Formulario 1095-B

El Formulario 1095-B Le brinda datos sobre la medida del crédito fiscal anticipado para la prima (APTC) que se pagó a su plan de bienestar durante el año para reducir su prima mensual. Estos datos también fueron respondidos al IRS. El APTC pagado por usted durante el año dependió del pago anual que calculó que obtendría cuando probó la inclusión en su seguro.

En el presente artículo le explicaremos todos los detalles que requiere saber para cumplir con el proceso. Tenga en cuenta que, va a depender el éxito del trámite de la claridad de los documentos que usted suministre. En los EE.UU. la ley es obligatoria y las sanciones o multas por incumplimiento de pago son costosas.

FORMULARIO 1095-B

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario 1095-B?

El formulario 1095-B del IRS muestra los meses en los que los beneficiarios de HUSKY Health no pudieron acceder a Medicaid o al Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Esta estructura es importante para prepararse para completar el formulario de evaluación anual de su gobierno.

Al hacer cargos, se necesitan buenas personas para informar si tuvieron la inclusión fundamental base para el año, o si deberían sufrir una consecuencia de cargo del gobierno al IRS.

¿Para qué sirve el Formulario 1095-B?

Los datos del Formulario 1095-B se utilizan para completar el formulario de gobierno anual de su gobierno. Los datos de la estructura confirman que el individuo tenía la inclusión menos fundamental según lo requerido por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

FORMULARIO 1095-B

Formato del Formulario 1095-B

El formulario 1095-B del IRS muestra los meses en los que los beneficiarios de HUSKY Health no pudieron acceder a Medicaid o al Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Esta estructura es importante para prepararse para completar el formulario de evaluación anual de su gobierno.

¿Instrucciones para llenar el Formulario 1095-B

Ahora bien, hablemos de las pasos para llenar con éxito el Formulario 1095-B. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Inicie sesión en su cuenta Oficial.
  • Haga clic en el botón verde «Iniciar otra solicitud o actualizar una actual».
  • Coloque su nombre en la esquina superior derecha y seleccione «Mis aplicaciones y cobertura» desde el menú desplegable.
  • En «Sus aplicaciones existentes», seleccione su aplicación de 2017, no la aplicación de 2018. Estará debajo de su aplicación 2018.
  • Seleccione «Documentos fiscales» en el menú de la izquierda.
  • Descargue todos los formularios 1095-An que se muestran en la pantalla.

¿Se debe incluir el Formulario 1095-B en la Declaración de Impuestos?

No. Debe excluir el Formulario 1095-B en su formulario de gobierno personal estatal o gubernamental. No obstante, el IRS y la Junta de Impuestos de Franquicias del Estado de California sugieren que lo guarde con sus registros de servicio en caso de que necesite proporcionarlo como verificación de la inclusión de sus servicios médicos. Si utiliza un asesor de evaluación, él puede mostrarle la estructura, junto con el resto de sus datos de gastos.

FORMULARIO 1095-B

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Formulario 1095-B? ¿Cómo sería una buena idea para mí gestionar la estructura?

Esta estructura es para detallar la prueba de que usted y cualquier persona que haya seleccionado como pupilo en su plan de Kaiser Permanente tuvieron un grado fundamental de inclusión de bienestar durante las fechas predeterminadas. Esta estructura simplemente se identifica con la inclusión de bienestar que tiene a través de Kaiser Permanente.

El Formulario 1095-B demuestra qué familiares se burlaron de la inclusión y muestra los meses que cubre. Utilice los datos de esta estructura para configurar su formulario de gobierno. Sea como fuere, es posible que no tenga que esperar a que sus 1095 completen sus formularios gubernamentales.

Para obtener más información, visite la página del sitio de Formularios de información de atención médica del IRS. (Kaiser Permanente no responde por el contenido o las pautas de los sitios externos o las aplicaciones portátiles). Si usted o su familia tuvieron más de un acuerdo con Kaiser Permanente durante el año de inclusión, probablemente recibirá más de un Formulario 1095 B.

Perdí la Estructura 1095-B. ¿Cómo sería aconsejable que respondiera?

Puede solicitar que le envíen otra estructura o puede descargar una copia de la estructura de su propia página de informes. Para llegar a este componente seguro, debe ser una parte inscrita. En caso de que no se haya alistado en este momento, visite kp.org/register desde su PC para hacerlo.

¿Cómo llegaré a mi estructura de Kaiser Permanente 1095-B ?

Los patrocinadores pueden obtener el formulario 1095 B de Kaiser Permanente a través de la página oficial. Para acceder a este componente protegido, debe ser una parte inscrita. En el caso de que aún no se haya alistado, visite la plataforma (haga clic en «Español») desde su PC para hacerlo.

Cuando se registre, siga los medios a continuación:

  • Visite la página oficial.
  • Ingrese su ID de cliente y frase secreta para iniciar sesión.
  • Selecciona «Mi inclusión y gastos».
  • Haga clic en la conexión a «Mis archivos» en la mitad derecha de la página.
  • Coloque la conexión en el segmento «Registros de servicio».
  • Descarga e imprime la estructura.

Las personas que están cubiertas por mi arreglo necesitan duplicados del Formulario 1095-B para sus registros. ¿Cómo puedo volver a publicarlo?

