Requisitos para ser Bombero en EE.UU.: Qué es, Salario, Beneficios y MÁS

¿Requisitos para ser Bombero en EE.UU.? En este país, las unidades de bomberos asumen un papel vital en la seguridad de la nación, y unirse a un destacamento de bomberos impulsa una progresión de estrategias y correcciones. A continuación, le revelaremos todo lo que necesita para pensar en ello.

Los bomberos son personas que exponen en muchos casos su vida por salvar otras, también se encargan de apagar incendios, y de ayudar a cualquier persona que este en peligro. Es importante mencionar que, es una profesión bonita pero esta llena de innumerables acontecimientos que si no estas preparado puede repercutir en tu vida. Por ello, continua leyendo para que aclares cualquier duda que tenga sobre el tema.

Tabla de Contenidos

¿Qué es un Bombero?

Se llama bombero a una persona que se dedica a apagar incendios y salvaguardar a las personas que están involucradas en tales circunstancias y diferentes tipos de ocasiones de riesgo, a pesar de esto, por lo general, median en la lucha contra estas posibles ocasiones.

En ocasiones anteriores, los bomberos hacían su trabajo utilizando sifones impulsados ​​por presión, que utilizaban para eliminar el agua que se encontraba en pozos, cursos de agua o algún otro suministro cercano al lugar donde ocurrió la debacle. De hecho, este tipo de personas se consideran una ayuda de utilidad pública, ya que sirven a todas las personas Lo harán en general con las crisis provocadas de forma natural, como los temblores sísmicos o las inundaciones, así como la desconsideración o el desenfreno de los individuos, como suele ocurrir en muchas llamas, contratiempos y derrames de sustancias peligrosas.

¿Cuáles son los Requisitos para ser Bombero en EE.UU.?

Para ser bombero en los Estados Unidos, se necesitan algunos enfoques a seguir, sin embargo, debido al grado del dominio norteamericano, estos difieren entre los Estados, siendo solo dos fundamentales en cualquiera de ellos:

  1. Ser mayor de edad (18 años).
  2. Tener un título de escuela secundaria.
  3. Tener concentrados como técnico en emergencias médicas (EMT).

Permiso de conducir

Al satisfacer estas necesidades, en realidad querrá presentar la solicitud para ser bombero y, siempre que esté respaldado, realmente querrá entrar en un plan de preparación hipotético y razonable para decidir si puede cumplir con esta honorable asignación. Puedes realizar el curso para convertirte en Técnico Médico de Emergencias en la comunidad de Cruz Roja más cercana a ti, indicando lo que se necesita para convertirte en bombero.

En la pieza hipotética del trabajo del bombero, conocerá algunas ideas esenciales para el salvamento y el seguro de personas en peligro debido a varios tipos de calamidades, también descubrirá cómo controlar el fuego y qué condiciones hacen que su aumento sea positivo en casi todos los casos. no hay tiempo y el comportamiento adecuado para mantenerse alejado de él.

En la parte realista de las investigaciones, en realidad querrá preparar su cuerpo para estar listo para largas horas de trabajo en caso de que ocurran eventos cataclísmicos, incendios con personas atrapadas entre los escombros o en habitaciones con acceso problemático, y preparándose para el ingreso seguro a estructuras propensas a implosionar.

Cada gran bombero antes o después de ingresar al grupo local de bomberos de los EE. UU. Debe conocer las cosas que lo acompañan que son vitales durante su vocación:

  • El método más eficaz para diseñar un plan de actividades de incendio o fiasco.
  • El método más eficaz para gestionar materiales peligrosos.

Requisitos para ser Bombero en EE.UU

Salario de un Bombero en EE.UU.

La compensación de un bombero en los EE. UU. Fluctúa un poco según lo indique el Estado en el que se presenta la solicitud, así como el espacio del Estado donde trabaja y en caso de que tenga exámenes superiores en ciencia del fuego. En general, un bombero no voluntario obtiene entre $ 49 y $ 50 000 cada año, es decir, $ 4 160 cada mes. Detallamos cada caso en pago anual:

Pago de un bombero en USA según indica el espacio en el que trabaja

  1. Bombero que trabaja con el Gobierno Federal: $ 52250.
  2. Bombero que trabaja con el gobierno estatal: $ 50,650.
  3. Bombero trabajando en el área gerencial: $ 30250.
  4. Bombero trabajó con el gobierno cercano: $ 50,300.

Pago de un bombero en los EE. UU. Según sus investigaciones

  1. Bombero voluntario (sin contemplar, durante el tiempo de exámenes o elección del puesto): no tiene una retribución fija.
  2. Paramédico bombero: $ 31,980.
  3. Investigador de incendios garantizado: $ 56,750.
  4. Inspector de construcción garantizado: $ 57,300.
  5. Especialista en prevención de incendios de rápida propagación: $ 36,650.    

Requisitos para ser Bombero en EE.UU

Razones para ser Bombero

Un llamado a la ayuda de otros

Como bombero maduro, debe estar seguro de que, sobre todo, estará al servicio de la sociedad. Sus actividades estarán dirigidas a luchar contra amenazas específicas, particularmente contra el fuego. ¿Conoces el comienzo de «bombero»? En el pasado, este nombre se le dio a los especialistas que acompañaban el sifón de agua para apagar las llamas: en adelante el término.

