Requisitos para Estudiar Psiquiatría: Qué es, Funciones, Proceso y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Estudiar Psiquiatría.

La psiquiatría o siquiatría es la fuerza clínica dedicada a la investigación de problemas mentales de origen hereditario o neurológico determinada a prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y restaurar a los individuos con problemas mentales.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; qué es la psiquiatría, requisitos para estudiar psiquiatría, sus funciones, por qué estudiar psiquiatría, aclaramos el proceso y culminamos con algunas preguntas frecuentes.

Requisitos para Estudiar Psiquiatría

Tabla de Contenidos

¿Qué es la Psiquiatría?

Psiquiatría es la fuerza clínica comprometida con la investigación de problemas mentales de origen hereditario o neurológico. La misma, se enfoca en prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y restaurar a individuos con problemas mentales.

  • También en un campo general, se dedica a la investigación del cerebro y lo que falla en su interior, no simplemente inestabilidades psicológicas.

Historia

La investigación imparcial y exhaustiva de los problemas mentales es moderadamente nueva, a pesar de que existe un entendimiento general que percibe que hacia fines del siglo XVIII se produjo el establecimiento del campo mental.

  • En el siglo XIX, la idea de «inestabilidad psicológica» surgió por primera vez y la psiquiatría convirtió su sección autorizada en medicamentos.
  • Hasta el siglo XX, los intelectualmente enfermos estaban confinados en refugios donde recibían «buena terapia» para disminuir su «desorden psicológico» y «restablecer la razón».

Se presentaron varias prácticas clínicas dudosas durante la década de 1930, incluida la falsa aceptación de las convulsiones4 (a través de electrochoques, insulina y diferentes medicamentos) o cortando partes de la mente (lobotomía o leucotomía).

  • Las dos metodologías se utilizaron ampliamente en psiquiatría, sin embargo, hubo mucha resistencia que dependía de indagaciones rectas, impactos de enfermedades o abusos.

Finalmente, durante la década de 1950, se planificaron nuevos medicamentos, en particular el antipsicótico clorpromazina, en los centros de investigación y desplazaron lentamente a los medicamentos más dudosos.

Los deberes y responsabilidades del trabajo de los psiquiatras incluyen:

  • Alude a un paciente a una prueba mental para decidir la determinación y su seriedad.
  • Sugerir y planificar un plan de tratamiento
  • Conversar con los pacientes sobre sus problemas para tratar de abordarlos (psicoterapia o tratamiento de conversación)
  • Investigar los encuentros previos de pacientes para descubrir cómo ver su estado psicológico y conducta actual (terapia)
  • Ayudar a los pacientes a cambiar sus medidas de razonamiento y conducta (terapia cognitivo-conductual o TCC)

Requisitos para Estudiar Psiquiatría en EE.UU.

La psiquiatría, es la fuerza clínica dedicada a la investigación de problemas mentales de origen hereditario o neurológico determinada a prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y restaurar a los individuos con problemas mentales.

Steps

  • Asimismo, la psiquiatría se encarga de garantizar la autosuficiencia y transformación de la persona a los estados de su realidad.

Como estudiantes universitarios, numerosos terapeutas futuros obtienen una certificación de cuatro años en ciencia o investigación del cerebro. Estos programas de grado de 4 años dan lugar a futuras investigaciones en regiones clínicas.

Los estudiantes que deseen ingresar a proyectos clínicos de posgrado deberían intentar obtener un GPA alto. Los cursos normales incluyen:

  • Biología.
  • Física.
  • Matemática avanzada.
  • Química.

Requerimientos

  • Examen de admisión al Colegio Médico
  • Doctor en Medicina y Residencia Médica.
  • Licencia.
  • Certificado.
  • Y, finalmente, información de la carrera.

Pues bien, la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología (ABPN) debe garantizar que los especialistas ensayen legítimamente. Todos los aspirantes al certificado en psiquiatría necesitan un permiso clínico.

Asimismo, la acreditación de la junta les muestra a los pacientes y administradores que el terapeuta tiene la información adecuada sobre su preparación particular para la fama. La acreditación confirma esta capacidad.

La ABPN también ofrece afirmaciones de subespecialidades en:

  • Psiquiatría de la adicción.
  • Psiquiatría de adolescentes y niños.
  • Medicina para el dolor.
  • Medicina del sueño.
  • Psiquiatría forense.

¿Cuáles son las Funciones de un Psiquiatra?

Los especialistas evalúan la totalidad de sus efectos secundarios psicológicos y reales.

Funciones

Ellos hacen un análisis y trabajan con usted para fomentar un plan de administración para su tratamiento y recuperación. Los especialistas brindan tratamiento mental, respaldan medicamentos y realizan técnicas

Como aspecto de sus responsabilidades, un psiquiatra puede:
  • Dar una consideración crítica a la inestabilidad psicológica abrupta.
  • Ayudar a lidiar con una condición de bienestar psicológico prolongado
  • Dar orientación sobre cambios en la forma de vida.
  • Trabajar con usted por separado, o con usted y su cómplice, familia o tutores.
  • Dar segundas suposiciones y asesorar a diferentes especialistas y expertos en atención médica.
  • Aludirte a otros expertos en bienestar
  • Concederle a la clínica si es vital.

¿Por qué estudiar Psiquiatría en EE.UU.?

Las inestabilidades psicológicas pueden ser igualmente tan agobiantes como las reales, y de vez en cuando considerablemente más.

Requisitos para Estudiar Psiquiatría

Como suplente clínico, se entera de los puntos fuertes clínicos y, durante los turnos, las pruebas lo son todo. La psiquiatría es un campo específico de la medicación debido a su énfasis en el bienestar psicológico.