Puede ir a su propia página de informes y obtener un duplicado electrónico de la estructura.

¿A qué aluden los datos del Formulario 1095-B?

La Estructura 1095-B brinda datos sobre su inclusión de bienestar. Tiene 4 secciones:

  • La Sección 1 reconoce a la persona nombrada como endosante en la inclusión del plan de bienestar.
  • La Sección 2 reconoce a su gerente, si su jefe apoya su inclusión.
  • La Sección 3 reconoce a la organización (un garante / proveedor de red de seguridad, como Kaiser Permanente) que le brinda inclusión a su plan de bienestar.
  • La Sección 4 le indica quiénes de su familia están cubiertos a través de su plan de bienestar.
  • Para cada nombre, hay un contenedor para verificar si la persona obtuvo la inclusión del plan de bienestar durante el año del año.
  • En caso de que la persona no haya sido incluida durante todo el año, hay una caja para cada mes. Deben elegirse los meses en los que la persona obtuvo la inclusión.

¿Por qué recibí un segundo Formulario 1095-B con varios datos?

A veces, recibirá un Formulario 1095-B corregido cuando los datos que se utilizaron en la primera estructura se modifiquen o modifiquen. Asegúrese de utilizar la última estructura al registrar su formulario de evaluación.

Adquirí un plan de descuento dental diferente. ¿Recibiré un formulario 1095 B?

No. Los planes dentales independientes no se consideran una inclusión menos fundamental, por lo que no obtendrá un Formulario 1095 B.

¿Por qué no obtuve una estructura 1095-B?

Posiblemente obtenga un Formulario 1095-B de Kaiser Permanente en caso de que tuviera uno de los tipos de planes adjuntos:

  • Diseños individuales y familiares comprados directamente a través de Kaiser Permanente (no en el Mercado de seguros médicos).
  • Planes dados por el jefe de una empresa privada.
  • Planes SHOP (Programa de opciones de salud para pequeñas empresas).
  • Los planes de inclusión de bienestar completo se dieron a través de una gran organización empresarial.
  • En el caso de que tenga la inclusión de Kaiser Permanente, pero esté inscrito a través de Medicare, Medicaid, CHIP o el Mercado de seguros médicos, debe aceptar su 1095 de la autoridad pública. En caso de que acepte su inclusión de un gerente enorme y autofinanciado, debe obtener un Formulario 1095-C de su jefe.

Los datos de mi estructura 1095-B son inexactos. ¿Necesito una estructura modificada?

Los datos en su Formulario 1095 B se relacionan con los datos que Kaiser Permanente tiene ahora para usted y sus pupilos. En caso de que los datos sean inexactos, necesitamos actualizar sus datos para enviarle una estructura actualizada.

En caso de que obtenga la inclusión a través de su jefe, actualice sus datos con su jefe. Cuando aceptemos sus datos actualizados, haremos un Formulario 1095 B actualizado dentro de unos 30 días. En caso de que tenga un plan individual y familiar fuera del Mercado de seguros médicos, llámenos al 844 477 0450 y lo ayudaremos a actualizar sus datos.

Cuando se actualicen sus datos, haremos un Formulario 1095 B actualizado dentro de los 30 días. Cuando se haya obtenido y preparado una enmienda, se podrá acceder a la primera declaración del Formulario 1095-B y cualquier ajuste a través de su propia página de archivos.

¿Por qué están equivocados los datos de mi 1095-B? ¿Cómo lo abordaría?

Los datos en su Formulario 1095 B se relacionan con los datos que Kaiser Permanente tiene ahora para usted y sus pupilos. En caso de que los datos no sean correctos, debemos actualizarlos. Cuando corrijamos su número de Seguro Social, fecha de nacimiento o período de inclusión, aceptará su nueva estructura dentro de los 30 días.

Para diferentes cambios, como su nombre o dirección, naturalmente no le enviaremos otro Formulario 1095 B. En caso de que obtenga la inclusión a través de su gerente, actualice sus datos con su jefe. Cuando obtengamos estos datos actualizados, haremos un Formulario 1095 B actualizado dentro de unos 30 días.

En caso de que tenga un plan individual y familiar fuera del mercado, si no es un problema, llame a Servicios para Miembros al 1-844-477-0450 y lo ayudaremos a actualizar sus datos. Cuando se actualicen sus datos, haremos un Formulario 1095-B actualizado en aproximadamente 30 días.

No obstante, es posible que no tenga que esperar a que su 1095 complete sus formularios de evaluación. Para obtener más información, visite la página de Formularios de información de atención médica del IRS (Kaiser Permanente no es responsable por el contenido o las normas de los sitios externos o las aplicaciones versátiles).


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario 1095-B te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario N-648

Formulario N-648

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el Formulario N-648. El cual, se utiliza para que…

Requisitos para Donar Cabello

Requisitos para Donar Cabello

No todas las personas somos iguales y tampoco contamos con las mismas características y rasgos físicos, de tal forma que,…

Formulario 6166

Formulario 6166

Muchos socios comerciales requieren que el IRS certifique que la persona que reclama los beneficios del tratado comercial es residente…

Deja un comentario