Requisitos para Abrir una Cuenta en el Chase

Para abrir una cuenta bancaria, es necesario proporcionar a la institución financiera cierta documentación específica, además de cumplir con los requisitos de elegibilidad específicos. Es por ello que, aquí te traemos los requisitos para abrir una cuenta en el Chase, a los efectos de que puedas tramitar los requerimientos antes de proceder a abrir tu cuenta bancaria preferida.

Recuerda que además de los documentos que verifican su identidad, edad o dirección, es posible que también deba proporcionar un depósito inicial mínimo. Es decir, debes depositar una cierta cantidad de dinero requerida por el banco para poder abrir una cuenta corriente, de ahorros o certificado de depósito.

Aquí te vamos a guiar en todos requisitos para abrir una cuenta en el Chase y más

¡No te detengas! ¡Continúa leyendo!

Requisitos para Abrir una Cuenta en Chase

Tabla de Contenidos

Requisitos para Abrir una Cuenta en el Chase

Hay dos formas de abrir una cuenta en el Chase: una en línea y otra personalmente. Si no deseas abrir una cuenta en línea, siempre puedes visitar la sucursal de Chase más cercana y abrir una cuenta en persona. En ambos casos es la misma información que debe proporcionar, la cual es:

  • Al menos dos formas de identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir válida o un pasaporte.
  • Número de seguro social o número de identificación de contribuyente individual.
  • Factura de servicios públicos con información de dirección actual.
  • Información de contacto completa del solicitante, como nombre, dirección y número de teléfono.
  • Las cuentas de cheques para estudiantes pueden requerir prueba de inscripción en una escuela elegible, como una identificación de estudiante o una carta de aceptación.
  • Si el banco tiene un requisito de depósito mínimo, es posible que deba proporcionar el depósito en el momento de la solicitud.

Pasos a seguir para Abrir una Cuenta en el Chase

Una vez que hayas seleccionado la sucursal del banco dónde desees abrir la cuenta los pasos a seguir son sencillos. Asegúrate de llevar los requisitos anteriormente mencionados y seguir los siguientes pasos:

  1. Confirma los requisitos de elegibilidad del banco, así como los requisitos de edad para abrir una cuenta corriente o de ahorros.
  2. Ten en cuenta que, para abrir cuentas para menores de 18 años, se requiere que el padre o tutor sea parte del proceso. Si solicitas una cuenta corriente conjunta con otra persona, es necesarios que ambas personas estén presentes con los documentos necesarios.
  3. Inicia la solicitud en la sucursal seleccionada.
  4. Elige las cuentas adecuadas. En el proceso de solicitud debes especificar qué tipos de productos te gustaría, como una cuenta corriente, una cuenta de ahorros o ambas.
  5. Solicita los instrumentos necesarios para movilizar tu cuenta. Una vez que te haya sido aprobada tu solicitud y tu cuenta bancaria esté activa, puedes solicitar una tarjeta de débito.

¿Qué tipos de Cuentas ofrece el Chase?

El Chase ofrece cuatro opciones diferentes de cuentas corrientes. Para determinar qué tipo de cuenta de Chase es la adecuada para ti, revisa los detalles de cada una y observa las diferencias clave:

  1. Chase Total Checking. Esta cuenta ofrece acceso a 16.000 cajeros automáticos y más de 4.700 sucursales. Así como protección con tecnología de chip de tarjetas de débito y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. La tarifa de servicio mensual es de $ 12.
  2. Banca segura de Chase. Además de los beneficios anteriores, te permite una exención de tarifas para cheques de mostrador y giros postales. La tarifa mensual es de $ 4.95.
  3. Cuenta de cheques Chase Premier Plus. Esta cuenta devenga intereses al tiempo que ofrece un servicio prioritario a sus clientes. Incluye los servicios de los dos tipos de cuenta anteriores y una exención de cargos en transacciones en cajeros automáticos que no pertenecen a Chase.
  4. Chase Student Checking. Chase Student Checking ofrece tres cuentas diferentes para satisfacer las necesidades de los estudiantes:
  • Chase First Banking. Disponible para mayores de 6 años.
  • Cuenta de cheques Chase High School. Disponible para estudiantes de 13 a 17 años.
  • Cuenta de cheques Chase College. Disponible para estudiantes de 17 a 24 años.

Ventajas de Abrir una Cuenta el Chase

Para mantener tu dinero efectivo seguro, el Chase ofrece una gran seguridad cuando se trata de proteger sus activos, especialmente el efectivo. Esconder su dinero entre las sábanas puede parecer una buena idea, pero no está protegido contra robos, incendios o inundaciones. Chase ofrece seguridad de primer nivel para todas tus necesidades bancarias.

Otro beneficio es que puedes pagar de forma automática las facturas. Con Chase, puedes inscribirte en pagos recurrentes para pagar sus facturas automáticamente. Lo cual es extremadamente útil cuando eres alguien que se olvida de pagar las facturas a tiempo. Esta función le permitirá conectar su cuenta bancaria al pago de su factura y hacer que se transfiera automáticamente.

