Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos

¿Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos? En la actualidad todos los ciudadanos mexicanos que deseen entrar a los Estados Unidos de forma legal para negocios o por recreación, es importante que soliciten la Visa DS-160.

Este país norteamericano ofrece posibilidades de trabajo y de tener mejor calidad de vida. Si requieres realizar este trámite en el presente artículo te explicamos como debes hacerlo. ¡Continua leyendo y conocerás más acerca del tema!

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA VISA LÁSER PARA MEXICANOS

Tabla de Contenidos

Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos: ¿Qué es la Visa Láser?

Es un documento que permite la entrada de ciudadanos mexicanos a los Estados Unidos. La visa láser también se llama DSP-150 y es lo que podría compararse con una visa de invitado B1 / B2 para mexicanos. Se entrega en forma de tarjeta, con diseños e innovación mejorados a los de esta visa. Esta subvención de cruce de línea entre Estados Unidos y México se otorgó por primera vez en 1998 en una adaptación innovadora menos compleja.

¿Cuáles son los Requisitos para tramitar la Visas Láser para mexicanos?

Los ciudadanos que requieran realizar este proceso deben consignar los siguientes recaudos:

  1. A la llegada de su reunión, debe presentarse en el Consulado 30 minutos antes de su cita. No tiene que presentarse horas antes de su arreglo.
  2. Todos los candidatos a la visa deben presentarse a la llegada de su arreglo, incluidos los menores. Debido a que los niños están sujetos monetariamente a sus padres, es ideal que los dos tutores se unan a ellos a la llegada de su reunión.
  3. El candidato será recibido por un Oficial Consular. La reunión es breve, aunque detallada. Los datos que le entregue al Oficial deben ser completos, exactos y honestos.
  4. Solo el titular querrá recoger su Laser Visa. A causa de las familias, uno de los tutores que manejó debe ir a recoger las visas del resto de la familia. En estos casos, se deben presentar las identificaciones internacionales mexicanas y el pase de sección de todos los familiares que prepararon.
  5. A causa de los menores que hicieron su sistema por separado, uno de los tutores debe acompañar su visa y debe presentar la identificación y el respaldo de nacimiento únicos del menor.
  6. Si tiene la tutela legal o la selección de un menor, por favor presente dicha documentación y su visa a la hora de recoger la visa del menor.

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA VISA LÁSER PARA MEXICANOS

 

Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos: ¿Quiénes pueden solicitarla y que información contiene?

Hay necesidades explícitas que una persona debe cumplir para calificar para obtener una visa láser o una tarjeta de cruce de fronteras. Estos requisitos previos son los siguientes:

  • Procura no sobrepasar el tiempo de estancia fijado.
  • Ser un residente mexicano residente en México.
  • Pon a prueba los lazos sociales y monetarios en la nación de origen.
  • Demuestre que los propósitos detrás de la intersección con los EE. UU. Son la industria o los negocios de viajes.
  • Proclamar un hogar externo a Estados Unidos que garantice el regreso hacia el final de la visita.

El diseño BCC es una tarjeta que tiene una foto del operador, sus datos individuales cuidadosamente codificados y sus huellas digitales. En esta línea, la tarjeta, que puede leerse electrónicamente, asegura la legitimidad del informe y se anticipa a la pantomima del titular.

Recuerde que esta visa láser es una licencia muy solicitada, por lo que su preparación puede diferir en algún lugar en el rango de cuatro meses y medio. Esta visa láser incorporará la fotografía del candidato. La tarjeta contiene la foto del titular e información biométrica codificada, como huellas dactilares.

REQUISITOS PARA TRAMITAR LA VISA LÁSER PARA MEXICANOS

Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos: Pasos a seguir para tramitar la Visa Láser

Primer Paso: Complete el formulario en línea DS-160

Complete el formulario DS-160 en línea ingresando la conexión. Es fundamental tener cerca tu visa mexicana y datos de tu identificación nacional, nombres y fechas de nacimiento de los tutores, nombre del ambiente laboral, la medida bruta de tu compensación, etc. El ciclo es realmente básico, puedes Así mismo guarde o guarde su solicitud para completarla posteriormente, para ello es fundamental que registre el número de solicitud y el número de visa. A pesar de que todo está en inglés, en el caso de que flote sobre lo que necesita saber, la interpretación aparecerá en español como puede encontrar en la imagen.

Segundo Paso: Realice Arreglos y Pague la Solicitud

Hay dos formas diferentes de hacer arreglos: en la web y por teléfono. Es excepcionalmente sencillo hacerlo en la web, también puedes pagar con Visa o en un banco cómplice. En caso de que lo haga en el Centro de Servicio al Solicitante, no reconocen los pagos a plazos de Visa para las solicitudes de visa de no trabajador. Todas las cuotas deben hacerse con dinero real en cualquier sucursal de CitiBanamex o Scotiabank en México. Ingrese a este sitio y vaya a Solicitar. Allí es necesario hacer un registro y seguir los medios. Si tiene otra identidad y necesita dejar todo con una ayuda en línea, puede ingresar a esta conexión para la administración de la solicitud de visa a los Estados Unidos.

