Requisitos para Ingresar al Army: Pasos a seguir, Ramas de las Fuerzas Armadas, Qué es el Army y MÁS

Si desea alistarse en el ejército de los Estados Unidos está en el lugar apropiado para que pueda aprovechar la información sobre los Requisitos para Ingresar al Army. Alistarse va acompañado de una serie de ventajas y beneficios, sueldo e incentivos jugosos.

Este tema llama mucho la atención entre la población latina, bien nacidos en Estados Unidos o migrantes. Actualmente, representan el 14% de total de militares activos. Así pues, siga la lectura y conozca más a fondo sobre el tema ya que se habla del procedimiento para incorporarse al Army, beneficios y mucho más.

Requisitos para ingresar al US Army

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para Ingresar al Army de Estados Unidos?

Cualquier ciudadano que quiera ingresar al Army debe cumplir con determinados requerimientos que debe cumplir y son los siguientes:

  • Debe tener una edad entre los 17 y 45 años para ser tomado elegible.
  • La edad promedio para formar parte de la reserva se encuentra entre los 17 y 39 años.
  • En cuanto al peso los varones deben pesar como mínimo 45 kilogramos y máximo 116 kilogramos, en el caso de las mujeres 46 kilogramos como mínimo y 116 kilogramos como máximo.
  • Respecto, a la estatura la mínima para los varones es 1,52 y máximo 2,02 m y para las mujeres deben tener mínimo 1,47 m y 2.02 como máximo.
  • Deben tener condiciones generales de buena de salud y no tener ningún tipo de enfermedades que le impidan la prestación del servicio.
  • No debe tener discapacidades y esté imposibilitada para servir.
  • En cuanto a los antecedentes penales estos serán verificados cabalmente.
  • Ser ciudadano americano este es el requisito principal para alistarse.

Exámenes a practicarse

  • El examen psicológico, se hace en todos los componentes y descarta si padece o no de alguna enfermedad mental que impedir prestar el servicio militar.
  • Prueba oftalmológica, examen completo de la vista.
  • Prueba toxicológica.

Cuáles son los Requisitos para ingresar al US Army

Requisitos para Ingresar al Army: Pasos a seguir para ingresar al Army

La mayoría de las Fuerzas Armadas está conformada por ciudadanos que se alistaron para el servicio activo y reciben su entrenamiento de acuerdo a la especialidad laboral. Generalmente, permanecen cuatro años en el servicio activo y después, estar en el servicio inactivo como reserva. Los pasos a seguir son los que se mencionan a continuación:

Debe contactar a un reclutador de cada uno de los componentes de las Fuerzas Armadas para aclarar todas las dudas.

Asimismo, debe reportarse a la MEPS, debe acudir al Centro de procesamiento de Entrada a las Fuerzas Armadas. Allí debe presentar un examen físico (ASVAB).

Después, de entrevistarse con el reclutador del alistamiento. En caso de ser aceptado y debe tomar el juramento de alistamiento.

Posteriormente, debe esperar órdenes para el entrenamiento básico. En caso de alistarse en el Programa de Prórroga recibe las órdenes correspondientes al siguiente año.

Pasos a seguir para ingresar al Army

Requisitos para Ingresar al Army: ¿Quiénes pueden ingresar al Army?

En la actualidad los migrantes que poseen sus estatus legal y son residentes permanentes en el país y tienen toda la documentación legal correcta si pueden unirse con la condición de:

  • No se les permite ser oficiales comisionados.
  • Cuando cumplan el periodo no pueden re alistarse.

En caso de que su país de origen del solicitante bien de un país catalogado como hostil, debe solicitar un waiver para alistarse. Este waiver es un documento que exime al solicitante de las restricciones del resto de los ciudadanos que provienen de los países hostiles.

Quiénes pueden ingresar al Army

¿Cuáles son las ramas de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos?

