Formulario W4

El Formulario W4 es un instrumento que debe llenar en el momento en que comience a trabajar, para decidir la medida de gasto que se deducirá de cada cheque. Debe responder a un par de preguntas para elegir el descuento que usted va a disfrutar.

En el caso de que no tenga suficientes descuentos, pagará una cantidad excesiva de tributos en cada cheque. Asimismo, si coloca deliberadamente descuentos para los que no está calificado, está cometiendo un delito. Asimismo, puede ser multado por colocar una información falsa. ¡Continúe leyendo y conocerás más acerca del tema!

FORMULARIO W4

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario W4?

Es una estructura que los trabajadores completan cuando comienzan a trabajar en los Estados Unidos. La estructura calcula la denegación de la tasación de los cheques de un trabajador, a la luz de la cantidad de individuos en su familia y el estado conyugal normal del representante para ese año.

El Formulario W4 no decide el riesgo de gastos de una persona; uno puede obtener un descuento (o tener que pagar más) dependiendo de sus asignaciones, créditos y pagos particulares.

Esta herramienta es la ruta esencial para que los gerentes obtengan datos sobre los representantes. Con W-4, las empresas pueden descubrir cuánto es la recompensa del trabajador y, mientras tanto, decidir la información financiera anual del representante.

El W-4 terminará cada año sobre la base de que las remesas de cada representante pueden ser diversas un año antes y después de un año, por lo que debe actualizarse cada año. Obviamente, en el caso de que el estado de recompensa individual del representante no haya cambiado, la empresa puede seguir utilizando los datos W-4 del año anterior. En cualquier caso, para los miembros del equipo recientemente agregados, deberían ser necesarios para dar otra estructura W-4.

¿Cuál es la Función del Formulario W4?

La motivación detrás de una estructura W-4, conocida como Certificado de retención del empleado, en español, «Certificado de retención del empleado», es informarle a su jefe cuánto dinero en efectivo debe retener de usted para los cargos mensuales, trimestrales, semestrales. o abono anual que le reconozca.

La obligación de redondear el W-4 recae en los trabajadores. Los gerentes simplemente utilizan los datos anunciados para calcular las finanzas y las asignaciones y retenciones que deben hacerse para informar parte de sus ingresos al IRS por su bien.

Los gerentes también utilizan los datos del Formulario W-4 para completar el Formulario W-2 y cumplir con ciertos compromisos con el Estado.

FORMULARIO W4

Formato del Formulario W4

La Estructura W-4 le dice a su gerente qué cantidad de cargos retendrá de sus cheques y los envía directamente al IRS (la oficina de tasación) y al estado. Esta retención de cada uno de sus cheques paga una parte de sus gastos personales anuales.

La estructura no cambia ninguna de sus obligaciones de evaluación, posiblemente cambie cómo y cuándo las paga. Puede elegir entre pagar cantidades limitadas durante el año reteniendo o pagando una suma mayor mientras realiza sus cargos. «Pagar» puede significar una obligación a la hora de registrar sus cargos u obtener un descuento más modesto.

Instrucciones para llenar el Formulario W4

El Formulario W-4 debe completarse cuando vaya a comenzar un nuevo cargo o en el caso de que necesite actualizar sus propios datos, independientemente de si se identifica con su estado conyugal, la cantidad de pupilos que tiene o la necesidad. para exigir nuevas retenciones.

Para hacer esto, simplemente debe visitar el sitio de la autoridad del IRS, descargar la estructura del PDF, redondearlo siguiendo las instrucciones y transmitirlo al grupo de Recursos Humanos o Nómina de la organización donde trabaja. La parte simple al completar la estructura es la que se identifica con su propia información.

Aquí, solo tendrá que dar su nombre, dirección, estado conyugal, número de jubilación respaldado por el gobierno y algunos otros datos adicionales. La parte problemática es calcular las retenciones. A pesar de que el Formulario W-4 tiene dos o tres asesores para ayudarlo en esta tarea, hemos optado por agregar 5 consejos adicionales:

Actualmente no necesita elegir la cantidad de tareas

En la antigua estructura W-4, los ciudadanos debían elegir una medida particular de estipendios. Por otra parte, la variante 2021 elimina esta parte y solo solicita que haga un indicador en dólares que pueda usar en su marco financiero.

Tiene la alternativa de documentar declaraciones conjuntas

En el caso de que esté soltero y tenga algunos puestos – está casado, necesita documentar una declaración conjunta, su acompañante también trabaja o la totalidad de lo mencionado anteriormente – recuerde que:

Debes presentar una estructura W-4 para cada trabajo. Es todo menos suficiente para completar solo uno.

Es mejor que complete las etapas 2 a 4 del W-4 en el trabajo que le ofrece la compensación más significativa. Recuerde dejarlos claros en algunas otras estructuras W-4 que envíe.

Si está casado, usted documenta su regreso mutuamente y su pareja o cónyuge obtiene, aproximadamente, una suma similar a la suya; Puede marcar la casilla de verificación y demostrar la suma supuesta. Recuerde que ambos deben hacer lo mismo en su Formulario W-4 para que se aplique.

