Requisitos para Comprar un Seguro de Vida: Cuotas y MÁS

Los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida en los Estados Unidos ha sido un tema que muchos suelen consultar. Hay quienes tienen interés por tomar las medidas necesarias para salvaguardar su vida y la de los suyos. Hemos investigado sobre el tema y, a continuación, queremos darte a conocer todo sobre ello.

Primero vamos a incoar mencionándote aspectos sobre los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida. También, te hablaremos sobre sobre el tiempo en el que se puede solicitar, las cuotas a pagar, los tipos de seguros que existen. Igualmente, algunas compañías dispuestas a darte esta prestación.

¡Quédate aquí y entérate de más sobre este tema!

Requisitos para Comprar un Seguro de Vida

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida en EE.UU.?

Es de gran importancia que tengas en consideración que los requerimientos para poder obtener dichos servicios no existen para los habitantes de los Estados Unidos. Esto se debe a que es un país en el cual las personas pueden asegurar su vida sin papeles ni requisitos, al igual que a su familia.

La diferencia que tiene este tipo de seguros con los demás es que lo que va de los seguros de vida da la oportunidad para que todas las personas puedan aplicar. Este es un factor bastante inclusivo y suele ser la mayor razón por la cual cada vez más las personas los solicitan cada año.

Requisitos para Comprar un Seguro de Vida

La razón por la cual no hay requisitos para este tipo de seguros es justamente para que cada vez más personas contraten estos servicios. Cada uno de los clientes que decidan sumarse a esta prestación estará asumiendo su seguro como una necesidad básica en la cual se cubrirán aspectos importantes de su vida. De esta misma manera se ha logrado llegar a una cantidad considerable de ciudadanos y hogares estadounidenses de forma anual.

Las personas, muchas veces, no logran obtener las aseguraciones necesarias justamente por el mismo tema de los papeles y documentos que se suelen solicitar. Por eso, los especialistas en el área han decidido ponerle peso a la tranquilidad de los clientes para poder darles una garantía en cuanto a su estabilidad a nivel emocional. Incluyendo aquí el cuidado financiero de sus bienes y del resto de las personas que conforman su familia.

Para que puedas conocer un poco más a profundidad sobre las cosas que incluyen los seguros de vida en los Estados Unidos puedes llamar al siguiente número: 786-910-9487. O también puedes dirigirte hasta las oficinas ubicadas en varias zonas del territorio para obtener la información que necesites para el momento.

¿Cuál es el tiempo para aplicar a un Seguro de Vida en EE.UU.?

Ahora que ya sabes que no son necesarios los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida en los Estados Unidos seguramente hay otras dudas que te han surgido. Una de ellas es en relación al tiempo que se estima para poder aplicar a uno de ellos. Es por ello que en esta sección nos vamos a encargar de darte la información en relación a este punto.

Normalmente se cree que una de las cosas que se considera acá es que la gente tiende a solicitar la aplicación de este servicio de seguros de vida en temporada de verano. La respuesta a este pensamiento es que no tiene que ser necesario estar en verano para aplicar a un seguro de vida, esto es algo que se puede hacer durante todo el año.

La atención es completamente gratuita y en cualquier momento podrás acercarte a las oficinas y solicitar tu seguro de vida. Se te atenderá con la mayor correspondencia posible y se te brindará toda la información que sea necesaria.  Además, cada uno de los clientes serán atendidos de una manera única, es decir, el servicio será personalizado.

Entendiendo esto, en el caso que hayas tomado la decisión de contratar un servicio de seguro de vida no los dudes más y ve a solicitarlo. Cada uno de los especialistas estarán con la mayor disposición posible para ayudarte, tendrás a los mejores agentes de seguros contigo de una manera eficaz para ejecutar cada trámite. Lo que más importan acá es que hayas tomado la iniciativa y la mejor decisión para tu vida y la de los tuyos.

Cuotas de los Seguros de Vida en EE.UU.

Como todo seguro, para este tipo de servicios hay que pagar unas ciertas cuotas. Hay algunos casos en los que estas cuotas pueden ser un poco elevadas. A continuación, te queremos hablar sobre estas mismas para el caso de los seguros de la vida en los Estados Unidos. Ciertamente, para poder pagar cada una de las cuotas tendrás que hacerlo de forma mensual y no resultan tan costosas como muchas otras prestaciones de seguros disponibles.

Requisitos para Comprar un Seguro de Vida

Para que tengas conocimiento sobre los precios estimados para que sepas que tan accesible está este servicio para ti. Las tarifas a pagar son de aproximadamente 15$. La razón por la cual se tiene este costo es debido a la realidad que vive el ciudadano estadounidense promedio en cuanto a los ingresos.

