. 

Sin embargo, si pasó tu fecha de pago y no tenías el dinero suficiente podrás hacer un pago manual único que debe cubrir el saldo total de tu cuenta. 

Para poder hacer este pago manual debes seguir estas instrucciones: 

  • Ingresa a tu cuenta de Spectrum Mobile en línea. 
  • Selecciona la pestaña Facturación. 
  • Revisa los detalles de la fecha de vencimiento de tu próximo pago, el monto y la tarjeta a la cual se cargará el pago.
  • Selecciona «Hacer pago». 
  • Elige «Continuar». 
  • Selecciona una tarjeta registrada y luego elige Continuar.
Nota: para agregar una tarjeta nueva, selecciona «Agregar método de pago» e ingresa la información de tu tarjeta de crédito en la siguiente pantalla.
 

  • Revisa tu método de pago y selecciona Hacer pago 

Cómo Pagar Spectrum: Funcionamiento del pago automático  

Ahora, en este artículo sobre Cómo Pagar Spectrum, te explicaremos todo lo que debes saber sobre  cómo funciona el pago automático. Como ya vistes antes, se trata de uno de los métodos de pago para este servicio. 

Cuando te registras para el servicio de Spectrum Mobile, se te solicitará agregar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta. La factura mensual de tu servicio se cobrará automáticamente a la tarjeta que hayas registrado. 

pago automatico

Si quieres actualizar los datos de tu tarjeta deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa a tu cuenta de Spectrum Mobile. 
  • Elige Facturación. 
  • Desplázate hacia abajo y selecciona Administrar métodos de pago. 
  • Para agregar una tarjeta nueva, selecciona Agregar método de pago. 
  • Sigue las indicaciones para actualizar la información de tu tarjeta. 
  • Selecciona Guardar. 

Cómo Pagar Spectrum: Preguntas frecuentes 

Y ya para ir concluyendo lo que investigamos para ti, estamos seguros de que aun tienes preguntas sobre Cómo Pagar Spectrum. Por eso preparamos esta sección que de seguro te podrá ayudar a aclararlas. 

preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no pago el servicio? 

Si se da el caso de que no canceles el servicio a tiempo, pueden pasarte las siguientes cosas. Así que lee con detenimiento y toma nota para que las evites: 

  • Al cabo de 32 días de incumplimiento de pago, experimentarás una interrupción del servicio.
 No podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto ni tener acceso a datos en la red de Spectrum Mobile.  
  • Si el saldo de tu cuenta permanece impago, te suspenderán tu servicio después de 62 días.

 No podrás hacer o recibir llamadas y mensajes de texto o usar datos. Si tienes un Plan de protección para tu(s) dispositivo(s), el mismo se cancelará y no se podrá restablecer.  

  • Después de 90 días, tu servicio de Spectrum Mobile se desconectará. 

¿Cómo puedo reactivar mi servicio? 

Si deseas reanudar tu servicio, deberás pagar el monto que aparece en tu última factura. Luego de esto el servicio debería ser restablecido en 1 o 2 horas. 

¿Cómo cancelo mi servicio? 

Si tienes que cancelar uno de tus servicios de Spectrum, puedes contactar al (833) 224-6603. 

Puede darse el caso de que desees desconectar todos tus  servicios de Spectrum. De hacerlo debes estar consciente que ya no recibirás el descuento por paquete de $20 por línea en su servicio de Spectrum Mobile. 

Te reiteramos además que si desconectas tus  servicios de Spectrum, sufrirás más pérdidas. Se reducirá tu velocidad de WiFi y no podrás agregar nuevas líneas de servicio o mejorar tu dispositivo. Igualmente, podrás cambiar tu plan de datos de Spectrum Mobile de las líneas existentes de tu cuenta. 

¿Se puede enviar el pago a mi proveedor anterior? 

Acá te respondemos que no podrás. El pago de cancelación de contrato deberás enviarlo atendiendo al nombre que figura en la cuenta. 

¿Cómo puedo disputar un cargo en mi factura? 

Si tu factura llega a presentar alguna discrepancia, debes contactar a la compañía a través del siguiente número telefónico: (833) 224-6603. Eso sí, debes hacerlo dentro de 60 días despues de tu fecha de corte. 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi método de pago? 

Puedes cambiar tu método de pago desde tu cuenta en línea o desde la aplicación Spectrum Mobile Account. 

¿Qué debería hacer si experimento un fallo en el pago? 

Si el pago de tu factura sufre alguna falla, intenta hacer el pago utilizando un método diferente. No dejes que te suspendan el servicio por esta razón. 

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre Cómo Pagar Spectrum!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Spectrum te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-485

Formulario I-485

El Formulario I-485 es un documento muy tramitado. Este corresponde a la Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste…

Formulario I-407

Formulario I-407

En el momento que un ciudadano desea  abandonar su estatus de Residente Permanente Legal en los Estados Unidos, debe llenar…

Deja un comentario