Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Las enfermeras siempre han sido muy solicitadas en hospitales, consultorios, hogares de cuidado, etc. Sumado a esto sus servicios son más requeridos en épocas de guerras, eventualidades naturales y otras crisis humanitarias. Por ello, si te gustaría estudiar esta importante profesión debes saber cuáles son Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU.

Te mencionaremos los Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU, así como también las becas disponibles, costos, universidades y ciertos datos más, para despejar todas tus dudas sobre este interesante tema.

Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU.?

Existen tres indispensables Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU, que debes acatar para poder ser ingresado en alguna de sus prestigiosas instituciones:

  • Tener tu diploma de la secundaria.
  • Aprobar la prueba SAT, examen de admisión de las universidades americanas.
  • Tener aprobado el examen TOEFL, examen que califica tu nivel de inglés.

Una vez que cumplas con estos Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU puedes aplicar a los distintos programas de enfermería de las universidades de los Estados Unidos.

Becas disponibles para Estudiar Enfermería en EE.UU.

Ahora que ya sabes cuáles son los Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU, de seguro que te estás preguntando: ¿existen becas para realizar estudios de enfermería en los Estados Unidos?

Te tenemos buenas noticias, porque si existen, y hay 3 tipos de becas:

  1. Académicas: becas dispuestas para estudiantes con un excelente expediente académico.
  2. Deportivas: becas concedidas a estudiantes con un gran nivel deportivo en las actividades deportivas universitarias de USA.
  3. Internacionales: becas originadas para estudiantes extranjeros.

Gracias a estas oportunas becas puedes financiar prácticamente tus estudios de grado de Enfermería.

¿Cuál es el Costo de Estudiar Enfermería en EE.UU.?

El valor promedio para estudiar enfermería en los Estados Unidos, se encuentra entre los $25.000 y los $46.000 dólares por curso. Muy semejante al precio medio de estudiar en EEUU.

Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Para que tengas una idea más clara a continuación te detallamos un listado de precios, con algunas de las mejores universidades para realizar estudios de enfermería en Estados Unidos.

  • Harvard University: entre $40.000 a $42.000.
  • Johns Hopkins University: de $44.000 a $46.000.
  • Stanford University: oscila entre los $40.000 a $42.000.
  • University of California en Los Ángeles (UCLA): entre $34.000 a $36.000.
  • Yale University: de $44.000 a $46.000.
  • Columbia University: $44.000 a $46.000.
  • New Jersey Institute of Technology: de $12.000 a $15.000.
  • University of Nebraska: oscila entre $29.000 a $31.000.
  • University of Alabama: de $25.000 a $27.000.

Universidades para Estudiar Enfermería en EE.UU.

A continuación te describimos las 9 mejores escuelas de Estados Unidos, para realizar estudios de enfermería.

Universidad de Illinois en Chicago

La carrera de Enfermería de la Universidad de Illinois está calificada como uno de los 10 excelentes programas de enfermería en Estados Unidos.

Estudiantes de distintos países, continentes y orígenes se gradúan aquí de profesores y médicos condecorados por la Universidad de Illinois. Estos profesionales conforman la vanguardia de la enfermería, beneficiando directamente la vida de los enfermos en nuestras regiones locales y globales.

Universidad de Pennsylvania

La Escuela de Enfermería de Pennsylvania apoya a sus estudiantes con los más superiores niveles de becas, aquí los estudiantes internacionales logran obtener conocimientos de algunos de los excelentes profesores de enfermería del mundo.

Penn Nursing brinda una variedad de programas internacionales de enfermería para sus estudiantes, como el Programa de Vising International PhD Scholars.

Los estudiantes internacionales concluyen un año de educación doctoral en su país de origen y después vienen a prepararse a Penn por un año. En el transcurso de este año, los estudiantes internacionales pueden ampliar su concepto de investigación y volver a su universidad de origen para concretar su título.

UCLA

La Universidad de California-Los Ángeles (UCLA), establecida en año 1919, es una de las universidades de investigación más reconocidas del mundo. La facultad de la UCLA ha recibido premios Nobel, premiados con el Premio Pulitzer, diversos becarios MacArthur y diversos miembros de la academia nacional.

Hace poco, UCLA percibió una de las mayores contribuciones internacionales: $ 1.7 millones para subir la práctica de enfermería en el Hong Kong Sanatorium Hospital.

Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Universidad de Alabama

Los estudiantes internacionales de la reconocida Universidad de Alabama descubren que el desarrollo del ambiente del campus es académico, cultural, y económicamente variado.

Los alumnos inscritos  de la Universidad de Alabama se conforman en 30,000 estudiantes de los Estados Unidos y más de noventa países extranjeros. Los estudiantes internacionales figuran casi el 5% de la población estudiantil en total.

Universidad de Columbia

La Escuela de Enfermería de Columbia es bien conocida internacionalmente y no tiene contrincante clínico con el prestigio, la excelencia en investigaciones y ventajas curriculares.

La escuela ha realizado considerables contribuciones a la carrera de enfermería: el primer programan universal de práctica docente en una institución de enfermería, la primera en la Cátedra de Política de Salud, la primera en ser catalogada como Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud en Enfermería de Práctica Avanzada y también es la primera clínica en Doctorado de práctica, el DNP.

