Formulario I-912

El Formulario I-912 se relaciona con la Solicitud de exención de tarifas. Se utiliza cuando se intenta demostrar que no tiene la forma monetaria de pagar los cargos de grabación que necesita el USCIS, razón por la cual no es un informe vital que debe saber si termina en las circunstancias actuales.

Hoy vamos a aclarar todas sus dudas, qué pautas debes seguir a la hora de redondearlo, qué es lo que realmente persigue, cómo debes presentarlo y en caso de que estés calificado, que debes hacer. Además, le proporcionaremos los instrumentos importantes con el objetivo de que tenga un conocimiento profundo del ciclo de solicitud. ¡Éxito en el proceso!

FORMULARIO I-912

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario I-912?

La Estructura I-905 es un registro fundamental en caso de que necesite obtener un trabajo legítimo como experto en servicios médicos en los Estados Unidos. Es cualquier cosa menos un modelo creado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU.).

Descubra que el USCIS está ubicado en Washington, DC. Para filtrar el movimiento legal. Tiene 19,000 trabajadores del gobierno y trabajadores del proyecto USCIS. Debes darte cuenta de que la oficina tiene 223 lugares de trabajo en todo el planeta. Como ha leído detenidamente, las visas de trabajo temporales en los Estados Unidos están organizadas para aprobarlo como un forastero para trabajar durante una temporada y su tipo dependerá del tipo de trabajo que hará. Para esta situación, el Formulario I-905 lo aprueba para estar asegurado como especialista en servicios médicos.

Utilidad del Formulario I-912

En caso de que necesite ser un especialista en servicios médicos legítimamente establecido en los EE. UU., Debe cumplir con los requisitos previos que necesitan para garantizar que tiene la capacidad experta adecuada y cumple con las pautas estatales para la atención médica. En los Estados Unidos, les preocupa garantizar que las personas obtengan una gran consideración y competencia, para limitar cualquier peligro de errores clínicos. Esta explicación no lo excluye, pero lo requiere. Como trabajador inminente de servicios médicos fuera de los EE. UU., Debe justificarse lo suficiente como para tener las cosas y las capacidades adecuadas para ensayar su vocación en los EE. UU. Examine con cautela. Estos son los llamamientos cubiertos por la estructura I 905:

  • Cuidadores médicos.
  • Especialistas relacionados con la palabra.
  • Fisioterapeutas.
  • Asesores de discurso y audición.
  • Tecnólogos clínicos (científicos de laboratorio clínico).
  • Especialistas clínicos.
  • Asociados médicos (especialistas de laboratorio clínico).

En el caso de que estés en la región de enfermería, te dejamos una nota extraordinaria. Los cuidadores médicos tienen otra medida de certificación: puede presentar la proclamación garantizada de la Comisión de Escuelas de Postgrado de Enfermería Extranjera (CGFNS) o una asociación de autorización libre idéntica avalada en caso de que marque el asistente desconocido.

FORMULARIO I-912

 

¿Quiénes deben tramitarlo?

De acuerdo con lo que le informamos en el segmento anterior, el Formulario I-912 se enfoca en personas que no pueden pagar los gastos de estructuras de registro para diversas metodologías.

Precisamente, el USCIS recuerda a estas personas por tres clasificaciones:

  • El candidato, el compañero de vida o la parte superior de la familia que vive con el candidato aprecia las ventajas monetarias comprobadas.
  • Tiene problemas monetarios para cubrir el costo. Se incorporan costos de crisis o alarmantes.

Por fin, que el salario familiar absoluto está por debajo del 150% del Índice Federal de Pobreza.

Suponiendo que la persona entra en alguna de estas clasificaciones, puede solicitar la exención de gastos. Del mismo modo, puede ingresar a esta conexión para conocer todo sobre este método desde el sitio de la autoridad de USCIS.

¿Dónde se presenta el Formulario I-912?

Cuando tenga todo preparado, envíe su Formulario I-905 a la ubicación adjunta: Nebraska Service Center. CORREOS. Box 87140. Lincoln, NE 68501-7140. Independientemente de la ubicación, necesitamos dejarle algunas sugerencias sobre la entrega de la asistencia. Si en su estructura muestra que necesita el pago de la tasa de administración biométrica, asegúrese de incorporarla cuando presente la estructura.

Puede hacer un cheque pagadero a la División de Seguridad Nacional de EE. UU. Puede obtener ayuda para calcular los cargos, tratando de ser excepcional y consciente de la medida específica de los gastos que debe pagar para presentar la estructura y los beneficios biométricos de forma segura en USCIS. Vital.

Antes de que necesite solicitar una beca de trabajo, inicialmente debe tener una oferta de empleo. No puede ir directamente a una oficina consular de los EE. UU. Y solicitar una visa de trabajo breve. Lo alentamos a buscar constantemente una guía satisfactoria para realizar la metodología de solicitud de una visa de trabajo temporal en los Estados Unidos.

FORMULARIO I-912

¿Cuál es el Formato del Formulario I-912?

