Requisitos para Comprar una Casa: Proceso, Ayudas del Gobierno, Recomendaciones y Mucho Más

¿Requisitos para Comprar una Casa? Luego de bastante tiempo de vivir pagando alquiler, es común que numerosos residentes, tanto estadounidenses como forasteros, empiecen a reflexionar sobre este tema. Para asegurar su prosperidad y la de su familia, y tener la opción de comenzar a dar forma a su grupo familiar, hoy le mostraremos todo lo que necesita saber para obtener una vivienda en los Estados Unidos.

Es importante que, cumpla con todos los recaudos establecidos en este país, de ello dependerá el éxito en el trámite. Tenga en cuenta que los Estados Unidos es un país donde reina el orden y las leyes se cumplen a cabalidad. ¡Si estas a punto de adquirir la vivienda de tus sueños, entonces continua leyendo!

REQUISITOS PARA COMPRAR UNA CASA

Tabla de Contenidos

Requisitos para Comprar una Casa

Los requisitos para comprar una casa en los Estados Unidos se basan en:

  • Tener la situación con habitante dentro del país.
  • Presenta tu archivo de personalidad.
  • Tenga todos los archivos juntos, esencialmente su visa de residencia.
  • Demuestre un buen historial financiero en los Estados Unidos, al igual que debido a su sueldo y libros de contabilidad.
  • Demuestre que tiene el 30% o el 40% del valor subyacente de la compra para garantizar la cuota subyacente.
  • Transmitir proclamaciones de cuentas y referencias crediticias y bancarias.
  • Ser titular de un número de asistente de jubilación federal.

Documentos

  • Confirmación de sus formularios de gastos.
  • Autenticación de trabajo otorgada por su negocio actual.
  • Estructura W2.
  • Ajustes individuales.
  • Explicaciones bancarias de, en cualquier caso, el medio año anterior a la solicitud.
  • Evidencia de domicilio en Estados Unidos durante los dos años anteriores, en cualquier caso.

Importante

Mantenga como una prioridad máxima que los Requisitos para comprar una casa dependerán mucho del banco y del estado en el que se encuentre, debido a las diversas leyes que administran sus pautas. Además, es importante que investigue las ventajas que ofrece cada sustancia y elija la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Requisitos para Comprar una Casa: Si eres extranjero

Como todos los residentes estadounidenses, los forasteros que comienzan su vida en los Estados Unidos tratan de establecerse de la forma más segura que se podría esperar.

Obviamente, esta es una empresa agotadora que requiere tener la oportunidad, la asociación y el esfuerzo, especialmente en el caso de que esté buscando financiamiento. Sin embargo, ¡no te rindas! Su hogar óptimo podría ser concebible y sin ninguna dificultad de la que sospecha.

Los requisitos para comprar una casa en los Estados Unidos como extranjero son:

  1. Tenga su estado de movimiento legal y de vanguardia. No es necesario que tenga un hogar permanente, siempre que tenga una visa de vacacionista, puede elegir una casa de verano.
  2. Su identificación legítima con un duplicado que debe contener su visa.
  3. Una prueba de carácter otorgada por una sustancia pública que demuestre su propia información. Esto debe contener sus nombres y apellidos, el número de prueba distintivo, la dirección, el movimiento que realiza, su ganancia neta en dólares estadounidenses y sus datos de contacto totales.
  4. Su autenticación de trabajo, en caso de que sea un trabajador dependiente en los Estados Unidos, que debe contener su ganancia general en dólares estadounidenses y el puesto, nivel y estado bajo un gerente similar.
  5. Una presentación de inicio de activos según lo que utiliza como garantía de su crédito, que debe estar garantizado por sus equilibrios o declaraciones de saldo financiero en el último medio año.
  6. Una carta de sugerencia de un banco en su país de origen, supeditada a la base financiera.
  7. Idealmente, el consejo de un agente inmobiliario, con el objetivo de que tengas información total sobre cada fase de la interacción.
  8. El tramo de derechos relacionados con la adquisición de la vivienda.

REQUISITOS PARA COMPRAR UNA CASA

 Si te encuentras ilegal

En el caso de que se encuentre en situación ilegal, también puede obtener una casa en los Estados Unidos. Para hacer esto, debe tener un número de prueba distintivo de ciudadano individual y demostrar que cumple con los deberes. Este fragmento incorpora trabajadores transitorios, huéspedes, habitantes ilegales. Es un ciclo lento y moderadamente costoso, una parte de los requisitos previos para comprar una casa en los Estados Unidos en caso de que sea ilícito son:

  • Registros con los que pueda demostrar su sueldo o saldo financiero.
  • Demostrar consistencia en las cuotas de diferentes administraciones a través de referencias crediticias durante los dos últimos años.
  • ITIN o número de comprobante distintivo de ciudadano individual. Este es un número de 9 dígitos que se proporciona con fines de cargo.
  • Verificación de domicilio en Estados Unidos, más destacable que dos años.

¿Cómo es el proceso para Comprar una Casa?

