Solicitar Tarjeta BP Premier Plus

Para Solicitar Tarjeta BP Premier Plus  es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, cómo funcionan estas tarjetas de crédito y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta BP Premier Plus. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta BP premier plus, beneficios y mucho más.

Solicitar tarjeta BP Premier Plus 1

Tabla de Contenidos

¿Qué es BP?

En primer lugar te hablaremos sobre qué es British Petroleum, para luego pasar a otros puntos igual de relevantes en todo este proceso. BP plc, es una importante empresa de energía, que se dedica de forma principal al negocio del petróleo y gas natural, cuya sede principal se encuentra ubicada en Londres, Reino Unido.

British Petroleum está considerada como una de las principales compañías del mundo, de acuerdo con la revista Forbes BP ocupa el lugar número 18 entre las principales empresas. Además de ser la tercera empresa privada más importante dentro de las que se dedican al petróleo y gas, solamente por detrás de ExxonMobil y Royal Dutch Shell.

Dentro de la historia de esta importante y muy conocida empresa se encuentra que su trayectoria comienza en el año de 1908 bajo el nombre de Anglo-Persian Oil Company en Irán, momento en el cual se descubrió el petróleo en ese país.

Solicitar tarjeta BP Premier Plus 2

Para ese momento la empresa se propuso la construcción de un complejo petrolífero en Abadán, así como una refinería. Posteriormente, para la década de 1920 aproximadamente, se convertiría en la más grande del mundo. Luego de ello, la empresa cambiaria de nombre a British Petroleum (BP) como producto de la nacionalización de la industria petrolera iraní.

La cual fue llevada a cabo por Mohammad Mosaddeq en el año de 1951. Actualmente el grupo BP se considera como el resultado de una fusión entre múltiples compañías que se desenvuelven en el sector, dentro de las cuales se encuentran:

  • Arco
  • Amoco
  • Castrol
  • Aral

Como ya te mencionamos, la empresa se mueve en el sector del petróleo y gas natural, pero no se queda solo ahí. También abarca la refinación y comercialización de lubricantes y combustibles, gases licuados de petróleo, así como estaciones de servicio, entre otros productos.

Recientemente la empresa ha manifestado su interés por el campo de las energías renovables, el cual quieren mejorar a través de su filial de energía solar, la cual es líder en dicho sector.

¿Cómo Solicitar Tarjeta BP Premier Plus?

Ahora que conoces British Petroleum, es importante que sepas también cómo es el proceso de solicitar Tarjeta BP Premier Plus. Antes de mencionarte cómo puedes solicitar la tarjeta BP es importante que sepas un poco sobre la misma.

Primeramente, esta es una tarjeta que te brinda la oportunidad de obtener recompensas considerables en comestibles, viajes, restaurantes y gasolina que sea adquirida en las estaciones de servicio BP. De igual forma, la tasa de recompensa que se maneja para esta tarjeta se encuentra entre el 35 y 5% respectivamente.

Cuando realizas una compra de hasta 20 galones de gasolina en cualquiera de las estaciones de servicio BP en el territorio nacional. Ahora bien, independientemente de la forma en que tú decidas utilizar las recompensas que te ofrece la Tarjeta BP, la misma te brinda un valor muy buena, en comparación con otras tarjetas de crédito de devolución de dinero.

Solicitar tarjeta BP Premier Plus 3

A continuación te mencionaremos ciertos aspectos que hacen a la Tarjeta BP una buena opción para ti:
  • Es una buena opción si estás buscando una tarjeta sólida que te permita pagar cenas, comida, viajes, gasolina y muchas cosas más
  • Principalmente es una buena opción para las personas que frecuentemente compran gasolina en las estaciones de servicio BP
Ahora bien, existen puntos que pueden resultar desfavorables para algunas personas, como por ejemplo:
  • Personas que estén buscando un buen bono de gasto anticipado
  • Personas que deseen recompensas en una gama más amplia de servicios y productos de los que te ofrece la tarjeta BP

Finalmente, tenemos que mencionarte que para la solicitud de la misma, todo lo que tienes que hacer es recaudar los requisitos que BP establece y se encuentran en su página oficial y presentar la solicitud para la misma página, además es un proceso sumamente sencillo y rápido.

Características y Beneficios de la Tarjeta

Ahora corresponde que te hablemos sobre un punto importante, como lo es las características y beneficios que tiene la tarjeta BPSon muchos los beneficios que te ofrece la tarjeta BP, además de muchas características positivas para los usuarios.

