Formulario 2848 SP

Muchas personas no saben de que se trata el Formulario 2848 SP. Y es que este formulario se usa para poder autorizar a un tercero, que te represente ante el El Servicio de Impuestos Internos, mejor conocido como «IRS», que es la institución encargada en toda la recaudación de los impuestos.

Además, este servicio se encuentra encargada de todas las leyes fiscales del país, es por ello que, es importante saber en que situación llenar el Formulario 2848 SP. Si quieres saber más ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Formulario 2848 SP

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario 2848 SP?

El Formulario 2848 SP autoriza a alguien a representarlo en el IRS. La persona autorizada debe ser una persona que tenga derecho a ejercer ante el IRS. Puede autorizar a los estudiantes que trabajan en el Seminario de asistencia tributaria para contribuyentes calificados de bajos ingresos (Que tiene sus siglas en inglés, QLITC).

El Programa de seminarios de asistencia tributaria para estudiantes (Que tiene sus siglas en inglés, STCP) para que lo representen bajo una orden especial emitida por la Oficina de Responsabilidad Profesional. Como representante calificado, esta persona tendrá derecho a recibir e inspeccionar su información fiscal confidencial.

En tiempos de crisis, es posible que usted o sus seres queridos no puedan tomar decisiones financieras importantes en el futuro. Proporcionar un poder notarial a alguien es la forma más fácil de garantizar que se cumplan sus aspiraciones financieras cuando no pueda lograrlas.

El IRS permite que las personas que están preocupadas por su incompetencia mental o que no pueden manejar problemas financieros o fiscales deleguen sus derechos en representantes calificados.

El Servicio de Impuestos Internos, también conocido como Servicio de Impuestos Internos, es la agencia federal responsable de recaudar impuestos y cumplir con las leyes fiscales del gobierno de los Estados Unidos. Es una agencia dependiente del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Y también es responsable de interpretar y aplicar las leyes fiscales federales.

¿Cuál es su propósito?

Un poder legal o carta de autorización (POA, en inglés) es un documento legal que permite que otros actúen en su nombre. El poder notarial puede ser útil para las personas mayores u otras personas que desean elegir a personas confiables para actuar cuando no pueden hacerlo.

Poder Legal

La creación de un poder es una forma privada de nombrar a un agente en el proceso de toma de decisiones. Aunque puede ser necesaria la ayuda del agente, el costo es relativamente bajo. Si no se crea un poder notarial con anticipación, es posible que los amigos o familiares tengan que acudir a la corte para nombrar a un tutor, y el proceso puede ser largo, costoso y público.

El poder notarial financiero se puede utilizar como una herramienta para planificar futuras discapacidades. Por ejemplo, la incapacidad de tomar decisiones financieras debido a la demencia, una lesión cerebral traumática u otras deficiencias que afectan la función mental.

Cuando se utiliza para la planificación anticipada, el poder es generalmente «persistente», lo que significa que sigue siendo válido incluso si la persona que lo creó es una persona discapacitada. Para descargar el Formulario, haz clic acá.

El poder financiero también se puede utilizar a corto plazo. Por ejemplo, si un soldado militar está desplegado en el extranjero, puede crear un poder para que alguien pague facturas, venda propiedades o maneje otros asuntos mientras esté su ausencia.

Instrucciones para llenarlo

Sección 1 (Información del contribuyente): En esta sección, proporcionará su nombre, información de contacto, número de seguro social y número fiscal.

Sección 2 (Representación): Esta parte le pedirá que identifique quién lo representará. Puede elegir hasta cuatro personas diferentes; también se requieren sus nombres, direcciones, números de teléfono y fax.

Los representantes también deben incluir cualquier número CAF o PTIN asignado por el IRS. Si desea que su representante reciba copias de todos los documentos enviados por el IRS, marque la casilla en la parte inferior del formulario.

Sección 3 (Ley de autorización): La Sección 3 especifica los problemas que la persona autorizada puede manejar. Necesita describir la naturaleza del problema, el tipo de formulario involucrado y el marco de tiempo que permite representar. Una vez que expire la fecha límite, debe enviar un nuevo formulario para extender la fecha límite.

Sección 4 (CAF): CAF representa un archivo de autorización centralizado; el IRS generalmente registra aquí todos sus acuerdos de autorización. El contrato de poder notarial del IRS tiene ciertos usos que no requieren CAF, como la resolución de cartas personales.

Instrucciones para llenarlo

Sección 5 (Comportamientos autorizados): Esta sección informa en detalle los comportamientos que permitirá y los comportamientos que su representante no puede realizar.

Sección 6 (Retener / Revocar POA anterior): cuando envíe el Formulario 2848, cancelará y cancelará automáticamente cualquier Formulario 2848 enviado anteriormente que contenga las mismas preguntas y el mismo período de tiempo especificado en el nuevo formulario. Si desea modificar o agregar al formulario, marque la casilla en esta sección para evitar sobrescribir el formulario anterior.

