Formulario I-864

El Formulario I-864, es un instrumento importante para las personas que viven en los Estadios Unidos y desean hacerse cargo a un familiar que vive en otra nación.  En el presente artículo conocerás más acerca de los trámites que debes realizar para lograr con éxito este proceso.

Es importante recalcar que la persona que vive en EE.UU. debe hacerse cargo financieramente de la personas que traerá a vivir con él. Esto es ineludible una vez que realice le petición. Por ello, debe tener claro que el Estado Norteamericano no se responsabilizará de esta persona. ¡Continua leyendo!

FORMULARIO I-864

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario I-864?

La Estructura I-864 es una Declaración Jurada de Apoyo. Para abreviar, también se llama Formulario I-864. Es cualquier cosa menos un informe respaldado por el individuo intrigado que tolera el deber monetario del candidato que necesita vivir en los Estados Unidos.

Este individuo lo que se denomina identidad de signos como soporte. La persona que presenta la apelación debe completar el Formulario I-864. Sea como fuere, en caso de que no tenga la paga adecuada para asumir el puesto, un co-apoyo para el candidato podría terminar la estructura de inscripción.

Al marcar, el candidato, junto con el co-apoyo o co-apoyo, reconoce la utilización de sus activos para mantener monetariamente al destinatario o sus pupilos, si es fundamental. En caso de que los últimos obtengan algún tipo de ventaja de la autoridad pública identificada con el pago, según la ley del país, la oficina o asociación que lo desempeña, tiene pleno derecho a reembolsar las ventajas de los firmantes de la estructura.

Declaración Jurada de Apoyo

Una Declaración Jurada de Apoyo es un archivo autorizado que garantiza que el apoyo acepta la responsabilidad monetaria hasta que el candidato se convierta en un residente de EE. UU. O, bombardeando que, 40 veces trimestrales de trabajo superdotado se acreditarán según la Ley del Seguro Social.

¿Cómo es el Formato del Formulario I-864?

Ahora bien tenga en cuenta que es un informe que contiene un membrete y sello del organismo gubernamental que lo tramita. Además se observa lo siguiente:

  • Presenta espacios en blanco donde debe colocar la información solicitada.
  • Debe llenar los datos en color negro y letra tipo imprenta.

FORMULARIO I-864

¿Para qué sirve el Formulario I-864?

Una Declaración Jurada de Apoyo, también llamada Formulario I-864, es un informe que una persona firma para reconocer el deber monetario con respecto al candidato que viene a vivir a los Estados Unidos. La persona que firma la Declaración jurada de apoyo también se denomina «apoyo».

El candidato debe completar el Formulario I-864; No obstante, si la paga del abogado es inadecuada, un apoyo conjunto puede dar su consentimiento para también terminar un I-864 por el bien del candidato. Una declaración jurada de apoyo es legítimamente ejecutable.

El deber monetario de la manutención continúa en general hasta que el candidato se convierte en residente de los EE. UU., O se le pueden acreditar 40 trimestres de trabajo calificados (normalmente 10 años) en virtud de la Ley del Seguro Social.

Instrucciones para llenar el Formulario I-864

La Estructura I-864 tiene 12 páginas que deben completarse con los datos mencionados. Los consejos de documentación deben leerse detenidamente y seguirse para garantizar que la aplicación se maneje de manera adecuada. Debe estar terminado y con los archivos de respaldo para el forastero que se apoyan junto con los Formularios OF-230 o Formulario I-485.

Si el Centro Nacional de Visas es el que envía esta estructura, se deben seguir las instrucciones que da.

Los datos recordados para el archivo son los siguientes:

  1. Nombre y dirección del migrante principal.
  2. Los nombres de los miembros de la familia del colono fundamental y su relación con él.
  3. Nombre del gerente y paga anual.
  4. Pago anual de cada individuo de la familia que se sumará al patrocinio financiero del trabajador principal.
  5. Datos de quien ha apoyado recientemente a través de una estructura similar.
  6. Acompañe el comprobante de ayuda monetaria en el pago de la manutención.
  7. Duplicados de los Formularios I-864 terminados por cada uno de los familiares que van con el forastero principal.

Llenado según las secciones

Las áreas están referenciadas a continuación:

  • 3: Datos del trabajador principal y familiares que se apoyan.
  • 5, Pregunta 6: Número de habitantes legítimos perpetuos a los que se compromete a mantener monetariamente.
  • 5, Pregunta 8: Tamaño del hogar del apoyo que aborda el número absoluto de personas ingresadas en las preguntas 1 a 7.
  • 6, Pregunta 1.a.1: Nombre del empleador solo en el caso de que haya llenado el caso al que se hace referencia 1.a.
  • 6, Preguntas 3-14: Nombre, parentesco y salario actual de cualquier individuo del grupo familiar que permitirá que sus activos mantengan al forastero y a cualquier familiar mencionado en el segmento 3. Deben transmitir el hogar al apoyo y deben completar el Formulario I-864A (Contrato entre patrocinador y miembro del grupo familiar.
  • 6, Pregunta 15: Remuneración familiar y subsidiaria actual que se considera que sustenta al migrante principal y a los familiares mencionados en el área 3.
  • 6, Pregunta 6a-b: Firma y fecha en la estructura en tinta oscura. La marca debe ser única, no copiada.

