Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank

Para Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, los tipos de tarjetas a los que puedes optar y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Citibank, tipos de tarjetas y más.

Solicitar tarjeta de crédito citibank 1

Tabla de Contenidos

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank

En primer lugar, es preciso mencionarte uno de los aspectos más importantes como los requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank. Así, debes tomar en cuenta que estos requerimientos van a depender del tipo de tarjeta Citibank que decidas solicitar. 

Sin embargo, sin hacer énfasis en los requisitos específicos para cada tarjeta Citibank, existe otro campo en este sentido. Ya que para solicitar alguna de estas debes tener unos requisitos generales, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Es necesario que proporciones tus datos personales como nombres y apellidos, dirección de tu domicilio y más
  • Obligatoriamente deberás proporcionar tu número telefónico de contacto
  • Debes demostrar el número de seguridad social para así revisar tu historial crediticio en el National Credit Bureau
  • Presenta información financiera para así completar tu solicitud 
  • Así, debes anotar tu ingreso anual total, el valor que debes pagar mensualmente en base a arrendamiento e hipotecas
  • Por último, demostrar si posees cuentas de ahorro, cheques y Money Market

Solicitar tarjeta de crédito citibank 2

No obstante, es válido mencionarte un punto adicional. Con lo cual, este consiste en que tomes en consideración que, antes de realizar tu solicitud virtual, debes tener cada uno de los requerimientos que te serán solicitados para llevar a cabo todo el procedimiento. 

También, es indispensable que sigas los pasos que te mencionaremos a continuación:
  • Decide cuál de los tipos de tarjetas que ofrece Citibank es la que deseas solicitar. En el siguiente apartado te indicamos cuáles son
  • Dirígete al portal web de la tarjeta que deseas solicitar en Learn More & Apply en la página de Citi
  • Luego, presiona la opción de Apply Now y te encontrarás en el formulario de solicitud
  • Finalmente, haz clic aquí para que puedas verificar el estado en el cual se encuentra tu solicitud

Así pues, como podrás notar, para poder verificar esto solo debes ingresar el número respectivo de tu solicitud y el ZIP code que te pertenece. No obstante, existen otras formas para revisar esto y una de ellas es a través del número telefónico que dispusiste en tu solicitud.

Para finalizar, es preciso decirte que también podrás realizar esta verificación mediante tu ZIP code y tu fecha de nacimiento. Para ello, es necesario que hagas clic en los links que aparecen en el enlace de la página que te indicamos en el último paso de este apartado.

Tarjetas de Crédito que ofrece Citibank en EE.UU.

Ahora bien, en este sentido es preciso decir que Citi ofrece tarjetas para cualquier tipo de crédito. Así pues, ofrece también los mejores beneficios para que puedas disfrutar de todos sus servicios financieros con el programa de puntos que proporciona ThankYou.

Igualmente, es precios decir que cada una de las tarjetas Citi posee características y beneficios distintos. De este modo, con respecto a los beneficios, estos van a corresponder dependiendo de las categorías respectivas. A continuación te mencionaremos las tarjetas que ofrece Citibank en EE.UU.

Citi rewards+ card

  • La tarjeta Citi Rewards+ card puede acumular 15,000 puntos luego de que gastes $ 1,000 en tus comprar por los 3 primeros meses
  • Puede redondear de forma automática la décima más aproximada para que así tengas puntos extras
  • Esta tarjeta te permite gozar de 2x ThankYpu points en gasolineras y supermercados
  • Si mantienes tu cuenta activa, estos puntos no podrán expirar
  • Finalmente, la tarjeta no posee anualidad

Citi simplicity® card

  • Citi simplicity® card es una de las tarjetas que ofrece Citi que no posee anualidad y no realiza penalizaciones por cancelaciones atrasadas
  • Los primeros 21 meses dispone de 0% APR en cuanto a transferencia de balance
  • Al decir la palabra Representante podrás acceder a servicio al cliente de forma inmediata
  • Por último, la tarifa por transferencia de balance puede ser de $ 5 o 5%, dependiendo de cuál sea más alta

Solicitar tarjeta de crédito citibank 3

Citi premier card

  • Con esta tarjeta puedes acumular 60,000 puntos cuando gastes $ 4,000 en compras por los 3 primeros meses
  • Puedes ganar 3 puntos en la medida en gastes un dólar en gasolineras y viajes
  • Al decir la palabra Representante podrás acceder a servicio al cliente de forma inmediata
  • Si realizas transacciones al extranjero no deberás pagar tasas
  • Si mantienes tu cuenta activa, estos puntos no podrán expirar

Citi double cash card

  • Con esta tarjeta puedes acumular 2% en cashback para cada una de tus compras
  • Puedes acumular el cashback sin restricciones en categorías y sin anualidad
  • Al decir la palabra Representante podrás acceder a servicio al cliente de forma inmediata
  • Si realizas transacciones al extranjero no deberás pagar tasas
  • Si mantienes tu cuenta activa, estos puntos no podrán expirar

¿Cuáles son las mejores Tarjetas de Crédito Citibank?

