Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Home Depot: Qué es, Tipos, Beneficios y MÁS

En este artículo te diremos todos los Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito. Pero no se trata de cualquiera, se trata de la que otorga The Home Depot.

Esta empresa minorista te ofrece un sin fin de posibilidades y beneficios. Si alguna vez quisiste hacer remodelaciones o simplemente comprar cosas para tu hogar, seguro la conoces. Pues entérate que también te podrán dar una tarjeta de crédito.

¡Estamos seguros de que disfrutarás lo que tenemos preparado para ti!

Depot

Tabla de Contenidos

¿Qué es Home Depot?  

Antes de entrar a detallar todo sobre los Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito, te hablaremos sobre The Home Depot.

Se trata de una empresa minorista de Estados Unidos. La empresa se especializa en mejoras para el hogar, ferretería y bricolaje. 

Home Depot es el primer minorista de este estilo a nivel mundial. Opera más de 2.114 tiendas con presencia en Estados Unidos, Canadá y México. También tenían establecimientos en Perú, Chile y Argentina, pero fueron negocios que no duraron mucho tiempo. La empresa tiene su sede en Atlanta. 

La tarjeta de crédito de la que se habla en este artículo tiene varias opciones que puedes evaluar dependiendo de tus intereses. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de la misma se limita a la empresa que te la está proporcionando. Es decir, The Home Depot.  

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Home Depot EE.UU.?  

Ahora hablaremos de los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito. Aunque pueda sorprenderte, los requisitos necesarios no son tantos, y no por eso son fáciles de obtener. Toma nota y sé cuidadoso en lo que debes hacer para obtenerla.

Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Home Depot

Dentro de los requerimientos debes tener por lo menos 18 años (19 en Nebraska y Alabama). Además de esto, debes tener una puntuación de crédito de por lo menos 600 puntos. Por supuesto, mientras más puntaje acumules, más alto será tu límite de crédito, lo que te permitirá usar más tu tarjeta. 

También tendrás que ser un ciudadano de los Estados Unidos o un residente permanente del país. 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Home Depot? 

Continuando con los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito, ahora hablaremos del proceso de solicitud. 

Ya que puedes solicitar la tarjeta de crédito tanto en línea como de forma presencial, aquí te explicaremos ambos procesos: 

Solicitar personalmente 

  • Busca una tienda local de Home Depot y dirígete al mostrador de Servicios Especiales. 
  • Dile al dependiente que quieres solicitar una tarjeta de crédito Home Depot. 

Llena la solicitud con tus datos:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Código postal
  5. Número de teléfono
  6. Información financiera
  7. Número de seguro social 
  • Luego espera la aprobación. 
  • Una vez aprobada, te darán la información de tu cuenta temporal de tarjeta de crédito y un cupón de $25
  • Puedes cargar las compras a tu cuenta de inmediato. 
Si tienes preguntas sobre tu cuenta, llama a la línea de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Home Depot marcando 866-875-5488. 

Home Depot

Solicitar en línea 

  • Entra en la web y visita el centro de crédito en línea de Home Depot. Ubica la oferta de tarjetas de crédito para consumidores de Home Depot. 
  • Haz clic en el botón naranja «Aplicar ahora» para acceder a la solicitud de tarjeta de crédito en línea. 
  • Llena la solicitud en línea. 

Proporciona tus datos:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Código postal
  5. Número de teléfono
  6. Información financiera
  7. Número de seguro social 
  • Lee los términos y detalles de la cuenta y luego marca la casilla “de acuerdo”. 
  • Haz clic en el botón naranja «Enviar solicitud» para procesar tu solicitud. 
  • Una vez aprobada, recibirás una confirmación en línea que indicará tu límite de crédito. 
  • Lleva la confirmación a tu tienda Home Depot más cercana para recibir la información de tu tarjeta temporal.
 Obtendrás un cupón de $25 que podrás usar en una sola compra de $25 o distintas repartiendo el monto. Recuerda, el cupón es válido por 30 días. 

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta a tu solicitud variará, ya que puede ser inmediata o puede tardar hasta 5 días. Así mismo, luego de su aprobación, deberás esperar entre 6 y 12 días hábiles para que te sea entregada por correo. 

Tarjetas de crédito Home Depot  

Ya que conoces los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito, es prudente que evalúes el tipo de tarjeta de crédito que deseas. Ya que, como dijimos antes en el artículo, Home Depot ofrece más de una opcion para adaptarse a las necesidades (4 para ser exactos).

A continuación, te indicaremos las distintas tarjetas por las que puedes optar. 

Home Depot consumer crédit card: 

Esta tarjeta es la mejor opción general, por ser la más completa. Es una opción que te da crédito en las compras que realices en los establecimientos de Home Depot. No tiene una cuota anual y dentro de los primeros 6 meses de tenerla no tendrás que pagar intereses por compras de más de 298 USD. 

Otro de los beneficios que te puede dar esta tarjeta es financiamiento para compras especiales de hasta 24 meses. Además, tienes derecho a la devolución de un producto hasta un año despues de su compra. 

Home Depot project loan: 

Esta tarjeta puede venirte bien si buscas hacer un gran proyecto para mejorar para tu hogar. El límite de crédito de esta tarjeta es uno de sus principales atractivos. Tiene un mínimo de crédito de 2.500 USD, mientras un máximo de 55.000 USD. 

