Requisitos para Ser Arquitecto: Qué es, Salario, Aspectos Legales y Más

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Ser Arquitecto.

Un arquitecto, es básicamente el experto que se encarga de anticipar, planificar, coordinar el desarrollo y soporte de estructuras, casas de hospedaje, comunidades urbanas y diseños de diversa índole. Los requisitos para ser arquitectos varían de un lugar a otro.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; qué es un arquitecto, requisitos para ser arquitecto, carrera de arquitectura en EE.UU., aclaramos cuánto gana un arquitecto, qué hacer cuando estudió dicha carrera y culminamos con aspectos legales.

Requisitos para Ser Arquitecto

Tabla de Contenidos

¿Qué es un Arquitecto?

Ensayar la ingeniería implica ofrecer tipos de asistencia identificados con el plan de estructuras y espacio metropolitano dentro del entorno que engloba la estructura, que tienen como motivo fundamental la ocupación o el uso humano.

  • Los requisitos previos de expertos para los arquitectos cambian de un lugar a otro.

Las elecciones de un diseñador ven la seguridad pública y, de esta manera, el planificador debe pasar por una preparación particular que incluya capacitación de alto nivel y un trabajo temporal para adquirir experiencia funcional y obtener un permiso para ensayar ingeniería.

Los prerrequisitos, especializados y académicos para convertirse en ingeniero varían según lo indique el país o barrio, aunque la investigación adecuada del diseño en las fundaciones académicas ha asumido una parte esencial en la mejora de la vocación en general.

Arquitectura
  • En la mayoría de las naciones creadas, solo aquellos certificados con un permiso, acreditación o alistamiento en un organismo importante pueden ensayar legalmente el diseño.

Dicho permiso, en general, requiere un título universitario, una finalización eficaz de las evaluaciones y un tiempo de preparación. los subordinados como el arquitecto del edificio regularmente no están legítimamente asegurados.

  • El diseño de ensayo sugiere la capacidad de ejecutar libremente la gestión.

El término dominio del plan de construcción, paradójicamente; es un término mucho más extenso que incorpora a expertos que están ensayando de manera autónoma en una convocatoria electiva; como expertos en diseño.

En numerosos lugares, los consultores y las personas sin licencia pueden realizar beneficios de configuración fuera de las limitaciones de los expertos, por ejemplo, casas de planos y otros diseños más modestos.

Requisitos para Ser Arquitecto en EE.UU.

Requerimientos

Pues bien, para contemplar la ingeniería en los EE. UU. hay 3 necesidades fundamentales que debes cumplir para ser cedido a una de sus apreciadas escuelas. En este sentido, te invitamos a dar continuidad con la lectura:

  • Tener tu título de secundaria.
  • Terminar el examen SAT, examen de ubicación para universidades estadounidenses.
  • Termina el examen TOEFL, un examen que evalúa tu grado de inglés.
NOTA: Cuando cumpla con estos requisitos previos, puede postularse a los programas de diseño distintivo en las universidades de los Estados Unidos.

Carrera de Arquitectura en EE.UU.

Estados Unidos es posiblemente la nación más poderosa del planeta, su economía, cultura, forma de vida y método de ver el mundo han descubierto cómo mover a una gran cantidad de jóvenes cada año para vencer el sueño americano.

Carrera

  • Ha sido el origen de nombres importantes como Benjamin Franklin, Henry Ford, Frank Sinatra, Steve Jobs, Frank Lloyd Wright, Philip Johnson.

Un número significativo de estos hombres significativos, en particular los cuatro últimos, se han ofrecido voluntariamente para abordar la especialidad del diseño a través de obras notables, por ejemplo, la New Canaan Glass House, el campamento base de Johnson Wax.

  • Una gran parte de ellos han sido objeto de honores globales, por ejemplo, el Premio Pritzker o la Medalla de Oro AIA.

A pesar de su entusiasmo por la ingeniería y su habilidad innata para planificar estructuras de gran alcance, haberse preparado como expertos en los Estados Unidos ha sido uno de los principales determinantes de su prosperidad.

¿Cuánto gana un Arquitecto en EE.UU.?

Lamentablemente, no es una pregunta básica, por lo que la respuesta adecuada requiere alguna aclaración. Asimismo, mencionamos los elementos que entran en la compensación de un planificador y los números para ayudar a encontrar la solución más adecuada para su circunstancia.

Requisitos para Ser Arquitecto

  • Hay una variedad de formas en que un modelador puede obtener un pago. Esto puede ser reclamando su propia firma, como trabajador, como consultor o alguna combinación.

La información utilizada a continuación no separa la compensación por estas subcategorías, por lo que aceptaremos que es cualquier cosa menos una normal de todas. Del mismo modo, dado que la mayor parte del público está en los EE. UU., nos concentramos en este mercado.

  • A partir de mayo de 2016, según el Departamento de Estadísticas Laborales de EE. UU., Los modeladores adquieren una compensación anual media de $ 76,930 cada año ($ 36,99 por hora).