Sección 7 (Firma): Finalmente, el formulario debe estar firmado; si el formulario involucra un formulario de impuestos presentado conjuntamente, como el Formulario 1040, su cónyuge también debe completar y firmar su propio Formulario 2848.

¿Qué es un Poder Legal?

El Formulario 2848 SP es un Poder Legal, pero se debe mencionar que es un Poder Legal o una carta de autorización. Esto es un documento que otorga a un agente o tercero el derecho legal de actuar en su nombre. Las circunstancias y el contexto en el que el agente puede actuar dependen de lo que se especifique en el formulario.

Por ejemplo, a menos que se especifique en el documento de POA del IRS, un tercero autorizado para tomar decisiones médicas para directores (personas autorizadas para ser autorizadas) no puede tomar decisiones financieras.

Para fines financieros y fiscales, se puede redactar un poder notarial del IRS para que el agente pueda tomar decisiones financieras en nombre de otros. En la mayoría de los estados, los adultos capaces pueden actuar como agentes y siempre deben actuar en el mejor interés de las personas a las que representan.

Cualquiera de las partes puede cancelar el poder en cualquier momento, y también puede cancelar el poder en los términos estipulados en el documento. Y la mayoría de los estados también requieren la cancelación del poder cuando el principal u otorgante queda incapacitado.

El poder financiero también se puede utilizar a corto plazo. Por ejemplo, si un soldado militar está desplegado en el extranjero, puede crear un poder para que alguien pague facturas, venda propiedades o maneje otros asuntos mientras esté su ausencia.

¿A quién se le puede conceder un Poder Legal?

El poder se le puede dar a cualquiera. No es necesario ser abogado para convertirse en una persona autorizada en el contrato de poder notarial. Sin embargo, es una buena idea elegir un abogado externo o un contador público certificado de su confianza.

Solo los profesionales con certificados fiscales pueden representar a los clientes ante cualquier departamento del IRS. Los profesionales de impuestos acreditados son abogados, contadores registrados y agentes registrados.

Es importante tener en cuenta que los agentes registrados solo pueden representar a los clientes ante auditores y representantes de servicio al cliente, y solo cuando se habla de declaraciones de impuestos. Para los acuerdos de poder notarial, es mejor que al menos uno de sus representantes sea abogado o contador público certificado.

Qué es el Formulario 2848 SP

Es el Formulario 2848 SP el cual debe enviarse para crear el plan de acción del IRS. El formulario se divide en 7 secciones diferentes para determinar diferentes aspectos del acuerdo. Si desea cancelar o revocar la validez del poder, puede hacerlo en cualquier momento ante cualquier notario de National Geographic.

Sin embargo, los representantes legales no pueden ser transferidos bajo ciertas circunstancias, como las que ocurren al hacer un testamento (excepto en circunstancias especiales permitidas por la legislación en ciertas regiones).

¿Cómo revocar un Poder Legal?

Si necesita revocar el contrato de poder notarial del IRS o revocar al agente, debe escribir «REVOCA» en la parte superior de la primera página e indicar la fecha actual y la firma debajo del comentario. Tenga en cuenta, que algunos aspectos de su autorización se pueden cambiar sin una revocación completa.

También puede redactar un nuevo acuerdo que aborde los mismos temas y cronograma que el Formulario 2848 anterior. Si necesita enviar el Formulario 2848 al IRS. Community Tax tiene herramientas y recursos para ayudarlo. Nunca debe presentar documentos tan importantes como el Formulario 2848 sin la revisión y aprobación de un profesional de impuestos.

El equipo de impuestos comunitarios tiene las calificaciones y la experiencia para garantizar que sus representantes tengan los poderes que necesitan. No espere hasta que sea demasiado tarde para que usted o su ser querido presenten este importante documento, llame a la Oficina de Impuestos de la Comunidad de inmediato al (888) 684-5803.

Para solicitar revocar un Poder Legal, se le debe pedir al agente que le haga entrega de una copia del poder notarial en cualquier momento. Pero si no quiere, o no sabemos dónde está, o no recordamos lo que hicimos, lo mejor es otorgar una escritura de poder de revocación y notificar al representante a través de un notario público.

¡Te agradecemos por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario 2848 SP te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Trabajar en Postmates

Requisitos para Trabajar en Postmates

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Trabajar en Postmates. Postmates es una administración estadounidense de intercambio rápido y transporte…

Solicitar Tarjeta Payoneer

Solicitar Tarjeta Payoneer

Para Solicitar Tarjeta Payoneer es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en…

Tarjeta Neteller

Tarjeta Neteller

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta Neteller. Un registro o Tarjeta de Neteller le permite realizar cuotas seguras en…

Formulario SS-5 SP

Formulario SS-5 SP

En la actualidad el Formulario SS-5 SP tiene mucha demanda ya que le permitirá solicitar la Tarjeta del Seguro Social.…

Deja un comentario