Por México, debes planear dos arreglos:

La primera es para la toma de fotografías y huellas dactilares en un Centro de Atención: CAS y la otra para la reunión en el Consulado correspondiente. Puede escanear este sitio para ver el resumen de los departamentos de México. 

Tercer Paso: ir al CAS para la toma de huellas y fotografía

Dado que ha completado el avance anterior, aparece la disposición principal para la toma de huellas dactilares y la foto de comparación. Asegúrese de traer su identificación y la estructura de afirmación DS-160. Esto puede ser un día antes de la reunión en la oficina. Puedes presentarte 15 minutos antes, no traigas packs ni hardware electrónico, no hay espacio para guardarlos.

Cuarto Paso: Entrevista en el Consulado

Este es el avance definitivo, en la reunión sabrás si tu visa ha sido endosada o desestimada. Ser directo con las respuestas adecuadas es fundamental. Preséntese 15 minutos antes y, al igual que el anterior, no traiga sacos ni nada de eso: solo su visa, la estructura impresa (afirmación) DS-160, así como cualquier archivo adicional que pueda mencionarse.

Puede transmitir solo un inalámbrico y llaves, cosas que debe dejar en un pequeño espacio de seguridad, no razonables para los paquetes. Trate de no intentar transportar mochilas o computadoras, ya que su arreglo podría posponerse. Trate de no estar ansioso, le harán consultas identificadas con la estructura y la información individual.

Quinto Paso: Ir a DHL a recoger la Visa Láser o pasaporte con la Visa Estampada

En el caso de que su visa fuera aprobada, muy bien podría ser láser o escalonada. A cuenta de la visa láser, hacia el final de la reunión, el especialista consular le devolverá su identificación con una nota que ha sido respaldada y que será enviada desde la oficina de DHL que eligió en sincronía 2. El plazo es de alrededor de 3 al mes. Ver imagen.

Modelo después de la reunión para una visa láser para mexicanos. En el caso de que haya sido endosado, y si la visa será escalonada, su identificación se quedará en la oficina, ya que necesitan entregar la visa y pegarla en su visa. Le responderemos en un plazo de 10 a 14 días.

Para evaluar la interacción de regreso, ingrese a su reunión en total acuerdo para planificar los arreglos donde puede ver y encontrar si su visa o identificación láser está ahora disponible en la oficina de DHL correspondiente.

Recomendaciones para la Entrevista en el Consulado para Visa Láser

El estándar general es que los candidatos a la visa deben ir solos a los lugares de trabajo consulares o al refugio seguro internacional. Es decir, no deben estar acompañados de familiares, acompañantes o asesores legales. Esta norma concede casos especiales, por ejemplo, el caso de menores a los que deben acompañar sus padres o su guardián legal.

Además, debido a los lisiados, un asociado puede unirse a ellos. La presencia de un intérprete está permitida incluso cuando es imprescindible, por ejemplo, por problemas de audición, pueden acudir a alguien que descifre la comunicación mediante señas. En esta cantidad de casos, se debe informar el nombre del socio con anticipación.

información Importante

¿Cuánto cuesta la visa láser o la tarjeta de cruce de fronteras?

El BCC para cruzar de México a Estados Unidos no es gratis. El costo de obtener la visa láser para mexicanos es de $ 160. Sea como sea, para mexicanos menores de 15 años, cuando sus padres o vigilantes legales solicitan la tarjeta de cruce fronterizo, el cargo de la visa láser tiene un costo menor. de $ 17.

¿Cuándo Vence la Visa Láser o BCC?

La legitimidad de la Tarjeta de Cruce Fronterizo es de 10 años. Sin embargo, esta legitimidad no implica que pueda pasar 10 años en los Estados Unidos luego de ingresar al país. Algunos grupos aceptan erróneamente que la visa láser les permite estadías de hasta 10 años, lo cual no es exacto. Recuerde que el BCC le permite permanecer en los EE. UU. Durante 30 días consecutivos o menos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Tramitar la Visa Láser para Mexicanos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Aplicar a DACA

Requisitos para Aplicar a DACA

Los Requisitos para Aplicar a DACA realmente son muy sencillos de tener pero, debe tener en cuenta que lleva un proceso…

Tarjeta de Crédito Santander Light

Tarjeta de Crédito Santander Light

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Santander Light La Tarjeta Santander Light es un instrumento de crédito…

Requisitos para Donar Plasma

Requisitos para Donar Plasma

¿Deseas donar sangre y necesitas saber los requisitos para donar plasma? Donar sangre puede salvarle la vida alguien, por lo…

Deja un comentario