Requisitos para Jugar Battlefield 3

Existen una gran lista de videojuegos hoy en día, pero uno de los más descargados a nivel mundial es Battlefield 3. Por ello, te traemos todos los Requisitos para Jugar Battlefield 3. A pesar de ser un juego poco pesado, se deben cumplir cosas mínimas para tener la mejor experiencia de juego.

Muchas computadoras cumplen con todos los Requisitos para Jugar Battlefield 3, debido que son especificaciones sumamente sencillas y básicas de tener. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!

Requisitos para Jugar Battlefield 3

Tabla de Contenidos

¿Qué es Battlefield?

La franquicia Battlefield es una secuencia de videojuegos de guerra en primera persona aun cuando además puede ponerse en tercera persona. Desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE y compartido por Electronic Arts. Para descargar, haz clic acá.

La jugabilidad se reúne en el enfrentamiento por conjuntos o facciones. Los mapas varían a partir de pequeños a bastante extensos, siendo característico de esta franquicia de videojuegos este último tipo de mapas; realizando particular hincapié en la utilización de vehículos militares terrestres, océano y aire.

Además, un aspecto importante dentro del juego es la continua participación y trabajo en grupo entre los jugadores. La franquicia es reconocida por enfocarse primordialmente en el aspecto multijugador de sus títulos, sin dejar de lado su vertiente de modo historia para un jugador, la cual posibilita vivir la guerra a partir de diferentes perspectivas.

El primer juego de la serie ha sido Battlefield 1942, publicado el 1 de junio de 2002, contextualizado en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Se usó el motor gráfico «Refractor» para el desarrollo.

Metió el modo de juego «Conquista», en el que los jugadores luchaban en conjuntos por el control de ciertas banderas o «puntos de vista de control» repartidos en ciertas locaciones concretas en los mapas El 25 de octubre de 2011 ha sido lanzado Battlefield 3, secuela de Battlefield 2, usando el nuevo motor gráfico Frostbite 2.

Además de tener una enorme calidad gráfica, reincorporó ciertos recursos que fueron exterminados desde Bad Company, como la capacidad de ponerse cuerpo humano a tierra y los aviones en el modo multijugador. Una gigantesca innovación en Battlefield 3 es el sistema de estadísticas, buscador de servidores y amigos de Battlelog.

Requisitos para Jugar Battlefield 3

¿Quieres saber cuáles son los Requisitos para Jugar Battlefield 3 en PC, tanto mínimos y recomendados? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que requiere tu ordenador para correr el juego.

De esta forma puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es aconsejable tener para lograr el mejor rendimiento y todo lo primordial para saber si tu computadora es compatible con Battlefield 3 o no. Los requisitos que se deben tener son:

Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
  • Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
  • Tarjeta del sonido: compatible con DirectX.
  • Memoria: 2 GB.
  • Disco duro: 20 GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
  • Teclado y ratón.
  • Unidad de DVD-ROM.

¿Cuáles son los Requisitos Recomendados para Jugar Battlefield 3?

Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador: CPU de 4 núcleos.
  • Memoria: 4 GB.
  • Disco duro: 20 GB.
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
  • Tarjeta del sonido: compatible con DirectX.
  • Teclado y ratón.
  • Unidad de DVD-ROM.

Características de Battlefield 3

Lo primero que llamará la atención es que al intentar comenzar el programa, este nos manda al Battlelog, la web donde se recoge nuestro perfil de jugador, con cada una de nuestras propias estadísticas y adelantos. Esto se debería a que en computadora, su uso no se queda reducido sencillamente a ello.

Qué es Battlefield

A partir de esta aplicación web vamos a poder gestionar nuestro centro de comunicaciones de Origin, para generar un conjunto de comunicación por voz con nuestros propios amigos, aun cuando sin lugar a dudas no es su uso más relevante.

A partir de aquí tendremos la posibilidad de elegir arrancar el programa en el modo campaña, en el modo cooperativo o en el multijugador competitivo. Antecedente de entrar en este último tendremos que buscar partida.

Para eso, tendremos unos filtros de averiguación completísimos en los cuales vamos a poder configurar todos los fronteras de partida que busquemos: zona, métodos de juego, espacios libres, mapas, etcétera.

Una vez realizado esto, observaremos en tiempo real la lista de servidores accesibles a los que vamos a poder unirnos y las propiedades de cada uno, como el número de hoy de jugadores en partida o su ping. Si nos ha gustado, tendremos la posibilidad de añadirlo a nuestra lista de preferidos para volver a jugar en él otro día.

En caso de que sencillamente queramos echar una partida sin que nos importen mucho sus condiciones, además vamos a poder desentenderse de todo este proceso y elegir el buscador de partidas rápidas.