Por ejemplo la tarjeta ofrece una recompensa para los clientes que realicen compras en los sitios autorizados, como descuentos en estaciones de servicio BPDe igual forma, te ofrecen una tasa de recompensa de hasta el 5% solo por usar la tarjeta en el surtidor, así como también un 3% cuando la tarjeta es usada para comer.

Solicitar tarjeta BP Premier Plus 4

Así como, para viajar y realizar compras de comestibles, y también un descuento de hasta el 1% por compras en cualquier lugar donde acepten Visa. Debes tener en cuenta, que en caso de utilizar tu tarjeta en cualquier estación de servicio o establecimiento que no sea de la empresa BP, no podrás disfrutar de ninguna de las recompensas o descuentos que te ofrece la compañía.

Otro punto que destaca en la tarjeta BP es el hecho de que durante los primeros 90 días de apertura de la cuenta, puedes ganar hasta $0.25 por galón en cada compra de$100 o más.

Esto quiere decir, que la compra se convierte en una tasa de recompensa de hasta el 5%, por lo que necesitaras gastar un monto aproximado de $2000 durante los primeros 90 días de apertura de la cuenta para que la bonificación sea comparable con la bonificación que ofrecen otras tarjetas de crédito similares.

Recompensas de la Tarjeta BP Premier Plus

Ahora que conoces lo que es la tarjeta BP y cuál es el paso a paso necesario para solicitarla, resulta igual de relevante que sepas cuales son las recompensas que te ofrece la Tarjeta BP. A continuación te indicamos lo que necesitas saber.

5

Anteriormente en el artículo te mencionamos algunas de las muchas recompensas y beneficios que te ofrece la tarjeta BP, ahora corresponde explicarte como es el funcionamiento de esas recompensas. Estas funcionan de la siguiente manera, por cada $100 que gastes en una compra con la tarjeta BP obtienes una cierta cantidad de dinero por cada galón de gasolina.

Las recompensas que obtengas las puedes canjear en la misma estación de servicio, o también puedes utilizarlas como crédito en tu estado de cuenta. Pero no te aconsejamos esta última opción porque no resulta tan rentable.

¿Cómo comparar la Tarjeta BP Premier Plus con otras tarjetas de crédito?

Ahora que conoces cuales son los beneficios de la tarjeta BP y cuáles son los pasos a seguir para su solicitud, resulta igual de importante que sepas la forma en que puedes comparar esta tarjeta con otras. A continuación te lo contamos.

La comparación la realizaremos con tarjetas de crédito que también ofrecen entre sus beneficios y recompensas ahorros en gasolina, comestibles y comida. Estas tarjetas son las siguientes:

Tarjeta de crédito BP Visa® frente a la Chase Freedom®

Esta tarjeta resulta una opción perfecta para muchas personas por sus excelentes condiciones. Dentro de las cuales te proporcionan increíbles recompensas en diversas categorías. Como por ejemplo: gasolina, restaurantes y compras virtuales por Amazon.

6

Entre las recompensas de esta tarjeta se encuentran un porcentaje de devolución de dinero en efectivo de hasta el 5% en compras que alcancen el monto de $1500. Así como también un reembolso de hasta el 1% en todas las demás compras.

Tarjeta BP frente a la tarjeta Blue Cash Preferred de American Express

Esta tarjeta de crédito está diseñada para las personas que deseen realizar compras en establecimientos como supermercados, gasolineras y servicios de streaming. Dentro de los beneficios te ofrecen un increíble 6% de devolución por compras realizadas en cualquiera de los supermercados de EEUU. Así como un 6% de devolución de efectivo si realizas suscripciones de streaming.

Información Importante

Ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre una información muy importante como el proceso de solicitar tarjeta BP Premier Plus. A continuación te indicamos todo lo que necesitas saber.

7

Para finalizar con la información sobre la tarjeta BP tenemos que mencionarte el programa mi BP, el cual es el programa de fidelización que tienes a tu disposición en todas las estaciones de servicio BP. Con este programa, podrás acceder a diversas ventajas en las diversas estaciones de servicio.

Lo cual te ayudará a ahorrar en carburante y disfrutar de los mejores productos y servicios al mejor precio. Para disfrutar de este programa solo tienes que contar con una tarjeta BP, la cual te hemos venido explicando a lo largo de este artículo.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta BP Premier Plus te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-589

Formulario I-589

Si te encuentras en los Estados Unidos y tienes una situación de tortura o de perseguido político y no deseas…

Formulario I-20

Formulario I-20

Si has sido elegido para estudiar en los Estados Unidos de América debes tener una Visa estudiantil. Evidentemente, después de…

Deja un comentario