Requisitos para Ser Corredor de Bolsa: Qué es, Salario, Consejos y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Ser Corredor de Bolsa.

El corredor de bolsa o representante es un intermediario vital en el marco monetario. Su capacidad principal es contactar a compradores y distribuidores de recursos móviles. Con todo, el comerciante es una conexión entre el mercado orgánico en el intercambio financiero.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; qué es un corredor de bolsa, requisitos para ser corredor de bolsa, cómo serlo, sus funciones, estudios para ser un corredor de bolsa y culminamos con algunos consejos.

Requisitos para Ser Corredor de Bolsa

Tabla de Contenidos

¿Qué es un Corredor de Bolsa?

Las palabras Corredor Financiero aluden a un individuo, organización o establecimiento que ocupa el lugar de intermediario entre los comerciantes y compradores de ofertas, protecciones o cualquier recurso que se intercambie en los sectores comerciales monetarios.

  • En remuneración por sus ejercicios, el especialista recibe una comisión.
  • En algunos casos, las comisiones pueden ser cósmicas si el representante hace un intercambio de alta estima.

Los elementos de un corredor son más alucinantes de lo que parecen. Además de actuar como intermediarios, deben ofrecer a sus clientes los instrumentos monetarios esenciales para que puedan realizar intercambios.

En caso de que los intermediarios completen sus ejercicios en la bolsa de valores, generalmente se les llama «Corredores de Bolsa». Un corredor de bolsa debe tener amplia información sobre cuenta y mercados, ya que es él quien necesita exhortar y orientar a sus clientes.

  • Los representantes deben mantenerse al día con las últimas novedades del mercado y establecer una correspondencia constante con los compradores.
  • En este momento, no debería estar en una operación de bolsa para trabajar como corredor. Algunos lo hacen en la web o incluso de forma independiente.
Requisitos para Ser Corredor de Bolsa: ¿Cuánto gana un corredor de bolsa?

El salario anual de un corredor en los Estados Unidos supera con creces la normalidad pública. Los principales corredores de bolsa adquieren más de $ 200.000 cada año. No obstante, la compensación de un Broker depende de numerosos factores.

  • Algunos corredores no tienen una compensación fija, por lo general, esto sucede cuando son estudiantes universitarios.
  • Tenga en cuenta que, en general, los comerciantes en etapa introductoria obtienen alrededor de $ 63,000 cada año.

La mejor parte es que esta vocación se está desarrollando en este momento. El interés por los comerciantes competentes en este momento supera la reserva de expertos; por lo que, en caso de que tenga la intención de ingresar como comerciante, tendrá una buena oportunidad.

Requisitos para Ser un Corredor de Bolsa en EE.UU.

El corredor de bolsa o representante es un intermediario vital en el marco monetario. Su capacidad principal es contactar a compradores y distribuidores de recursos móviles. Con todo, el comerciante es una conexión entre el mercado orgánico en el intercambio financiero.

Requerimientos

Si necesita ser un agente experto, es todo menos suficiente que le gusten las cuentas, el efectivo y los números. Para ingresar a esta área, debe cumplir con los Requisitos para Ser Corredor de Bolsa:

1 - Tener habilidades como vendedor

Para ser un Broker es necesario tener bendiciones abiertas, a la luz del hecho de que un Broker es responsable de exhortar y orientar a sus clientes. Entonces, en la remota posibilidad de que tenga habilidades de influencia, esta será una o más para su profesión.

2 - Tener habilidades de PC

Hoy en día, todos los sectores comerciales monetarios trabajan con sumo cuidado. Entonces, como corredor, debe tener la opción de acostumbrarse a los números, medidas y gráficos dentro de las PC.

3 - Maestría en inglés
  • Este es un prerrequisito fundamental, ya que los sectores empresariales trabajan en lengua anglosajona.
  • Asimismo, debería poder hablar fácilmente con clientes globales.
4 - Estudiar una vida identificada con cuenta

Evidentemente, esto no es una necesidad obligatoria, a la luz del hecho de que hay personas que han sido fructíferas como comerciantes sin tener un título universitario. No obstante, debe tener en cuenta que los especialistas están buscando personas calificadas para sus puestos.

  • Entonces, si tiene un título de dinero, tendrá resultados imaginables más destacados.
5 - Regístrese en la Comisión de Bolsa y Valores

La capacidad de esta oficina es garantizar la coherencia legítima con las leyes gubernamentales, al igual que la directriz de los sectores comerciales monetarios y las operaciones bursátiles.

  • Si no está de acuerdo con esta progresión, le resultará difícil trabajar en esta área.

¿Cómo ser un Corredor de Bolsa?

Ser Broker es una vocación que requiere mucho tiempo, esfuerzo y compromiso. Entonces, en el caso de que tuvieras que ser una prioridad por el momento, debes volver a examinar tus pensamientos.

Entrar en esta acción sugiere terminar siendo quizás los expertos más completos en el área monetaria.

Requisitos para Ser Corredor de Bolsa

Si bien los hechos confirman que para ser comerciante es importante darse cuenta de cómo lidiar con circunstancias desagradables y dedicar numerosas horas a esta vocación, los premios relacionados con el dinero que deja esta vocación pueden ser realmente asombrosos.

