Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU.: Proceso, Recursos, Ventajas y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU.

El idioma inglés es un idioma germánico occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hacia el norte en lo que podría convertirse en el sureste de Escocia, afectado por el Reino de Northumbria.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cuáles son los Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU, por qué estudiar inglés, proceso para estudiar el idioma, recursos gratuitos del gobierno, cursos de inglés y las ventajas.

Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU.

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU.?

Pues bien, para dar inicio a este artículo debemos mencionar que vivir en los Estados Unidos durante un par de meses requiere cierta planificación. Así que baje sus niveles de expectativas y observe cada uno de los medios que debe considerar:

  • Infórmate: Debes saber en qué ciudad necesitas vivir, cuánto cuesta la conveniencia, qué alternativas de curso tienes, entre diferentes temas.
  • Solicite subvenciones: Para contemplar el inglés en los Estados Unidos, es muy probable que necesite una visa. Es cualquier cosa menos una técnica central, y es cualquier cosa menos un país fastidioso en este asunto.
  • Sacar las entradas: quien busca, encuentra. Aquí te dejamos nuestro ayudante sobre la mejor manera de conseguir vuelos modestos.
  • Reúna sus maletas: Trate de traer un abrigo o un traje de baño, dependiendo del objetivo y la temporada en la que viaje. Además, ¡tenga un vuelo increíble!

En ese sentido, es mucho más sencillo considerar el inglés en países como Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Sus marcos instructivos se distinguen internacionalmente y sus órdenes sociales invitan a los forasteros con una gran sonrisa.

¿Por qué estudiar Inglés en EE.UU.?

Existen innumerables beneficios al examinar inglés en los Estados Unidos. Obviamente, las ventajas cambian dependiendo de sus necesidades de investigación y de lo que necesite adquirir de la experiencia.

  • En cualquier caso, hay algunas cosas que todos los suplentes aprecian aquí.

Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU.

El idioma inglés es un idioma germánico occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hacia el norte en lo que podría convertirse en el sureste de Escocia, afectado por el Reino de Northumbria.

Inglés local
  • Claramente, Estados Unidos es un país de habla inglesa.
  • Eso implica que te sumergirás en el inglés, más allá de la práctica real que puedes conseguir en casa.
Inglés mundial

Estados Unidos no es solo un país de habla inglesa. Es una de las «seis grandes» naciones de habla inglesa. Estos seis países establecen la norma mundial para el inglés. El inglés americano y británico es el tipo de inglés más hablado y reconocido del planeta.

  • De los «seis grandes» (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda), Estados Unidos es por mucho el más concurrido, lo que implica que tiene numerosos hablantes locales.
Multiculturalismo

América es un lugar diferente. Grandes áreas urbanas como Nueva York, Chicago y Los Ángeles ofrecen la mayor variedad. Sea como fuere, incluso las áreas urbanas de tamaño mediano y algunas comunidades modestas ofrecen la oportunidad de asociarse con personas de todo el mundo.

  • Esto implica que no solo se instruye a sí mismo en cuanto al idioma, sino que además obtiene una educación multicultural.
  • Este multiculturalismo puede ayudar cuando extrañas tu hogar. A fin de cuentas, en una nación como los Estados Unidos puede descubrir a las personas, la comida y la cultura de su país de origen.

Proceso para estudiar Inglés en EE.UU.

Ya que hemos discutido por qué debería aprender inglés en los Estados Unidos, ¿Qué tal si percibimos cómo y dónde puede hacerlo?

usa

  • Recuerde que estamos hablando de un país excepcionalmente enorme, por lo que hay muchos, numerosos proyectos y cursos de inglés accesibles.

Esta es la razón por la que nos concentraremos en el tipo de opciones para aprender inglés que existen para estudiantes suplentes de todo el mundo, a pesar de que haré referencia a algunos proyectos en particular para darles algunos modelos.

Sin embargo, lo que vemos aquí es cualquier cosa menos un resumen total de todos los proyectos en inglés que existen. Es un resumen destinado a indicarle el camino correcto y ayudarle a descubrir qué es lo mejor para usted.

Comenzaremos con opciones para aprender inglés en las universidades y luego procederemos con los posibles resultados en las bases del inglés.

Estudiar inglés en universidades norteamericanas
  • En el caso de que haya completado efectivamente la escuela secundaria, estudiar inglés en una universidad estadounidense debería ser una de sus opciones principales.

Con respecto al examen de inglés a nivel escolar, hay dos alternativas principales: Programas de inglés intensivo (IEP) o Programas de transición del idioma inglés (ELT). Entonces, ¿cuál es la distinción entre un IEP y un programa ELT?

  • En cuanto a la naturaleza del examen, hay muy pocos contrastes. Sin embargo, existen por la forma en que están organizados.

IEP versus ELT

A fin de cuentas, períodos de estudio más largos cada semana. En cualquier caso, es todo menos un principio general. A decir verdad, descubrirás numerosos IEP y ELT que ofrecen cursos de examen de inglés prácticamente similares con horarios similares.