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están conformadas básicamente por cinco ramas:

  • La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF sus siglas en inglés).
  • El Ejército de Estados Unidos (USA, siglas en inglés).
  • Los Guardacostas de Estados Unidos (USCG, siglas en inglés).
  • El Cuerpo de la Infantería de Marina de los Estados Unidos (USMC siglas en inglés).
  • Marina de Guerra de los Estados Unidos (USN, siglas en inglés).
  • La Fuerza Espacial de Estados Unidos (USSF, siglas en inglés).

La Fuerza Aérea forma parte del Departamento de Defensa (DOD siglas en inglés). Esta fuerza es la responsable de las operaciones militares aéreas, de la defensa de las bases aéreas y del espacio aéreo de los Estados Unidos. Igualmente, se encargan de la construcción de las pistas de aterrizajes.

El Ejército forma parte del DOD y es la más grande de las cinco ramas que componen las Fuerzas Armadas, tiene la misión del combate terrestre. La unidad de las fuerzas Especiales del Ejército es ampliamente conocida como los Boinas Verdes. La Reserva está compuesta por la Guardia Nacional del Ejército y la Reserva del Ejército.

Los Guardacostas de Estados Unidos forman parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Tienen la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la Ley marítima. Esto incluye la lucha contra el tráfico de drogas. También, están encargados de operaciones de búsqueda y de salvamento marítimo, así como la protección del medio ambiente marino. Igualmente, se ocupan de la seguridad en los puertos, costas y vías fluviales.

El Cuerpo de Infantería de Marina, forma parte del DOD. Sirve de apoyo a las ramas restantes de las Fuerzas Armadas. Protege las embajadas de los Estados Unidos. Los miembros del Comando de Operaciones Especiales de la Infantería de Marina (MARSOC) se conocen como “Raiders”. Son los Marines.

La Marina de Guerra, sirve para la protección de las vías fluviales (mar y oceáno) mucho  más lejos de la jurisdicción de los Guardacostas. Los SEAL de la Marina (Navy SEAL) son la fuerza de las operaciones especiales.

La Fuerza Espacial, es una rama novedosa creada en diciembre de 2019 partiendo del Comando Espacial de la Fuerza Aérea.

Cuáles son las ramas de las Fuerzas Armadas en Estados Unidos

¿Qué es el Army?

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América o Army representan a todos los componentes del Ejército. Se encuentra conformado por la Fuerza Aérea, los Marines, la Marina, la guardia Costera y la Guarida Nacional.

El Army o Servicio Activo es como cualquier otra actividad o trabajo civil de tiempo completo, que dura entre dos y seis años donde los Militares tienen que entrenar o realizar su trabajo. Por supuesto, con sus horas de descanso y dedicar ese tiempo a todo lo que prefiera. Estas fuerzas activas permiten que los ciudadanos sigan su trabajo como civiles a la par mientras están en entrenamiento.

El servicio tiene una duración entre tres y seis años, de acuerdo al tipo de ocupación y ubicación del centro de entrenamiento. Gran número de profesionales y estudiantes universitarios son Militares del Army Reserve cualquier militar del Army Reserve puede ser llamado a realizar el servicio activo.

Continuamente las Fuerzas Armadas se mantienen realizando adiestramientos y reclutando ciudadanos para la milicia, para formar parte de la defensa del país y de cualquier ámbito que se requiere.

Según las estadísticas el cinco por ciento que conforman las Fuerzas Armadas son ciudadano inmigrantes o naturalizados. En general de parte de los inmigrantes está la preferencia en formar parte de los Marines, ya que los beneficios son jugosos, es más que un salario y se perciben grandes beneficios e incentivos adicionales.