  • Como avance imprescindible, debes comenzar a prepararte en esta área, por lo que será importante que te instruyas académicamente.
  • Si ya tiene un título universitario, puede seleccionar expertos específicos, ya sea cara a cara o en la web.

Siempre que haya sido preparado en la convocatoria, debe acudir a una organización de protección con los registros que confirmen su planificación. La organización le hará pruebas exhaustivas para decidir si está preparado.

  • Cuando haya satisfecho las pruebas y los requisitos previos, puede comenzar sus capacidades como intermediario.
  • Considere que entre los informes a presentar en las oficinas debe haber un permiso que le permita funcionar como representante.
  • Este permiso lo aprobará para tratar con los registros de sus clientes.
  • Para adquirirlo, puede inscribirse directamente en la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera en su sitio web.

En el sitio de FINRA, debe completar una evaluación conocida como prueba de arreglo 7. Para cumplir con los requisitos de esta prueba, probablemente lo hayan utilizado durante al menos 4 meses.

  • Debe organizarse a la luz del hecho de que es difícil, ya que tiene 250 consultas y tendrá 6 horas para completarlo.

Funciones

Para funcionar, requiere la aprobación del elemento administrativo individual. Este método requiere algunas necesidades como una edad base, un grado específico de orientación, evidencia de información monetaria, entre otros.

Funciones

  • Un agente está bajo vigilancia permanente. En consecuencia, el controlador exige la presentación ocasional de informes presupuestarios.
  • Asimismo, se requiere el soporte de una medida base de valor y / o liquidez.
  • El especialista obtiene una comisión variable que depende de las actividades realizadas. Además, puede obtener una comisión fija que no está sujeta a resultados.
  • Todo lo anterior se establece en el contrato comercial entre el especialista y su cliente.
  • Los clientes pueden ser patrocinadores financieros o elementos (públicos o privados) que buscan financiación en la bolsa de valores.
  • Desde una perspectiva, si el cliente es un patrocinador, el especialista adelanta la situación de las acciones, bonos o diferentes instrumentos.
  • Después de enviar la contribución pública, el comerciante difunde datos sobre los nuevos títulos para atraer compradores.
  • Por otra parte, si el cliente es un patrocinador financiero, el delegado se ocupa de sus recursos. Su objetivo será buscar libertades para generar beneficios.
  • El trabajo del especialista no se limita a lo operativo, pero incluye la exhortación perpetua.

Estudios para ser un Corredor de Bolsa

Requisitos para Ser Corredor de Bolsa

Se sugiere que, en cualquier caso, tenga una educación universitaria de cuatro años para comenzar a desempeñarse como comerciante. Entre las titulaciones recomendadas se encuentran:

  • Contabilidad, dinero, aspectos financieros, organización, exhibición, emprendimientos.

No obstante, no debe desanimarse por no tener una certificación de cuatro años en dinero. Hay personas que han progresado en las principales operaciones bursátiles mundiales sin tener un título en cuenta.

Factores a considerar al elegir un corredor de bolsa
  • Los componentes principales a considerar al elegir un comerciante de acciones son los siguientes:
  • Por encima de todo, debe verificar si el especialista tiene la aprobación para trabajar.
  • Un marcador clave son los resultados que obtuvo el especialista para diferentes patrocinadores financieros.
  • Esto, considerando que en un momento el mercado monetario puede sufrir desgracias. En este sentido, es deseable sobrevalorar información de bastante tiempo y no detenerse en un período solitario.
  • De acuerdo con lo anterior, tenga en cuenta lo preciso que es el especialista en sus indicadores de mercado.
  • Cuanto más eficaz haya sido antes, más beneficio habrá creado para sus clientes.
  • Otra variable a considerar es la percepción. Cuanto más extendido ha estado haciendo negocios el corredor de bolsa, más notable es su conocimiento del campo monetario.
  • Sea como fuere, esta no es una variable decisiva.
  • Una verdad extra, pero no menos pertinente, está en lo que anuncia las obras del intermediario. Esto, para garantizar la ocurrencia con los intereses del cliente.
  • Por ejemplo, para poner recursos en la Bolsa de Valores de Londres, se requiere un especialista aprobado en ese mercado.

Consejos

Cada vocación tiene sus peculiaridades que la hacen extraordinaria y para fomentarla con precisión en ella debes darte cuenta de las claves para progresar. Dentro de los estándares expertos y los métodos de razonamiento para ser un distribuidor fructífero podemos incluir:

Consejos

  • Ofrezca una excelente asistencia al cliente.
  • Muestre su habilidad pulida ofreciendo reacciones oportunas a sus clientes.
  • Siga los principios y pautas del área donde trabaja.
  • Mantenga sus bases de información coordinadas.
  • Actualizase continuamente con los patrones del mercado.
  • Mantenga claros sus objetivos de manera continua.
  • Prepárate e infórmate durante mucho tiempo con el objetivo de que seas un experto exhaustivo.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Corredor de Bolsa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-551

Formulario I-551

Si pasaste por migración, es importante que llenes el Formulario I-551, el cual te permitirá obtener el sello como residente…

Deja un comentario