  • La distinción genuina es que los programas de transición al idioma inglés están destinados a ayudarlo a cambiar a profesiones en la universidad anfitriona.
  • En el caso de que seleccione un ELT, debe comenzar un curso concentrado de 4 años una vez que su inglés sea adecuado para tener la opción de buscar un título universitario.

Curiosamente, con el IEP, el objetivo esencial es la capacidad en inglés y es todo menos un paso inicial para obtener una educación profesional en América del Norte. Por lo tanto, son una opción superior para los estudiantes de inglés que necesitan concentrarse en los EE. UU.

Recursos gratuitos del Gobierno de EE.UU.

Dominar el inglés es importante para aclimatarse a la vida en los Estados Unidos, contemplar y abrirse camino en el entorno laboral. Es cualquier cosa menos simple en todos los casos hacer el tiempo o la mejor manera de examinar otro dialecto.

Alumnos

1. Instrucciones para aprender inglés gratis en la web

Utilice su PC, tableta o teléfono celular con una asociación web para aprender inglés con la ayuda de estas páginas:

USALearns.org tiene ejercicios para principiantes y estudiantes en transición para fomentar las habilidades de hablar, sintonizar, grabar en papel y leer admirablemente en inglés. Las instrucciones para tomar estos cursos están disponibles en español.

ShareAmerica.gov distribuye artículos bilingües sobre la historia y la cultura estadounidenses. En la parte «Conversaciones ordinarias» hay sonidos (con sus registros) para estudiantes suplentes de moderados a vanguardistas.

2. Dónde encontrar una clase de inglés presencial

Hay personas que prefieren la técnica habitual para aprender con un educador en una sala de estudio. Si es así para usted, y vive en los Estados Unidos, cada estado, región y ciudad tiene programas de capacitación destinados a ayudarlo a aprender inglés como segundo idioma (ESL).

Utilice el localizador del Directorio Nacional de Alfabetización para encontrar clases educadas en escuelas, colegios universitarios (universidades de área local o junior) o asociaciones filantrópicas o de área local en su espacio.

  • Asimismo, le recomendamos que obtenga información sobre las clases de ESL en la escuela de su hijo.

Cursos de Inglés en EE.UU.

Cursos intensivos

Son cursos de estilo Fast and Furious. Hay algunos grados de potencia, pero en su mayor parte duran medio mes, unos pocos, y crean un montón de recuerdos enormes de hasta 28 ejercicios por semana.

Se centran en las habilidades más esenciales del inglés: sintonizar y hablar. El beneficio es que aprenderá mucho más rápido viviendo en un país anglosajón, por lo que es todo menos un período breve, pero completamente significativo.

Cursos de Inglés en EE.UU.

Cursos de inglés general

  • Para esta situación estamos a partir de ahora discutiendo cursos más relajados. En cualquier caso, la duración es de tres y volverás habiendo vivido realmente en el extranjero.
  • Además de hablar y afinar, los cursos generales abordan la lectura y la composición. Son proyectos extensos y quizás los más mencionados.

Cursos para obtener un título de autoridad

En ciertos puestos y universidades te piden que introduzcas el título de una prueba de autoridad. Estas son pruebas aprobadas por el gobierno y realizadas por fundaciones de renombre, que aprueban su conocimiento del inglés.

Ventajas

Pues bien, existen numerosas motivaciones para considerar el inglés. Por ejemplo, conocer los principios de otro dialecto le permitirá ver el valor en español y saber directamente dónde reside la magnificencia de su primer idioma.

Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU

Te abrirá la mente

La importancia de viajar es que es todo menos un enfoque para desarrollar. Viajar por diferentes calles, familiarizarnos con diferentes sociedades, probar nuevos sabores, entonces, conocer métodos alternativos de vida, nos hace algo más inteligentes.

Vivir en el extranjero cambia la vida
  • En la remota posibilidad de que hacer un viaje a otra nación nos haga desarrollar, ¿qué decir sobre vivir en el extranjero? Tener la opción de trabajar fuera de casa es un breve entrenamiento en audacia.
Conocerás mucha gente nueva

¿Ha pensado en algún momento en cómo conocer nuevas personas? En la remota posibilidad de que lo haya hecho, se debe a que, como la mayoría de los seres humanos, hacer nuevos compañeros no es tan simple como podría haber sido en la juventud o la edad adulta.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Estudiar Inglés en EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-485

Formulario I-485

El Formulario I-485 es un documento muy tramitado. Este corresponde a la Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste…

Formulario SS-5 SP

Formulario SS-5 SP

En la actualidad el Formulario SS-5 SP tiene mucha demanda ya que le permitirá solicitar la Tarjeta del Seguro Social.…

Tarjeta de Crédito Old Navy

Tarjeta de Crédito Old Navy

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy. Old Navy es una marca estadounidense que ofrece ropa…

Deja un comentario