Formulario I-693

En caso de que necesite comprender qué es el Formulario I-693, esta en el lugar correcto. Durante las líneas adjuntas hablaremos un poco sobre este informe del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos que le permite solicitar un hogar duradero en el país, por razones generales de bienestar.

En este sentido, en el caso de que necesite comprender más acerca del tema le explicaremos todo lo que debe hacer para lograr con éxito el trámite. ¡Continué leyendo! y conocerá a donde debe dirigirse para consignar los documentos y los gastos que debe tener presente.

FORMULARIO I-693

¿Qué es el Formulario I-693?

Por último, siempre que hayamos inspeccionado los datos fundamentales del Formulario I-693, podemos establecer que este es un informe de migración utilizado por el USCIS para transmitir un hogar perpetuo en el país. En particular, sirve para dar la oportunidad de residencia a aquellas personas que, por una enfermedad física o dolencia, deben permanecer en el país.

Para ellos, se utiliza un especialista en personal no militar que inspeccionará y confirmará que su situación cumple con las pautas de este sistema. Por lo tanto, si cree que su caso se relaciona con estas circunstancias, no pierda un momento para solicitar su Formulario I-693 y comience a lidiar con toda la medida de inmutabilidad.

¿Cuál es la utilidad del Formulario I-693?

Como definitivamente conocemos la configuración y la información que debe completar, ha llegado el momento de discutir el significado de esta estructura. Comprender para qué sirve un archivo puede ayudarlo a saber si está aplicando el sistema adecuado a sus circunstancias.

Además, al comprender cuál es la capacidad de un archivo, puede esperar la información y los pasos que debe seguir. A fin de cuentas, la estructura de la I-693 tiene una utilidad comprometida con la región de movimiento; al final del día, es cualquier cosa menos un informe utilizado por los elementos de migración para completar las técnicas de residencia.

Para ser más explícitos, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos utilizan esta estructura para solicitar una subvención perpetua legítima para el hogar, por razones generales de bienestar. Con todo, en el caso de que tengas alguna enfermedad o estado de ánimo, puedes exigir a esta estructura que entregue un informe clínico que apruebe tu vivienda en la nación por tu circunstancia clínica.

FORMULARIO I-693

Formato del Formulario I-693

Los principales detalles en que debe pensar en el Formulario I-693 deben ser su organización. De esta manera, puede intentar no caer en cargas o problemas que retrasen su interacción, como el caso de poner datos en algún lugar inaceptable. Además, cuando conoce la forma en que se enmarca un informe de movimiento, puede esperar los datos que debe proporcionar y comenzar a recopilarlos según lo programado.

De igual manera, podrá administrar qué información necesita archivar. La Estructura I-693 tiene la diferencia de ser un informe descargable y utilizable; es decir, puedes buscarlo en Internet, descargarlo en tu gadget y completarlo con la información mencionada.

Además, esta estrategia de administración le permite manejar la estructura desde cualquier lugar del país y cuando sea del día; para que tenga un consuelo más destacado para trabajar con este informe. Asimismo, esta estructura tiene un diseño moderadamente sencillo, a pesar de ser larga y monótona para todos los efectos. Su diseño depende de once (11) segmentos, que debe redondear con la mayor honestidad posible.

Por lo tanto, la disposición del Formulario I-693 se ajusta de la siguiente manera:

  • Datos sobre el candidato: Es el segmento ordinario que demanda la información individual del candidato de la estructura. Aquí, debe ingresar información, por ejemplo, Nombre y apellido, Dirección del hogar, Sexo, Fecha de nacimiento, entre otros datos.
  • Afirmación, Certificación y Firma del candidato: Es un segmento dedicado para que usted construya su afirmación de la estructura y firme para asegurar su preparación.
  • Declaración, certificación y firma del intérprete: si utiliza un traductor para completar el sistema, debe ingresar toda su información en este segmento.
  • Información individual y Declaración del «Administrador»: Si utiliza una «tercera persona» para hacer este ciclo, debe ingresar su información en este segmento. Asimismo, dicha persona deberá pronunciarse, afirmar y firmar su inversión en la estructura.
  • Información de identidad del candidato: esta parte debe ser completada por el especialista común responsable de su caso.
  • Esquema del examen médico: esta parte debe ser completada por el especialista común responsable de su caso.
  • Anuncio, Certificación y Firma del Cirujano Civil: En este segmento se debe colocar la información individual del especialista común del caso; así como la presentación, confirmación y marca del especialista.
  • Hoja de Trabajo del Cirujano Común: Es una parte comprometida con el especialista común para que pueda ingresar la información clínica del candidato.
  • Evaluación estándar: este segmento debe ser terminado por la división de bienestar o el médico que realizó la evaluación.
  • Registro de vacunación: es un segmento dedicado a registrar las vacunas que ha recibido el candidato.

