Requisitos para Franquiciar una Empresa: Qué es, Proceso de Admisión, Ayuda Federal y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Franquiciar una Empresa.

Pues bien, para franquiciar un establecimiento, es necesario contar con el consentimiento de reuniones. Esto bajo un entendimiento razonable donde los dos individuos, el franquiciador y el franquiciado, tienen ventaja.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; qué es una franquicia, cuáles son los requisitos para franquiciar una empresa, mencionamos aspectos a tomar en cuenta, pasos, obligaciones legales y culminamos con sus beneficios.

Requisitos para Franquiciar una Empresa

Tabla de Contenidos

¿Qué es una Franquicia?

Los establecimientos en los Estados Unidos son cada vez más comunes entre los patrocinadores financieros desconocidos, predominantemente latinoamericanos, a medida que se desarrollan los ritmos de logros de los visionarios empresariales en los Estados Unidos.

  • En particular, las personas que obtienen el asesoramiento adecuado y concentrado para luego invertir recursos en este tipo de negocios.

Además, esa es la razón por la que en esta distribución aceptaremos el compromiso de explicar qué es un establecimiento. Así como qué beneficios existen en USA para obtener unos pocos y las fantasías que se dicen hoy a su alrededor.

  • Cabe señalar que para las personas que desean poner recursos en un negocio beneficioso con poco peligro, los establecimientos en los Estados Unidos son la alternativa más ideal.
¿Qué son los establecimientos?

Podríamos decir que los establecimientos son un acuerdo comercial entre dos reuniones, en el que uno de ellos hace un pago de una medida específica de efectivo para obtener el permiso de establecimiento y comenzar un negocio utilizando una marca.

  • De manera más especializada, se puede decir que la obtención de establecimientos es un acuerdo entre dos sujetos o tertulias libres: el franquiciador y el franquiciado.
  • Desde un punto de vista, el franquiciador (u organización diversificadora) permite el derecho, permite o licencia.
  • Que son para utilizar la imagen de su empresa, durante un período y área que efectivamente se ha resuelto.

Por otra parte, el franquiciado debe pagar una determinada cantidad de efectivo al franquiciador. Dicho capital se conoce como gasto de sección. Luego de esta técnica, el individuo comienza a apreciar los beneficios que ofrecen estas organizaciones.

¿Cuáles son los Requisitos para Franquiciar una Empresa en EE.UU.?

En los EE. UU., La Federal Franchise Rule es la ley de estructura para los intercambios de establecimientos en todos los estados.

Requisitos para Franquiciar una Empresa

Fue sancionado en 1979. Según esta ley, los franquiciadores deben dar a los futuros franquiciados «los datos materiales que necesitan para que puedan evaluar los peligros y ventajas de tal especulación».

  • El Documento de divulgación de franquicia (FDD) es una consecuencia de esta ley.

El FDD es un informe de gran alcance que retrata el trasfondo histórico de la organización, cuotas, reglas y limitaciones, todos los franquiciados de la organización, tarifas de cobro, plazos de restauración y diferentes partes de un establecimiento.

  • El FDD debe entregarse a un franquiciado inminente al menos 14 días antes de que se marque cualquier acuerdo o antes de cualquier pago.

En consecuencia, la ley de establecimiento del gobierno deja en manos de los franquiciadores cumplir con esta restricción de tiempo, ya que no es obligatorio inscribir al FDD a nivel administrativo.

No obstante, para la seguridad del cliente, algunos estados han encontrado una manera de asegurar a los potenciales franquiciados declarando reglas explícitas para su región. Hay dos formas diferentes de dirigir las contribuciones del establecimiento:

  • Inscripción de FDD y anuncio de FDD.

Los estados que requieren el alistamiento de FDD tienen los principios más estrictos en cuanto a diversificación. Como indicó Charles Internicola, los estados inscritos en FDD consideran a FDD sin duda «como acciones o seguros».

Para trabajar en un establecimiento en estos estados, el FDD debe estar alistado con la sustancia legal adecuada, de manera similar, las ofertas se inscriben en la Comisión de Bolsa y Valores (similar a la Comisión de Bolsa y Valores) antes de ponerlas a disposición.

Aspectos a tomar en cuenta antes de lanzar una Franquicia en EE.UU.

Con respecto al desarrollo de cualquier país, hay un par de cosas que los franquiciadores deben evaluar antes de ingresar al mercado estadounidense. Estas son las 10 etapas principales que los franquiciadores deben tomar antes de enviar su establecimiento en los EE. UU.

Aspectos

  • Establezca proyecciones monetarias para su red de establecimientos al igual que los gastos de riesgo para decidir si su establecimiento tiene la capacidad de establecerse en el país.
  • Evalúa si los planes que debes hacer en tus artículos o administraciones para ser serios te parecen adecuados.
  • Decide con tu contable y tu consejero de turno si es más interesante convertir a un estadounidense en auxiliar del establecimiento en el país.
  • Caracterice el mejor enfoque para vender su establecimiento: grupo empresarial interno, intermediarios, entradas, etc.
  • Realiza tu red de tiendas.
  • Elija el mejor enfoque para comenzar en la nación: al menos una unidad propia o una ubicación minorista diversificada para filtrar.

Estas etapas dependen de las propuestas del Sr. Seid en un artículo distribuido sobre el paso de las ideas del establishment a los EE. UU. Recuerde que estos son solo algunos pasos importantes para despachar su establecimiento en el dominio estadounidense.

