Formulario N-600

Al comenzar sin ninguna preparación en otra nación, las personas desean permanecer en ese lugar para adquirir la ciudadanía. Esa es la razón por la que en los Estados Unidos tiene la oportunidad de adquirirlo completando y enviando el Formulario N-600.

Es importante que, te prepares muy bien para presentar la prueba final y obtener con éxito la Ciudadanía Estadounidense. Ten en cuenta que, el comportamiento y lo que le aportes al país, son valores que se te tomaran en cuenta. ¡Continua leyendo y sabrás más acerca del tema!

FORMULARIO N-600

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario N-600?

La Estructura N-600 es un informe mediante el cual debe presentarse para adquirir el Certificado de ciudadanía que se completa como prueba de los EE. UU. O el de su hijo. El residente puede presentar este registro, en caso de que haya sido concebido en el extranjero y declare ser un residente de EE. UU.

A través de sus padres. USCIS solo emite a los residentes que fueron concebidos en el extranjero y se convirtieron en residentes de EE. UU. A través de sus padres o que cambiaron después de haber sido concebidos, pero antes de los 18 años. Por último, en caso de que necesite obtener esta ciudadanía, le sugerimos que haga el trabajo de escritorio antes de tiempo, ya que puede reservar tiempo. No importa cuánto tiempo completes las cosas, mejor.

¿Para qué se utiliza el Formulario N-600?

La Estructura N-600 se utiliza para adquirir una autenticación de ciudadanía estadounidense.

¿Quiénes deben presentar el Formulario N-600?

Los jóvenes menores de 18 años traídos al mundo fuera de los Estados Unidos de niños, tutores residentes en EE. UU. O tutores que se convirtieron en residentes, pueden registrar un Formulario N-600 para obtener un Certificado de ciudadanía.

FORMULARIO N-600

Instrucciones para llenar el Formulario N-600

Para que los residentes completen con precisión el Formulario N-600, los Estados Unidos dan las instrucciones para este informe. Para empezar, destacan que el Formulario N-600 es un archivo que deben completar los residentes que intentan adquirir la ciudadanía.

Todo individuo que lo presente debe estar debidamente marcado y documentado. USCIS no reconocerá un nombre escalonado o compuesto en lugar de una marca. En caso de que el candidato sea menor de 14 años, sus padres o, si corresponde, su agente legal deben firmar la solicitud del Formulario N-600. Además, cada solicitud que envíe debe tener un gasto de grabación predeterminado.

Puede redondear el Formulario N-600 directamente desde su PC o puede imprimirlo, pero debe redondearlo de forma prolija y con tinta oscura. En el caso de que el residente necesite más espacio para terminar el informe, puede utilizar el espacio que se encuentra en el segmento 11. En caso de que tenga datos adicionales, debe poner su nombre y el alistamiento desconocido (número A, en el que se compara con él).

Debe responder a todas las consultas brevemente; sin embargo, en el caso de que haya una consulta que no sea importante para sus circunstancias, debe responder N / A. Del mismo modo, si su respuesta requiere una respuesta matemática y es cero o ninguna. Debe proporcionar su número A, siempre que se mencione, en la esquina superior derecha de cada página. Este número se puede ver en su tarjeta de habitante permanente.

Sección uno y Segunda parte

El segmento principal del Formulario N-600 se identifica con todos los datos sobre su calificación. El área siguiente debe incluir los datos del candidato. Si el aval de ciudadanía es para su menor o joven abrazado, debe proporcionar datos sobre él. En el artículo principal, de la sección 2, debe poner su nombre legal, el segundo debe agregar su nombre exactamente como aparece en su tarjeta de ocupante perpetuo.

Si ha utilizado diferentes nombres desde su nacimiento, debe poner 4 el número de jubilación administrado por el gobierno de los Estados Unidos, en caso de que no tenga uno N / A. El residente debe agregar el número de registro en línea de USCIS, cuando sea relevante. En el sexto debes poner su fecha de nacimiento con el diseño predefinido; el séptimo, su nación de nacimiento.

El 8 debe agregar la nación de ciudadanía o su origen étnico pasado, el 9 debe ingresar su ubicación postal. En caso de que la ubicación sea equivalente a su ubicación real, debe ingresar «A cargo del nombre» si es pertinente. El 11 debe poner su ubicación real, para esta situación no debe poner nada postal excepto si es su única ubicación, el 12 necesita poner su estado conyugal actual.

El número 13 debe ceder en caso de que sea parte o veterano de alguna parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el número 14 debe responder a diferentes consultas según su afirmación y estado de movimiento en dicho país. Las cosas en el Formulario N-600 deben responder a preguntas con respecto a la solicitud de autenticación de ciudadanía o la visa de los Estados Unidos, el día dieciséis debe incluir la renuncia al estatus de ocupante duradero, si es material.