Significativo

Complete el Formulario I-864 en su totalidad con los datos necesarios relacionados con la solicitud subyacente. Esto disminuye la posibilidad de aplazamientos en el ciclo de solicitud y errores en él. La estructura se considerará única en caso de que esté respaldada con tinta oscura.

FORMULARIO I-864

¿Cuál es el Costo del Trámite?

Esta interacción no acusa un gasto de registro del USCIS o en el extranjero con el Departamento de Estado (DOS). No obstante, DOS cobra cuando la estructura está documentada en los EE. UU. Más datos en el sitio del Departamento de Estado.

Información Importante

El patrón de un migrante planificado termina la estructura con tinta oscura. En el caso de que el soporte esté en tutela o cuidado, el director este puede firmar la estructura.

En general, el apoyo debería ser el individuo que registra la apelación de la visa de colono.

  1. El Formulario de acabado individual I-864 es el soporte o sustituto o soporte conjunto. Con la firma se reconoce la responsabilidad del patrocinio monetario al colono que exige la visa o el cambio de estatus para convertirse en habitante perpetuo legal.
  2. En el caso de que la persona que registró la apelación de la visa haya fallecido, un representante de apoyo puede firmar la estructura. En el caso de que no pueda cumplir con los compromisos monetarios, otra persona puede firmar la estructura de forma independiente y convertirse en un soporte conjunto.
  3. Cada soporte debe registrar formularios de evaluación y estructuras W-2 en caso de que no utilice la estructura del IRS o exprese la motivación detrás de por qué no ha documentado sus ganancias.
  4. Los compañeros de vida o los jóvenes menores que irán con el colono principal se consideran miembros de la familia.
  5. Los individuos del grupo familiar son los compañeros o los diferentes miembros de la familia que viven en el hogar del apoyo y se sumarán al pago del patrocinio financiero del forastero fundamental y los miembros de su familia.

Utilidad del Formulario I-864

Este registro se utiliza para hacer la Petición de ciudadano de los EE. UU. Para el miembro de la familia en la categoría de preferencia para obtener la residencia legal y para la solicitud de ciudadano de los EE. UU. Para una comparación cercana con la adquisición de la residencia legal permanente.

Consejos de Presentación del Formulario I-864, Declaración Jurada de Patrocinio Económico Bajo Sección 213A de INA

Esta hoja de consejos lo ayudará a completar el Formulario I-864, Declaración jurada de patrocinio financiero bajo la Sección 213A de la INA. También se puede acceder a las instrucciones para la Declaración jurada de patrocinio financiero (PDF, 439.52 KB).

Es significativo que cuando vaya a registrar el Formulario I-864, lo complete por completo y proporcione todos los datos necesarios junto con su solicitud subyacente. Esto disminuirá la posibilidad de aplazamientos en el manejo de su solicitud y errores en la correspondencia.

¿Quién termina esta estructura? El patrón de un próximo colono termina la estructura con tinta oscura. Si el soporte está bajo tutela o cuidado, el supervisor de la organización de dominio (compromisos monetarios) del soporte puede firmar la estructura.

Usted, como individuo que termina el Formulario I-864, es el soporte (o, como material, el soporte sustituto o el soporte conjunto). Al marcar esta estructura, usted da su consentimiento para apoyar monetariamente al migrante que solicita una visa o cambio de estatus para que se convierta en un legítimo habitante perpetuo.

La mayor parte del tiempo, el apoyo debe ser el individuo que documente la solicitud de visa del trabajador inminente.

  • En caso de que la persona que presentó la solicitud de visa no pueda firmar la estructura debido a su fallecimiento, un representante de apoyo puede firmar la estructura. En caso de que la persona que presentó la apelación de la visa o el apoyo de poder firme esta estructura pero no pueda satisfacer las necesidades monetarias, otra persona también debería firmar una estructura diferente como apoyo conjunto.
  • Cada apoyo debe documentar los formularios de evaluación y las estructuras W-2 en caso de que no estén utilizando una estructura del Servicio de Impuestos Internos (IRS) o deberían dar una motivación detrás de por qué no han registrado sus formularios gubernamentales.
  • El migrante fundamental es el potencial receptor externo de una apelación de visa de colono.
  • Los parientes son los compañeros de vida o los hijos menores del extranjero importante, que pretenden ir con el forastero principal o irán dentro de medio año de la aparición del trabajador principal en los Estados Unidos.
  • Los individuos del grupo familiar son el compañero de vida o los diferentes miembros de la familia que viven en el hogar del sustento, que en general reciben el apoyo monetario del sustento y / o se sumarán al pago del patrocinio monetario del colono fundamental y sus familiares.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario I-864 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1099-G

Formulario 1099-G

En el caso que te encuentres desempleado en Estados Unidos el Formulario 1099-G es el documento que te ayudará con…

Formulario DS-82

Formulario DS-82

Es de conocimiento común que el pasaporte es un documento legal de suma importancia. Por eso, si vives en EEUU…

Formulario I-601

Formulario I-601

El Formulario I-601 corresponde a la Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad. Con este documento puedes solicitar múltiples cosas…

Deja un comentario