Ahora bien, las mejores tarjetas de crédito Citibank son las siguientes:

Tarjetas de Crédito Citi Double Cash Card

La Tarjeta Citi Double Cash te ofrece recompensas en dos oportunidades. Así pues, esto lo hace desde que realizas una compra y teniendo en cuenta el hecho de que lleves a cabo el cargo de la factura de la tarjeta de crédito. De ahí proviene su nombre «Doble Efectivo».

Asimismo, es considerada como una de las mejores tarjetas de crédito en general. Igualmente, es preciso decir que Double Cash te ofrece un reembolso del 2% en cada compra, del 1% cuando la realiza y del otro, en la medida en que pagues por cada una de las compras. 

4

También, te proporciona diferentes beneficios sobre otras tarjetas de cargo con devolución de dinero es que Double Cash no tiene restricciones sobre la suma que te reembolsa y que no hay clasificaciones limitadas.

No obstante, en el lado negativo, encontramos que en el caso de que haga un movimiento de equilibrio, se le cobrará un 3% o $ 5, lo que sea más digno de mención. Del mismo modo, los movimientos de transacciones extranjeras pagan una tasa del 3%, que en general no es la menos costosa.

Tarjeta de Crédito Citi Diamond Preferred

Esta se distingue por el hecho de que no te cobra un gasto anual y por el hecho de que su APR o tasa anual sobre movimientos de saldo es del 0%. Este es un componente que lo hace particularmente razonable para situaciones en las que tiene diferentes tarjetas con tasas altas.

5

Es posible que debas mover esos ajustes a Diamond Preferred. El período de inicio al que se alude es de 21 meses, lo que quiere decir que es aproximadamente dos años. Luego de ese período, estarás pagando una tasa variable en algún lugar entre el 13,74% y el 23,74%. 

Para finalizar, es preciso que tomen en cuenta que esta tarjeta no ofrece premios habituales. Sin embargo, debes considerar que tendrás fondos de reserva críticos al no pagar cargos por intereses durante el período de tiempo básico.

Programa de Recompensa de Citibank

Con el motivo de compensarte por las cosas que hace todos los días, el programa de recompensas de tarjetas de crédito de Citi se establece en dos columnas. Así pues, estos corresponden a ser los programas Citi ThankYou Rewards y Citi Cash Back.

 A través del programa Citi ThankYou Rewards, puedes adquirir enfoques cuando ahorras dinero con el banco. Del mismo modo, se aplican las actividades con libros de contabilidad y las mismas tarjetas de crédito Mastercard. Pero, es necesario que:

6

  • Seas ciudadano estadounidense o extranjero con residencia
  • Poseas número identificador de contribuyente estadounidense en vigencia
  • Es necesario que inscribas la cuenta corriente que deseas elegir en dicho programa

Finalmente, en lo que respecta al programa Citi Cash Back o el programa de Devolución de Efectivo, te proporciona recompensas dos veces. Así pues, en cada compra obtienes el 1% de la suma del intercambio y luego, cuando pagas, otro 1%.

¿Cuáles son los Beneficios de estar con Citibank?

Además de las recompensas mencionadas, las tarjetas de crédito Citi te ofrecen otra serie de ventajas. Algunos apuntaron a dejar de lado su efectivo, similar al Citi Private Pass. Otros forman parte de ofertas excepcionales que le ofrecen algo de consuelo, mejoran los fondos de reserva, etc.

Posteriormente, como tarjetahabiente de un banco (una ventaja que también se extiende a los tarjetahabientes de cheques), a través del supuesto Citi Private Pass te acercas a los shows en vivo. Incorpora melódica y juegos. También te acercas a los restaurantes, a la diversión familiar, y más.

7

Las tarjetas de crédito de Citi tienen varias medidas y aparatos destinados a protegerte del fraude mayorista y otros riesgos de seguridad. Con motivo del fraude de datos, el Ayuntamiento dispone de un marco para ello y proporcionarte mayor seguridad.

Un grupo de expertos le guiará poco a poco durante toda la interacción. Para ello debes llamar al 1-800-950-5114.

Información Importante

Citi es una división de Citigroup, que ocupa el tercer lugar en la lista de las entidades bancarias más grandes de Estados Unidos. Es uno de los nueve bancos de riesgo en todo el mundo en Bulge Bracket y ocupa el puesto número 30 en la lista de Fortune 500.

Citigroup obtuvo un rescate del Tesoro de los Estados Unidos durante la emergencia monetaria de 2007-2008. Sea como fuere, en 2010 terminó de reembolsar íntegramente esos avances. Vale la pena enfocarse en que Citigroup es uno de los bancos fundamentalmente importantes, conocido como «demasiado enorme para fracasar”.

¡Esperamos que solicites tu tarjeta de crédito Citibank con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-551

Formulario I-551

Si pasaste por migración, es importante que llenes el Formulario I-551, el cual te permitirá obtener el sello como residente…

Requisitos para Instalar Overwatch

Requisitos para Instalar Overwatch

Si requieres solicitar los ¿Requisitos para Instalar Overwatch? Quédate tranquilo que en este artículo te informaremos todo el proceso para…

6 comentarios en «Solicitar Tarjeta de Crédito Citibank»

Deja un comentario