Preste atención a las excepciones

En caso de que, bajo cualquier condición, esté excluido de la retención, indique «absuelto» (absuelto) en el espacio debajo de la etapa 4 y complete los demás, es decir, los del 1 al 5. En la remota posibilidad de que necesite garantía de excepción de retención cada año A continuación, debe presentar otra estructura W-4.

No tiene el compromiso de revelarle a su gerente que obtiene otra compensación

En el caso de que prefiera no revelarle a su gerente que tiene un trabajo posterior, o simplemente no necesita que se den cuenta de que recibe un pago de diferentes fuentes, intente cualquiera de estas alternativas:

  • En la línea 4, exige retención de refuerzo.
  • Trate de no recordar el pago adicional por su W-4. En lugar de que los cargos provengan directamente de su cuota, envíe sus cuotas de gastos trimestrales evaluados al IRS.   

¡Ves! que es muy fácil y sencillo el Formulario W4

 

    

FORMULARIO W4

Actualización

Si el año pasado obtuvo un descuento enorme, es posible que sus datos estén desactualizados. ¿Hay algún problema con esto? Realmente no, sin embargo, debe considerar que le está dando al Estado un crédito gratuito, ya que obtiene una suma menor en compensación de manera constante. Considere utilizar la estructura W-4 para reducir sus retenciones y poder utilizar su efectivo en un instante.

¿En qué diferentes ocasiones puede necesitar actualizar su W-4? Por ejemplo, en la remota posibilidad de que recibas una factura de alta tasa en abril y no sea un golpe colosal para tu billetera. En esta situación, puede redondear otra estructura W-4 para exigir un incremento en las retenciones. Por tanto, la medida del recibo para el año siguiente será menor o será cero.                 

Preguntas Frecuentes

Mi circunstancia de gastos es sencilla. ¿Necesito terminar todos los medios?

En efecto. La estructura está aislada en 5 etapas. Las dos etapas solitarias necesarias para todos los trabajadores son el Paso 1, donde ingresa datos individuales como su nombre y estado conyugal, y el Paso 5, donde firma la estructura. Complete los pasos 2 a 4 en particular en el caso de que le conciernen. Si lo hace, su retención coincidirá más intensamente con su responsabilidad de evaluación.

Imagine un escenario en el que simplemente completo el Paso 1 y luego firmo la estructura. ¿ Que pasará?

Su retención se determinará en función de la derivación estándar y las tasas de asignación de derechos de su estado de documentación, sin cambios diferentes.

¿Cuándo sería una buena idea ampliar mi mantenimiento?

Tenga en cuenta que debe construir su mantenimiento si:

  • Tienes más de cada trabajo por turno o tú y tu acompañante tienen algún trabajo (Paso 2) o
  • Tiene pago de fuentes distintas del trabajo que no es susceptible de retención (línea 4a).
  • En caso de que no realice estos cambios, probablemente deba obligaciones adicionales cuando documente su formulario de gastos, y es posible que deba intereses y sanciones. En cuanto al dinero de diferentes fuentes, puede pagar el cargo evaluado en lugar de tener una retención de refuerzo.

¿Cuándo sería una buena idea reducir mi retención?

En general, debería disminuir su retención en lo siguiente:

  • Si, está calificado para exenciones de impuestos, por ejemplo, la exención de impuestos para niños o el crédito para diferentes distritos (Paso 3), y / o
  • Usted califica para asignaciones distintas de la derivación estándar esencial, como asignaciones ordenadas, asignación de compromiso de IRA o derivación de intereses de préstamos en estudio (paso 4 (b)).

Necesito un descuento cuando documente mi formulario de gastos. ¿Cómo terminaría el formulario W-4 revisado (SP)?

El nuevo plan del Formulario W-4 (SP) simplifica la retención de cargos. En cualquier caso, a algunos trabajadores les puede gustar que se retenga una mayor cantidad de su efectivo de sus cheques de manera constante y luego obtener ese reembolso en efectivo como un descuento cuando documentan sus formularios gubernamentales (tenga en cuenta que no obtiene ingresos por la suma que pagar en exceso).

El método más simple para expandir su retención es ingresar en la línea 4 (c) la suma adicional que necesita que su gerente retenga de cada cheque. Tenga en cuenta que, independientemente de si no tiene ningún deber personal retenido de su salario, en cualquier caso puede obtener un descuento en caso de que califique para las reducciones de impuestos como el Crédito por ingreso del trabajo, el Crédito tributario adicional por hijos o el Crédito de Oportunidad Estadounidense.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario W4 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta de Crédito Old Navy

Tarjeta de Crédito Old Navy

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy. Old Navy es una marca estadounidense que ofrece ropa…

Tarjeta de Crédito HSBC

Tarjeta de Crédito HSBC

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito HSBC. HSBC Holdings plc (por su abreviatura en inglés de The…

Requisitos para Tramitar Visa K1

Requisitos para Tramitar Visa K1

Muchos ciudadanos estadounidenses que desean contraer matrimonio con una persona extranjera, deben cumplir los Requisitos para Tramitar Visa K1. Esto…

Deja un comentario