Solicitar Tarjeta de Crédito American Express

Actualmente, muchas transacciones se realizan a través de internet, y para ello, es importante Solicitar Tarjeta de Crédito American Express. Una tarjeta de crédito es importante para muchas cosas, debido que con ella podrás obtener artículos y pagar por plazos después de procesar la compra. 

Al momento de Solicitar Tarjeta de Crédito American Express, se deben seguir y cumplir con unos requisitos importantes. Además de comprometerse a pagar el monto indicado en el plazo suficiente. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Solicitar Tarjeta de Crédito American Express

Tabla de Contenidos

¿Qué es American Express?

American Express S.A. De C.V. es una empresa global de servicios financieros con operaciones en más de 200 países, ocupando el puesto 95 en el ranking de empresas más grande del mundo. American Express es conocida principalmente por las tarjetas de crédito, pero también tiene productos de viajes, corporativos y comerciales.

Las tarjetas de crédito American Express son diferentes y, según los datos personales del titular de la cuenta, pueden brindar una variedad de beneficios.

Después de la expansión internacional de Carla-Marie y la gran demanda de la industria del turismo, American Express lanzó una tarjeta de compras llamada «American Express», que emitió más de 1 millón de tarjetas en los Estados Unidos y Canadá. En 1970, la tarjeta fue aceptada por más de 121.000 instituciones y se aceptaron 11 divisas.

En abril de 1986, American Express se trasladó a su oficina principal actual: American Express Building o 200 West Street en Nueva York. Los ingresos de la empresa para el primer trimestre de 2009 fueron de $ 437 millones, una disminución del 56% con respecto al mismo período de 2008, porque los clientes gastaron un 16% durante este período.

En la mayoría de los países del mundo donde la solvencia y las características económicas brindan un mayor potencial de mercado, American Express ofrece unilateralmente sus productos financieros especializados para cada mercado.

La situación en América Latina es México, Argentina, Brasil y Chile, países que han formado alianzas con empresas locales, especialmente aerolíneas, para brindar tarjetas exclusivas para estos países.

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito American Express

Al Solicitar Tarjeta de Crédito American Express, es necesario comprender los requisitos de la empresa para garantizar que cumplimos con todos los requisitos antes de iniciar la solicitud, lo que ahorra tiempo.

  1. Primero, debe comenzar a Solicitar Tarjeta de Crédito American Express en línea.
  2. Deberá recopilar información y completar los datos requeridos. Incluya su número de seguro social, dirección residencial actual y número de teléfono. Además, debe proporcionar su información laboral y sus ingresos anuales promedio.
  3. Como cualquier otra institución financiera, el historial crediticio debe ser impecable, o al menos aceptable dentro de los últimos 6 meses. En otras palabras, no debe tener un historial de incumplimiento, quiebra o negativa a solicitar otras tarjetas dentro de American Express.
  4. Finalmente, acepte y lea los términos y condiciones y la guía de seguridad, y luego haga clic en «Enviar ahora» para completar el proceso de preselección.
  5. A continuación, recibirá la confirmación de que han recibido su solicitud. Por otro lado, debe enviar documentos que acrediten su situación legal e identidad.
  6. American Express enviará una decisión sobre su solicitud de tarjeta de crédito dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de su solicitud de tarjeta de crédito, siempre que su solicitud y todos los documentos legales estén completos.
  7. Si la solicitud es rechazada, American Express notificará al solicitante de la decisión dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la solicitud.
  8. Finalmente, como recomendación final, para evitar demoras en la aprobación de su solicitud, le recomendamos que actualice sus documentos de manera oportuna.

¿Por qué tener una Tarjeta American Express?

American Express es una poderosa compañía financiera y actualmente es la primera compañía en los Estados Unidos en brindar servicios de tarjetas de crédito. A continuación, presentamos las diversas opiniones y evaluaciones de la institución financiera en Internet, entre las que se encuentran:

  • En la lista de Forbes de 2019 de las empresas más exitosas del mundo, American Express ocupa el puesto 27.
  • El portal financiero WalletHub le otorgó a American Express una calificación de 3.9 / 5 estrellas. Su calificación se basa en: los servicios prestados, la experiencia del usuario y las revisiones anuales.
  • El sitio web TrustPilot otorga a American Express un total de 2/5 estrellas a esta entidad. Las opiniones sobre este portal son mixtas y varían según el servicio que contrates.
  • Su Facebook oficial tiene más de 7.000.000 millones de usuarios en su comunidad. Sin embargo, no brindó información detallada sobre las calificaciones de la experiencia del cliente.

Como Solicitar Tarjeta de Crédito American Express

También se recomienda Solicitar Tarjeta de Crédito American Express ya que puedes elegir el método de pago más conveniente. Solo necesita asegurarse de configurar recordatorios de tarjetas para recibir notificaciones de pago por SMS y correo electrónico. Los principales métodos de pago son:

  • Pagos en línea: A través de banca en línea.
  • Aplicación American Express: El pago se realiza a través de la aplicación para teléfonos inteligentes American Express.
  • Imprimir un cheque: Paga la factura a través de la dirección postal. Vale la pena mencionar que si usa este método, el pago puede demorar hasta 5 días en procesarse.
  • Pago programado: Ingrese a la banca en línea y haga clic en «Modificar pago programado» en la esquina inferior derecha de la página. Después del pago, se enviará a su cuenta en un plazo de 24 a 36 horas.