Requisitos para Franquiciar una Empresa: ¿Cuáles son los pasos para Franquiciar una Empresa?

Requisitos para Franquiciar una Empresa

Etapa 1. Evalúe si su empresa está preparada

Pues bien, la principal pregunta que debe plantearse todo interesado es si su empresa funcionaría con este modelo. Además, más allá de tener grandes ofertas y beneficios, hay diferentes componentes a considerar:

  • Tu idea. Las mejores ideas de establecimientos ofrecen algo reconocible, pero con un viento alternativo.
  • Verifique sus fondos. Numerosos establecimientos fructíferos parten de un negocio beneficioso e intentan reproducir el logro en diferentes áreas.
  • Realice encuestas estadísticas. Trate de no prestar atención a sus instintos de que su negocio será fructífero en el país.
  • Prepárate para el cambio. Convertirse en franquiciador implica que debería estar en ejercicios inesperados en comparación con lo que estaba haciendo como propietario de su negocio.
  • Evalúe otras opciones diferentes. Antes de diversificar, piense en diferentes opciones. Dependiendo de sus circunstancias, un modelo de desarrollo más lento.

Etapa 2. Conozca los requisitos previos legales

Para trabajar legalmente bajo este modelo, debe hacer una Circular de Oferta de Franquicia. Este archivo contiene ciertos datos sobre el negocio, como un examen monetario, los manuales de trabajo y una descripción de la experiencia del franquiciador.

Del mismo modo, antes de enviar su idea y comenzar actividades en diferentes países, debe comprender cuáles son los métodos a seguir y las leyes cercanas. Se sugiere que te dejes dirigir por un experto del establecimiento que se asegure de que todo se haga en conjunto.

Etapa 3. Decide las decisiones importantes sobre tu modelo

Mientras configura cada una de las estrategias, debe decidirse por opciones específicas sobre cómo trabajará como franquiciador. Las principales preocupaciones a considerar son:

  • El cargo de establecimiento y eminencias
  • El arreglo del establecimiento
  • Y, el tamaño de la región que proporcionará a cada franquiciado
  • ¿Qué regiones geológicas cubrirás?
  • Tipo de programa de preparación
  • Independientemente de si los franquiciados deben comprarle equipos o suministros
  • El perfil de los franquiciados
  • ¿Cuál será la metodología publicitaria de su establecimiento?
  • En el caso de que ofrezcas establecimientos expertos

Etapa 4. Recluta a tu grupo

En su planificación como franquiciador, necesitará un grupo para ayudar a los franquiciados. Por ejemplo, es posible que deba contratar a un mentor, un jefe inventivo, un colaborador de promoción y un desarrollador para presentar el producto y los marcos en su organización.

Etapa 5. Vender establecimientos

Ya que está listo para comenzar como franquiciador, uno de sus principales ejercicios será encontrar franquiciados para comprar su idea. Una alternativa es contratar representantes de ventas para que le ayuden, aunque el recado debería ser posible usted mismo.

  • Asimismo, puedes acudir a ferias o exposiciones y montar stands o contratar a las administraciones de organismos autónomos para que te ayuden a encontrar patrocinadores económicos.

Requisitos para Franquiciar una Empresa: Etapa 6. Avise a sus franquiciados

Pues bien, como franquiciador, ha pasado por un número significativo de etapas para llegar a este punto. Sea como fuere, es en esto, cuando comienzas a ayudar a tu red de franquiciados, donde decides si la cadena triunfará o fracasará.

Asimismo, destacamos que tus programas de preparación y la ayuda que brindas son los componentes que te permitirán hacer valor en tu control, lo que garantiza que la marca ofrezca un involucramiento uniforme con cada una de sus ramas.

Obligaciones legales para Franquiciar en EE.UU.

Base legal

En los EE. UU., La Federal Franchise Rule es la ley de estructura para los intercambios de establecimientos en todos los estados.

Asimismo, debemos mencionar que esto fue establecido en 1979. Bajo esta ley, los franquiciadores deben dar a los futuros franquiciados «los datos materiales que necesitan para que puedan evaluar los peligros y ventajas de tal empresa».

  • El Documento de divulgación de franquicia (Documento de divulgación de franquicia – FDD) es una consecuencia de esta ley.

El FDD es un informe extenso que describe el trasfondo histórico de la organización, cuotas, reglas y limitaciones, todos los franquiciados de la organización, tarifas de cobro, plazos de restauración y diferentes partes de un establecimiento.

  • El FDD debe entregarse a un franquiciado inminente en cualquier caso 14 días antes de que se marque cualquier acuerdo o antes de cualquier pago.

Requisitos para Franquiciar una Empresa: Beneficios de las Franquicias

Beneficios

Michael Seid, experto en establecimiento y co-creador de Franchise for Dummies, dice:

«Entrar en el mercado de EE. UU. Puede no ser el mejor avance para todas las organizaciones, sin embargo, la elección de entrar o no en EE. UU. Debe basarse en razones comerciales. El terror no debería guiar esa elección «.

Posteriormente, aquí le brindamos lugares atractivos del mercado estadounidense para franquiciadores desconocidos:

  • Reglas de negocio sólidas y garantía de marca.
  • Los compradores conocen la idea del establecimiento.
  • Grupo expansivo de posibles trabajadores y líderes.
  • Admisión a activos y financiamiento con los que se trabaja habitualmente para franquiciados.
  • Medidas distintas de la industria para la contratación de franquiciados.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Franquiciar una Empresa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario