Requisitos para Estudiar Música: Becas, Universidades, Costo y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para para Estudiar Música.

La música es, según el significado convencional del término, el oficio de hacer y coordinar sonidos y silencios al considerar los estándares centrales de sintonía, congruencia y cadencia; a través de la intercesión de complejas medidas psicoanímicas.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cuáles son los requisitos para estudiar música en Estados Unidos, por qué estudiar música, mencionamos las becas disponibles, las universidades disponibles, cuánto tiempo se estudia y culminamos con el costo.

Requisitos para Estudiar Música

Tabla de Contenidos

Requisitos para Estudiar Música en EE.UU.

En la investigación de la música, las necesidades que puede demandar la universidad son expansivas, en determinadas aplicaciones exigen un instrumento para tener un lugar con él, que debes tocar, además de tener un costo educativo normal decente y de pago.

En ciertas universidades que están muy lejos o que no son tan reconocidas, en su mayor parte solicitan grabaciones en las que el suplente muestre sus capacidades melódicas; otorguen los atributos del video geniales y te pidan que verifiques tu nivel de entrenamiento.

En las universidades más reconocidas, esencialmente le pedirán una nota de eliminación decente; adquirirán una nota de eliminación de base como lo indican sus estándares y tal vez pasarán por un examen de desarrollo.

Para examinar la música hay 3 Requisitos para Estudiar Música:

  • Tener tu título de secundaria.
  • Termina la prueba SAT, prueba de selección para universidades estadounidenses.
  • Termina el examen TOEFL, un examen que evalúa tu grado de inglés.

¿Por qué estudiar Música?

La música es una profesión encantadora que le permite comunicar sentimientos y sentimientos a través de la mano de obra; numerosos artistas reconocidos han descubierto cómo sobresalir en sus propias vidas debido al consuelo que les brindaba su vocación.

Requisitos para Estudiar Música

La música ha sido desde los inicios de la humanidad un tipo de correspondencia, que está constantemente presente en nuestras vidas y que ha denotado en gran medida el ajuste del conjunto de experiencias de la humanidad.

  • Ante la sociedad, la investigación de la música no se ve como un negocio gratificante, tal vez en algunos lo sea.
  • Sin embargo, el intérprete ha sido constantemente socavado, sin embargo, esta vocación es lo más complicada posible llevar sus productos naturales a las personas que se entusiasman con ella.

De ahí que, en el caso de que te guste la música, no debes renunciar a la posibilidad de estudiar esta maravillosa vocación, puedes sobresalir con ella y destacar en cualquier rama que te guste, hay un surtido de diligencias que puedes hacer con el información que protegerá.

  • Además, en la remota posibilidad de que esté enérgico en este campo de trabajo, no hay duda de que sobresaldrá en él.

Becas disponibles

La música es, según el significado convencional del término, el oficio de hacer y coordinar sonidos y silencios al considerar los estándares centrales de sintonía, congruencia y cadencia; a través de la intercesión de complejas medidas psicoanímicas.

Becas

Hay 3 tipos de subvenciones:

  • Becas escolares: becas otorgadas a estudiantes suplentes con un espléndido historial académico.
  • Becas deportivas: becas otorgadas a estudiantes suplentes con un alto nivel de juego en los deportes escolares estadounidenses.
  • Y, Becas Globales: subvenciones otorgadas a estudiantes suplentes desconocidos.

¿Cuáles son las Universidades disponibles para estudiar Música en EE.UU?

Debajo verás las mejores universidades estadounidenses para contemplar la música.

Escuela Juilliard

Establecida en 1905, la Juilliard School sin duda puede considerarse el estudio de música más renombrado del país y a la luz de las circunstancias actuales.

Situado en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York y conocido por sus requisitos exclusivos, Juilliard ha entregado a numerosos artistas que se han convertido en nombres comúnmente reconocidos: desde Miles Davis hasta Yo Ma y Renée Fleming.

  • La escuela ofrece una licenciatura en música, una maestría en música y un doctorado. en Artes Musicales, al igual que diferentes mezclas de los tres.

Universidades

La confirmación es despiadada y requiere una prueba en vivo. Cada año, aproximadamente el 5% de los cantantes y el 16% de los artistas instrumentales son reconocidos. Alrededor de 600 de los 650 suplentes de Juilliard son suplentes de música.

Dado que la escuela es tan pequeña, no tiene problemas para dibujar en la capacidad máxima. Los intérpretes de Juilliard serán en general suplentes despiadados que son más felices como solistas o como individuos de las reuniones musicales del más alto nivel.

Curtis Institute of Music

Establecido en 1924, el Curtis Institute of Music con sede en Filadelfia ha impartido numerosas clases de graduados eminentes, en particular arreglistas, incluidos Leonard Bernstein, Gian Carlo Menotti, Ned Rorem y Nino Rota.

  • Otras clases populares de graduados incluyen a los directores Jaime Laredo y Alan Gilbert, el músico Jascha Brodsky, el organista Alan Morrison y el pianista Lang.
  • Curtis es probablemente el vivero más particular del país. Se requieren pruebas en vivo, y solo entre el 4 y el 11% de los candidatos son reconocidos cada año.