Cuando cumpla con los requisitos para comprar una casa en los Estados Unidos, debe caracterizar otros problemas igualmente importantes. Poner una vivienda en dominio estadounidense es una elección sorprendente para la que deben quedar claras numerosas cosas.

Más importante aún, ¿Cuál es el tipo de crédito que necesita obtener? Varios elementos le ofrecerán varias opciones. Tal vez algunos tengan costos de préstamo más bajos o sus cuotas y porciones programadas regularmente estén más ajustadas a sus resultados potenciales, sin superar el gasto que tiene en este momento. Debe considerar este primer factor para comprender qué elección tomar cuando tenga las opciones ante usted.

Durante el proceso de compra de una casa, también debe pensar en estos puntos de vista:

  1. Contratar a un agente inmobiliario autorizado o especialista. El consejo de un experto asegurado en los Estados Unidos le permitirá conocer todos los datos fundamentales sobre sus alternativas y Requisitos para Comprar una Vivienda.
  2. Descubra el financiamiento protegido y disponible según lo que necesite y comprenda que es ventajoso para usted.
  3. Sea miembro en los exámenes de valor, predominantemente en el espacio que efectivamente eligió como el ideal, para que pueda decidirse por la mejor opción.
  4. Investiga las casas que te presentan. Usted debe tener la opción de asegurarse de que la casa esté de acuerdo con cada una de las pautas especificadas en su acuerdo, así que verifique por completo y, si es posible, obtenga un supervisor autorizado.
  5. Recorrido de las administraciones cercanas a la vivienda, como vehículo público, supermercados, colegios, consultorios e instalaciones médicas, entre otros.
  6. Verifique la evaluación de su casa y comience a buscar protección de título.
  7. Reúna toda la documentación administrativa y esté atento durante cada progresión del intercambio.
  8. Recuerde todos los gastos que se deben pagar al comprar una vivienda. Para hacer esto, generalmente puede comunicarse con un abogado de turno que sea un especialista en el asunto, particularmente en su estado.

REQUISITOS PARA COMPRAR UNA CASA

¿Cuáles son las Ayudas del Gobierno para Comprar una Casa?

El gobierno de los Estados Unidos ofrece varios proyectos que funcionan como ayudas para la compra de vivienda. Por lo tanto, una gran cantidad de residentes obtienen apoyo a la hora de comprar un lugar permanente de manera interesante.

Las subvenciones gubernamentales fundamentales para comprar una casa se mencionan a continuación:

Préstamos hipotecarios de la FHA

Este programa está controlado por la Administración Federal de Vivienda. Funciona como una oficina de crédito hipotecario que ofrece el Estado para cada primera adquisición de vivienda por parte de un residente, de forma básica y abierta. La Administración Federal no es la persona que otorga los créditos. Sea como fuere, es responsable de asegurar a los bancos aprobados la cuota de su disolubilidad, en caso de que los propietarios no puedan ser considerados responsables de la cuota del crédito.

Casas de HUD

Las viviendas permitidas a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos funcionan de manera similar al caso anterior. Para esta situación, los residentes que no pueden soportar pagar un préstamo hipotecario pueden decidir nombrar a este elemento como el propietario de la casa.

Comprobantes de decisión de alojamiento

Esta alternativa está destinada a residentes de la tercera edad, personas discapacitadas y familias con salarios bajos. A través de esta propuesta, estos ocupantes realmente querrán llegar a un alojamiento de calidad a nivel privado.

Recomendaciones para Comprar una Casa en Estados Unidos    

Comprar una casa no es una elección delicada. La empresa es enorme, independientemente de si paga con dinero real o con la ayuda de un anticipo de vivienda. En consecuencia, te daremos algunas pistas para que te des cuenta de cómo continuar sin problemas.

Independientemente de si es un forastero, comprar una casa en los Estados Unidos no elimina la capacidad de asegurar otra casa en diferentes regiones. ¡No te preocupes también!

Complete su propia evaluación monetaria. Investigue bien su circunstancia actual en general. Es fundamental que decidas el capital que tienes disponible para hacer una cuota inicial y elegir si puedes con la cuota solo o si es más inteligente elegir un anticipo.

Piense en la expansión del valor de la propiedad y mantenga sus suposiciones razonables. En el caso de que posteriormente necesites vender esta vivienda, debes concentrarte muy bien en cuál podría ser su valor normal en un tiempo de cinco, diez o veinte años.

Evalúe el beneficio de su empresa en función del riesgo y el plazo. Dependiendo de sus circunstancias, podría ser más útil seguir pagando el alquiler, o tal vez los costos de manutención y los gastos no sean tan altos, por lo que tiene la oportunidad de tener su propia casa. Tenga en cuenta los resultados imaginables antes de aplicar cualquier arreglo.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Comprar una Casa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1099-C

Formulario 1099-C

¿Desconoces cuál es la funcionalidad del Formulario 1099-C? ¿No tienes idea de qué provecho le puedes sacar a este formulario?…

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el cómo Solicitar Tarjeta Iberia Plus. La cual te…

Deja un comentario