Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU

¿Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU.? Si llegaste a este punto y no tienes vuelta atrás, tranquilo no te estreses, en el siguiente artículo te informaremos todo el trámite que debes realizar para pasar este proceso sin frustración.

Ten en cuenta que, la insolvencia es otra oportunidad que brinda la ley a personas u organizaciones que no pueden pagar sus obligaciones pendientes o refinanciando la cuota de las mismas. En los EE. UU., cualquiera puede declararse en insolvencia financiera sin prestar mucha atención a su situación migratoria. Puede hacerlo de forma independiente o, en caso de que esté casado, junto con su pareja.

REQUISITOS PARA DECLARARSE EN BANCARROTA EN EE.UU.

Tabla de Contenidos

Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU.: ¿Qué es la Bancarrota?

La liquidación es la metodología legal que afecta a un individuo u organización que no puede pagar obligaciones notables. La interacción de liquidación comienza con una solicitud registrada por el prestatario, que es el más conocido, o por los jefes de préstamos, que es menos común. Todos los recursos del prestatario se estiman y evalúan, y los recursos se pueden utilizar para pagar un segmento de la obligación extraordinaria.

La búsqueda de protección financiera en los Estados Unidos se trata en un tribunal gubernamental según los principios del Código de Quiebras de los Estados Unidos. La liquidación ofrece a un individuo o una empresa la oportunidad de comenzar una vez más eximiendo obligaciones que básicamente no se pueden pagar, al tiempo que ofrece a los arrendatarios la capacidad de obtener una proporción de reembolso que depende de los recursos de la persona o empresa a la que tienen acceso. liquidación.

En principio, la capacidad de declarar la insolvencia financiera puede beneficiar a la economía más amplia al permitir a las personas y organizaciones una oportunidad posterior de obtener crédito de los clientes y al ofrecer a los prestamistas una parte del reembolso de las obligaciones. Tras la fructífera consumación de la liquidación continua, el titular de la cuenta se libera de los compromisos de obligación causados ​​antes de documentar la solicitud de insolvencia.

Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU.

Piense en buscar protección financiera con un abogado

Es conveniente buscar las administraciones de un abogado de insolvencia consumado antes de documentar oficialmente la solicitud. No existe un estándar que espere que usted retenga a las administraciones de un abogado para solicitar la insolvencia individual, pero suponiendo que sea nuevo en las leyes de liquidación, se encontrará en una situación difícil.

Buscar un abogado lo ayudará a lograr resultados positivos en lugar de hacerlo sin la ayuda de nadie más. Por ejemplo, en el caso de que tenga una organización y tenga la intención de presentar una solicitud de insolvencia del Capítulo 13, la forma más reconocida para los empresarios, un abogado es vital en estas condiciones, ya que incluso tendrá que regatear con sus jefes de préstamos y puede también te ayudaré. gestionar las autoridades de obligación durante el ciclo legal.

Un abogado también puede orientarlo sobre la mejor manera de administrar el tipo de obligaciones que tiene, por ejemplo, lo guiará en caso de que surja una ocurrencia de despojo, o con visas y gastos de hospital.

Hable con un maestro de crédito al declarar la insolvencia financiera

Es fundamental buscar el reconocimiento del comprador que solicite un elemento respaldado por el Fideicomisario de los Estados Unidos antes de declarar la insolvencia financiera. La ley gubernamental requiere que los candidatos a la liquidación obtengan propuestas de crédito para compradores dentro de los 180 días posteriores a la solicitud de protección financiera. El asesor examinará sus otras opciones y sus resultados.

Concluir si solicitar la liquidación del Capítulo 7 o del Capítulo 13

En el momento en que esté preparado para iniciar los procedimientos de liquidación, en conferencia con su abogado, debe elegir bajo qué técnica buscará protección financiera. Esta elección depende de sus circunstancias monetarias. En general, los casos individuales del capítulo 11 se completan utilizando los ciclos adjuntos:

Sección 7: También conocida como insolvencia inmediata, es la más reconocida para proclamar una liquidación individual. Este ciclo elige un fideicomisario para vender sus recursos y luego hacerse cargo de sus obligaciones. Antes de solicitar protección financiera bajo el Capítulo 7, su calificación y ciertos requisitos previos deben resolverse.

Sección 13: Este tipo de liquidación le permite elaborar un plan de pago a plazos con sus jefes de préstamos. Antes de optar por continuar con este tipo de liquidación, inicialmente debe decidir si está calificado para iniciar la medida de insolvencia del Capítulo 13.

REQUISITOS PARA DECLARARSE EN BANCARROTA EN EE.UU.

Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU.: ¿Cuáles son las deudas que no pueden ser perdonadas en Bancarrota?

A pesar de que el capítulo 11 en los Estados Unidos puede acabar con un montón de obligaciones, es todo menos un nuevo comienzo en el caso de que tenga determinados tipos de obligaciones inexcusables. Los tipos de obligación de los que la insolvencia no puede eliminar incluyen:

  1. Préstamos suplentes.
  2. La corte solicitó apoyo.
  3. Manutención de niños solicitada por la corte.
  4. Obligación reafirmada.
  5. Un gravamen por derecho administrativo por cargos adeudados al gobierno de los Estados Unidos.
  6. Multas o castigos gubernamentales.
  7. Multas y castigos judiciales.     

Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU.: Consecuencias de declararse en Bancarrota en EE.UU.

El efecto del capítulo 11 en su crédito generalmente está controlado por cuán grande sea su evaluación financiera. En el caso de que sea alto, presumiblemente aguantará un perro de arriba y caerá fundamentalmente. En el caso de que su crédito sea suficientemente terrible, es posible que la insolvencia no reduzca mucho su puntaje.

  • Cuantos más registros relacionados con el programa, más notable será el efecto en su evaluación financiera.
  • En el caso de que documente el Capítulo 7 u 11, permanecerá en su informe crediticio hasta por 10 años. En el caso de que registre para el Capítulo 13, puede permanecer en su informe hasta siete años.
  • Una insolvencia del Capítulo 11 permanecerá en el informe crediticio de la empresa, no en el del propietario, excepto si se documenta una liquidación individual.

REQUISITOS PARA DECLARARSE EN BANCARROTA EN EE.UU.

Opciones a tomar en cuenta sobre la Bancarrota en EE.UU.

La liquidación debería ser su hotel final. Antes de solicitar protección financiera, intente la amplia gama de diversas alternativas a las que tiene acceso para hacerse cargo de sus obligaciones. Converse con sus arrendatarios e intente ofrecer un plan de pago a plazos más ventajoso.

Por otro lado, puedes intentar ofrecer tus recursos para cubrir la obligación. Puede asesorar a una asociación benéfica de asesoría crediticia para que lo ayude a reunir todos sus registros y verificar si de esa manera puede evitar la liquidación.

Examina tu obligación

Los tipos particulares de obligación no se pueden eliminar ni eliminar, independientemente de si solicita protección financiera. Organice la totalidad de su obligación y calcule la cantidad que cae en las clasificaciones que no pueden ser exoneradas.

Suponiendo que no pueda prescindir de la gran mayoría de sus obligaciones, es posible que la liquidación no sea la opción correcta para usted. Recuerde que cada estado tiene arreglos explícitos para los recursos que están excluidos del capítulo 11. Asegúrese de verificar la ley estatal. Los tipos de obligaciones que las acompañan no pueden eliminarse en caso de insolvencia:

  • Provisión.
  • Apoyo a los jóvenes.
  • Obligaciones que surgen después de declarar la insolvencia financiera.
  • Algunas obligaciones causadas en el medio año anterior a la búsqueda de protección financiera.
  • Créditos adquiridos falsamente.
  • Deudas destrozadas por lesiones personales por conducción.
  • Obligaciones por heridas intencionales y nocivas a personas o bienes.
  • Algunos préstamos suplentes.
  • Algunos gastos.
  • Obtuvo créditos, ya que los prestamistas pueden abandonar su valor.

Obtención de Tarjeta de Crédito, Préstamos o una Hipoteca luego de la Bancarrota

Los avances pueden ser un poco más difíciles de cumplir con todos los requisitos que una visa. Y teniendo en cuenta que se han obtenido créditos que se pueden respaldar, en su mayor parte no valen la pena el peligro de la seguridad que solicitan que presente. Los créditos se obtienen regularmente mediante una garantía real, por ejemplo, un anticipo del valor de la vivienda, en el que el valor de su casa se adquiere para obtener dinero en efectivo.

Ésta es una noción poco práctica. En caso de que no pueda reembolsar el crédito, el banco puede despojar su casa abandonada. De esta manera, realmente no vale la pena correr el riesgo. Sin embargo, eso no significa que no pueda encontrar un crédito que funcione para sus fondos justo después del capítulo 11. No obstante, que sea tan difícil obtener un respaldo generalmente se identifica directamente con la suma que está obteniendo.

Un poco de crédito cercano a la vivienda es más fácil de conseguir que un anticipo de vehículo, que por lo tanto es mucho más sencillo de conseguir endosado en comparación con un préstamo hipotecario. Independientemente, normalmente puede encontrar prestamistas que trabajarán con prestatarios de alto riesgo (crédito terrible).

Simplemente asegúrese de que no agreguen una gran cantidad de cargos adicionales y cubran elementos adicionales que aumenten sus gastos para expandir sus beneficios. De hecho, incluso un anticipo de crédito terrible puede ser un anticipo decente siempre que pueda estar al tanto de su plan de pagos a plazos.

Tenga en cuenta que, en caso de que tenga una obligación de tarjeta de crédito, una obligación de cargo o incluso necesite corregir su calificación FICO, puede llamarnos al 1-844-669-4596 y un maestro monetario le dará una conferencia gratuita.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Declararse en Bancarrota en EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario DS-3053

Formulario DS-3053

Cuando se requiere solicitar el pasaporte estadounidense de un menor de edad el requisito más importante es que ambos padres…

Formulario I-864

Formulario I-864

El Formulario I-864, es un instrumento importante para las personas que viven en los Estadios Unidos y desean hacerse cargo…

Deja un comentario