Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot

Para Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, los tipos de tarjetas a los que puedes optar y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Home Depot, tipos de tarjetas y más.

Solicitar tarjeta de crédito home depot 1

Tabla de Contenidos

¿Qué es Home Depot?

Home Depot Inc (1978) es una organización que vende al por menor diferentes artículos para el hogar, equipos, bricolaje y materiales de construcción. Fue establecida en Atlanta, Georgia en 1978 por Bernie Marcus y Arthur Blank, trabajadores anteriores de Handy Dan (un taller de herramientas). 

Así, a este proyecto se unieron el financiero Ciaran Brennan y el maestro Pat Farrah, que juntos hicieron la idea de «hacerlo sin la ayuda de nadie». Es todo menos un logro extraordinario, lo desarrollaron de inmediato: en 1986 tenía 50 tiendas, 5.400 socios y acuerdos por valor de 700 millones de dólares.

Luego,  en 1990 la cantidad de tiendas se triplicó, múltiples veces más relacionadas y facturó 3.800 millones de dólares. Así que hasta los nuevos mil años tenían más de 1.000 tiendas y 239.000 socios. El anhelo de desarrollo de los inversionistas primarios surgió con el inicio del trámite el 8 de febrero de 1993 en Perú.

Solicitar tarjeta de crédito home depot 2

Con lo cual, quien tenía el control era el especialista financiero Pedro Delgado, propietario de Sanicerámica, quien obtuvo los derechos de la marca por una arreglo de establecimiento. En todo caso, debían cerrar el 20 de julio de 1994.

De cualquier modo, los esfuerzos no se frenaron ante el hecho de que desde 1997 se han extendido en naciones sudamericanas como Chile y Argentina. En Chile, sus tiendas se ofrecieron a Falabella, que luego se convirtió en Home Store y luego Sodimac.

Finalmente, es preciso decir que, antes había estado en México, desde el inicio en Nuevo León, Chihuahua y Ciudad de México. Actualmente, hay 101 fundaciones en toda la región mexicana. Debemos demostrar que, en México, se relacionó con Sodimac, así como con cadenas de equipos como Fix Ferreterias y Comex.

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot

Ahora bien, es preciso mencionarte cuáles son los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Home Depot. Por lo que, debes tomar en cuenta cada uno de estos requerimientos para así realizar el proceso de la mejor manera.

Para solicitar una tarjeta de Home Depot, debes tener una evaluación financiera como mínimo de 600 puntos y tener más de 18 años. En el caso de que sea un habitante de Nebraska o Alabama, tu edad debe ser mayor de 19 años. Además, debes ser residente de EE. UU. o residente permanente.

Solicitar tarjeta de crédito home depot 3

El tiempo de reacción a su solicitud puede variar. Desde una pronta reacción de hasta 5 días, dependiendo de diferentes condiciones, incluida su circunstancia específica. De vez en cuando, un representante se pondrá en contacto contigo.

Asimismo, ten en cuenta que después de que la tarjeta esté respaldada, debe esperar entre 6 y 12 días hábiles para que se muestre a través de la oficina de correos. Por lo que, es necesario que estés atento a ello. A continuación, te mencionaremos los pasos que debes seguir para solicitarla.

  • Visita la página de la tarjeta de Home Depot que te interese y haga clic en «Aplicar»
  • Completa la solicitud. Debes dar detalles a tu prueba reconocible, datos de contacto y datos comerciales
  • Selecciona las calidades de registro
  • Esto incorpora los plazos de las cuotas y su apoyo en el programa Fuel Rewards
  • Reconoce los términos y firma
  •  Es cualquier cosa menos una marca electrónica que se encuentra en la estructura, en la base.
  • Por fin, audita la aplicación. Asegúrate de que tus datos sean correctos y envía rápidamente la solicitud

Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot: ¿Cuáles son las Tarjetas Home Depot?

La contribución de Home Depot en este sentido comprende cuatro tarjetas Mastercard: la tarjeta de crédito al consumidor, el préstamo para proyectos, el cargo rotatorio comercial y la cuenta comercial.

La tarjeta de crédito para el consumidor es adecuada para ampliar su plan de gastos en cuanto a actualizaciones, arreglos y mejoras a su hogar. Su corte lo dicta su confiabilidad. En una adquisición de más de $ 299, te ofrece medio año de financiación.

Asimismo, es preciso decir que este financiamiento puede extenderse a dos años durante avances únicos. Como titular de la tarjeta, tiene 1 año para realizar descuentos, que es varias veces más largo que el tiempo estándar.

4

La Project Loan es una tarjeta que te permite medio año para realizar compras en Home Depot. Luego, en ese momento, tienes un tiempo de 7 años para pagar las obligaciones a través de porciones. En la medida de lo posible, oscila entre $ 2,500 y $ 55,000.

