Solicitar Tarjeta de Crédito Disney

Para Solicitar Tarjeta de Crédito Disney es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, cómo funcionan estas tarjetas de crédito y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Disney. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Disney, cuál es la mejor y mucho más.

Solicitar tarjeta de crédito disney 1

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta de Crédito Disney

En primer lugar, es preciso decir que en las instalaciones de Disney, en los últimos tiempos, aumentaron los costos de los boletos y sus clientes estándar están buscando opciones de fondos de reserva para apreciar los parques. De esta manera, hoy hablaremos sobre cómo solicitar tarjeta de crédito Disney.

La Visa Chase Bank Disney ofrece algunas comodidades, por ejemplo, no tiene gastos de soporte anual y su APR es normal. ¿Es seguro decir que eres un gran devoto de Disney? Entonces, en ese punto, este artículo es para ti. Deberíamos comenzar por discutir los descuentos que ofrece esta tarjeta.

A partir de ahora, existen ofertas y descuentos para los productos de Disney y financiamiento poco común para paquetes de excursiones. Por otra parte, obtendrás una recompensa del 1% en dólares y una recompensa de unión de primer nivel.

En caso de que seas un entusiasta de los productos de Disney o Star Wars e independientemente de si necesitas aventurarse a Disney esencialmente el doble al año, puedes encontrar enormes fondos de inversión en alojamiento y viajes familiares anticipando esta tarjeta.

Solicitar tarjeta de crédito disney 2

Por otra parte, con Disney Visa obtendrás diferentes límites en artículos, cafés, visitas dirigidas e incluso medicamentos de spa. Asimismo, puedes obtener un descuento del 10% en las tiendas minoristas de Disney, en caso de que notes la ventaja de los fondos de reserva y cubras la factura únicamente con esta Mastercard.

Hay una recompensa por las compras en línea de Disneystore. Obtendrás un descuento de entre el 5 y el 10% cuando agregue el código de avance DRVCMEMBER a su carrito de compras. Ten en cuenta que los visitantes del parque de atracciones de Disney están calificados para diferentes fondos de inversión de gran alcance.

Por ejemplo, un 10% de fondos de inversión en lugares selectos para comer, un 15% de fondos de reserva en visitas dirigidas y encuentros deportivos seleccionados. Además del 15% de fondos de reserva en medicamentos de spa y salón de Walt Disney World Resort.

Finalmente, para calificar para fondos de inversión, debes tener una adquisición base de $ 50. No puedes utilizar tus límites en la mezcla, y el resumen de las cosas rechazadas incluye respaldos de bendiciones, afirmaciones del parque, salas de juegos, vendedores externos y fotografías.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Crédito Disney?

Con respecto a pasar efectivo solo en los parques de diversiones y si tus visitas son regulares, la tarjeta Disney Premier Visa podría ser la mejor tarjeta Mastercard para visitar Disney. Los límites en las cenas y los obsequios son una recompensa enorme cuando se va con la familia. Los dólares de Disney Rewards pueden acumularse rápidamente.

Asimismo, los tarjetahabientes no se limitan a las ventajas que se adquieren en el centro recreativo. Obtendrán admisión temprana a las ofertas de Disney de manera constante. Sin embargo, en el caso de que no visites las paradas de entretenimiento de Disney con regularidad, sería prudente elegir otras tarjetas que no sean de Disney que también pueden ayudarte a viajar.

Solicitar tarjeta de crédito disney 3

Las tarjetas de recompensa de cena son una opción decente para comer dentro de los parques de atracciones de Disney. La Visa SavorOne Cash Rewards de Capital One ofrece un 3% de devolución de dinero en compras de café y no tiene cargo anual.

Además, en el caso de que no esperes visitar uno de los parques de Disney, pero desees ahorrar dinero en la transmisión de Disney +, la tarjeta Blue Cash Preferred de American Express es su alternativa más ideal. Con él, puede recuperar la mayor cantidad de dinero en membresías de transmisión seleccionadas. La tarjeta incorpora un cargo anual de $ 95.

Excepto si eres un fanático de Disney que visita muchas paradas de entretenimiento, es ideal utilizar una Visa que no sea de Disney para tu próxima escapada a Disney. Obtendrás ventajas más notables y al mismo tiempo querrás hacer realidad tus fantasías.

Diferencias entre la Tarjeta Visa de Disney y la Tarjeta Visa Premier de Disney

Primeramente, es preciso decir que la tarjeta Disney Visa presenta una cuota anual de $0. Asimismo, su APR variable posee un porcentaje de 17,49%. La introducción de APR corresponde a ser de 0% durante los primeros 6 meses desde su adquisición.

Ahora bien, entre las recompensas de la tarjeta es preciso decir que posees el 1% en todas las compras que realices con la  tarjeta, o 1 dólar Disney Rewards por cada $100 que gastes. Del mismo modo, podrás recibir créditos de hasta 50$ luego de que realices tu primera compra con la tarjeta.