Todo el cuerpo de estudiantes de pregrado se desplaza de manera confiable alrededor de 150 estudiantes, el 100% de los cuales obtienen una subvención de costo educativo completo (a pesar de que los costos de alojamiento están excluidos).

Escuela de Música de Manhattan

Situada en el Upper West Side de Manhattan, la Escuela de Música de Manhattan es un clima serio que ofrece todo menos varias libertades significativas.

Establecido en 1917, el centro es particularmente apreciado por su oficina de jazz, que ha creado una lista considerable de graduados eminentes, incluidos Harry Connick, Jr., Herbie Hancock, Hugh Masakela y Herbie Mann.

  • Sea como fuere, el estudio no se trata solo de jazz.

De hecho, la Escuela de Música de Manhattan tiene proyectos sólidos en su totalidad, todos impulsados ​​por personal de primera que incorpora a personas de la Filarmónica de la Ciudad de Nueva York, la Ópera Metropolitana y la Orquesta de Jazz de Nueva York.

¿Cuánto tiempo se estudia Música?

Para contemplar la música hay que considerar que es cualquier cosa menos una vocación larga como numerosas vocaciones diferentes; típicamente dura entre 4 o 5 años, el tiempo de exámenes dependerá de la universidad y los ciclos de investigación que presente.

Tiempo

  • Este tiempo de 4 o 5 años solo recuerda un ciclo fundamental por el cual al suplente se le darán los aparatos importantes a crear en el campo de trabajo.
  • Además, dentro de cada ciclo puede haber una especie de especialización, donde de una época de suplentes se pueden escoger unos pocos. temas a tomar.

Las especializaciones salen de este plazo establecido, cuando el estudiante se gradúa y adquiere la información fundamental; puede decidir trabajar en una parte de esta vocación, prestando poca atención a la universidad en la que estudia.

Asignaturas

En la investigación de esta vocación, se intenta aprender todo lo necesario sobre la música y conseguir los dispositivos importantes para actuar en el campo laboral, pero cada lugar de estudio tiene su estrategia de demostración, así como varios expertos para mostrar los cursos.

  • Según el país y el colegio donde se examina esta vocación, se configuran las materias a contemplar, cómo se repartirán, el nivel en el que deben verse y el tiempo que se dedicará a cada uno.
  • Por lo que cada la universidad establece sus propias asignaturas y en ocasiones serán en general algo muy similar entre las universidades, solo cambia la forma en que se llaman.

Requisitos para Estudiar Música: Costo

La música es, según el significado convencional del término, el oficio de hacer y coordinar sonidos y silencios al considerar los estándares centrales de sintonía, congruencia y cadencia; a través de la intercesión de complejas medidas psicoanímicas.

Pues bien, teniendo en cuenta que la música puede ser costosa o eficiente dependiendo de la técnica elegida, en caso de que elija una universidad convencional, puede costar más de USD $ 50,000 en el caso más costoso.

Requisitos para Estudiar Música

  • Por otra parte, en la remota posibilidad de que sea usted mismo. -educado puede aprender exclusivamente viendo grabaciones de ejercicios instructivos desde casa.
¿Se puede estudiar música complementaria?

La música es una profesión radiante que cubre una tonelada de campo de estudio; es cualquier cosa menos una mano de obra en la que las personas pueden comunicar su perspectiva y sentimientos; por lo que es muy posible que se concentre de manera autónoma.

  • Tal vez no haya un reconocimiento académico por hacerlo así. Sin embargo, usted Por lo general, no requiere que uno sea un especialista en lo que le apasiona.

Asimismo, debemos resaltar que en la actualidad existen numerosas estrategias para conocer esta vocación y; esto se debe a que la edad avanzada nos presenta el beneficio de que todos puedan difundir su visión y hacerla accesible a todos.

Notas de Corte

  • Las notas de corte establecidas por las mejores universidades para contemplar la música fluctúan una tonelada como lo indica la gloria de algo similar.

Pero, en la actualidad puede descubrir universidades que requieren una señal de eliminación de base de 6.804 y; otras típicamente requieren características de recortes que son más prominentes que 5,000 (siendo la base entre las universidades).

Las solicitudes establecidas por los colegios en remoción de grados se hacen por sus propios límites y generalmente no se mantienen; de vez en cuando se modifican, pueden subir o bajar según las normas que existan en ese punto.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Estudiar Música te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario DS-3053

Formulario DS-3053

Cuando se requiere solicitar el pasaporte estadounidense de un menor de edad el requisito más importante es que ambos padres…

Formulario 1099-C

Formulario 1099-C

¿Desconoces cuál es la funcionalidad del Formulario 1099-C? ¿No tienes idea de qué provecho le puedes sacar a este formulario?…

Requisitos para Tramitar Visa K1

Requisitos para Tramitar Visa K1

Muchos ciudadanos estadounidenses que desean contraer matrimonio con una persona extranjera, deben cumplir los Requisitos para Tramitar Visa K1. Esto…

Deja un comentario