Requisitos para Trabajar en Postmates: Qué es, Cómo Funciona, Salario y MÁS

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Trabajar en Postmates.

Postmates es una administración estadounidense de intercambio rápido y transporte de alimentos por Uber que ofrece transporte para cenas preparadas en cafés y diferentes artículos. En febrero de 2019, Postmates trabaja en 2.940 comunidades de EE. UU.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; qué es Postmates, cuáles son los requisitos para trabajar en Postmates, cómo aplicar, cómo funciona, mencionamos cuánto se gana y culminamos con ventajas y desventajas.

Tabla de Contenidos

¿Qué es Postmates?

Postmates es una rápida administración estadounidense de transporte de alimentos y negocios reclamada por Uber que ofrece transporte cercano de cenas organizadas en cafés y diferentes productos. En febrero de 2019, Postmates trabaja en 2.940 comunidades urbanas de EE. UU.

  • La asistencia, despachada en 2011, depende de las aplicaciones de teléfonos celulares para coordinarse con los inventarios y el interés de los clientes.

El 6 de julio de 2020, Uber informó que adquiriría Postmates por 2,650 millones de dólares. El 1 de diciembre de 2020, Uber declaró la consumación del acuerdo. Postmates esencialmente compite con Grubhub, DoorDash y su administración hermana, Uber Eats.

Postmates fue fundada en 2011 por Bastian Lehmann, Sean Plaice y Sam Street. Tiene su sede en San Francisco, California.

Postmates fue esencial para el primer socio del acelerador de Angelpad. Los primeros patrocinadores financieros se incorporan a Uncork Capital, Russell Cook, Naval Ravikant, Matrix Partners, David Wu, AngelPad, Thomas Korte, Carine Magescas y Andy McLoughlin.

  • Junio de 2015, Postmates declaró que había superado a 2,5 millones de transportes en 28 sectores comerciales y extendió su armada a 13.000 mensajeros.
  • En septiembre de 2015, Postmates actualizó la aplicación, que agregó la capacidad de seguir el transporte, bendecir las cenas y ver el tiempo de transporte evaluado.
  • En noviembre de 2017, Postmates envió la administración a la Ciudad de México, su primera área fuera de Estados Unidos.
  • Año 2018, Postmates envió la administración en 134 nuevas comunidades urbanas en los Estados Unidos, elevando su número completo de comunidades urbanas.
  • En septiembre de 2018, Postmates declaró que había recaudado US $ 300 millones en financiamiento adicional impulsado por Tiger Global Management.
  • El 13 de diciembre de 2018, Postmates divulgó Serve, un vehículo de transporte autónomo creado por dentro.
  • Y, en enero de 2019, Postmates recaudó US $ 100 millones en especulaciones de BlackRock junto con Spark Capital, Founders Fund, Uncork Capital y Slow Ventures.

En mayo de 2019, Postmates cambió su estructura de compensación para trabajadores de transporte, eliminando una garantía de compensación mínima de $ 4 por trabajo, cambiando la tarifa base por trabajo y cambiando la tarifa por milla en ciertos sectores comerciales.

  • Working Washington, una subsidiaria del grupo de activismo laboral con el gremio de trabajadores de SEIU, pidió a los despachos que rechazaran ocupaciones con Postmates.

¿Cuáles son los Requisitos para Trabajar en Postmates en EE.UU.?

Requisitos para Trabajar en Postmates

En el caso de que necesites convertirte en un individuo de la armada de Postmates, te alegrará saber que solo necesitas cumplir con tres requisitos para Trabajar en Postmates:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un teléfono celular con la aplicación Postmates introducida.
  • Realice una investigación personal.

En cuanto a los vehículos, ¡no es necesario! Puedes moverte como quieras: en tu vehículo, en bicicleta, en bicicleta eléctrica o incluso caminando.

Cuando su solicitud haya sido aprobada, Postmates le enviará todas las provisiones que necesite para el transporte y los pedidos de alimentos, por ejemplo, un paquete de transporte protegido y una tarjeta de conductor prepaga.

¿Cómo aplicar para trabajar en Postmates?

Puede unirse para trabajar en Postmates twoly: visitando el sitio o descargando la versátil aplicación.

Independientemente de la estrategia que elija, simplemente debe hacer clic en «unirse a la armada». en ese momento, puedes redondear la estructura para hacer un registro gratuito y, luego, comprobar tu personalidad.

Cómo aplicar

Para inscribirse en Postmates, necesitará algunos datos esenciales, como su residencia personal, número de teléfono celular, una foto de perfil y su número de permiso de conducir; esto en caso de que necesite realizar sus transportes con un vehículo.

  • Una vez que haya terminado, deberá confiar en que Postmates le enviará su paquete de bienvenida, que incorporará el buzón para los transportes y una tarjeta de crédito precargada.

Nota: Tenga en cuenta que no todos los sectores comerciales requieren el envío de una tarjeta Postmates. Si no acepta el suyo con el paquete de bienvenida, puede solicitarlo después de completar la solicitud principal.

  • Otro factor que debes considerar es que, para trabajar en Postmates, debes aprobar la etapa para comprobar tu experiencia.
  • Para hacer esto, debe ingresar su número de Seguro Social y su fecha de nacimiento.

Asimismo, deberá activar y conectar la tarjeta precargada de Postmates, transferir una selfie y descargar la aplicación en su portátil. Siempre que se haya registrado, recibirá un correo electrónico con las siguientes etapas a seguir.