En 17 debe aparecer si fue recibido, si se acuerda la respuesta adecuada, debe poner la fecha y el lugar, en 18 aclarar la posibilidad de que haya sido abrazado nuevamente en los Estados Unidos. El 19 aclara el estado conyugal de sus padres a la hora de su introducción al mundo o recepción, el 20 se identifica con el estado conyugal de los tutores después del nacimiento, en el 21 destacan el cuidado legítimo y real por último en este segmento las desafortunadas deficiencias de Estados Unidos.

Tercera y Cuarta parte

En la tercera parte debe poner los datos reales a la vida, está dividido en 6 secciones. El lugar principal en caso de que sea un comienzo hispano o latino, esta clasificación excluye la nacionalidad. En el siguiente, debe responder su punto de partida, en la remota posibilidad de que sea blanco, asiático, etc. El forastero debe ingresar su peso, pies, pulgadas, etc.En el cuarto punto, coloque su peso, el quinto, estampará la sombra de sus ojos por último el 6, marcará el tono de su cabello. En la cuarta parte del Formulario N-600, debe incorporar todos los datos sobre su padre natural o, considerando todo, su padre solidario, un residente de los Estados Unidos.

Quinta y Sexta parte

La Sección 5 del Formulario N-600 debe revelar todo lo que se identifique con su madre orgánica residente en los Estados Unidos o madre solidaria. La sección 6 presenta la presencia real en los Estados Unidos, desde el nacimiento hasta el final de la estructura de la N-600.

Séptima y Octava parte

La Sección 7 del Formulario N-600 identifica con la ayuda táctica de los tutores residentes de los Estados Unidos. En la octava área, debe colocar los datos de la afirmación del candidato, los datos de contacto, la acreditación y la calificación.

Novena y Décima parte

Hasta cierto punto 9 debe poner datos de contacto, afirmación y marca del traductor. La décima parte debe contener la marca de la persona que completó su solicitud.

Undécima y Duodécima parte

El área 11 se identifica con datos adicionales, el segmento 12 se identifica con el juramento, no debe completar estos datos excepto si está educado para hablar con usted. Por último, el decimotercero debe proporcionar datos sobre la solicitud de testamento de ciudadanía solo para la utilización del USCIS.

Diferencia entre la Solicitud de Naturalización y el Certificado de Ciudadanía

Las personas traídas al mundo en los Estados Unidos se consideran residentes de los Estados Unidos. Sea como fuere, las personas traídas al mundo en diferentes naciones pueden obtener la ciudadanía estadounidense dos veces:

  1. Por nacimiento a través de tutores.
  2. Por naturalización

La duración de la interacción para obtener la ciudadanía varía según las circunstancias. La organización responsable de planificar y administrar este ciclo es el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Para obtener más información sobre asuntos de ciudadanía y naturalización, comuníquese con el Centro Nacional de Servicio al Cliente de USCIS al 1-800-375-5283 (presione 2 para español), 1-800-767-1833 (TTY, para personas con impedimentos auditivos). Asimismo, puede consultar la página con recursos para obtener información sobre la ciudadanía.

¿Cuál es el Costo del Trámite?

El gasto de grabación es de $ 1,170. Este gasto se aplica independientemente de si el residente presentará a su hijo abrazado o hijo de un veterano o un individuo de las Fuerzas Armadas. El residente puede depositar la suma a través de una solicitud de efectivo, un cheque individual o un cheque de secretaría.

Existe la opción de que puede pagar con Visa, pero debe utilizar el Formulario G-1450. En el caso de que sea con un giro postal, debe hacerse a nombre de la División de Seguridad Nacional de EE. UU. Tenga en cuenta que cuando el individuo envía la cuota, consiente en pagar por una organización impulsada por los contribuyentes.

Los cargos de documentación y administración biométrica son concluyentes y no reembolsables. Este gasto no debe descartarse si el residente es un individuo de las Fuerzas Armadas, sin embargo debe presentar evidencia de asistencia militar.

El gasto de grabación es de $ 1,170. Este gasto se aplica independientemente de si el residente presentará a su hijo abrazado o hijo de un veterano o un individuo de las Fuerzas Armadas. El residente puede depositar la suma a través de una solicitud de efectivo, un cheque individual o un cheque de secretaría.

Existe la opción de que puede pagar con Visa, pero debe utilizar el Formulario G-1450. En el caso de que sea con un giro postal, debe hacerse a nombre de la División de Seguridad Nacional de EE. UU. Tenga en cuenta que cuando el individuo envía la cuota, consiente en pagar por una organización impulsada por los contribuyentes.

Los cargos por administración y registro biométrico son concluyentes y no reembolsables. Este cargo no debe retirarse si el residente es un individuo de las Fuerzas Armadas, sin embargo, debe presentar la confirmación de la ayuda militar.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario N-600 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Donar Sangre

Requisitos para Donar Sangre

Los Requisitos para Donar Sangre son los que te permitirán llevar a cabo este proceso. Como resultado, debes conocerlos en…

Deja un comentario