Requisitos para Abrir una Cuenta en Chase

Abrir una cuenta en el Chase te permite contar con protección contra sobregiros. Esta función te permite realizar una compra con un «préstamo» temporal. Si bien tendrás que pagar el préstamo, evitarás las compras «devueltas».

Si eres empleado, el depósito directo de Chase le permite a tu empleador depositar directamente tu cheque en tu cuenta bancaria sin cheque físico. Tan pronto como llegue el día de pago, verás el cheque depositado en tu cuenta bancaria.

Otros beneficios

Tener una cuenta bancaria de Chase significa que puedes realizar compras en línea. Tener acceso a tu cuenta bancaria a través de Internet, en lugar de tener solo efectivo. Con esto, tienes acceso a prácticamente cualquier cosa que necesites en línea.

Además, tienes la capacidad de realizar depósitos como desees porque cuentas con acceso 24 horas del día, 7 días de la semana, para depositar. Por ejemplo, a través de los cajeros automáticos Chase QuickDeposit SM y Chase puedes depositar cómodamente hasta 30 cheques y efectivo a la vez.

Por último, con Chase QuickPay® pagas a través de Zelle, que es una función que se ofrece a los titulares de cuentas de Chase. Así podrás enviar dinero de forma rápida, cómoda y segura a tus amigos a través de este servicio.

Banca Online

La banca en línea permite a los usuarios realizar transacciones financieras a través de Internet. La banca en línea también se conoce como banca por Internet o banca web.

La banca en línea ofrece a los clientes casi todos los servicios disponibles tradicionalmente a través de una sucursal local. Incluidos depósitos, transferencias y pagos de facturas en línea. Prácticamente todas las instituciones bancarias tienen alguna forma de banca en línea, disponible tanto en versiones de escritorio como a través de aplicaciones móviles.

Los consumidores no están obligados a visitar una sucursal bancaria para completar la mayoría de sus transacciones bancarias básicas. Para ello, solo se necesita un dispositivo, una conexión a Internet y una tarjeta bancaria para registrarse. Una vez registrado, el consumidor establece una contraseña para comenzar a utilizar el servicio.

Requisitos para Abrir una Cuenta en Chase

Las transacciones bancarias que se ofrecen en línea varían según la institución. La mayoría de los bancos generalmente ofrecen servicios básicos como transferencias y pagos de facturas. Algunos bancos también permiten a los clientes abrir nuevas cuentas y solicitar tarjetas de crédito a través de portales bancarios en línea.

Otras funciones pueden incluir ordenar cheques, suspender pagos en cheques o informar un cambio de dirección. Así como depositar cheques en línea a través de una aplicación móvil. El cliente simplemente ingresa la cantidad antes de tomar una foto del anverso y reverso del cheque para completar el depósito.

La banca en línea no permite la compra de cheques de viajero, giros bancarios o la finalización de ciertas solicitudes de crédito como hipotecas. Estas transacciones aún deben realizarse cara a cara con un representante del banco.

¿Qué es el Chase Bank?

Conocido como JPMorgan Chase Bank, Chase Bank o simplemente Chase, este banco opera desde 1799 y es un banco nacional que ha sufrido diversas transformaciones. Lo cual lo ha llevado a convertirse en uno de los bancos más importantes de los Estados Unidos.

Actualmente, este banco cuenta con más de 4.700 sucursales y 16.000 cajeros automáticos en todo Estados Unidos, además de tener presencia en 100 países. Es uno de los ‘Big Four’, nombre que se le da a los bancos oficiales en países que están integrados por cuatro instituciones bancarias oficiales.

Este conjunto de cuatro grandes bancos está conformado, además del Chase Bank, por el Bank of America, Citigroup y Wells Fargo. El Chase Bank ofrece diferentes tipos de cuentas a las que pueden acceder los usuarios. Como por ejemplo tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, certificados de depósito, préstamos para compra y vehículos, hipotecas y otros servicios.

Requisitos para Abrir una Cuenta en Chase

Una de las cuentas más solicitadas son las cuentas corrientes, que se dividen en tres categorías: cuentas corrientes, cuentas para niños y estudiantes y cuentas premium. Cada una de ellas ofrece diferentes beneficios, que dependerán no solo de tu presupuesto, sino también de los proyectos futuros que tengas para esa cuenta.

Así, será necesario conocer los Requisitos para abrir una cuenta en el Chase que solicita cada tipo para sacarle el máximo partido y asegurarte de que tienes un estado financiero óptimo.

Esperamos haberte ayudado no solo a encontrar información sobre Requisitos para abrir una cuenta en el Chase, sino también sobre otros aspectos relacionados.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para abrir una cuenta en el Chase te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Comprar una Casa

Requisitos para Comprar una Casa

¿Requisitos para Comprar una Casa? Luego de bastante tiempo de vivir pagando alquiler, es común que numerosos residentes, tanto estadounidenses como…

Deja un comentario