Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU.: Qué es, Becas, Universidades y MÁS

¿Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU.? Si te gusta indagar y conocer mas de la mente humano esta es la carrera que debes estudiar. A continuación te explicamos todas las herramientas que te permitirán hacer tus sueños realidad.

Psicología permite que puedas interactuar con el ser humano y su interior. Ten en cuenta que un profesional es altamente pagado en la actualidad. Solo debes continuar leyendo y sabrás donde puedes ingresar y desarrollarte como profesional. ¡Éxito en los estudios!

REQUISITOS PARA ESTUDIAR PSICOLOGÍA EN EE.UU.

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para estudiar Psicología en EE.UU.?

Para contemplar la investigación del cerebro en los EE. UU., Hay 3 necesidades fundamentales que debe cumplir para ser admitido en una de sus estimadas escuelas:

  1. Tener tu título de secundaria.
  2. Terminar el examen SAT, examen de ubicación para universidades estadounidenses.
  3. Termina el examen TOEFL, un examen que evalúa tu grado de inglés.
  4. Cuando cumpla con estos requisitos previos, realmente querrá postularse a los diversos programas de ciencias del cerebro en las universidades de los Estados Unidos.

Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU.: Becas disponibles para estudiar Psicología en EE.UU.

A continuación, te explicamos los tipos de beneficios que existen. Entre ellos hay 3 tipos:

  1. Becas escolares: becas otorgadas a estudiantes suplentes con un espléndido historial académico.
  2. Becas deportivas: becas otorgadas a estudiantes suplentes con un alto nivel de juego en los deportes escolares de EE. UU.
  3. Becas Globales: subvenciones otorgadas a estudiantes suplentes desconocidos.

REQUISITOS PARA ESTUDIAR PSICOLOGÍA EN EE.UU.

Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU.: ¿Cuáles son las Universidades para estudiar Psicología en EE.UU.?

Los alumnos que requieran información acerca de las universidades más destacadas e importantes, aquí te las detallamos:

Universidad Stanford

  • La rama de la ciencia del cerebro de la Universidad de Stanford fue una de las principales divisiones que se crearon en el establecimiento.
  • Los proyectos de pregrado y posgrado son accesibles, con la última investigación de subrayado en preparación. La oficina está aislada en cinco grupos de exploración conocidos como regiones departamentales.
  • Las regiones están llenas de ciencia de los sentimientos, neurociencia, investigación del cerebro intelectual, ciencia del cerebro formativa y ciencia del cerebro social.
  • La división tiene conexiones cercanas con muchas otras oficinas de Stanford, incluidas ciencias; derecho; medicamentos; derecho y negocios.
  • Hay objetivos para construir la cooperación en diferentes proyectos interdisciplinarios cercanos. La exploración se lleva a cabo en regiones que incorporan prácticas de formación de hábitos, psicopatología y peligrosidad; y generalizaciones.

Universidad de Princeton

  • La rama de investigación del cerebro de la Universidad de Princeton ha entregado un Premio Nobel, seis Premios de Contribución Distinguida de la Asociación Estadounidense de Psicología y tres becarios William James de la Asociación de Ciencias Psicológicas.
  • La investigación de posgrado se centra en los marcos de neurociencia, neurociencia intelectual, discernimiento y comprensión; investigación del cerebro social y del carácter y ciencia fisiológica del cerebro. Esto se considera un programa preliminar para un doctorado.
  • La división está firmemente asociada con el Instituto de Neurociencia de Princeton, que fomenta la investigación sobre neurociencia y capacidad mental.

Colegio de Pensilvania

  • El Departamento de Psicología de la Universidad de Pensilvania es la rama de la ciencia del cerebro que trabaja con más experiencia en América del Norte.
  • Uno de los cursos que se ofrecen dentro de la división a nivel de pregrado es «La búsqueda de la felicidad», que significa investigar las partes hipotéticas; lógicas y razonables de la prosperidad y cómo los estudiantes pueden utilizar estas estrategias para mejorar sus propios sentimientos de dicha.
  • Los grupos de exploración de posgrado se aíslan en dos regiones: la ciencia de la mente, la psicología y la elección; y la investigación del cerebro clínico; positivo y social.

Colegio de Chicago

  • El Departamento de Psicología de la Universidad de Chicago se estableció en 1893. Los cursos de ciencias cerebrales de pregrado se centran en el personal, mostraron cursos y oportunidades de exploración, lo que lo convierte posiblemente en la especialización más famosa de la universidad.
  • La Iniciativa de Investigación de Pregrado es un programa que planea ayudar a los estudiantes de ciencias del cerebro a descubrir oportunidades de investigación que coincidan con sus inclinaciones y prepararlas para futuras vocaciones.
  • La campaña incorpora una progresión de talleres, reuniones educativas y ocasiones de avance de expertos a lo largo del tiempo para ayudar a los estudiantes suplentes a aprovechar las muchas libertades relacionadas con la exploración y ocasiones accesibles en las cercanías y en el pasado.
  • Los programas de doctorado también son famosos y los estudiantes pueden explorar cuatro regiones de exploración en las que centrar su trabajo: percepción, investigación formativa del cerebro; neurociencia integradora o investigación del cerebro social.

Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU.: Cursos gratis en línea de Psicología

Primer Curso «La ciencia del bienestar» (muy recomendado)

Este es uno de los cursos de Psicología online que mejor ha tenido la reacción de las personas que lo han realizado. Está instruido por la Universidad de Yale y se enfoca en mostrarle de qué se compone la felicidad y cómo puede aplicar los consejos para construir su propia prosperidad.