El crédito de esta tarjeta tiene un plazo de 6 meses después de los cuales tendrás un plazo de pago de 7 años para pagar tu crédito. La tarjeta no tiene una cuota anual, y permite compartir el costo del proyecto con otra persona.

El plazo de pago no impone penalidades por pago anticipado. Y como es una tarjeta con un objetivo tan específico, no posee ningún tipo de recompensas especiales por su uso. 

Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Home Depot

Comercial revolving charge card: 

Esta es una tarjeta de crédito empresarial. No tiene cuota anual y otorga una ventana de un año para devolver productos comprados de la empresa. Además de esto tienes la posibilidad de emitir tarjetas complementarias a otros usuarios. 

Con todo esto, sus características más resaltantes se dejan ver cuando te registras en el sitio “home deport card benefits”. Al hacer esto tendrás un plazo de 60 días para pagar tus compras sin generar intereses y además tendrás descuentos en combustible en bombas Shell y otras asociadas con la empresa. 

El principal inconveniente de esta tarjeta, es que su tasa de intereses es relativamente alta (de 21,99%). 

Commercial account: 

El principal atractivo de esta tarjeta es que no tiene límite de crédito. Debido a esto, deberás pagar el monto total de consumo en la fecha de facturación para no generar intereses.

Se trata de una tarjeta que no posee una tarifa anual y puede tener usuarios autorizados. Estos podrán recibir su propia tarjeta, lo que la hace perfecta para el uso corporativo de empresas. 

La tarjeta viene con dos programas de recompensas:

  1. El primero te otorgará descuentos en combustible. Recuerda: solo en bombas asociadas con Home Depot.
  2. El segundo beneficio es la inscripción automática en el programa “Xtra paint rewards”. 

El inconveniente mayor de esta tarjeta es que si no pagas el monto total en la fecha de facturación, los intereses que deberás pagar son elevados.

Por esto te aconsejamos que solo optes a esta tarjeta si estás seguro que puedes pagar la totalidad de tus consumos cada mes. 

¿Cómo mejorar la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito Home Depot?  

A pesar de que los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito no sean tan estrictos, cumplirlos no te garantiza que aprueben tu solicitud. Ya que los prestamistas evalúan varios factores para saber si aprobar o no la tarjeta, te daremos algunas recomendaciones para aumentar tus probabilidades. 

Tienda

  • Utilizar la herramienta de precalificación de Home Depot para saber si eres elegible para la tarjeta de crédito que quieres escoger. 
  • Obtén una copia de tu informe de crédito y asegúrate de que no haya errores. 
  • Contacta a la oficina de crédito para resolver cualquier error, de ser el caso.
  • Revisa tu informe de crédito nuevamente antes de volver a solicitarlo. 
  • Solicita una tarjeta de crédito asegurada. Debes saber que requiere un depósito. Así llevas tu historial de crédito positivo. 
  • Si tuvieras algún problema en tu informe de crédito, solo vuelve a solicitar la tarjeta de Home Depot. 
El rechazo de una tarjeta de crédito no significa que nunca serás aprobado. En caso de que rechacen tu solicitud, averigua el motivo por el cual han bloqueado la aprobación y toma medidas para corregirlo. 

Beneficios de obtener la tarjeta de crédito Home Depot 

Ya que conoces los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito, te preguntarás en qué te beneficiaría el tenerla. Por eso, te diremos unas cuantas ventajas que puedes tener al usar una. 

Como ya te hemos comentado antes, la empresa Home Depot ofrece distintos tipos de tarjetas a sus usuarios. Cada una tiene diferentes beneficios dependiendo de lo que puedas buscar. 

Los beneficios más usuales son el descuento de combustible por cada 100 USD en compras de Home Depot (0,10 USD por galón) y el plazo de 60 días sin intereses para tu compra. 

Sin embargo, algunas tarjetas te ofrecen también límites de crédito bastante altos, lo cual es bueno en proyectos grandes. Además de esto, te ofrece un excelente sistema de administración de cuentas, para un fácil seguimiento de tus compras. 

El único inconveniente vendría a ser que al ser una tarjeta ofrecida por la empresa Home Depot, solo será utilizable para compras en su propia empresa. 

¡Estamos seguros de que aprendiste todo sobre los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito en The Home Depot!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Home Depot te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el cómo Solicitar Tarjeta Iberia Plus. La cual te…

Formulario W8

Formulario W8

Si eres un extranjero que reside actualmente en los Estados Unidos habrás escuchado sobre los impuestos. Y si es así,…

Formulario I-130

Formulario I-130

El Formulario I-130 corresponde a la Petición de un Familiar Extranjero. Se trata de un trámite que se realiza  muy…

Requisitos para Tramitar Visa K1

Requisitos para Tramitar Visa K1

Muchos ciudadanos estadounidenses que desean contraer matrimonio con una persona extranjera, deben cumplir los Requisitos para Tramitar Visa K1. Esto…

Formulario DS-82

Formulario DS-82

Es de conocimiento común que el pasaporte es un documento legal de suma importancia. Por eso, si vives en EEUU…

2 comentarios en «Requisitos para Solicitar la Tarjeta de Crédito Home Depot: Qué es, Tipos, Beneficios y MÁS»

Deja un comentario