Universidad de Michigan

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Michigan está ansiosa por laborar con estudiantes internacionales de todo el mundo.

La Office of Global Outreach (GO) organiza el Programa Internacional de Académicos, que brinda a los estudiantes, profesores e investigadores internacionales de enfermería formar parte de la comunidad de aprendizaje. Contempla estudiantes de doctorado que están en búsqueda de investigación o experiencia clínica y profesores de sabático, la Universidad de Michigan labora con individuos para trasladarlos a los EE. UU.

 Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland dispone de un Programa de Visitas Internacionales (IVSP). Este programa suministra alternativas a los académicos de enfermería incentivados para incrementar objetivos de aprendizaje determinados y efectuar actividades vinculadas en colaboración con un tutor de profesores de UMSON idóneo.

Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Este programa se enfoca en expandir la experiencia de los estudiantes internacionales en enfermería de salud global e instruirse como líderes, educadores e investigadores con perspectivas en la creación de novedosas asociaciones e iniciativas.

Universidad de Nueva York

NYU ha iniciado un novedoso programa de becarios de salud global para promover el intercambio internacional de estudiantes y asistir a los líderes de la salud en todo el mundo a suministrar prácticas fundamentadas en evidencia a sus comunidades.

La NYU ha originado fuertes vínculos con universidades y cedes de salud en Asia, África y el Caribe. Muchos educadores de enfermería de origen internacional llegan a enseñar y estudiar en la Universidad de Nueva York.

Universidad de Miami

La Escuela de Enfermería y Estudios de Salud de la Universidad de Miami ha originado una gran reputación de clase mundial, como uno de los excelentes programas de educación en salud de todo el mundo. El programa continúa variando para complacer las demandas de la atención médica mundial.

Cada año, aproximadamente la cantidad de  2,725 estudiantes internacionales (pregrado y posgrado), profesionales (profesores e investigadores) y observadores de más de 110 países que simbolizan a todas las regiones del mundo estudian, enseñan, y hacen investigaciones en la Universidad de Miami.

Cursos Online de Enfermería

Además de las universidades denotadas anteriormente, en las cuales puedes realizar estudios de enfermería de forma presencial en el ámbito principal de la universidad, también se disponen de cursos online gratuitos de enfermería.

Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU

Estos cursos son enseñados en inglés, aunque también puedes encontrar cursos con subtítulos en español.

Y lo más gratificante de todo, es que los cursos vía online de enfermería son 100% gratis. Solo cancelas si quieres la Certificación final, una acreditación de la universidad que certifica que has culminado satisfactoriamente el curso.

¿Pero cuáles son los recaudos para poder realizar estos cursos vía online?

  • Tener una buena conexión a Internet.
  • Disponibilidad de un ordenador, tablet o móvil.
  • No importa de qué país eres, ni qué edad tengas, ni tu instrucción o estudios previos.

Aspectos Importantes

Entre las cualidades de una enfermera o enfermero, deben predominar sobre todo las siguientes aptitudes:

  • Habilidades de comunicación: Una gran enfermera tiene apreciadas habilidades de comunicación, sobre todo cuando se trata de hablar y escuchar.
  • Estabilidad emocional: La enfermería es una labor estresante en la que hay que hacer frente a circunstanicias difíciles.
  • Empatía: Estos profesionales son capaces de sentir compasión por sus semejantes y preocuparse porque estén lo más confortable posibles.
  • Flexibilidad: Las enfermeras, a semejanza que los médicos, a diario tienen que hacer horas extra laborando incluso noches y fines de semana. Es algo a lo que se tienen que acostumbrar.
  • Atención al detalle: Cada actividad en el campo de la medicina puede tener consecuencias de un largo alcance en la salud del enfermo.
  • Habilidades interpersonales: Las enfermeras o los enfermeros son un vínculo fundamental entre los médicos y sus pacientes.
  • Resistencia física: Estar de pie durante extensos periodos de tiempo, mover a los pacientes, transportar material… Son ciertas tareas propias del día a día de una enfermera. Todas ellas ameritan estar en buena forma.
  • Habilidades para resolver problemas: Una enfermera debe tener las habilidades necesarias para resolver problemas y, mejor aún, anticiparlos para evitar momentos difíciles.
  • Respuesta rápida: Muy a diario, la labor  de cuidado de la salud es simplemente tener la capacidad de la respuesta rápida a hechos repentinas, y las enfermeras siempre deben de estar preparadas para lo repentino. Mantener la cabeza fría en un estado de crisis es una gran cualidad.
  • Respeto:  La enfermera o enfermero tiene que ser por su carrera respetuosa con la gente a la que atiende, y a su vez con el resto de sus compañeros. Mas detalles en este link.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Estudiar Enfermería en EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 5500

Formulario 5500

El Departamento del Trabajo en los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos en conjunto con la Pension Benefit…

Formulario W4

Formulario W4

El Formulario W4 es un instrumento que debe llenar en el momento en que comience a trabajar, para decidir la…

Formulario I-130

Formulario I-130

El Formulario I-130 corresponde a la Petición de un Familiar Extranjero. Se trata de un trámite que se realiza  muy…

Formulario I-765

Formulario I-765

El Formulario I-765 es un documento con el cual se puede hacer la Solicitud de Autorización de Empleo.  Con este…

Deja un comentario