Se les permite ahorrar de manera significativa y, al mismo tiempo, tener una cobertura bastante amplia y completa en cuanto a un seguro de vida. Hay varios tipos de seguros que ofrecen prestaciones similares, es importante que evalúes cual es el que mejor te conviene. Cada compañía que se encarga de las aseguraciones va a estar considerando el estado de salud actual de la persona que está solicitando para la ayuda financiera. También deberás de especificar el tiempo en el cual deseas recibir esta prestación de seguro de vida.

Tipos de Seguros de Vida en EE.UU.

Otro punto a tratar sobre los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida en los Estados Unidos es sobre los tipos de aseguraciones que existen. Hay que recordar que esta es una nación que posee una gran amplitud en cuanto a los seguros de vida que van a estar ofreciéndose.

Cada uno de los servicios prestados ahí se van a ir ajustando y adaptando a las necesidades y expectativas que se busquen cubrir y alcanzar. Lo que va a estar haciendo más peso acá es que se logre tener muy clara la necesidad y la importancia de poseer esta aseguración, tanto para nosotros como para nuestra familia. Después de haber entendido esto puedes acercarte a cualquier oficina para mostrarte los diversos seguros que hay.

Entre algunas de las opciones que se te van a colocar sobre la mesa cuentan con muchas ventajas cada uno de ellos. Las opciones que te muestran son las siguientes:

Requisitos para Comprar un Seguro de Vida

  • Primero tenemos el seguro de vida con beneficios en vida.
  • También están los seguros a término.
  • Y, por último, tenemos los seguros de vida permanente.

En cuanto a la primera alternativa podemos ver que se va a estar ofreciendo la devolución del dinero aportado antes de fallecer. En caso de padecer alguna enfermedad terminal o crónica se le dará el 100% del dinero abonado. Las otras opciones todo lo que se abone se puede ir recuperando poco a poco e ir empleándolo según sea necesario y el provecho que se le saque.

Ventajas de Comprar un Seguro de Vida

Como bien ya hemos podido visualizar en las secciones anteriores, estos seguros ofrecen una gran cantidad de beneficios, por ello, se consideran muy importantes. El seguro de vida se va a estar encargando de brindarte una cobertura completa. Aunque con ciertas limitaciones, solamente podrás acudir a él hasta el último día en el que lo hayas contratado.

Requisitos para Comprar un Seguro de Vida

Este tendrás un período de acción y funcionamiento determinado. Sin embargo, este detalle se puede ver según el lapso de tiempo en el cual se desee contar con esta prestación. Cuando el seguro de vida es permanente se puede tener la plena seguridad que se le va a estar asegurando al cliente hasta que este fallezca. Por esta misma razón, este tipo de seguros es el que más se suele solicitar.

Otras ventajas ofrecidas mediante este servicio es que te da la oportunidad de poder ahorrar dinero mientras este cubriendo necesidades que tengan tú y tu familia. Este es un compromiso que se adquiere con los seres queridos y es fundamental que se piense en ello y tomar la decisión de contratar un seguro de vida.

¿Cuáles son las Compañías de Seguros más conocidas en EE.UU.?

Para cerrar con este punto sobre los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida en los Estados Unidos, vamos a mencionarte algunas compañías que se encargan de esto. Hay varias de estas que son bastante nombradas y conocidas por parte de los ciudadanos y personas que se encuentran allá.

Algunas de las más relevantes en estos temas en todo el territorio estadounidense son las que, a continuación, te queremos mencionar mediante una lista:

  • AIG (clic).
  • Fidelity.
  • Transmerica.
  • National Life Insurance.

En cada una de ellas vas a conseguir agentes muy bien capacitados y preparados para poder atenderte en todo lo que requieras y necesites. Para cada uno de ellos lo más importante será ayudarte en el proceso de selección de un seguro de vida funcional para ti.

Esperamos que te haya sido útil ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Comprar un Seguro de Vida te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario DS-3053

Formulario DS-3053

Cuando se requiere solicitar el pasaporte estadounidense de un menor de edad el requisito más importante es que ambos padres…

Formulario I - 129F

Formulario I - 129F

El formulario I – 129F es un documento necesario para los momentos en los que decides realizar la petición de…

Formulario I-140

Formulario I-140

El Formulario I-140 corresponde a la Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero. Se trata de un formulario muy tramitado, habiendo numerosos…

Deja un comentario