Requisitos para Instalar Fortnite: Qué es, Dónde se puede jugar y MÁS

Los Requisitos para Instalar Fortnite son sencillos en caso de que desees iniciar en este videojuego. Por lo que, es indispensable que los tomes en cuenta y, seguidamente, cumplas con estos requerimientos. De lo contrario no podrás desarrollar partidas de entretenimientos dentro de fortnite.

Es por ello que, en el presente artículo te contamos todo lo que necesitas conocer los Requisitos para Instalar Fortnite. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación, te mencionaremos los requisitos para instalar fortnite, qué es fortnite, cómo jugar y mucho más.

Requisitos para instalar fortnite 1

Tabla de Contenidos

¿Qué es Fortnite?

En primer lugar, es preciso decir que Fortnite es un tipo de juego de battle royale creado por Epic Games. Dentro de él, los jugadores caen en una guía, ya sea solos o en grupo, junto a 99 jugadores diferentes. Después del aterrizaje, comienza una competencia  para reunir el número de armas y cosas que pueda permitir, todo mientras se mueve hacia el punto focal de la guía.

Así pues, el último jugador en pie domina el partido. Sin embargo, vale mencionar que no se parece en nada a los juegos multijugador habituales, Fortnite solo tiene un mapa, que es enorme y único en cada temporada. En las primeras instancias del juego, es probable que no te encuentres con tantos jugadores, a decir verdad.

No obstante, en cualquier caso, a medida que avanza el juego, hay un círculo que se cierra paulatinamente hacia un tema principal de la guía, haciendo que todos se enfrenten sí o sí. Pero, en la remota posibilidad de que salgas del círculo, tu personaje pasará.

7

También, se puede decir que Fortnite es como PlayerUnknown’s Battlegrounds y Apex Legends. Pero, posee un elemento en específico. Así, se trata de que, en Fortnite tu personaje puede construir estructuras sobre la marcha. Eso te permite colocar trampas, construir fortificaciones y cubrirte durante todo el juego.

Ahora, referirnos a por qué Fortnite es tan conocido resulta ser un poco complicado, pero muchas de las probabilidades se inclinan a que lo es por ser un juego gratuito. Con lo cual, en caso de que te animes a adentrarte al mundo de Fortnite, podrás hacerlo sin gastar dinero.

Finalmente, está disponible en casi todos los escenarios posibles, como los teléfonos móviles. Por otra parte, Fortnite no se centra en desarrollar multitudes. Es cualquier cosa menos un estilo tonto que avanza a los jugadores jóvenes y viejos, en absoluto como el aspecto de jefe adulto de PUBG y Apex Legends.

¿Cuáles son los Requisitos para Instalar Fortnite?

Ahora bien, antes de mencionarte los requisitos para instalar Fortnite, es preciso decir que este es uno de los juegos más famosos y descargas en el último año. En caso de que seas una persona que necesita jugar Fortnite y descargar el juego, sin duda estarás considerando cuáles son los requisitos previos básicos para jugar en tu PC sin problemas.

Es factible jugar Fortnite con cualquier PC que tenga las cualidades de hoy, ya que esencialmente el juego no consume numerosos activos. Por lo que, sin duda, es muy probable que tu PC tenga al menos los requisitos previos mínimos para instalar Fortnite.

Requisitos para instalar fortnite 2

  • Tarjeta de video AMD Radeon HD 7870 de 2 Gb de VRAM o NVIDIA GeForce GTX 660
  • Disco duro con un espacio libre de 20 Gb
  • 8 GB de RAM en la memoria
  • DirectX 11
  • Procesador Intel Core i5 a 2.8 GHz o comparable en AMD
  • Poseer la versión de Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
Estos son los requisitos previos que Epic Games prescribe para jugar Fortnite en PC sin problemas

¿Dónde se puede jugar Fortnite?

Actualmente, puedes jugar Fortnite en tu PC, Mac, Xbox ONE y PlayStation 4. Sin embargo, es preciso mencionarte que no está disponible para Nintendo Switch, a pesar de que hay rumores que proponen que el centro de control japonés podría consolidar a Fortnites dentro de poco.

Requisitos para instalar fortnite 3

Además, la organización estadounidense presento la disponibilidad de Fortnite para móviles con Android o iOS en Japón en marzo de 2018. Aunque esta misma asociación informó que dentro de un período de tiempo de terminado se entregará en todo el mundo.

Por último, contará con el marco cross-platform donde el jugador puede enfrentarse todo el tiempo desde su dispositivo Android o iOS a algún otro rival que juegue en esos dos escenarios o PC, Xbox One o PlayStation 4. Es decir, un cliente podría ejecutar desde su teléfono a otro que está en su sala de frente en un centro de control de juegos.

Requisitos sugeridos para jugar Fortnite en PC

Es indispensable que tomes en cuenta aquellas sugerencias de requisitos para instalar fortnite. Con lo cual, estos poseen como fin último garantizarte un buen funcionamiento durante los momentos en los que decidas iniciar tus batallas en el juego. A continuación te los mencionamos.