En relación a los métodos de juego, volvemos a tener Conquista, Asalto, Asalto: Patrulla, Todos contra Todos por conjuntos y Todos contra todos: Patrulla. A dichos 5 métodos se debe sumarle la versión para 64 jugadores de Conquista.

Los mapas en esta versión además se ven bastante beneficiados. Nos encontraremos con extensiones grandes y con diversas recovecos y senderos a los que sacar beneficio, permitiéndonos disfrutarlos tal y como se concibieron originalmente y condecorando más que jamás su investigación.

Aspectos importantes de Battlefield 3

El ritmo de progresión está realmente bien medido, de manera que realmente sentimos con cada partida que a medida que más jugamos, superiores somos y más maneras poseemos.

Por cierto, posiblemente en nuestras propias primeras partidas nos encontraremos un poco perdidos frente a el tamaño de las batallas en las que nos observaremos inmersos, empero a la que hayamos jugado un poco y seamos conscientes de lo cual debemos hacer, nos iremos moviendo cada vez con más soltura y conoceremos a coordinarnos con lo demás de nuestro conjunto básicamente sin necesidad de hablarlo.

Es fundamental reseñar que al ser un título competitivo basado del todo en el juego en grupo, resultará importante que nos ciñamos a nuestro papel conforme con la clase que elijamos, debido a que cada una nos dará armas y capacidades diferentes.

Vamos a poder ser tropas de Asalto, de Apoyo, de Reconocimiento o Ingenieros. Tras cada muerte vamos a poder volver a elegir nuestro equipo y nuestra clase, por lo cual tendremos la posibilidad de adaptarnos inmediatamente a las necesidades de cada situación para ser lo más útiles viable.

Aspectos importantes de Battlefield 3

Lo que consiguió este Battlefield con su nuevo Frostbite 2.0 es simplemente un trabajo magistral que difícilmente va a ser superado en una buena temporada.No hablamos tampoco de un efecto visual tan enorme como el que supuso el primer Crysis en su instante, sin embargo sí del posiblemente mejor apartado gráfico observado hasta la fecha.

Tampoco deseamos mencionar con ello que sea perfecto, debido a que tiene pequeños defectillos, empero que no consiguen empañar la magnífica vivencia general. Las texturas son además de una calidad altísima y disfrutaremos viendo cada árbol, inmueble, transporte, personaje o arma.

Los efectos de destrucciones además permanecen al nivel, sorprendiéndonos igualmente tanto ver cómo medio inmueble se derrumba por ataque con nuestro tanque como el presenciar cómo salta el polvo y diversos trozos de pared frente a un disparo con una pistola. Lo mismo puede decirse de los efectos de partículas, que brillan en especial en las múltiples explosiones que observaremos.

Serie Battlefield

Aparentemente, Battlefield 4 fue lanzado para las Consolas de siguiente generación, para PlayStation 4, Wii U o la Xbox One y para ordenador. Sin embargo la nueva entrega fue lanzada en octubre de 2013 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y ordenadores.

En honor al décimo aniversario de la franquicia, EA y DICE lanzaron una versión gratuita del juego original de la franquicia, Battlefield 1942. Esta versión tiene las mismas propiedades que la original, sin embargo no se puede jugar en servidores anteriores a este nuevo lanzamiento

El 6 de mayo de 2016, Battlefield 1 ha sido confirmado de manera oficial por Electronic Arts. Es el primer título de la serie ambientado a lo largo de la Primera Guerra Mundial. El videojuego ha sido lanzado internacionalmente el 21 de octubre de 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El 31 de enero de 2018, EA confirmó que estaba desarrollando un nuevo juego de Battlefield. Con fecha de lanzamiento prevista para octubre del mismo año. El 16 de mayo, EA hizo saber Battlefield V como el siguiente título de la saga en una presentación mundial el 23 de mayo.

Cuales son los Requisitos para Jugar Battlefield 3

El 20 de noviembre de 2018 al final ha sido lanzado de manera oficial al mercado Battlefield V, para las plataformas de computadora, Xbox One y Playstation 4.

Este título está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Contó con 8 mapas en su lanzamiento y con 2 facciones jugables. Por el lado de los Socios la fuerza armada Del Reino Unido y por el lado del Eje la milicia Alemán.

Para concluir, se menciona que hoy en día son básicos los Requisitos para Jugar Battlefield 3. Debido que es un juego algo viejo, pero si quieres jugar a un nuevo battlefield, no te servirán los mismos Requisitos para Jugar Battlefield 3.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Jugar Battlefield 3 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario W4

Formulario W4

El Formulario W4 es un instrumento que debe llenar en el momento en que comience a trabajar, para decidir la…

Formulario DS-160

Formulario DS-160

El Formulario DS-160 es muy, muy, muy reconocido pues corresponde a la Solicitud de Visa No Inmigrante. Sí, la visa…

Deja un comentario