Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.

¿Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.? Los residentes de EE. UU. Que se aventuran a viajar a Europa deben solicitar una exención de visa ETIAS antes de finales de 2022. Al igual que otras naciones y distritos del mundo, Europa ha optado últimamente por mejorar su grado de seguridad para mantenerse alejado de problemas futuros con movimientos ilícitos y La intimidación ilegal.

Esto implica que antes de finales de 2022, todos los estadounidenses que se aventuren en un país europeo en la Zona Schengen requerirán una licencia ETIAS. ¡Continua leyendo y te explicaremos más acerca del tema!

REQUISITOS PARA VIAJAR A EUROPA DESDE EE.UU.

Tabla de Contenidos

Requisitos para viajar a Europa desde EE.UU.

Ahora bien hablemos de los recaudos a consignar para realizar un ETIAS, necesitará lo siguiente:

  1. Una identificación legítima otorgada por un país sin visa.
  2. Una tarjeta de crédito sustancial para pagar los gastos de solicitud de alrededor de 8 euros. Los candidatos menores de 18 años no tienen que pagar.
  3. Sus datos de contacto, incluida la ubicación real de su hogar permanente, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.: ¿Qué es ETIAS?

ETIAS aborda el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes. Es cualquier cosa menos un marco completamente electrónico que aprueba y rastrea a los huéspedes de países que no necesitan molestarse con una visa para ingresar a la región Schengen. En cierto modo, se parece al Sistema electrónico de autorización de viaje de EE. UU. (ESTA), que se utiliza por una razón comparativa.

Las estrategias legítimas para respaldar ETIAS comenzaron en 2016 y se espera que el marco se prepare en 2022. El marco ETIAS expondrá a todos los candidatos a un control de seguridad detallado para decidir si están aprobados para ingresar a cualquier país de la región Schengen.

Debido a la forma en que los residentes de naciones que no necesitan molestarse con una visa para salidas de un período máximo de 90 días dentro de la UE no necesitan pasar por un ciclo largo para solicitar una visa, ETIAS garantiza que estas personas que no lo hacen representan un peligro para la seguridad.

Este marco de aprobación del movimiento recopilará, rastreará y actualizará la información vital identificada con los invitados para decidir si su entrada a las naciones Schengen está protegida. El marco ETIAS, además de utilizarse para la industria de viajes y con fines comerciales, también permitirá a las personas visitar las naciones Schengen por motivos de viaje y clínicos.

Además, será obligatorio para todas las naciones que estén excluidas de la visa en la región Schengen.

REQUISITOS PARA VIAJAR A EUROPA DESDE EE.UU.

Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.: ¿Cómo pueden los estadounidenses solicitar ETIAS para viajar a Europa?

Los residentes de EE. UU. Pueden solicitar un ETIAS completando una estructura en línea sencilla. La inscripción será un ciclo rápido y sencillo, como el ESTA para los EE. UU., Y tardará unos 20 minutos en completarse. Los candidatos deben completar la estructura en línea con sus sutilezas de contacto y datos de identificación, que incluyen:

  1. Nombre y apellido.
  2. Fecha, lugar y nación de nacimiento.
  3. Ubicación actual actual.
  4. Contacto telefónico.
  5. Dirección de correo electrónico.
  6. Número de identificación.
  7. Fecha de emisión / caducidad de la identificación.

Esta interacción permite a los especialistas europeos en migración y aduanas evaluar previamente a todos los exploradores y afirmar su estado antes de permitirles la entrada o incluso antes de emprender un viaje a Europa. Por lo tanto, se distinguen los peligros potenciales y se mejoran los esfuerzos de seguridad en todo el espacio Schengen.

Todos los datos proporcionados en la solicitud de exención de visa para Europa se han analizado recientemente en los conjuntos de datos supervisados ​​por eu-LISA, la Agencia de la Unión Europea para la administración operativa de marcos de PC de gran alcance en el espacio de libertad, seguridad y equidad.

La organización eu-LISA también es responsable de la administración del marco ETIAS y confirmará las solicitudes con conjuntos de datos de seguridad como VIS (conjunto de datos de visa), SIS (conjunto de datos europeos compartidos para distinguir a los presuntos delincuentes, personas desaparecidas y recursos tomados). ) y EURODAC.

Para presentar la solicitud de exención de visa ETIAS, también es importante abordar algunas preguntas de seguridad esenciales identificadas con:

  • Antecedentes penales.
  • Historia empresarial.
  • Utilización de medicamentos.
  • Explotación ilegal.
  • Salidas pasadas a zonas de lucha.
  • Excursiones anteriores al espacio Schengen.

Después de anotar todas las consultas de seguridad necesarias sobre la estructura ETIAS, es importante pagar el cargo ETIAS necesario con una tarjeta de crédito o cheque sustancial. Cuando se ha pagado la aprobación del movimiento para Europa, la interacción finaliza y el candidato recibe la confirmación de la exención de visa ETIAS por correo electrónico. Con una exención de visa ETIAS respaldada, los candidatos estarán preparados para hacer un viaje a Europa.

Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.: ¿Cómo viajar a Europa desde EE.UU. con ETIAS?

Para obtener la exención de visa de Europa de los Estados Unidos, los residentes de EE. UU. Deben tener:

  1. Una visa legítima.
  2. Una tarjeta de crédito o cheque para pagar los gastos de ETIAS.
  3. Una cuenta de correo electrónico.

Al manejar un ETIAS, los candidatos deben garantizar que la visa utilizada sea legítima durante los 90 días posteriores al tiempo de estadía propuesto para cada individuo. Los candidatos con doble identidad y, por lo tanto, con diferentes identificaciones internacionales, deben asegurarse de utilizar un registro similar tanto para completar la solicitud ETIAS como para ir al Área Schengen, ya que ETIAS se conectará electrónicamente a una identificación solitaria.

Al solicitar una exención de visa para Europa, es importante proporcionar una dirección de correo electrónico para obtener un duplicado del ETIAS respaldado. Como esta licencia está conectada electrónicamente a la identificación del explorador, no será obligatorio imprimir un duplicado de la exención de visa. En cualquier caso, se anima a los exploradores a obtener un duplicado para el caso de Europa que haya problemas con el marco electrónico.

REQUISITOS PARA VIAJAR A EUROPA DESDE EE.UU.

Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU.: Tiempo que puede estar un estadounidense en Europa

Con ETIAS, los residentes de EE. UU. Pueden estar en Europa por un límite de 90 días (por pasaje). Un ETIAS respaldado para los estadounidenses es una exclusión electrónica que permite diferentes secciones a las 26 naciones del Área Schengen durante su legitimidad.

Aquellos que se dirigen a Europa con un ETIAS de los Estados Unidos pueden pasar un límite de 90 días (dentro de cada período de tiempo de 180 días) en las naciones de la Zona Schengen. Un ETIAS admitido para residentes de EE. UU. Es sustancial durante un período de tiempo prolongado desde su fecha de emisión, o hasta que finalice la visa relacionada, lo que comience. En el caso de que la identificación del explorador caduque durante el período de tiempo de ETIAS, se debe enviar otra solicitud de ETIAS desde los EE. UU.

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo es valido una aprobación de viaje ETIAS?

Siempre que sea compatible, la aprobación de viaje de ETIAS puede ser legítima durante mucho tiempo o hasta la finalización de su visa. La adquisición del primer o segundo marco de tiempo de legitimidad depende de la evaluación mediante la disposición de su información y riesgo.

Qué puedo hacer ¿si mi solicitud de aprobación de viaje ETIAS ha sido denegada?

Minutos después de presentar su solicitud, obtendrá una reacción sobre la situación con su aprobación de viaje ETIAS. Siempre que sea compatible, ¡felicidades! De lo contrario, recibirá un mensaje de rechazo. Este mensaje de desautorización incorporará la motivación detrás de por qué se denegó su aprobación de viaje ETIAS. Puede adelantar esta elección o la explicación en la que se basa su desautorización, puede dirigir su solicitud e intentarlo una vez más.

¿Qué registros necesito para la aprobación de viaje de ETIAS?

El informe solitario que necesita para solicitar una aprobación de viaje ETIAS es su identificación legítima. Es posible que su visa deba incorporar los datos adjuntos:

Su foto avanzada, que no se adjunta a la visa

Una visa lúcida de máquina, que se encuentra debajo de su fotografía de identificación y tiene dos líneas de números, letras e imágenes

Una visa con chip electrónico, que en realidad no es necesaria, pero que sería un beneficio. Este chip se encuentra en la parte inferior de la portada de su identificación.

¿Podré llegar a cualquier país de la UE con la aprobación de viaje ETIAS?

Para utilizar la aprobación de viaje de ETIAS, inicialmente debe pasar por el país principal que demostró en su solicitud. En el caso de que tuviera la intención de pasar por Alemania, Bélgica y Austria y mostrara en su solicitud su objetivo de visitar Alemania primero, entonces, en ese momento, debe pasar primero por Alemania antes de visitar Bélgica y Austria.

Siempre que haya ingresado al país principal, puede visitar algún otro país dentro de la región Schengen durante 90 días. No obstante, la sencilla accesibilidad de una aprobación de viaje ETIAS no garantiza realmente el paso a las naciones de la UE. Eso depende de la prudencia de los especialistas en límites. Hay naciones en la UE que no se encuentran dentro de la región Schengen y no llegará a ellas con la aprobación de viaje ETIAS.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Viajar a Europa desde EE.UU. te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta de Crédito Visa

Tarjeta de Crédito Visa

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Visa. Visa, junto con MasterCard, son las principales organizaciones de pagos…

Deja un comentario