Laurie Santos, profesora de ciencias del cerebro de Yale, le mostrará los juicios equivocados sobre la satisfacción; por qué calculamos la manera en que lo hacemos y qué dice el examen para cambiar esto.

  • Pensamientos erróneas sobre la felicidad.
  • ¿Por qué nuestras expectativas child tan malas?
  • ¿Cómo podemos superar nuestros prejuicios?
  • Cosas que realmente nos hacen felices.
  • Poner estrategias en práctica.

Importante

Este curso es perfecto para aplicarlo a tu vida individual y también para ayudar y otros a mejorar en el aspecto de la tarea.

Idioma: Inglés (subtítulos en español)

Al finalizar este curso podrás obtener una Certificación avanzada de la Universidad de Yale.

Segundo Curso «Introducción a la Psicología»

Otro curso online de la Universidad de Yale, esta vez; introductorio a la Psicología. Es un curso que responde a las siguientes típicas preguntas existenciales:

  • ¿De qué tienen más miedo las personas?
  • ¿Qué significan nuestros sueños?
  • ¿Somos racistas natos?
  • ¿Qué nos hace felices?
  • ¿Cuáles son las causas del niño y las enfermedades mentales?

Aprenderás conceptos relacionados con la Psicología, como la percepción; comunicación; aprendizaje; memoria; toma de decisiones; persuasión; emociones y comportamiento social. Verás cómo están conectados en el cerebro y cómo se descomponen debido a enfermedades y lesiones.

Idioma: Inglés (subtítulos en español). Al finalizar este curso podrás obtener una Certificación avanzada de la Universidad de Yale.

Tercer Curso «Introducción a la Psicología»

Este curso también te introducirá al maravilloso mundo de la Psicología. Es impartido por la Universidad de Toronto y te mostrará los experimentos más interesantes dentro del campo de la psicología. Con ellos, entenderás la complejidad de la mente humana y el comportamiento humano.

«Exploraremos el cerebro y algunas de las habilidades cognitivas que soporta, como la memoria; el aprendizaje; la atención; la percepción y la conciencia».

Idioma: Inglés (subtítulos en español). Al finalizar este curso podrás obtener una Certificación avanzada de la Universidad de Toronto.

Cuarto Curso «Primeros Auxilios Psicológicos»

Otro curso que ha tenido una excelente respuesta del público. Aprenderás aplicar Primeros Auxilios Psicológicos a personas afectadas por situaciones altamente estresantes. Estas pueden ser emergencias cotidianas situaciones accidentes de tráfico, hospitalizaciones; agresiones; muerte traumática de un ser querido; y así sucesivamente.

Idioma: Español. Al finalizar este curso podrás obtener una Certificación computarizada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Quinto Curso «Primeros Auxilios Mentales»

También, aborda la temática de los Primeros Auxilios Psicológicos pero es dictado por la Universidad Johns Hopkins.

Idioma: Inglés, subtítulos español. Al finalizar este curso podrás obtener una Certificación computarizada de la Universidad de la Universidad Johns Hopkins.

Sexto Curso «Psicología Positiva»

Este curso en línea de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill te enseñará los resultados de la investigación en el campo de la psicología positiva, realizada por Barbara Fredrickson y sus colegas.

REQUISITOS PARA ESTUDIAR PSICOLOGÍA EN EE.UU.

¿Por qué estudiar Psicología?

Es importante que, los alumnos estén enfocados en lo que quieren, pero en muchos casos estudian esta hermosa carrera por las siguientes razones:

  • Estás entusiasmado con la psique humana.
  • También, porque estás enérgico por examinar los choques internos; relacionales e intergrupales de las personas.
  • Necesitas ayudar a las personas a vivir en línea con ellos mismos.
  • Asimismo, necesitas un público en general con menos presión.
  • Se ve a sí mismo como suficientemente capaz de prestar atención a las disputas de los demás y ayudar a resolverlas sin pudrirse.
  • También, porque quieres desglosar las circunstancias más allá de lo que se nota.
  • Porque está persuadido de que el comienzo de todos los problemas está en la psique.
  • Finalmente, aceptas que una idea simple está preparada para realizar accidentalmente desencadenando actividades de las que puedes alejarte.    

¿Qué es la Psicología?

La investigación del cerebro, es una ciencia que se encarga de explorar la psique de la persona. Asimismo,  su conducta aislando imparcialmente su estado psicológico y mental. Por lo que se tiende a esclarecer de forma exhaustiva cómo es el funcionamiento de ese espacio intelectual del individual cerebro.

De igual manera, descubre el comienzo de maravillas mentales que pueden ocurrir en las personas de manera hereditaria o por razones ajenas a su capacidad para controlar y fomentar una progresión de componentes o leyes que pueden manejarlos. Finalmente, la investigación del cerebro necesita diferentes ciencias para comprender la actitud humana.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Estudiar Psicología en EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario SS-5 SP

Formulario SS-5 SP

En la actualidad el Formulario SS-5 SP tiene mucha demanda ya que le permitirá solicitar la Tarjeta del Seguro Social.…

Cómo Pagar TxTag

Cómo Pagar TxTag

Hoy te hablaremos sobre Cómo Pagar TxTag. Si alguna vez quisiste hacer un viaje largo, en especial en un lugar…

Solicitar Tarjeta Payoneer

Solicitar Tarjeta Payoneer

Para Solicitar Tarjeta Payoneer es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en…

Deja un comentario