Solicitar Tarjeta de Crédito con Mal Crédito

Para Solicitar Tarjeta de Crédito con Mal Crédito es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, los tipos de tarjetas a los que puedes optar y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito con Mal Crédito. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito con mal crédito, tipos de tarjetas y más.

Solicitar tarjeta de crédito con mal crédito 1

Tabla de Contenidos

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito con Mal crédito

En primer lugar, te hablaremos sobre los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito si posees un mal crédito, para luego pasar a otros puntos igual de relevantes en este importante proceso.

Resulta relevante mencionarte, que los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta de crédito pueden variar dependiendo de la entidad bancaria que emita la tarjeta. Además que para las personas que poseen un mal historial crediticio esto cambia aún más.

Solicitar tarjeta de crédito con mal crédito 2

Por tal razón, te recomendamos que averigües con anterioridad cuáles son los requisitos que debes cumplir dependiendo de la entidad bancaria que deseas. Ya que esto te facilitara el proceso de solicitud y agilizará el proceso.

Sin embargo, es cierto que existen ciertos requisitos únicos y universales, que todas las entidades bancarias y financieras solicitan a sus clientes. A continuación te mencionaremos algunos:

  • Primeramente debes poseer un SSN
  • También es necesario que poseas un EIN
  • De igual forma, tienes que demostrar a la entidad bancaria que posees suficientes ingresos
  • Por otra parte, la mayoría de las instituciones bancarias te pueden solicitar un depósito de seguridad
  • Cuya cantidad mínima puede variar dependiendo del banco y de cuanto deseas que sea tu límite crediticio
  • Finalmente, es necesario que poseas tu puntaje de crédito
  • Debido a que para aplicar a algunas tarjetas de crédito es necesario que cumplas con un puntaje mínimo

¿Qué significa tener mal crédito?

A continuación te hablaremos sobre lo que significa tener mal Crédito, para luego pasar a los pasos pertinentes en este trámite tan importante. Primeramente es necesario que sepas que la modalidad a crédito es una forma de pago que existe dentro de la economía.

Asimismo, esta se da en un periodo de tiempo posterior al momento de la compra o adquisición de algún producto o servicio, con unos intereses acordados previamente. El optar por esta modalidad de pago implica que la transacción económica no es instantánea, ya que se produce un retraso para la realización del propio pago, todo bajo un acuerdo previo entre los involucrados.

Solicitar tarjeta de crédito con mal crédito 3

Ahora bien, cuando se habla de individuos con un mal crédito, quiere decir que el cliente es una persona que posee un puntaje de crédito bajo. Debido a que se encuentran morosos con una cantidad de dinero significativa o porque en su historial no tienen realizados sus pagos a tiempo.

Esto trae como consecuencia que dichas personas con mal crédito les resulte más difícil aplicar para los mejores préstamos debido a su mal historial con la institución bancaria. Afectando así la percepción de los prestamistas sobre su capacidad de devolver el dinero.

Tipos de Tarjeta de Crédito para Mal Crédito

Ahora corresponde que te hablemos sobre los tipos de tarjeta de crédito que existen para las personas que tienen un mal historial crediticio. Si eres una persona con mal historial crediticio, las diferentes entidades bancarias te brindan la oportunidad de optar por dos diferentes tipos de tarjeta de crédito. Estos dos tipos de tarjeta son:

Tarjetas con Garantía

Las tarjetas de crédito con garantía son las más famosas, así como las más recomendadas por los bancos para las personas que poseen un historial crediticio desfavorable. Estas tarjetas de crédito varían con respecto a las convencionales, en el hecho de que requieren que como solicitante realices un depósito de garantía.

Solicitar tarjeta de crédito con mal crédito 4

Dicho depósito es reembolsable y resulta ideal para ti que buscas abrir una cuenta bancaria y disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito. Con este depósito le demuestras al banco que tienen mejores oportunidades para que sea aprobada tu solicitud.

Con la utilización de forma responsable de estas tarjetas de crédito puedes mejorar de forma rápida tu historial crediticio o en tal caso construirlo.

Tarjetas sin Garantía

El segundo tipo de tarjeta de crédito que te ofrecen los bancos son las tarjetas sin garantía, las cuales si resultan muy similares a las tarjetas convencionales. En comparación a las primeras, en este caso no es necesario que realices un depósito al momento de la solicitud.

5

Sin embargo esto hace que sean un poco más difícil de calificar, si eres una persona que tiene un mal historial crediticio. Dentro de esta opción, puedes aplicar a tarjetas que cuentan con menores beneficios que las anteriores y tasas de interés mucho más altas.

Finalmente, esta opción puede resultar beneficiosa si buscas acceso a una línea de crédito sin depósito, además de que pueden resultar mucho más seguras y confiables para los usuarios.

