Requisitos para Casarse en California: Licencia, Certificado y MÁS

Los Requisitos para Casarse en California son esenciales para poder concretar esta unión en matrimonio. Asimismo, es preciso decir que, indispensablemente, debes cumplir con cada uno de ellos. De lo contrario, no podrás contraer esta unión dentro de este estado en específico.

Es por ello que, en el presente artículo te contamos todo lo que necesitas conocer sobre los Requisitos para Casarse en California. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Así pues, en este artículo, te decimos los requisitos para casarse en California, cómo pedir la licencia y el certificado de matrimonio  y mucho más.

Requisitos para casarse en California 1

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Casarse en California?

En primer lugar,  los requisitos para casarse en California son los que te aclararemos a continuación:
  • Aquellos interesados ​​en casarse deben tener 18 años o más, deben estar disponibles y tener pruebas distintivas sustanciales
  • Es importante conocer los nombres completos de nacimiento de los papás y mamás sin cambios y otra información de su introducción al mundo
  • La fecha de comparación para la desintegración si hubo un matrimonio anterior, sin perjuicio de los registros que afirman la separación

Requisitos para casarse en California 2

  • No hay análisis de sangre importante
  • Asimismo, no necesita ser un ocupante de California con el objetivo final de casarse allí
  • Es todo menos importante cumplir con un período de espera que se compara entre la recepción de un permiso y la instantánea de su función
  • En caso de que sea menor de edad, incluidos los liberados, no pueden ser aprobados para el servicio sin el consentimiento compuesto de sus padres y otro permitido por el tribunal

¿Cómo pedir la Licencia y el Certificado de Matrimonio?

Ahora bien, si deseas casarte en el área de California, debe solicitar una de las licencias de matrimonio. Desde cualquiera de los 58 centros de trabajo que existen en este estado en específico, en conjunto que el matrimonio pueda considerarse legítimo.

Siempre que lo hayas obtenido, no es necesario que haya un período de espera, puedes ejecutar el servicio rápidamente o hasta que el permiso caduque. Es fundamental que cada una de las partes que contraerá el matrimonio sea mayor de edad, obviando las licencias públicas o privadas.

7

No obstante es preciso aclarar que ningún menor puede solicitar un permiso, ya sea público o privado, para ello los tutores deben tener la información. Son ellos o un tribunal quienes pueden aprobar el casamiento. Igualmente, es fundamental que la unión se actúe en California, muy bien puede ser en cualquiera de las áreas, sin embargo no se puede actuar en otro estado.

Del mismo modo, es fundamental que, en cualquier caso, un observador o testigo esté disponible para obtener su permiso de matrimonio que sea público, a pesar de que, si lo desea, puede haber dos observadores. Las parejas que soliciten un permiso de matrimonio privado deben firmar su testimonio.

Finalmente, en este documento se reflejará que viven respectivamente en el momento en que se realiza la solicitud, las relaciones secretas no se encuentran en los informes de libre acceso. Las personas que no sean parejas de por vida deben documentar una solicitud judicial en caso de que deseen obtener un duplicado.

Requisitos para Casarse en California: ¿Qué es el Matrimonio Proxy?

El matrimonio proxy, o también llamado matrimonio intermedio, es una boda en la que se incluyen una o las dos personas. Como pueden descubrirse genuinamente presentes, en este sentido, en su mayor parte, pueden ser abordados por otros. Si las dos reuniones están ausentes, puede ocurrir un matrimonio intermedio por poderes.

En su mayor parte, este tipo de matrimonio se utiliza cuando las parejas necesitan casarse, pero no pueden hacerlo por razones específicas. Estas razones son normalmente la cárcel, asistencia militar, limitaciones de viaje, problemas médicos y diferentes cargas.

Requisitos para casarse en California 3

Igualmente, debes tomar en cuenta que para realizar un matrimonio proxy, se necesita la asistencia de un asesor legal para la correcta ejecución del método. Si las dos partes no pueden unirse, se realiza un supuesto matrimonio de «doble poder», pero, en cualquier caso, solo está permitido en Montana.

Por último, a raíz de adquirir la exhortación de un abogado, la autoridad designada se ejecutará por un juez, siempre que se cumplan las condiciones adecuadas. La pareja puede realizar el servicio respaldado por la innovación, enviando sonido y video.

Ley de Igualdad de Nombre de 2007

En la ley de igualdad de nombre que se distribuyó en 2007, se pueden regir cada uno de los límites que lo acompañan. Uno o los dos cónyuges posee un permiso de California para casarse se les permite implementar la mejora en el nombre o apellido de su centro.

Con ese compañero de vida por el que desea ser percibido después de haber cumplido el servicio de bodas. Cualquiera de las partes que soliciten licencias de matrimonio puede decidir recordar su nuevo nombre para este permiso. En los espacios que se comparen y sean accesibles en la solicitud del permiso de matrimonio, sin que se considere tergiversación.

