Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Walmart: Proceso y MÁS

Los Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Walmart se han vuelto un tema de gran relevancia en los últimos años. Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que esta misma ofrece. Por esta misma razón,  hemos hecho una investigación para informarte sobre todo de esta tarjeta.

Te hablaremos sobre los Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Walmart. El proceso que debes seguir junto a una gran cantidad de beneficios aportados. También te hablaremos sobre los costos, las tarifas, los pasos a seguir para pagarla y algunas preguntas que se presentan de manera frecuente en torno a este mismo tema.

¡Quédate con nosotros y sigue leyendo más sobre este tema!

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart

Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart?

Exactamente como te lo hemos mencionado en la parte introductoria del artículo, aquí nos corresponde hablarte sobre el requerimiento necesario para la tarjeta Walmart. Es de gran importancia conocer cada uno de los requerimientos que se va a solicitar ya que gracias a ellos podrás obtener tu tarjeta de crédito por parte del establecimiento.

Primeramente, tenemos algunos requisitos mínimos que Walmart va a solicitar para que tengas tu tarjeta sin ningún problema. Ellos son los que, a continuación, te vamos a presentar en la siguiente lista:

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart

  • El primer requisito que se te va a pedir se relaciona a lo que es tu información personal. En este punto se van a incluir lo que es la dirección que tengas actualmente, tu número telefónico y tu dirección de correo electrónico.
  • Deberás de suministrar los datos en relación al tiempo que tienes viviendo en la dirección de habitación que brindaste.
  • Vas a indicar también el método por medio del cual prefieres que se te facturen tus compras.
  • Otro de los datos necesarios para este trámite es tu fecha de nacimiento, número de seguro social y de licencia de conducir. Mediante esta información se podrá tener una confirmación de tu identidad.

Crédito Personal de Walmart

Para poder obtener un crédito personal en Walmart hay otros requisitos con los que deberás cumplir. Mediante la tarjeta de crédito de este local se te van a ofrecer varios beneficios, aquí también entra el crédito personal. Esta modalidad te permitirá, como cliente de Walmart, disfrutar de muchos servicios sin ningún tipo de restricción.

  • Una de las primeras cosas que deberás entrega acá serán los comprobantes de domicilio, del pago de los servicios de luz, agua o pago de teléfono.
  • Tu identificación personal, esta debe de estar vigente y en buen estado.
  • En cuanto a tus ingresos vas a hacer entrega de un comprobante de empleo, este debe superar los 800$.
  • Para finalizar debes recordar llenar una solicitud con cada uno de los datos que se te pidan en ella, vas a firmarla y entregarla.

¿Cómo es el proceso para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart?

Ahora que ya sabe sobre los Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart,  te contaremos sobre cuál es el procedimiento que debes seguir para obtenerla. Este mismo se integra por una serie de pasos que vas a seguir de manera sencilla y sistemática. Es importante que le prestes mucha atención a cada uno de los pasos que tienes que seguir para que tengas todo bastante claro al momento de realizar este trámite:

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart

  1. Primeramente, debes asegurarte de tener una conexión a internet que sea estable.
  2. Una vez en el navegador, vas a buscar el sitio web de los Servicios Financieros de Walmart, o simplemente hacer clic aquí.
  3. Una vez dentro de la página podrás hacer tu solicitud de tarjeta de crédito de Walmart, entre las opciones que se te ofrecen tenemos:
    1. Tarjeta de crédito Discover Walmart.
    2. MasterCard Walmart.
  4. También vas a considerar que debes de crear tu cuenta Walmart, ella te va a estar permitiendo el ingreso a la página.
  5. Para poder completar lo que es la solicitud de tu tarjeta de crédito debe llenar todos los campos en blanco con los datos requeridos. Empezando por tu información personal, tu dirección de habitación, número telefónico, correo electrónico.
  6. Otra cosa que debes indicar es lo relacionado a tu ingreso de forma anual, el tiempo que tiene viviendo en la dirección que aportaste y la manera en la que prefieres que se te facture.
  7. Debes de hacer una confirmación de tu identidad, para poder hacer esto vas a colocar tu fecha de nacimiento, número de seguro social y de tu licencia de conducir.
  8. Pasa a hacer una lectura de los términos y las condiciones de las tarjetas de crédito. Dale a «aceptar» una vez que los hayas leído.
  9. Para finalizar tienes que firmar la solicitud que has hecho de tu tarjeta de crédito Walmart. Dale clic en la parte donde dice «aceptar y enviar». Confirma cada uno de los datos que suministraste y listo.