Beneficios de la Tarjeta American Express

El Estado de Cuenta de American Express se puede obtener por correo. Sin embargo, la banca en línea tiene una sección dedicada donde puede ver toda la información sobre la tarjeta de crédito.

  • Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por American Express se basan en la protección online. De esta forma, toman diversas medidas para ayudar a garantizar la seguridad de sus clientes. Entre ellos tenemos:

  • La identificación de usuario y la contraseña se seleccionan automáticamente: American Express requiere credenciales de usuario y contraseñas para el acceso en línea. Esta información está encriptada y es confidencial.
  • Sitio web seguro: La tecnología de cifrado se utiliza para garantizar una transmisión en línea segura.
  • Tiempo de espera automático: Se desconectará automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • Verificar antes de comprar: Solicite el código postal de facturación o el código de seguridad impreso en el frente de su tarjeta.
  • Si crees que puedes ser víctima de Fraude es importante que te comuniques con American Express para casos sobre Seguridad Bancaria.

Beneficios

  • Oficinas y Atención al Comprador

En caso de dudas, cuestiones o recomendaciones puedes comunicarte por medio de los próximos canales de información: Su horario de Atención al Comprador es de 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  • Servicio al Comprador: 1-800-528-4800.

Si eres un cliente hispanohablante, rememora que deberás marca la elección 2 en todos los teléfonos pertenecientes al Call Center Universal y continuar las normas.

American Express no cuenta con oficinas físicas, por consiguiente el Servicio al Comprador en la actualidad se alarga a las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si deseas descubrir más números, puedes hacer clic acá.

¿Cuáles son la Tarjetas American Express?

Tarjeta de crédito Blue Cash Preferred de American Express

Esta es una de las mejores tarjetas American Express. La tarjeta Blue Cash Preferred® ofrece recompensas en supermercados y estaciones de servicio en los Estados Unidos. Además, podrá obtener diversos descuentos en tarifas de carretera y todo tipo de suscripciones dentro de los Estados Unidos.

Por otro lado, puede obtener hasta un 6% de reembolso en efectivo en todos los supermercados del país, más un 3% de reembolso en efectivo en las estaciones de servicio (incluidos taxis, viajes compartidos, estacionamiento, peajes, trenes y autobuses).

Tarjeta de crédito American Express Green Card

Esta es una de las mejores tarjetas American Express para principiantes. Es apto para personas físicas y empresarios.

Recientemente, American Express ha aumentado el número de vales de compra de viajes, que incluyen alquiler de automóviles y alojamiento compartido, así como la compra de boletos aéreos y la reserva de hoteles tradicionales.

Qué es American Express

Tarjeta de crédito American Express Platinum

El producto entró en el ranking de las mejores tarjetas American Express debido a sus amplias recompensas de viaje. En primer lugar, esta tarjeta proporciona un valor de recompensa confiable, ya sea que sea un principiante o un visitante semi-frecuente, este producto es adecuado para usted.

La tarifa o gasto anual de mantenimiento es de $ 150, y aunque sabemos que suele ser caro, sus beneficios en pasajes aéreos y viajes Uber lo valen.

¿Cuál es el Programa de Recompensas de American Express?

American Express ofrece un sistema de recompensas completo, que proporciona puntos y recompensas en forma de puntos, que son todas recompensas para miembros de American Express.

En general, es un sistema bastante flexible, aunque variará en función de las recompensas que quieras canjear. A continuación, le mostraremos cómo funciona. Primero, puede canjear estas recompensas por varios beneficios, como:

  • Viaje
  • Tarjeta de regalo
  • Extracto de crédito
  • Cashback, millas aéreas y de hotel
  • Varias compras
  • Donar a organizaciones benéficas, etc.

Para comprender todos los términos, condiciones y puntos acumulados, debe iniciar sesión en el sitio web de American Express Member Rewards. El valor de los puntos en este programa de recompensas varía de 0.5 centavos a 1 centavo, y todo depende de la recompensa que elijas.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito American Express te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta de Medicare

Solicitar Tarjeta de Medicare

Todas las personas en Estados Unidos que desean tener una cobertura de seguridad social deben Solicitar Tarjeta de Medicare, pero es…

Certificado Laboral

Certificado Laboral

El Certificado Laboral es un documento permite que los extranjeros que se encuentren en Estados Unidos puedan trabaja de manera legal.…

Formulario DS-160

Formulario DS-160

El Formulario DS-160 es muy, muy, muy reconocido pues corresponde a la Solicitud de Visa No Inmigrante. Sí, la visa…

Formulario 1041

Formulario 1041

¿Recibiste una herencia y tienes que completar el Formulario 1041 o  Declaración del impuesto sobre la renta de los Estados Unidos…

Formulario I-140

Formulario I-140

El Formulario I-140 corresponde a la Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero. Se trata de un formulario muy tramitado, habiendo numerosos…

Deja un comentario