  • Tener un sistema operativo de Windows 7, 8 o 10 con su versión respectiva de 64-bit
  • El procesador de la PC debe ser core i5-7300U 3,5 GHz o similar a AMD
  • Poseer al menos 8 GB en memoria RAM
  • La tarjeta gráfica debe ser nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o GPU equivalente con 2 GB de RAM
  • DX11
  • Por último, disponer de un disco duro de 42,4 GB con espacio disponible para el juego y sus actualizaciones respectivas

Requisitos para instalar fortnite 4

Así pues, cada uno de estos requisitos son sugeridos por su desarrollador, Epic Games. Igualmente, a medida que pasa por las necesidades básicas del juego League of Legends o Counter Strike: Global Offensive, Fortnite se puede jugar en una PC extremadamente básico.

Como aún se está creando, a medida que avance el acceso anticipado, los requisitos básicos cambiarán para incorporar más alternativas para satisfacer una gama más amplia de equipos. Si tu PC no cumple con estos requisitos previos, no hay problema, ya que Epic Games está fomentando el juego constantemente para mejorar el avance de Fortnite.

¿Cuál es la Plataforma más óptima para jugar Fortnite?

El logro de Fortnite, la lucha por su desarrollo de parte de Epic Games, lo ha llevado a ser accesible en PC, PS4, Xbox One y teléfonos celulares iOS y Android. Actualmente, no todas estas plataformas ofrecen una experiencia de juego similar con Fortnite Battle Royale, por lo que a continuación te mencionaremos la mejor.

Si bien es cierto que Epic Games ha mejorado el juego para reducir una amplia variedad de equipos, para la preparación, la precisión y la simplicidad de vencer a los rivales, la PC es en realidad el mejor escenario para jugar Fortnite. Por lo que, en el computador podrás percibir una mejor experiencia de juego.

5

Cabe destacar que, para esto, lo mejor es normalmente tener un grupo equipado para mover el juego a una velocidad de ventaja y ultra decente.De esta forma, es indispensable que tomes en cuenta los requisitos previos y el mejor diseño de mouse y consola para jugar Fortnite en PC.

Fortnite battle royale de Epic Games, como te lo mencionamos, también está disponible en PS4, Xbox One y dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Con respecto a la consolas, los controles pueden ser un poco más confusos, ya que es importante cambiar entre el modo de combate y el modo de construcción dependiendo de las actividades que debes realizar.

A fin de cuentas, adaptarse a ellos no es demasiado difícil, por lo que son escenarios legítimos además de jugar Fortnite, a pesar de que no te ofrecerán una precisión similar a la de una PC. En cuanto a Fortnite en los teléfonos móviles, la interactividad es bastante extraordinaria, especialmente en lo que respecta a los controles, ya que estos te permiten cambiar las trampas del juego.

Requisitos para Instalar Fortnite: Preguntas Frecuentes

Ahora bine, antes de culminar con este artículo es muy probable que tengas dudas sobre este juego. Una vez tomado en cuenta cada uno de los requisitos para instalar Fortnite, te mencionaremos algunas preguntas frecuentes a la hora de descargar y utilizar este determinado juego.

¿Qué se comparte entre Salva el mundo y la Batalla campal?

V-Coins, prendas, mochilas retro, picos, pantallas de carga, pancartas y música de la habitación se dividen entre Battle Royale y Salva el mundo (las estelas y los planeadores no se comparten ya que estas cosas no se utilizan en Salva el mundo) .

En los siguiente smeses, Salva el mundo no será respaldado por futuras compras correctivas de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, los surtidos restaurativos de jugadores existentes seguirán siendo accesibles en los dos modos. De igual manera, esto será notificado por parte de los desarrolladores de Fortnite.

6

¿Podría jugar Fortnite a 120 FPS en mi PlayStation 5?

¡En efecto! Los modos Batalla campal y fortnite creativo son viables con el modo 120 FPS en PlayStation 5. Lo que quiere decir que podrás jugarlo en esta consola en particular.Para jugar Battle Royale y Creative a 120 FPS en PlayStation 5, vaya a Configuración de video de Fortnite y active el «Modo 120 FPS».

Para lograr 120 FPS constantes, redujimos el objetivo más grande de 4K a 1440p en este modo para PlayStation 5. Redujimos la configuración de sombras, el manejo posterior y la transmisión eliminan de manera marginal, pero volumétrica, la luz de borde real y los sombreadores. de los grandes todavía están empoderados.

¡Esperamos que instales Fortnite con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Instalar Fortnite te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta de Crédito Old Navy

Tarjeta de Crédito Old Navy

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy. Old Navy es una marca estadounidense que ofrece ropa…

Formulario I-765

Formulario I-765

El Formulario I-765 es un documento con el cual se puede hacer la Solicitud de Autorización de Empleo.  Con este…

Formulario I-601A

Formulario I-601A

Existen miles y miles de formularios correspondientes a distintos trámites en el territorio de los Estados Unidos. Por lo tanto,…

Deja un comentario