4

Por otro lado, la tarjeta Visa Premier de Disney presenta una cuota anual de $ 49. Igualmente, su APR variable posee un porcentaje de 17,49%. La introducción de APR corresponde a ser de 0% durante los primeros 6 meses desde su adquisición. Estas características se mantienen iguales a la Tarjeta Visa.

Finalmnete, entre sus recompensas, con esta tarjeta podrás disponer de un 2% en compras con tarjeta en supermercados, restaurantes, gasolineras y la mayoría de las ubicaciones de Disney, o 2 dólares de Disney Rewards por cada $100 que decidas gastar. Al igual que 1% de reembolso en efectivo en otras adquisiciones.

¿Cuál es la Cuota Anual y el Bono de Bienvenida?

La tarjeta estándar Disney Visa no tiene cargo anual, mientras que la tarjeta Disney Premier Visa tiene un gasto anual de $ 49. Las dos tarjetas cobran un gasto de mudanza de equilibrio del 3% o al menos $ 5, lo que sea más prominente.

Las dos tarjetas ofrecen una APR inicial del 0% durante el medio año inicial después de comprar un paquete o viaje de resort de Disney (luego, en ese punto, una APR variable de 17.49%). Lo que le permite más oportunidades de pagar los viajes familiares de Disney. Hay una APR variable de 17.49% en movimientos de saldo.

5

En caso de que viajes a Disney escalas en el extranjero, recuerda que ambas visas cobran un gasto del 3% por cambios fuera de los EE. UU. Tarjeta ganadora: debido a que tiene un largo período de prima introductoria del 0% con las dos tarjetas y está influenciado por los gastos de cambio en el extranjero con las dos tarjetas, la tarjeta Visa de Disney gana por su cargo anual de $ 0.

Las dos tarjetas incorporan ofertas extra o bonos de bienvenida:
  • Tarjeta Disney Visa: obtienes un crédito por tu afirmación de $ 50 después de tu primera compra
  • Tarjeta Disney Premier Visa: obtienes un crédito de explicación de $ 200 después de gastar $ 500 en compras dentro de los tres meses iniciales de abrir un registro

Recompensas y Rendiciones

Los titulares de tarjetas Disney Visa adquieren el 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta, o $ 1 Disney Rewards por cada $ 100 que gastan. No hay restricciones a la medida de los dólares de remuneración que puede adquirir o recuperar.

Del mismo modo, con la tarjeta Disney Premier Visa, también puedes obtener el 2% en compras con tarjeta en tiendas de esquina, supermercados, cafés y la mayoría de las áreas de Disney. Eso implica que obtienes $ 2 en Disney Rewards por cada $ 100 que gastas.

6

Los premios adquiridos con estas dos tarjetas se recuperan igualmente. Se necesita una recompensa de al menos $ 20 de Disney para la recuperación. En el caso de que estés pensando en cobrar tus premios en dólares para una increíble escapada a Disney, recuerda que caducan 60 meses después de la fecha en que fueron adquiridos.

El ciclo de recuperación con las tarjetas Visa de Disney es bastante prolongado. Debes solicitar en Internet o por teléfono una tarjeta de reclamación y luego transferir tus dólares de Disney Rewards a la tarjeta. Antes de utilizarlo en áreas participantes de Disney, debes activar tu tarjeta de recuperación al recibirla.

Toda esta interacción tomará un poco de tiempo, así que solicita una antes de su próxima excursión. Hay dos tarjetas de recuperación de Disney Rewards por cuenta. Los titulares de tarjetas pueden reclamar sus dólares de Disney Rewards para boletos para parques de diversiones, estadías en Disney Resort, Disney Cruise Line, en Disney Store y en películas y espectáculos de Disney.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Ahora bien, antes de terminar con este artículo, es indispensable que tomes en cuenta un aspecto adicional. Además de cada una de las características de las tarjetas de Disney, es necesario que sepas cada uno de los beneficios que aporta tenerlas. Es por ello que, a continuación, te los mencionamos.

  • Los titulares de tarjetas Disney Visa pueden aprovechar una rebaja del 10% en cenas de al menos 50 dólares en Disneyland y Disney World
  • Al igual que en compras selectas en la tienda Disney
  • También se acercan a ocasiones restrictivas para los titulares de tarjetas Visa de Disney y encuentros excepcionales
  • Por ejemplo, la libertad de tomar fotografías privadas con los Personajes en Disneyland y Walt Disney World Resorts

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Disney te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Viajar a Cuba

Requisitos para Viajar a Cuba

Hoy te traemos toda la información que necesitas sobre los Requisitos para viajar a Cuba. Si eres una persona que…

Formulario DS-3053

Formulario DS-3053

Cuando se requiere solicitar el pasaporte estadounidense de un menor de edad el requisito más importante es que ambos padres…

Formulario I-130A

Formulario I-130A

El Formulario I-130A es un documento que se tramita muy frecuentemente en los Estados Unidos cuando se hace la Petición…

Deja un comentario