  • Justo cuando acepte su paquete de bienvenida y haya pasado la verificación del registro, podrá comenzar a tolerar órdenes en el escenario.

¿Cómo funciona Postmates?

Ahora bien, a diferencia de otro tipo de administraciones de transporte, no hay aspectos destacados de planificación en Postmates. Simplemente deslice la pantalla hacia un lado para obtener alarmas y nuevas demandas de transporte.

Cómo funciona

  • Si lo desea, también puede programar la confirmación de pedidos programada. En esta línea, el escenario te relegará un pedido sin que estés ocupado.

Siempre que hayas reconocido la solicitud, la aplicación te mostrará una guía inteligente con el rumbo más rápido hasta el punto objetivo. El objetivo principal será el restaurante o la fundación donde debe obtener el transporte.

Nota: Si la solicitud no está preparada o necesita hacerlo sin la ayuda de nadie cara a cara, recibirá efectivo por el tiempo de espera.

En caso de que el cliente aún no haya pagado la solicitud, puede pagarla usted mismo con la tarjeta precargada de Postmates. Tome una foto del recibo (asegúrese de que sea legible) e ingrese la suma total de la solicitud en la etapa para obtener el descuento.

  • Hacia el final, la guía le mostrará el punto de transporte, que es el punto objetivo posterior, y eso es todo. Ha terminado con su primera solicitud.

¿Cuánto se gana por trabajar en Postmates?

Pues bien, algo que nos encanta de Postmates es que, además de traer dinero en efectivo para el transporte de alimentos y pedidos incidentales, también traerá dinero en efectivo para una distancia significativa de viaje.

Requisitos para Trabajar en Postmates

¿Qué tiempo necesitarás para terminar un transporte en Postmates? Depende de cómo te organices. No obstante, podemos decir que, como lo indica nuestra exploración, desde que el cliente envía la solicitud hasta que usted la transmite, pasa alrededor de una hora.

  • Otro factor que nos gusta de Postmates es que puedes quedarte con el 100% de tus propinas.

Es importante que consideres el kilometraje que tendrá el vehículo. Si bien muchas personas informan que trabajan con un vehículo o un crucero informan que los beneficios producidos caen de manera impresionante cuando se consideran los costos de combustible y soporte.

Como lo indica nuestro examen, la mayoría de los conductores y transportistas de Postmates adquieren entre $ 10 y $ 20 por hora. El número particular dependerá de un par de factores, como el área, el número de solicitudes y la estación del día.

  • Dado que Postmates puede transmitir solicitudes a diferentes comunidades urbanas, es un método increíble para traer dinero en efectivo en una excursión.

¿Cómo le paga Postmates a los repartidores?

Pues bien, es importante destacar que los mensajeros de Postmates aceptan sus cuotas de forma coherente. Asimismo, esta cuota incorpora todos los ingresos por traspasos producidos de lunes a domingo de la semana anterior.

Pago

  • Por lo general, se puede acceder a todo el abono antes del miércoles o jueves de la próxima semana y el intercambio se cancelará por abono directo.

En este sentido, en el caso de que el individuo necesite obtener sus ganancias temprano, puede potenciar la alternativa de «tienda de momento». En el momento en que necesite los activos, haga clic en «sacar» y habrá terminado.

Es significativo que se dé cuenta de que, para cada solicitud, Postmates garantiza una entrega básica de propinas. También existen motivaciones para compensar a los grandes conductores, por ejemplo, recompensas, arreglos y límites, o enfoques canjeables por dólares.

  • Los cargos de Postmates varían dependiendo de su ciudad de residencia, sin embargo, como lo indica nuestra exploración, la compensación base es de $ 4.
  • La cuota esencial para cada surtido o devolución es más prominente que $ 1. Por consistentemente que pases, obtendrá un extra $ 0.10.
  • Cuando salga de la fundación, cada milla que recorra le dejará $ 0.60 adicionales.
  • Los conductores que trabajan con Postmates se quedan con el 100% de las propinas. A pesar de que existe una suma fija establecida como base, el cliente puede agregar una suma mayor.

¿Cómo funciona el marco de vuelco? Debemos ver: cuando el conductor finalice el transporte, el cliente recibirá un aviso solicitando que deje su propina. Este cliente no enviará otra solicitud hasta que complete esta progresión.

Requisitos para Trabajar en Postmates: Ventajas y Desventajas de trabajar en Postmates

Ventajas y desventajas

Pros de Postmates
  • No es difícil de utilizar (y además inscribirse)
  • Los horarios de funcionamiento son adaptables (reclamarás tu propio tiempo)
  • Tienes una alternativa de pago a plazos (tu dinero en efectivo en tu bolsillo)
  • Puedes quedarte con el 100% de las propinas
Contras de Postmates
  • Las tarifas no son excesivamente altas
  • Aquí y allá debe esperar un buen rato para transmitir su solicitud.
  • Su vehículo, especialmente en el caso de que esté mecanizado, tendrá un desgaste crítico.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Trabajar en Postmates te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-485

Formulario I-485

El Formulario I-485 es un documento muy tramitado. Este corresponde a la Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste…

Solicitar Tarjeta Osha

Solicitar Tarjeta Osha

Uno de los trámites más importantes para los inmigrantes en Estados Unidos es el de Solicitar Tarjeta Osha, debido que…

Deja un comentario