Cuando ya tu tarjeta esté aprobada se va a estar emitiendo el plástico y te vas a dirigir a activarla. De manera automática podrás usar tu tarjeta de crédito de Walmart y hacer tus compras diarias.

Beneficios de obtener la Tarjeta de Crédito Walmart

Por medio de la tarjeta de crédito de Walmart se te van a estar ofreciendo varios beneficios y en esta sección queremos hablarte sobre ellos. Una de las primeras cosas que debes de saber es que Walmart cuenta con un programa mediante el cual se te da la oportunidad de obtener varias recompensas. Una de ellas es que se te reembolsará el 3% en efectivo de cada compra que realices en el mismo local.

Esto también va a estar aplicando para aquellos establecimientos pertenecientes al grupo conformado por Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club. El retorno que tendrás será de aproximadamente 30$ esto por cada 1,00$ que se consuma. Entre otros beneficios ofrecidos por parte de estas tarjetas tenemos los que, a continuación, te vamos a estar mencionando:

  • A partir de los 10,000$ en adelante no se cobrará el costo del flete. Esta es una condición que será únicamente válida en un área de 15 kilómetros y solo por medio de la línea blanca, de colchones, utensilios y mobiliario.
  • Tendrás promociones exclusivas, algunas de ellas son meses sin cobro de intereses y otros aplicados en las tiendas Walmart y demás tiendas mencionadas.
  • En cada una de tus visitas vas a estar disponiendo de dos bolsas para poder empacar sin ningún tipo de costo.
  • Puedes atrasar alguno de tus pagos mínimos de tu mensualidad, esto cada 6 meses, en caso de haber usado tu tarjeta de buen amanera después de 6 meses de haber sido aprobada. Esto es posible gracias al programa «salta tu pago».
  • No vas a tener que presentar tus comprobantes de ingresos.
  • No se te va a solicitar el haber tenido una tarjeta de crédito previa, pero sí que presentes un historial impecable de buró de crédito.
  • Podrás hacer uso de tu tarjeta en cualquier compra que realices en Walmart de manera diaria. También podrás llenar el tanque de tu auto de gasolina y realizar cualquier tipo de compra. Estos beneficios siempre estarán presentes para ti.
.

Costos y tarifas de la Tarjeta de Crédito Walmart

Otra cosa que deberás saber sobre los Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart es sobre los costos que esta lleva. En relación al tema de las tarifas hay que resaltar que Walmart no les cobrará a aquellos que sean titulares de las tarjetas de forma anual.

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart

Sin embargo, si tienen tarifas para los temas relacionados al retraso en los pagos, el cobro de intereses con respecto a los saldos si se les aplican ciertas tarifas. Walmart va a estar ofreciendo unos términos en cuanto al financiamiento en relación a sus tarjetas de crédito y el pago de un monto como incentivo.

Ahora bien, en cuanto a los costos que conlleva esta misma tenemos que para la anualidad de la tarjeta titular el costo es de 550.00$. Para aquellas tarjetas adicionales se cobrará un costo de 100.00$ más el IVA a partir de la tercera unidad. En cuanto a las comisiones que se hagan por reponer el plástico por desgaste, extravío o robo se cobrarán 50.00$.