¿Cuáles son las mejores Tarjetas de Crédito para personas con Mal Crédito?

Ahora que conoces lo que significa tener mal crédito, resulta igual de relevante que sepas cuales son las mejores tarjetas de crédito para personas con mal crédito. A continuación te indicamos lo que necesitas saber.

Son muchas las opciones con las que cuentas si eres una persona con mal historial crediticio, sin embargo algunas de las mejores opciones son las siguientes:
  • Credit One Bank Visa

Esta tarjeta resulta una gran opción, debido a que te ayudara con tu mal historial de crédito. Esta tarjeta cuenta con un programa de recompensas que te brinda la oportunidad de recibir un beneficio de reembolso en efectivo equivalente al 1% en comprar como comestibles, gasolina y demás servicios.

  • Discover it Secured

Esta opción es una de las mejores con las que podrás contar si tienes un mal historial crediticio, sobre todo si lo que deseas es obtener devoluciones en efectivo. En Discover it Secured, te ofrecen un programa de recompensas, el cual te brinda la oportunidad de obtener un reembolso de hasta el 2% en efectivo, pero con un límite de $1.000 por trimestre.

6

De igual forma, te ofrecen un 1% en todas las compras que no sean restaurantes y estaciones de servicio. Lo único que debes tener presente es que al momento de la solicitud es necesario que realices un depósito reembolsable de $200.

  • Capital One Secured MasterCard

Esta opción resulta ideal si lo que deseas una tarjeta de crédito que no tenga tarifas anuales o costos ocultos. En Capital One Secured MasterCard, te ofrecen la posibilidad de obtener una línea de crédito más elevada solo por realizar tus pagos correspondientes dentro del tiempo establecido, por un periodo de cinco meses.

Características de las Tarjetas de Crédito para Mal Crédito

Ahora que conoces cuáles son las mejores opciones de tarjetas de créditos si posees un mal historial crediticio, resulta igual de importante que sepas cuales son las características de dichas tarjetas de crédito. A continuación te lo contamos.

Entre las características que existen en las tarjetas de crédito para personas con mal historial crediticio se encuentra que son ideales para quienes su puntaje de crédito se encuentra en el rango de los 300 y 639 puntos aproximadamente.

7

De igual forma, con estas opciones de tarjetas de crédito puedes ayudarte y reconstruir o mejorar tu historial crediticio, para así poder optar por mejores líneas de crédito en el futuro.

En su gran mayoría, estas tarjetas cuentan con tarifas anuales muy bajas, pudiendo llegar incluso a $0. Del mismo modo, algunas pueden ofrecerte recompensas equivalentes al 1% de reembolso en efectivo por compras que hayas realizado. 

Recomendaciones para mejorar el Crédito

Ahora bien, al llegar a este punto en el artículo corresponde abordar algunas recomendaciones que te podemos dar para que mejores tu historial crediticio. Algunas recomendaciones que te podemos brindar para que mejores tu historial crediticio pueden ser:

  • En primer lugar tienes que asegurarte de realizar todos tus pagos de cuentas dentro del tiempo establecido
  • En segundo lugar tienes que asegurarte de revisar tu reporte con las agencias de crédito principales y revisar que no contengan errores

8

  • De igual forma, asegúrate de no excederte del 30% de tu línea de crédito
  • Finalmente al pagar por completo tu línea de crédito resulta más conveniente que no la cierres
  • En cambio, mantenla abierta y sin usar, para demostrar que eres capaz de pagar a tiempo

Existen muchos más consejos que existen, acá te mencionamos los más relevantes. Sin embargo, puedes informarte de forma más detallada en las páginas web de las diferentes entidades bancarias que existen.

Preguntas Frecuentes

¿Las tarjetas de crédito aseguradas son mi única opción segura?

Una tarjeta asegurada no es su única opción en caso de que tenga un crédito terrible. En cualquier caso, muy bien podría ser la mejor oferta que obtenga. Algunos garantes ofrecen tarjetas «inestables» habituales para personas con un crédito terrible.

¿Qué significa «mal crédito»?

El mal crédito se caracteriza en su mayor parte como una calificación FICO por debajo de 630. La escala de crédito va de 300 a 850 enfoques. Estos puntajes pueden medir el peligro de prestar dinero en efectivo a alguien.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta de crédito con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito con Mal Crédito te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario DS-230

Formulario DS-230

Uno de los formularios más solicitados y entregados en Estados Unidos, es el Formulario DS-230. Y, es que se debe presentar…

Formulario I-129

Formulario I-129

El Formulario I-129 corresponde a la Solicitud de Trabajador No Inmigrante. Se trata de uno de los trámite que se…

Deja un comentario