Antes de profundizar en las ideas sobre el formato I-905, debemos prescribir algunos acuerdos amplios para que pueda buscar de manera efectiva el método legal para trabajar en los EE. UU. Lo más importante es que debe cuidar sus registros.

Es la única forma en que necesita demostrar que puede trabajar en los EE. UU. Con todo, puede distinguir que la estructura I-9 es el dispositivo fundamental para que los especialistas del gobierno verifiquen que usted acepta todos los compromisos de movimiento para trabajar legalmente en los Estados Unidos. Enfocar.

Esta estructura está establecida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Algo sensible. Véalo apropiadamente. Siempre que haya encontrado la estructura (la aclararemos exhaustivamente más adelante) debe tener en cuenta que USCIS enviará un duplicado de la estructura con sus datos a la Secretaría de Salud y Servicios Humanos (HHS, The Secretary pf Health and Human Services).

Importante

La evaluación del HHS será definitiva para que su solicitud sea compatible. Recibirá una elección compuesta de USCIS en su solicitud. En el caso de que sea la situación que lo nieguen, quédate quieto, te darán datos para que puedas seducir y hacer otro empeño.

Recomendaciones

Debe conocer las horas límite y los requisitos previos. Trate de no ser indiscreto. Dinamice la emisión de su aval antes de que venza el período que aprobó. Otra propuesta que debemos dejarle es que se asegure de que el sitio que lo está reclutando sea legítimo.

Intenta indicar que es cualquier cosa menos una organización empleadora tortuosa o una asociación de reclutamiento. Sepa que USCIS no aprobará la licencia si la asociación contratante no puede autenticar su capacidad y presentar el respaldo de su capacitación y preparación. La asociación a la que debe postularse debe ser imparcial y autónoma de cualquier estrategia de autorización o afirmación como regla.

¿Cómo llenar el Formulario I-912?

Lo principal que te sugerimos es que leas las pautas de la estructura para terminar y enviar bien la estructura en general. Considera las condiciones, ya que las necesidades pueden cambiar y es en la página de la estructura donde te asesorarán. Audite con cautela y para siempre el segmento de Instrucciones Especiales de la página principal del sitio de la estructura.

Asegúrese de cumplir con estas pautas únicas. Actualmente nos gustaría conversar con usted sobre la estructura de la I-905. Debe darse cuenta de que esta estructura tiene una página de sitio con datos importantes sobre cómo terminar la estructura y dónde enviarla. Manténgase alejado de aplazamientos e impedimentos.

Examine la estructura con cautela y coordínese con la documentación y el tiempo. Por favor, no envíe su solicitud por correo a la dirección «HQPDI» que se muestra en la estructura; esa dirección es solo para enviar comentarios sobre la estructura real. A pesar de que se acercará a la estructura de forma gratuita, es importante que se dé cuenta de que el método o la administración cuestan $ 230.

Una nota que debe leer detenidamente para mantenerse alejado es la siguiente: cuando envíe la cuota , está consintiendo pagar por una organización apoyada por los contribuyentes. Sigue leyendo. No importa qué elección o movimiento haga USCIS en su solicitud, o en caso de que elija retirarla: los gastos de administración y registro biométricos son concluyentes y no reembolsables.

Importante

Puede pagar esta asistencia con un cheque pagadero al Departamento de Seguridad Nacional o al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. En el momento en que presente su solicitud, recuerde tener una copia. Debe enviarlo completamente convertido al inglés y mecanografiado o impreso de manera legible con tinta oscura.

En el caso de que termines algún tipo de dato y necesites una habitación adicional, asegúrate de que esté registrado por lo que supuestamente es importante para la estructura. Firme y feche cada hoja. Te dejamos una advertencia: hay numerosos sitios que no tienen un lugar con USCIS y ofrecen estructuras de movimiento.

A pesar de que ofrecen venderle estructuras descargables, estos destinos no son subsidiarios de USCIS. Mucho alerta, entonces, en ese momento nadie te protegerá de este desatino. Además, existen numerosas asociaciones que le brindarán la capacidad de demostrar su calificación de certificado en los EE. UU.

Estas asociaciones también son necesarias para aceptar el Formulario I-905 de USCIS (Solicitud de autorización para emitir una certificación para trabajadores de la salud) Deben demostrar su capacidad trabajar en este campo y emitir afirmaciones clínicas.

¡Recuerda firmar tu estructura! USCIS lo descartará de inmediato. En el caso de que no lo recuerde, puede exigir una devolución para la firma, pero descubra que aplazará la tramitación de su solicitud.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario I-912 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 2290

Formulario 2290

El formulario 2290 es una declaración de impuestos sobre el uso de vehículos pesados en carreteras. Con lo cual, este…

Formulario 5500

Formulario 5500

El Departamento del Trabajo en los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos en conjunto con la Pension Benefit…

Formulario I-102

Formulario I-102

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el Formulario I-102. El cual, se utiliza con la…

Formulario DS-261

Formulario DS-261

En este artículo, te contamos lo más importante sobre el Formulario DS-261. El cual constituye uno de los requerimientos claves…

Deja un comentario