¿Cómo se paga la Tarjeta de Crédito Walmart?

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta tarjeta que Walmart tiene para ti seguramente te debes de estar preguntando ¿Cómo puedo hacer el pago de mi tarjeta una vez que la tenga? Es fácil y aquí te queremos explicar cómo hacer para realizarlo, hay una serie de pasos a seguir que te van a ayudar para que hagas tu pago con éxito y de una manera muy fácil.

  1. Deberás de acceder al portal web de las tarjetas de crédito de Walmart.
  2. Te vas a estar ubicando en la parte donde dice «tarjetas de crédito», esto va a estar indicado en la parte izquierda inferior de la pantalla.
  3. Posteriormente hará clic donde dice «acceder a tu cuenta», esto te llevará a una página titulada «servicios de cuenta en línea de la tarjeta de crédito Walmart».
  4. Busca en el banner que está en el centro la alternativa que dice «tarjetas de crédito Walmart», de esta manera confirmará que estas en la ventana correcta.
  5. Baja hasta que te aparezca la opción de «pagos en línea», ve hasta la parte de actualización de información para consultar esto.
  6. Luego estará un vínculo llamado «boleta electrónica» o también «nuevo pago de boleta», espera un segundo y te va a redirigir hasta una ventana nueva. Dale clic a «continuar».
  7. Te van a estar indicando que ingreses tus datos para poder iniciar la sesión, a este campo s ele denomina «información personal». Coloca tu correo electrónico, es decir, tu ID, tu contraseña, la cual debe ser entre 6 a 8 dígitos y tu código postal.
  8. Selecciona la pregunta de seguridad y coloca su respectiva respuesta.
  9. Verifica los términos y condiciones y acéptalos. De esta manera podrás proceder a realizar el pago de tu tarjeta de crédito de Walmart.

Preguntas Frecuentes

Para finalizar este artículo sobre los Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Walmart, te diremos algunas preguntas que los usuarios presentan con mucha frecuencia. Igualmente, te vamos a suministrar las respuestas para que no te quedes con ninguna duda en relación al tema.

¿Qué necesito para solicitar un Walmart Tarjeta de Crédito?

Esto puede hacerlo bajo dos modalidades, una de ellas es por internet y la otra de manera física, es decir directamente en la tienda.

¿La tarjeta de crédito Walmart tiene un límite?

Lo cierto es que el límite que tendrá su tarjeta de crédito Walmart va a estar dependiendo del historial de crédito que usted posea como consumidor. Esto se construye con un informe que la misma compañía hace.

¿Hay maneras de aumentar el límite de la tarjeta de crédito Walmart?

Si, esto lo puedes hacer llamando a servicio al cliente, el número de contacto lo tendrás en el reverso de la tarjeta. De esta manera podrás hacer tu solicitud. Hay que recordar que cada informe de estado que se tenga será evaluado y de ahí se tomará la decisión. Normalmente Walmart aprueba gran parte de las solicitudes que se le hacen después de unos seis meses.

¿Para pagar la tarjeta se puede hacer en la tienda directamente?

La respuesta es , puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito en el mostrador del establecimiento por medio del servicio al cliente. También puedes hacer este pago mediante la página web, desde tu correo o smartphone.

¿Cuáles son las formas que tenga para cancelar mi tarjeta de crédito Walmart?

Llamando al servicio de atención al cliente, recuerda que este número lo tienes en el reverso de tu tarjeta.

Esperamos que te haya sido útil ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Walmart te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Osha

Solicitar Tarjeta Osha

Uno de los trámites más importantes para los inmigrantes en Estados Unidos es el de Solicitar Tarjeta Osha, debido que…

Requisitos para Donar Plasma

Requisitos para Donar Plasma

¿Deseas donar sangre y necesitas saber los requisitos para donar plasma? Donar sangre puede salvarle la vida alguien, por lo…

Deja un comentario