Formulario W2

¿Sabías que es importante estar al día con los impuestos y los salarios devengados? Para ello, existe el Formulario W2. Es importante, llevar un control en este trámite ya que las sanciones o multas son significativas a la hora de cancelarlas.

Cada ciudadano debe velar junto con su empleador que este proceso se este realizando correctamente. En EE.UU. la ley establece que es obligatorio pagar los tributos de forma oportuna. Los contribuyentes deben solicitar a su jefe o patrono copia de este formulario para verificar que todo este en orden. ¡A continuación, te explicaremos más acerca del tema, continua leyendo y aclararás todas las dudas al respecto!

FORMULARIO W2

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario W2?

La estructura W-2 se utiliza para informar los dos salarios y cargos. Esto implica que la estructura muestra cuánto efectivo han adquirido sus trabajadores durante el año y la medida de los gastos que ha pagado al Servicio de Impuestos Internos (IRS o Servicio de Impuestos Internos) para retenerlos.

Actualmente, tenga en cuenta que no todas las personas necesitan completar una estructura W-2. A decir verdad, las entidades autónomas y los empleados independientes siguen el Formulario 1099.

Entonces, ¿Cuándo tiene que descargar y enviar el Formulario W-2? Si sus representantes adquieren más de $ 600 cada año o si usted retuvo alguna suma de ellos para Medicare o el Seguro Social. Para esta situación, debe completar el Formulario W-2 y enviarlo antes de la hora límite, que es el 31 de enero de cada año.

¿Cómo obtener el Formulario W2?

La mayoría de los ciudadanos adquirieron su Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos, antes de finales de enero. Los ciudadanos necesitan sus W-2 para registrar los formularios de evaluación exactos, ya que la estructura muestra el pago y los gastos retenidos de un representante durante el año.

Los ciudadanos que no hayan aceptado su W-2 antes del final de febrero deben:

Comuníquese con su gerente. Los ciudadanos deben exigir un duplicado de su Formulario W-2 a su jefe actual o anterior. Deben asegurarse de que la empresa tenga la ubicación correcta.

Llame al IRS. Los ciudadanos que no puedan obtener un duplicado de su W-2 de su gerente antes de fines de febrero pueden llamar al IRS al 1-800-829-1040 para obtener una estructura. El IRS enviará una carta a la empresa en beneficio de los ciudadanos. Al llamar, los ciudadanos necesitan su:

  1. Nombre, dirección, número de jubilación administrado por el gobierno y número de teléfono.
  2. Nombre, dirección y número de teléfono del gerente.
  3. Fechas de trabajo.
  4. Salarios evaluados y gastos anuales del gobierno para 2017. Utilice el último talón de compensación para estas sumas.
  5. Envíe a tiempo, la documentación.

Los ciudadanos deben registrar su formulario de gastos antes del 17 de abril de 2018. Si aún no han aceptado su Formulario W-2, deben utilizar el Formulario 4852, Sustituto del Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos.

FORMULARIO W2

¿El Formulario W2 y el Formulario W4 son lo mismo?        

W2 vs W4 W2 W4
Propósito Informar los salarios anuales y la cantidad retenida de los salarios de los empleados.

También es utilizado por el IRS para rastrear los salarios de los empleados y determinar sus obligaciones tributarias.

La Administración del Seguro Social la usa para determinar los beneficios del seguro social.

 

Ayuda al empleador a determinar cuánto retener de los cheques de pago de los empleados para fines fiscales.

 

Llenado y envío Lo llena el empleado y se envía al IRS. Lo llena el empleado y se lo presenta al empleador.

 

Información contenida Información de identificación del empleador.

También Ingresos del empleado.

Cantidad de ingresos retenidos para fines fiscales (basado en W4).

Y la Cantidad de ingresos retenidos para fines de seguridad social.

 

Información del empleado (nombre, dirección, número de seguro social, etc.).

Prestaciones que los empleados planean reclamar.

Exenciones de impuestos, si aplican.

Y la Información del empleador (nombre, dirección, EIN, etc.).

 

Fecha límite Debe ser enviado al empleado antes del 31 de enero, y enviado al IRS antes del 15 de abril. La fecha la establece el empleador, pero generalmente, antes del primer salario.

FORMULARIO W2

                  

¿Cómo llenar el Formulario W2?

Campos del  1 – 10

Ahora deberíamos echar un vistazo a los números a un lado de la estructura. En la casilla 1, ingrese el salario anual de los trabajadores. Esto incorpora salarios y propinas, al igual que todos los deberes que se le han retenido. Las derivaciones relacionadas con el registro de jubilación individual no deben considerarse en esta parte.