Requisitos para Ser Arquitecto: Las ciudades con mayores ingresos para los arquitectos

Pues bien, en la remota posibilidad de que pasamos un poco más allá de los puntos medios estatales, podemos ver las regiones metropolitanas que son compensadas más generosamente por los modeladores.

  • Por lo tanto, como lo indica el BLS, el entorno de trabajo más lucrativo es Boca Raton, Florida.

Sea como fuere, eche un vistazo a la cantidad de asientos para los tres mejores. Solo se utilizaron 50-300 posiciones, por lo que una paga significativa podría influir en lo normal. San Francisco es una apuesta superior en caso de que esté buscando una compensación significativa.

¿Qué hacer cuando se estudió Arquitectura en otro país?

En caso de que su fantasía sea convertirse en un planificador, es fundamental que pase por una certificación de cuatro años en ingeniería, que en su mayor parte dura 5 años, deberíamos ver debajo de un resumen de las universidades que ofrecen programas de diseño en los Estados Unidos:

Requisitos para Ser Arquitecto

  • Universidad de Texas.
  • Virginia Tech.
  • Cornell University.
  • Pratt Institute.
  • Universidad de California – Berkeley.

La mayoría de los estados requieren un puesto temporal de 3 años, como Asociado Junior, antes de ser un candidato certificado para la acreditación. Asimismo, en el caso de que estés buscando una acreditación, es importante que cuentes con un soporte.

Por fin, es importante que pase rápidamente a través de las diferentes evaluaciones tristes que componen el Examen de registro arquitectónico; cuando se termina esta etapa, los puestos de construcción de prueba deben obtener un permiso particular del estado.

  • Pero esto no termina aquí, a medida que se hace, debe mantenerse estable sobre las actualizaciones al continuar con el entrenamiento.

En el caso de que necesite aumentar las probabilidades de éxito con organizaciones que buscan candidatos calificados para puestos de composición. Entonces, en ese momento, la sugerencia es obtener información y los ejecutivos en PC ayudaron a configurar los programas.

  • En cuanto a la tasa de empleabilidad para los puestos de dibujante, se evalúa que habrá una evolución del 8% en la década de 2018 a 2028.
  • Sin embargo, vale la pena mencionar que igualmente existen innumerables diseñadores expertos esperanzados.
  • Esto implica una capacidad extraordinaria en este perfil de experto y además un gran número de estudiantes suplentes en ingeniería.

Requisitos para Ser Arquitecto: Aspectos Legales

La Ley de Inmigración de los Estados Unidos tiene algunas clasificaciones de visa de no trabajador para la persona que necesita trabajar brevemente en los Estados Unidos. Independientemente, es apropiado hablar con un abogado del movimiento estadounidense.

Base legal

La Visa Trainee Program

El método más simple para encontrar una línea de trabajo breve es a través de la visa J-1, Programa de aprendices. Esta visa permite que expertos desconocidos trabajen en una ocupación certificada durante un año y medio.

  • Debe tener un título de Arquitectura terminado y de uno a cinco años de experiencia evidente.
  • Lo principal que debe hacer es descubrir una organización que le brinde una oportunidad de empleo.

En el momento en que envíe su currículum vitae, recuerde para la carta de presentación que es posible que desee obtener la visa J-1 y observe que es cualquier cosa menos un ciclo sencillo que tiene un límite de 90 días.

Requisitos para Ser Arquitecto: La Visa H1B

Pues bien, después de ingresar a un programa en una Universidad, obtendrá una visa J-1 o F-1 que le permitirá leer y trabajar hasta un año y medio después de terminar sus exámenes y se acercará a la visa H1-B lotería.

De hecho, la visa de experto H1-B es una interacción de lotería, lo que implica que, en caso de que no tenga un título de posgrado o ningún tipo de estudio en los Estados Unidos, sus posibilidades de obtener esta visa son inferiores al 30%.

  • Por lo tanto, será difícil localizar a una organización que deba pagar el ciclo. La ley de circulación espera que las organizaciones paguen todos los costos de la medida de visa de experto.

Los titulares de la visa H1-B deben tener, en cualquier caso, una educación universitaria de cuatro años. Esta visa es sustancial durante mucho tiempo y se puede restablecer una vez y no está conectada a una organización en particular, por lo que puede cambiar de puesto sin perder su estado.

Con una organización en la nación de origen

Otro enfoque para ingresar al mercado estadounidense es hacerlo todo menos una organización en la nación de inicio, es decir, su organización le ofrece la oportunidad de trabajar en los EE. UU., Esta interacción se realiza a través de la visa L-1, y es el menos complejo.

  • Al igual que el H1-B, se recarga una vez después de tres años, sin embargo, su visa está relacionada con la organización.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Arquitecto te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Catequista

Requisitos para Ser Catequista

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Ser Catequista. En la religión católica, la catequesis es la práctica de mantener…

Formulario I-512

Formulario I-512

Una gran duda para muchas personas, es saber que es el Formulario I-512. Y es que este es un permiso de…

Deja un comentario