Si necesitas espacio adicional para contestar una parte de los datos mencionados, puedes hacerlo en este segmento.

¿Cuáles son los pasos a seguir para llenar el Formulario I-693?

Cuando conozca la configuración de un informe, debe averiguar cómo se llenan los datos de manejo que presentan. De esta manera, realmente querrá tratar de no cometer errores, aplazamientos o cargas con la ley, en el caso de que vienes a dar algún dato inexacto. De esta manera, para comenzar, primero debe darse cuenta de cómo se debe documentar el Formulario I-693. Esto es sencillo, ya que solo debe conocer estos seis signos:

  • Lea detenidamente cada una de las pautas en estas Instrucciones de USCIS.
  • Póngase en contacto con el especialista común para la situación y haga un arreglo.
  • Trate de no firmar la estructura hasta que el especialista común le dé la aprobación. Asimismo, es obligatorio que firme a la vista del especialista.
  • Realice cada uno de los ensayos clínicos mencionados en la estructura.
  • El especialista común debe darle su estructura, siempre que haya completado el proceso de redondeo de cada una de las partes relacionadas. El transporte debe realizarse en un sobre fijo.
  • Por fin, presente su Formulario I-693 al USCIS.

Ya que sabe cómo se debe presentar la estructura, podemos discutir cómo se debe completar este informe. En las pautas introducidas por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, se establecen tres letreros a seguir:

  • Redacte o imprima su archivo de forma ordenada con tinta oscura.
  • Si necesita espacio para completar cualquier dato, puede utilizar el segmento 11 (Información adicional) para agregar todos los datos que necesite.
  • Responda todas las consultas de forma total y precisa. Del mismo modo, si alguna consulta no le concierne, utilice «N / A» para responder.

FORMULARIO I-693

¿Dónde se presenta el Formulario I-693?

Una parte esencial de cualquier estrategia es conocer el lugar o fundación responsable de la misma; ya que esto le permite saber dónde debe introducir sus registros y dónde dirigirse para descubrir o explicar preguntas. A causa del Formulario I-693, el establecimiento en control es el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Por lo tanto, en caso de que necesite presentar o resolver preguntas, debe dirigirse a uno de los comandos centrales de USCIS. Además, debe considerar que la fase inicial en la presentación de la estructura es entre usted y el especialista ciudadano regular; ya que esto debe entregarle el informe en un sobre fijo, para que lo pueda enviar al USCIS.

Si la estructura no está en un sobre fijo, se recomienda no reconocerlo. Cuando tengas la estructura, deberás encargarte de enviarla al USCIS, a través de uno de los canales que la acompañan:

  • Por correo postal: puede enviar su estructura a los lugares de trabajo de USCIS utilizando la asistencia postal del país o una organización de transporte privado.
  • En persona: puede ir presencialmente a uno de los lugares de trabajo de USCIS, por acuerdo.

Costo del Trámite

A la hora de hacer un método, deberíamos ver si cubrirá algún gasto para nosotros. Por lo tanto, podemos establecer un pequeño plan de gastos para pagar y completar la administración del registro o la solicitud. Con el Formulario I-693, no hay ningún gasto inmediato que pagar por la administración de la interacción.

Es cualquier cosa menos un informe absolutamente gratuito y sin recargos. Sea como fuere, los cargos de los especialistas por evaluaciones clínicas y auditorías son un tema diferente. Para esta situación, el USCIS no administra este tipo de ejercicios; Por tanto, son los especialistas quienes eligen cuánto vale cada una de las pruebas y; por lo tanto, abordan un gasto dentro del método.

¿Quién debe presentar el formulario I-693?

Cualquier público externo que solicite la residencia en EE. UU. O busque beneficios de migración debe presentar esta estructura. Esto también se aplica a cualquiera que busque un cambio de estado. Puede haber casos especiales en el caso de que haya presentado efectivamente una estructura de evaluación clínica para un tipo alternativo de visa.

En el caso de que sea un exiliado y haya tenido efectivamente una prueba clínica, solo necesita terminar la prueba nuevamente por dos razones. Esto incluye si el especialista descubrió una dolencia de clase A en su prueba anterior o en la remota posibilidad de que haya pasado más de un año desde que ocurrió.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario I-693 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Osha

Solicitar Tarjeta Osha

Uno de los trámites más importantes para los inmigrantes en Estados Unidos es el de Solicitar Tarjeta Osha, debido que…

Formulario 5500

Formulario 5500

El Departamento del Trabajo en los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos en conjunto con la Pension Benefit…

Deja un comentario