Las casillas 2, 4 y 6 son para el deber anual del gobierno, el asistente de jubilación federal y Medicare que usted pagó a la Administración durante el año financiero actual. En el caso de que trabaje en la industria de alimentos y bebidas, debe ingresar la cantidad de propinas que su representante ha recibido en el recuadro número 7. Absolute el monto del pago recibido, incluida la compensación, y anótelo en el recuadro 8. Casilla 3, Se debe ingresar la medida de la paga gravada por el Seguro Social.

Trate de no incorporar sugerencias. Teniendo en cuenta que este número refleja el salario disponible sin derivaciones, es muy posible que sea mayor que la suma del recuadro 1. Como indican sus cálculos, ¿no es este número exactamente la suma del recuadro 1? Puede que no tengas razón. Recuerde que el Seguro Social no puede cargar a los trabajadores sobre una ventaja específica, que, tomando el modelo de 2019, es de $ 132,900.

Dado que no hay restricciones sobre el pago disponible para Medicare, la suma que debe ingresar en el recuadro 5 debe incluir salarios y propinas. El recuadro 9 debe dejarse claro sobre la base de que, desde 2011, la autoridad pública eliminó la opción de pago tardío del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

Campos del 11 – 14

En caso de que su representante saque dinero en efectivo de su plan 457 (b) o de su plan de jubilación no calificado, debe poner la suma en dólares en la casilla 11. Con respecto a la casilla 12, es todo menos tiempo para redondearlo. con el argumento de que debe ingresar varios códigos y sumas dependiendo de las ventajas y cuotas extra que obtenga el trabajador.

Hay 26 códigos que van de principio a fin y AA a EE en la parte posterior de la estructura, en caso de que los necesite. El recuadro 13 tiene sus propios tres recuadros para mostrar si su representante es importante para un plan de jubilación o jubilación, en caso de que reciba pagos por desorden de un extraño y en caso de que sea un especialista legal.

Contemplar que las entidades autónomas incluyen como representantes legales en circunstancias específicas, incluidos los vendedores a tiempo completo que resultan esencialmente para una organización. Cualesquiera otras derivaciones que haya excluido, puede mantenerse en contacto con ellas en el recuadro 14. Por ejemplo, ayudar con el pago de los costos educativos, tarifas de organización u otros.

Campos del 15 – 20

En la parte inferior de la estructura, encontrará los recuadros 15 a 20. En caso de que su estado lo requiera, debe escribir el número de prueba distintivo del estado en el recuadro 15. El recuadro 16 alude a la paga absoluta del representante que es sujeto a la retención de la evaluación anual estatal, mientras que en el recuadro 17 solo necesita mostrar la medida del gasto personal estatal que se retuvo.

Todo el pago que se considera para la evaluación de impuestos del vecindario se ingresa en el cuadro 18. En el cuadro 19, componga la medida de las retenciones de cargos del vecindario. Por último, en el recuadro 20, el nombre particular del lugar al que se relacionan las tareas cercanas.

Requisitos para presentarlo de forma electrónica

Las empresas que documenten al menos 250 Formularios W-2 deben registrar electrónicamente, excepto si obtienen una exención del IRS. Se insta a todas las empresas a enviar los Formularios W-2 de forma electrónica. La fecha de terminación es el 31 de enero.

Para obtener más información sobre la grabación electrónica, consulte las Instrucciones generales para los Formularios W-2 y W-3 y el Tema 801, el Tema 802 y el Tema 803. Puede estudiar Cómo enviar el Formulario W-2 electrónicamente, en SSA Business Online Servicios (BSO) o comunicándose con la Oficina de informes de empleados de la SSA al 800-772-6270 (TTY 800-325-0778).

 

Diferencia entre el Formulario W2 y el Formulario 1099

Lo que importa es que la estructura del W-2 es la que obtienen los individuos que llenan como representantes, es decir, los individuos que están en las finanzas de los trabajadores de una organización. El componente principal de la estructura W-2 es que aborda la retención de cargos.

Esto implica que durante el año en que el trabajador aceptó su cuota, los cargos anuales, los cargos de jubilación administrados por el gobierno y / o los cargos de Medicare fueron retenidos por la empresa, disminuyendo la medida de la cuota recibida.

A la hora del formulario de gastos, la estructura W-2 le muestra al IRS si el representante cumplió con más cargos o, en realidad, debería pagar alguna distinción y la estructura 1099-MISC es la que obtienen los individuos que funcionaron como subcontratistas o autónomos. especialistas. Estos individuos no están financiados por trabajadores, sino que son reclutados libremente para empresas explícitas.

Lo más destacado de la estructura 1099-MISC es que aborda el pago completo y no hay cargo de retención por parte de la empresa. Esto implica que es simplemente la obligación de la persona utilizada pagar los derechos correspondientes al IRS. La estructura 1099-MISC solo muestra un caso con el pago total obtenido en el año y a la hora del formulario de evaluación, estos se determinan en función del pago producido.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario W2 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción

El certificado de defunción es un documento muy importante, sobre todo a la hora de iniciar diferentes procesos con respecto…

Deja un comentario