Requisitos para Instalar Windows Vista Business

Existen una gran cantidad de sistemas operativos para las computadoras, pero uno de los más instalados es Windows Vista Business. Es por ello que, les traemos este artículo sobre Requisitos para Instalar Windows Vista Business. Aunque suele usarse por parte de empresas.

Los Requisitos para Instalar Windows Vista Business son algo sencillo debido a la antigüedad del sistema operativo, pero sigue siendo utilizado por parte de algunas empresas. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Requisitos para Instalar Windows Vista Business

Tabla de Contenidos

¿Qué es Windows Vista?

Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos elaborada por Microsoft. Ha sido lanzado el 30 de enero de 2007 y esta versión se enfocaba a la implementación en conjuntos de escritorio en domicilios y oficinas, conjuntos portátiles, tabletas y conjuntos media center.

El proceso de desarrollo concluyó el 8 de noviembre de 2006 y en los 3 meses siguientes ha sido entregado a los elaboradores de hardware y programa, consumidores de negocios y canales de repartición. El 30 de enero de 2007 ha sido su lanzamiento mundial y quedó a disposición para su compra y descarga a partir del website de Microsoft Windows.

La aparición de Windows Vista se produjo bastante más de 5 años más tarde de la introducción de Windows XP, o sea, la época más extenso entre 2 variantes consecutivas de Microsoft Windows.

La campaña de lanzamiento inclusive ha sido más costosa que la de Windows 95, ocurrida el 25 de agosto de 1995, ya que esta ha incluído además otros productos como Microsoft Office 2007 y Exchange Server 2007. El sustituto de Windows Vista ha sido Windows 7, que ha sido lanzado mundialmente el 22 de octubre de 2009.

El sistema operativo Windows Vista Business ha sido creado para contestar a las necesidades de empresas empresariales de cualquier tamaño. En la situación de las empresas pequeñas, Windows Vista Business contribuirá a un manejo más eficaz y seguro, menos dependiente de un soporte técnico de TI dedicado.

Para las empresas de más grande tamaño, Windows Vista Business otorga novedosas mejoras de infraestructura de gran alcance, que permiten al personal de TI destinar menos tiempo al mantenimiento diario de las Ordenadoras y de esta forma poder centrarse en añadir costo estratégico a la organización.

Requisitos para Instalar Windows Vista Business

Los Requisitos para Instalar Windows Vista Business son:

  • Un procesador de 1 GHz de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
  • 1 GB de memoria del sistema
  • 40 GB al menos de disco duro con por lo menos 15 GB de capacidad disponible.
  • Soporte gráfico de DirectX 9 con lo próximo:
    • Conductor de WDDM.
    • 128 MB de memoria gráfica (mínimo).
    • Pixel Shader 2.0 en hardware.
    • 32 bits por pixel.
  • Unidad de DVD-ROM.
  • Salida de audio.
  • Conexión a la red de internet (si nace, con la tasa correspondiente).

Otros requisitos para la implementación de determinadas propiedades: La tecnología de Windows Tablet computadora y Touch se usa con un Tablet computadora o pantalla táctil.

Los requisitos y la funcionalidad del producto tienen la posibilidad de variar dependiendo de la configuración del sistema. Requisitos mínimos apoyados: Varias propiedades del producto no permanecen accesibles con los requisitos mínimos admitidos.

  • Procesador de 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema.
  • 20 GB en disco duro con un lugar disponible de por lo menos 15 GB.
  • Soporte gráfico Super VGA.
  • Unidad de CD-ROM.

Otros Requisitos para Instalar Windows Vista Business y para la utilización de determinadas propiedades: La Tecnología táctil y Tablet computadora de Windows se utiliza con una Tablet computadora o una pantalla táctil.

Cuales son los Requisitos para Instalar Windows Vista Business

Los requisitos y la funcionalidad del producto tienen la posibilidad de variar de acuerdo con la configuración del sistema. El Consejero para la actualización a Windows Vista ayuda a decidir las propiedades y la versión de Windows Vista que tienen la posibilidad de llevar a cabo en los accesorios.

Características de Windows Vista

  • Windows Vista está creado para afirmar la total compatibilidad con EFI (Extensible Firmware Interface) y usa GPT (GUID Partition Table)
  • Nueva API WinFX, dirigida a suplir la presente API Win32.
  • Windows Aero: Nueva interfaz gráfica que suple la interfaz gráfica de Windows XP (Luna). Añade propiedades como la semitransparencia de las ventanas o “Flip 3D”.
  • Windows Sidebar: (Windows Sidebar) es una totalmente nueva herramienta en el lado derecho pantalla y en la que hay pequeños programas o Gadgets que permiten la entrada a pequeñas herramientas sin tener que abrir una ventana.
  • Windows Mail: Comprador de correspondencia electrónico, suple a Outlook Express.
  • BitLocker: Cifrado de volúmenes de datos.
  • Windows Proteger: Un sistema anti-spyware.
  • Control de cuentas de cliente: Un sistema de estabilidad que solicita el permiso del cliente anterior a hacer actividades de administrador.
  • Windows Dreamscene: fondo de pantalla con base en clip de video
  • Plataforma de Defensa de Programa de Windows (WSPP): sustituye al Programa de Ventajas Genuinas de Windows (WGA).
  • Mejoras en el Administrador de Discos: Posibilita redimensionar la partición.