Por su parte, la Commercial Revolving Charge es una tarjeta con cuotas bajas programadas regularmente. Suficiente, si tu negocio gasta una tonelada en Home Depot, en cada compra tienes 60 días sin intereses. Ideal para emprendedores, les ofrece la opción de entregas adaptables y les pone a su disposición un montón de aparatos de placa de registro.

Por último, la tarjeta Commercial Account  no tiene APR. Sus cuotas se esperan en una fecha específica, que puede establecer en 30 días o 60. En este período, debes pagar el saldo total sin intereses. Por la adquisición de cada $ 100 obtienes $ 0.10 por galón en fondos de reserva con el programa Fuel Rewards

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot?

Existe un prerrequisito principal para que su solicitud de tarjeta de crédito sea aprobada, y es que debes ser un habitante de los Estados Unidos. Cuando solicitas la tarjeta, ya sea en la web o presencial, la interacción de respaldo ocurre de manera fácil y rápida.

En el caso de que la organización no pueda dar una opción de crédito de momento, se le informará de la situación con su solicitud dentro de los 30 días por correo. Por lo que, es indispensable que estés muy pendiente de tu bandeja de entrada en caso de que esto suceda.

Solicitud en línea

  • Ingresa a la web y visita la comunidad de crédito en línea de Home Depot, una vez allí, encuentra la oferta de Visa para clientes de Home Depot
  • Haz clic en el botón naranja «Solicitar ahora» para acceder a la solicitud de Visa en línea
  • Completa la solicitud en línea. Proporciona tu nombre completo, dirección de correo electrónico, ubicación postal, número de teléfono, etc

5

  • Examina los términos y sutilezas del registro y luego verifica que el caso «concurra«
  • Haz clic en el botón naranja «Enviar solicitud» para tratar su solicitud.
  • Una vez respaldado, recibirás una afirmación en línea que demuestre su límite de crédito.

Por último, lleva la afirmación a su tienda Home Depot más cercana para aceptar los datos de su tarjeta transitoria y un cupón de $ 25 que puede usar en una adquisición de $ al menos 25. Ten en cuenta que el cupón es legítimo por 30 días.

Solicitud presencial

  • Localiza una tienda Home Depot cercana y ve al mostrador de Servicios especiales
  • Avisa al agente que necesita solicitar una visa de Home Depot
  • Completa la solicitud, dando tu nombre completo, dirección de correo electrónico, ubicación postal, número de teléfono, datos monetarios, número de jubilación respaldado por el gobierno y fecha de nacimiento
  • Entonces, en ese punto, espera para recibir su respaldo

Cuando estés respaldado, el asistente te dará los datos breves de su cuenta Visa y un cupón de $ 25. Puedes cargar las compras a su registro de inmediato. En caso de que tengas preguntas sobre su registro, llama a la línea de atención al cliente de Home Depot Mastercard al 866-875-5488.

Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot: ¿Cuáles son las Empresas relacionadas?

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras para el hogar, hardware, bricolaje y materiales de construcción. Es el minorista de bricolaje número uno del mundo, seguido por Lowe’s y OBI GmbH & Co. Deutschland KG.

6

Opera más de 2.114 tiendas, 355.000 empleados y tiene presencia en los Estados Unidos (incluidos los 50 estados, el Distrito de Columbia , Puerto Rico)., Islas Vírgenes y Guam), 10 provincias canadienses y 32 estados mexicanos. Anteriormente, tenía operaciones en China, Chile, Argentina y Perú.

Está ubicado en Atlanta Store Support Center en el condado de Cobb, Georgia, cerca de Atlanta. 

Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot: Información Importante

En este sentido, recuerda que, incluso si pasa la precalificación, nunca podrás obtener garantía de la aprobación de la tarjeta de crédito. El prestamista aún necesita evaluar otros factores, como tus ingresos, antes de la aprobación final. Estos son algunos pasos para mejorar sus posibilidades de obtener una tarjeta de Home Depot:

  • Obtén una copia de tu informe crediticio y asegúrate de que no haya errores
  • Antes de volver a presentar una solicitud, comunícate con la agencia de crédito para disputar cualquier error y volver a verificar tu informe crediticio
  • Solicita una tarjeta de crédito asegurada que requiera un depósito para establecer un buen historial crediticio en caso de que su situación actual no sea la mejor
  • Si hay un problema con tu informe crediticio, vuelve a solicitar la tarjeta Home Depot solo después de que tu informe crediticio muestre un historial crediticio positivo

¡Esperamos que solicites tu tarjeta Home Depot con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Home Depot te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 2290

Formulario 2290

El formulario 2290 es una declaración de impuestos sobre el uso de vehículos pesados en carreteras. Con lo cual, este…

Requisitos para Trabajar en Lyft

Requisitos para Trabajar en Lyft

En este artículo, te daremos todos los Requisitos paraTrabajar en Lyft, y te hablaremos un poco de la compañía para hacer…

Requisitos para Trabajar en Google

Requisitos para Trabajar en Google

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Trabajar en Google. Google, LLC es una organización auxiliar principal de American Global…

Deja un comentario