Motivaciones para considerar la psiquiatría

Armonía entre trabajo y vida privada

Si en algún momento hubo un campo de la medicación en el que se podría trabajar un día cualquiera, es la psiquiatría. En general, está menos disponible para venir a trabajar y puede configurar su horario para abordar los problemas de su familia.

La adaptabilidad de este campo es una explicación que atrae a tantos terapeutas: no es difícil ensayar el equilibrio entre las actividades serias y divertidas que usted ayuda a realizar para tantos de sus pacientes.

  • Si la vida cotidiana no está en su lista, la psiquiatría también ofrece una oportunidad extraordinaria para viajar y trabajar.

Requisitos para Estudiar Psiquiatría: Premios

La psiquiatría, como otras fortalezas clínicas, se basa en pruebas. Está formado por una prueba lógica, y hay una gran cantidad de ella. Esto es lo más gratificante: puede mejorar significativamente la vida de sus pacientes.

  • Puede ayudar a los pacientes que alguna vez se organizaron de manera inconclusa tratándolos para que puedan vivir en casa (incluso en parte), trabajar y asociarse con individuos.
  • Como especialista, tiene la oportunidad excepcional de mejorar el bienestar emocional de sus pacientes y mejorar su satisfacción personal.
  • Puede medir y tratar el efecto de la inadaptación psicológica en sus pacientes y ayudarlos a trabajar en el ojo público.

Momento decisivo

Les hemos revelado que hay una necesidad, hay una receptividad en el trabajo clínico, la exploración y la administración, que se esfuerzan por tener un efecto positivo para quienes experimentan un desajuste psicológico.

En este sentido, también hay una exploración colosal en neurociencia. Los investigadores están comenzando a comprender los marcos confusos en nuestra mente y lo que significan para nuestra conducta.

  • Existe una exploración próspera de las sinapsis y los tratamientos de incitación del cerebro.
  • Asimismo, hay un gran examen de las drogas, que recuerda una investigación de los microbios intestinales y su trabajo en la presión, la irritación y la mentalidad.

Por último, es conveniente mencionar cierto aspecto. Y es que, hay grandes investigaciones sobre el Alzheimer y la demencia, dos inestabilidades psicológicas que influyen en una población geriátrica en desarrollo.

Simpatía

Para tratar a sus pacientes con éxito, debe tener la opción de sentir compasión.

Todos los médicos practican la simpatía en algún nivel, sin embargo, los terapeutas más que la mayoría. Como terapeuta, es necesario que conozca a sus pacientes a un nivel que la mayoría de los especialistas no conocen.

Proceso para convertirse en Psiquiatra

Etapa 1: Obtenga una licenciatura
  • Debe obtener una certificación de cuatro años, explícitamente una educación de cuatro años en ciencias, de una escuela o universidad autorizada.

Proceso

Etapa 2: Aplicar a la Facultad de Medicina

Después de adquirir un título, se postulará a la escuela clínica. Después del reconocimiento, puede esperar pasar cuatro años para obtener un título de Doctor en Medicina (MD) o Doctor en Medicina en Osteopatía (DO).

  • Durante este tiempo, el suplente se entera de las estructuras de la vida, histología, patología, fisiología e investigaciones comparables del cuerpo humano.
Etapa 3: Obtenga la licencia para practicar la medicina

Cuando terminen sus investigaciones, realizarán una prueba para obtener un permiso para ensayar la medicación. Dichas licencias se otorgan por estados singulares y la interacción puede diferir según el estado.

Etapa 4: Residencia

La etapa posterior será completar cuatro años de residencia en una clínica o centro médico, idealmente en el estado en el que pretendes ensayar. Durante este tiempo, el prometedor se prepara en temas como dependencia de sustancias, ciencia del sistema nervioso y psicometría.

Etapa 5: Obtenga una licencia para practicar psiquiatría

Ahora, debe obtener un permiso para practicar psiquiatría. Cada estado tiene sus propias leyes y evaluaciones, por lo que es astuto hacer una residencia en un estado similar donde necesita ensayar.

Etapa 6: Certificación

En conclusión, debe obtener una acreditación de la Junta Estadounidense de Psiquiatría y Neurología (ABPN). Aunque no es totalmente esperado, la incapacidad de adquirir tal confirmación restringe las contemplaciones laborales de un médico.

Requisitos para Estudiar Psiquiatría: Preguntas Frecuentes

¿Cuánto ganan los psiquiatras?

Compensación de especialistas y desarrollo ocupacional. El estado en el que ensaya el terapeuta también afecta su remuneración anual. Los especialistas que trabajan para los gobiernos vecinales obtienen la remuneración más elevada ($ 255,070).

Requisitos para Estudiar Psiquiatría

Las diferentes empresas que pagan más incluyen administraciones de atención médica domiciliaria ($ 253,090), lugares de consideración errante ($ 250,230) y comunidades de consideración privada ($ 240,630).

¿Dónde trabajan los psiquiatras?

Los terapeutas trabajan en las clínicas abiertas y privadas, en las administraciones de bienestar psicológico del área local y en las prácticas privadas. Asimismo, también participan en la investigación, el asesoramiento legal y el trabajo de educación y promoción.

  • Esto implica que también trabajan en oficinas gubernamentales, centros de investigación y universidades.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Estudiar Psiquiatría te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1042-S

Formulario 1042-S

El Formulario 1042-S es un requerimiento que se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ha creado varias dudas entre…

Certificado de Naturalización

Certificado de Naturalización

El Certificado de Naturalización en EE.UU  te puede resultar muy útil para el momento en que necesites realizar este trámite…

Deja un comentario