En inglés, por ejemplo, el nombre es más reconocible: bomberos, hombres de fuego. Esto implica que debe tener la mejor preparación para mantenerse alejado de los problemas, asegurarse de que los demás, sus socios y usted mismo. Además, obviamente, un ejercicio diario que te mantendrá en forma como un violín.

Realmente en ese momento podrías asegurar la naturaleza de tu trabajo. En cualquier caso, la satisfacción que proviene de apagar un incendio que pone en peligro un escenario característico o la vida de las personas, o de salvar a las personas que han sido atrapadas en algún lugar, no se paga con dinero en efectivo… ¡Es genial!

Serás importante para los «héroes»

Válida: cada una de las tertulias que se denominan así (desde las letrinas hasta la policía, pasando obviamente por los bomberos), a esta capacidad no le importa un pelo. Sin embargo, en la actualidad, los expertos en unidades de bomberos arriesgan sus vidas, por lo general, casi sin considerar el panorama general.

Es cualquier cosa menos algo que todo el mundo hará; Y obviamente, debe examinarlo al concluir si planifica las resistencias. En cualquier caso, puede estar seguro: como bombero, la cultura le mostrará su respeto y estima.

Como anteriormente se menciona, no hay muchas vocaciones que sean tan estimadas, percibidas y tan respetadas. Además, quien no tenga un pequeño lugar de vanidad cubierto en su pecho, que arroje la piedra principal.

Permanecerás constantemente en forma y alarmado

En el caso de que te guste el ejercicio, los deportes o los ejercicios de riesgo, la vocación de bombero puede ser ideal para ti. Ya que, suponiendo que hay algo a lo que todos los que realizan este trabajo se conceden, es en la muy dura preparación que requiere. Puede aprovechar su energía para una vida dinámica y su capacidad para los deportes o el ejercicio, y hacerlos parte de su día a día. Es más, no solo eso. El bombero es una convocatoria para personas con límite de respuesta, reflejos e impulso. Los horarios del día a día lo ayudarán a fomentar estas habilidades y las harán parte de usted.

Serás importante para un grupo de compañeros

¿Necesitas más motivaciones para ser bombero? Esto me parece posiblemente el más fascinante. Los llamamientos que se completan colectivamente y están dirigidos a ayudar a otras personas sirven para unir a las personas. En el momento en que haya pasado por una circunstancia peligrosa y la haya abordado debido a sus socios; y cuando es difícil una vez, sin embargo, estas circunstancias se repiten a largo plazo.

Una compensación digna, una compensación estable y con opciones de desarrollo

¿Qué cantidad cobra un bombero? No se parece en nada a lo que ocurre con las ocupaciones en empresas de propiedad privada, las compensaciones de los trabajadores gubernamentales son públicas para cualquier individuo que desee solicitarlas. Un bombero tiene una indemnización que oscila entre los 1.200 y los 1.800 euros netos mensuales. Sin embargo, hay una apreciación que hace que esta compensación sea considerablemente más fascinante: la compensación incorpora 14 cuotas y media.

¿Cuáles son los beneficios de ser Bombero en EE.UU.?

Las ventajas de este respetable trabajo son muchas, por lo que es todo menos un plan fenomenal para prepararse en la región experta para ser bombero en los Estados Unidos. De esa manera, puede decidir:

  • Beneficios: Los bomberos en Estados Unidos son leyendas que salvan vidas, las personas los consideran así y están seguros de que existe un organismo dedicado a salvar la vida de las personas en caso de incendio o crisis catastrófica.
  • Retribución por compensación extraordinaria: Los bomberos pueden contratar más de la normal anual contrastada con la compensación de diferentes especialistas, a pesar de que para ello deben finalizar los estudios de ciencias del fuego para convertirse en expertos.
  • Para comenzar a desempeñarse como bombero, no es necesario que la universidad superior considere que no es necesario, por lo que en el caso de que termine las evaluaciones puede comenzar a trabajar rápidamente, a pesar de que puede comenzar como voluntario desatendido hasta que se encienda el examen de ciencias del fuego o tenga suficiente cursos de ciencias del fuego. la Cruz Roja para la atención de crisis.

¿Cuánto cuesta formarse como Bombero en EE.UU.?

La compensación y el valor de un bombero en Estados Unidos está definitivamente justificado para las personas que deseen desarrollarse dentro de este campo. Tenga en cuenta que necesitará de $ 6,000 a $ 10,000 a lo largo de sus exámenes de ciencia de incendios, costos que incluyen el alquiler de uniformes, estructuras informativas impresas y el alquiler de equipos para apagar incendios.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Bombero en EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-20

Formulario I-20

Si has sido elegido para estudiar en los Estados Unidos de América debes tener una Visa estudiantil. Evidentemente, después de…

Formulario I - 129F

Formulario I - 129F

El formulario I – 129F es un documento necesario para los momentos en los que decides realizar la petición de…

Requisitos para Hacer Taxes

Requisitos para Hacer Taxes

Es importante que todas las personas que viven en Estados Unidos sepan cuales son los Requisitos para Hacer Taxes. Esto…

Requisitos para Ser Capellán

Requisitos para Ser Capellán

Los Requisitos para Ser Capellán ha decir verdad son muy fáciles de cumplir, pero el proceso puede resultar un poco…

Deja un comentario