El cambio de nombre a través de esta interacción debe realizarse desde el momento en que se otorga el permiso. A través del agente o funcionario legal que reclame el distrito. Así pues, cualquiera de las 2 partes puede obtener las siguientes alternativas en cuanto a sus apellidos:

Requisitos para casarse en California 4

  • El apellido actual de su pareja
  • Ese apellido que le dieron a su pareja al entrar al mundo
  • Un nombre solitario que se ha consolidado en un apellido solitario, o cualquier parte del apellido actualmente reclamado por tu compañero o el que te dieron al entrar al mundo
  • La mezcla unida que se hizo con un guión de ambos apellidos

Las personas que eligen casarse no pueden decidir cambiar el nombre principal que aparece en el permiso de matrimonio. En caso de que deseen hacerlo, deben obtener una solicitud judicial que confirme el cambio de nombre que se ha realizado a través de la mejor aceptación judicial que el título 8.

Para finalizar, no es necesario que las partes contratantes realicen el cambio de nombre, independientemente de si tienen preguntas legales o consultas al respecto. A partir de la elección que se le ocurra con respecto a la diferencia de nombre o de incorporar otro en su permiso matrimonial, debe buscar una exhortación legítima.

Apellido que se usa al Casarse

En cuanto  a la utilización de nombres y apellidos relacionados con el nacimiento o el matrimonio, depende de diferentes trabajos según lo indique la forma de vida. Específicamente en las progresiones que se pueden hacer en el momento que elija para casarse.

Generalmente, el apellido de casado se establece al suplantar o agregar el apellido de las personas con las que uno se casa. Proteger el nombre del hombre soltero, sin embargo, normalmente pierde el apellido del grupo de inicio, ya que son reemplazados por el del compañero de vida.

5

En ciertos estados y naciones, las mujeres pueden decidir mantener su apellido único incluso después de la boda, ya sea que lo mantengan solas o con el de su esposo. Unos pocos grupos, en su mayor parte, aquellos con vidas imaginativas deciden utilizar su nombre de casado de manera somnolienta pero general.

Finalmente, es preciso decir que, mayormente tener el apellido de casado lo elige la persona que contrae matrimonio. De este modo, es necesario realizar un trámite legal para modificar este nuevo nombre designado. Por lo que, no necesariamente corresponde a ser una obligación.

¿Quién puede oficiar la Boda?

Los oficiantes de boda que tienen un lugar con la base de comparación pueden ser elegidos tanto en los servicios comunes como en los estrictos.Esto significa que en el caso de que necesite hacer una boda estricta, debe haber la presencia de uno de los delegados de la iglesia correspondiente.

Es más, para la boda común generalmente se requiere que una autoridad designada certifique a través del registro civil que esté disponible. Entonces esta función se puede percibir. Antes de los casos de autoridad, deben hacerse con las lecturas de la convención y los archivos formales.

De acuerdo con las pautas que pueden cambiar de una fundación a otra, es de esta manera esencial que la pareja opte por preguntar en el registro civil. Además, en la congregación sobre las necesidades de sus delegados para ir a la boda y, a veces, al servicio.

6

En la remota posibilidad de que esta sea la situación, debe configurar la sustancia ideal con anticipación y hablar al respecto con el oficiante, en casos específicos, las funciones deben realizarse. Sin embargo, con ciertas lecturas o charlas organizadas en su mayor parte por el oficiante, se pueden incorporar ciertas secciones establecidas en las solicitudes de boda.

Asimismo, hay situaciones en las que, obviamente, los compañeros o un animador dirigen la boda. Por lo que, se debe descubrir al oficiante legítimo que es el responsable de garantizar que todo se haga con precisión. En las instancias de servicios electivos, es importante que quien sea el oficiante ilumine a la pareja sobre la solicitud que tendrán los mensajes, ceremonias o imágenes.

¡Esperamos que realices este trámite con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Casarse en California te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-601A

Formulario I-601A

Existen miles y miles de formularios correspondientes a distintos trámites en el territorio de los Estados Unidos. Por lo tanto,…

Requisitos para Doble Nacionalidad

Requisitos para Doble Nacionalidad

Los Requisitos para Doble Nacionalidad suelen ser bastantes sencillos de conseguir, el problema realmente radica en el que el proceso…

Requisitos para Ingresar a Harvard

Requisitos para Ingresar a Harvard

¿Vas a empezar la vida universitaria y quieres saber los requisitos para ingresar a Harvard? Desde pequeños escuchamos que estudiar…

Formulario I-102

Formulario I-102

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el Formulario I-102. El cual, se utiliza con la…

Formulario I-140

Formulario I-140

El Formulario I-140 corresponde a la Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero. Se trata de un formulario muy tramitado, habiendo numerosos…

Deja un comentario