Qué es el Army

Requisitos para Ingresar al Army: Beneficios de Ingresar al Army

Los beneficios de ingresar al Army aplican para todos los miembros, no obstante varían algunos dependiendo de la rama en la cual ingrese. Los beneficios son los siguientes:

  • La educación: se permite a los miembros del ejército a cursar estudios universitarios a la par que se forma parte de forma activa del Army. También, se pueden realizar estudios incluso dentro de los 10 años siguientes a la finalización de la estadía en el Ejército. Se puede acceder a programa como son los siguientes:
  • GI Bill.
  • Tuitition Assistance.
  • College Reimbursement Plants
  • La obtención de créditos universitarios por entrenamiento realizado en el Ejército.
  • Las vacaciones. Los soldados y oficiales pueden tener su disfrute por año de 30 días de vacaciones pagadas.
  • También, las Promociones. Es posible dentro del ejército ascender de rango a través de las promociones. A mayor rango, mayor sueldo. Cada una de las ramas militares tienen su propio sistema y los rangos también, son diferentes. El sueldo si es igual para cada uno de los niveles, no importando si se trata de guardia Costera, Guardia de Tierra, Marines, Marina (Naval).
  • Seguro Médico y dental. Este servicio está plenamente cubierto mientras esté en el servicio de forma activa.
  • Acudir Tiendas en las que no se pagan impuestos. A esto se le denomina Commissaries o Exchanges. Están los tres tipos:
  • Realización de actividades de recreación, moral y bienestar. MWR siglas en inglés, son actividades que se ofrecen a los militares y sus respectivas familias. Son muy diversos y variados que se diferencian dependiendo de la rama del Ejército de que se trate.
  • Inmigración. Formar parte del ejército tiene beneficios migratorios para quien se alista y también, para sus familiares. El soldado u oficial tiene la posibilidad de adquirir la ciudadanía estadounidense en condiciones de ventaja, en caso de ser un residente permanente

Es bueno tomar en consideración que aquellos familiares de los indocumentados de los ciudadanos que están sirviendo en el ejército, pueden resultar beneficiados del Programa Parole in Place para conseguir su documentación legal. No obstante, los migrantes indocumentados no deben tratar de ingresar a una base militar. Actualmente, los inmigrantes indocumentados no pueden alistarse en cualquiera de las ramas militares de Estados Unidos. Finalizó el programa DACA.

  • El Bono por firmar. Actualmente, tiene un máximo de 40.000$. El ejército del Aire y Los Marines son los que al firmar tienen menos incentivos y de menor monto. El ejército Army ofrece latos incentivos. Existen bonos complementarios, como en el Ejército de Tierra por $16.000, de $8.000 también, dependiendo de la fecha en la que se alista luego del llamada a incorporarse. Si no cumple la totalidad del periodo para el cual firmó, le corresponde devolver la cantidad que corresponda al tiempo no servido.
  • Pago por préstamo a estudiante. Absolutamente, todos los servicios con la excepción de la Guarda Costera y los Marines tienen la posibilidad de pagar parte o todos los préstamos estudiantiles.
  • Rango avanzadoAdvanced Enlistment Rank, para aquellas personas que tienen créditos universitarios o han participado en programas tales como Junior ROTC en High School.
  • Programa Buddy. Está relacionado con la oportunidad de dos personas del mismo género se alistan juntas, entonces, a través del programa se otorga el compromiso que estarán juntas durante el entrenamiento básico. Asimismo, si luego entrenan para el mismo trabajo.
  • El Programa Split Option en el caso de Guardia Nacional o Reserva, es para alargar el tiempo del entrenamiento básico.
  • Beneficios adicionales, bonos por incorporación en la reserva, reenganche en determinadas ocupaciones, alistarse luego de terminar los estudios de la secundaria, hacer el compromiso de alistarse por dos años continuos por otros dos años en la reserva.

Leídos los Requisitos para ingresar al ARMY y aclaradas las dudas puede ir y compartir la información con sus amigos.

Beneficios de ingresar al Army


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ingresar al Army te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario N-14

Formulario N-14

El Formulario N-14 es una solicitud de información utilizada durante el proceso de entrevista de naturalización. Es como una especie…

Formulario 1040

Formulario 1040

El Formulario 1040 corresponde a la Declaración del Impuesto sobre la Renta sobre los Ingresos Personales que se realiza en Estados…

Formulario OP7

Formulario OP7

SSi eres Mexicano y haz pensado en viajar a otros países necesitarás un pasaporte. Es por eso que después de…

Deja un comentario