Otras características son: Centro de Apoyo y Reposición: Suple a NTBackup. En las variantes “Home” solamente posibilita remedar archivos de cliente. En las variantes “profesionales”, posibilita hacer una réplica completa de igual manera a Ghost o partimage. No posibilita copiar/restaurar archivos personales.

Formato de imágenes de Windows (WIM): un formato con base en archivos para imágenes de disco (como .ISO) (no sectores) que tienen que ser volcados en una partición formateada que existe.

Puede usar DiskPart para producir particiones: Un documento WIM podría ser dividido en archivos .swm. El comando ImageX posibilita producir y editar archivos WIM.

¿Para qué sirve Windows Vista Business?

El sistema operativo Windows Vista Business ha sido creado para contestar a las necesidades de empresas empresariales de cualquier tamaño. En la situación de las empresas pequeñas, Windows Vista Business contribuirá a un manejo más eficaz y seguro, menos dependiente de un soporte técnico de TI dedicado.

Para qué sirve Windows Vista BusinessPara qué sirve Windows Vista Business

Para las empresas de más grande tamaño, Windows Vista Business otorga novedosas mejoras de infraestructura de gran alcance, que permiten al personal de TI destinar menos tiempo al mantenimiento diario de las Ordenadoras y de esta forma poder centrarse en añadir costo estratégico a la organización.

En la situación de las empresas pequeñas, Windows Vista Business incluye nueva tecnología y herramientas para que las Computadoras se encuentren continuamente actualizadas y mejor protegidas y que, además, funcionen mejor.

Con Windows Vista Business tus Computadoras van a ser más seguras debido a propiedades como la custodia incorporada ante programa malintencionado («malware»).

Se te avisará de la realidad de errores de hardware inminentes mucho previo a que exista el peligro de que pierdas datos relevantes para tu actividad. Una secuencia de novedosas tecnologías de réplica de estabilidad coopera a defender tu información inclusive en caso de error de hardware irrecuperable.

Windows Vista Business muestra una totalmente nueva interfaz de cliente, de nombre Windows Aero, que se diseña para que cualquier cliente profesional logre conseguir nuevos niveles de rendimiento. Esta nueva interfaz permite el movimiento por el sistema operativo y entre aplicaciones.

Windows Vista Business se elabora para ayudarte a comunicarte con facilidad y velocidad con tu organización, tus consumidores y tus aliados, tanto si te encuentras en la oficina como de viaje. Windows Vista Business incluye la infraestructura sustancial para una conexión más segura

Actualizaciones de Windows Vista

El Service Pack 1 (SP1) ha sido una actualización general que recibió Windows Vista en el 4 de febrero de 2008 y se encarga de los inconvenientes que tuvo en la versión inicial. SP1 tiene los cambios específicos centrados en abordar las preguntas de rendimiento, confiabilidad y estabilidad, la ayuda a nuevos tipos de hardware.

También en una mejor gestión de la memoria, solucionar el problema con el consumo de energía en las baterías de los computadoras portátiles, además de añadir soporte para diversos estándares emergentes de hardware y programa.

Características de Windows Vista

Entre ellos destacando el soporte para sistema de archivos exFAT, redes inalámbricas 802.11n, IPv6 en conexiones VPN, y el protocolo SSTP (Secure Socket Tuneling). El núcleo del sistema SP1 (6001) es conforme con la versión de lanzamiento de Windows Server 2008.

Preguntas Frecuentes

Luego de mencionar todos los Requisitos para Instalar Windows Vista Business, se debe hablar de algunas preguntas frecuentes sobre este sistema operativo. Empezando en donde se puede descargar, y para ello puedes hacer clic acá y empezar el proceso. Otras preguntas son:

¿Qué debo hacer si el equipo deja de contestar a lo largo de la instalación y muestra una pantalla azul?

  1. Espere unos 10 min a que continúe la instalación. Observe el indicador del disco duro (normalmente, una luz pequeña en los accesorios que parpadea una vez que el disco duro está en funcionamiento) para revisar si hay alguna actividad. Si el disco duro parece funcionar, la instalación debería estar en curso.
  2. Desinstale todo el programa antivirus y reinicie los accesorios. No olvide habilitar el programa antivirus tras la instalación de Windows.
  3. Si la instalación vuelve a fracasar, podría haber un problema de compatibilidad de hardware. Vaya al Consejero de actualizaciones de Windows Vista en la página de Microsoft.

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento del equipo con Windows Vista?

Información y herramientas de rendimiento muestra tareas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento del equipo, así como información acerca de las capacidades de rendimiento del equipo.

Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información y herramientas de rendimiento.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Instalar Windows Vista Business te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Catequista

Requisitos para Ser Catequista

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Ser Catequista. En la religión católica, la catequesis es la práctica de mantener…

Formulario I-821

Formulario I-821

Algo de gran importancia para el Formulario I-821, es saber si podemos optar por la solicitud de dicho formulario. Debido que…

Formulario SS-5 SP

Formulario SS-5 SP

En la actualidad el Formulario SS-5 SP tiene mucha demanda ya que le permitirá solicitar la Tarjeta del Seguro Social.…

Deja un comentario