Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney

Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney será un proceso bastante sencillo y rápido sobre todo si es una comprador(a) compulsiva. Sin embargo, deberá cumplir con una serie de requisitos y pasos para poder obtener su tarjeta lo más pronto posible en sus manos.

Por esta razón, en este artículo le explicaremos todo lo referente a como Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney, que es una tarjeta de crédito JC Penny, que beneficios ofrece y mucho más. ¡Recuerde compartir esta información con amigos y familiares!

JC Penney: tema, información y noticias JC Penney | CNN

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney 

JC Penney Company, Inc. es una cadena de tiendas departamentales de Estados Unidos con sede en Plano, Texas, un barrio en el extremo norte de Dallas. La empresa opera más de 1067 tiendas departamentales en los 50 estados y Puerto Rico.

Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney se considera un proceso realmente rápido ya que puede hacer la solicitud desde la comodidad de su casa, es decir, por Internet y sólo tomará unos cuantos minutos para completar el formulario y el proceso.

Cabe destacar que si usted lo prefiere, puede visitar cualquier Tienda JCPenney y solicitar el crédito instantáneo en cualquier caja registradora o recoger una solicitud, completarla y enviarla por correo. Cualquiera de las dos opciones que elija el proceso será rápido y bastante fácil.

Black Friday - JCPenney Deals

Asimismo, debe tener en cuenta que una vez que el proceso de la solicitud sea aprobado para obtener su Tarjeta de Crédito JC Penney deberá esperar un lapso de 7 a 10 días hábiles para recibir su tarjeta mediante el correo indicado.

En caso de que no reciba dicha tarjeta a los 10 días, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de la tarjeta de crédito marcando el siguiente número  1-800-527-4403. Esta línea se encontará activa de lunes a sábado de 9:00 am hasta la 1:00 am. Y el domingo de 11:00 am hasta las 10:00 pm.

De esta manera, el personal autorizado podrá atender su llamada y verificar que sucedió con su tarjeta. Igualmente, es importante que al momento de completar la solicitud todos los datos esten expuestos de manera correcta para así evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda presentar en el momento.

Si no recibió una respuesta inmediata a su solicitud de crédito por Internet, usted recibirá correspondencia de parte de nosotros por correo en 7 a 10 días hábiles.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito JC Penney?

La tarjeta JC Penney está claramente destinada para compradores frecuentes, ya que los puntos no gastados vencen al final de cada mes. Es decir, dichos puntos sino son utilizados en todo el mes pueden perderse y ya no estarán vigentes si desea realizar una compra a final de mes.

La tarjeta de crédito J C Penney es una tarjeta tradicional sólo de compra, sin afiliación a Visa o MasterCard. Las compras sólo pueden hacerse en tiendas físicas de J. C. Penney, en su sitio web y en la Sephora de J. C. Penney. La tasa de porcentaje anual (APR) es 26.99%.

Esto es considerablemente más que la mayoría de las tarjetas emitidas por bancos e instituciones financieras (generalmente alrededor del 15% para clientes con buen crédito). Todas las compras que se realicen acumularán puntos por cada dólar que usted gaste.

Estos puntos cuentan independientemente de si se trata de muebles, ropa u otro tipo de mercancía o servicio. Una vez que se alcanzan los 100 puntos en el mismo mes, los puntos se pueden canjear por una tarjeta de regalo de $ 10.

Cómo pagar la tarjeta de crédito de JCPenney 💳💰

El límite mensual es de 1,000 puntos, lo que significa que la cantidad máxima de tarjetas de regalo que se puede ganar es de $ 100 en un mes dado. Aquellos que gastan al menos $ 500 en un solo día en dos ocasiones distintas califican para un Tarjeta dorada.

Estos niveles ganan puntos al mismo ritmo que la tarjeta básica, pero reciben una serie de beneficios adicionales, como cupones de descuento adicionales, vales, envío gratuito, acceso a eventos de venta exclusivos e incluso un regalo de cumpleaños.

Aunque esta tarjeta es utilizada por todos los compradores frecuentes y tienen diferentes características y beneficios, no hay que dejar de lado que dicha tarjeta de crédito no está exenta de tener algunas desventajas. Pero ese tema se tratará más adelante, por ahora ¡siga leyendo!

¿Cuáles son los beneficios y recompensas de la Tarjeta de Crédito JC Penney?

JCPenney tiene 875 tiendas en todo Estados Unidos y Puerto Rico. Cabe destacar que entre sus productos podrá encontrar desde un armario nuevo hasta un refrigerador y todo puede ser financiado a través de una tarjeta emitida por el Banco Synchrony.

El uso de la tarjeta de la tienda le ofrece una variedad de ventajas. Por ejemplo, un regalo de cumpleaños, ofertas exclusivas, cupones y un punto de JCPenney Rewards por cada dólar en compras. Para aprovechar al máximo los beneficios de la tarjeta de crédito JCPenney, debe revisar el sitio web de la tienda y buscar cuales son las ofertas actuales.

Asimismo, también ofrece los siguientes beneficios:

  • Ahorros exclusivos durante el año.
  • Acceso a información de cuenta a través del Centro de Crédito por Internet de JCPenney
  • Protección contra fraude.
  • Ofertas exclusivas y cierta cantidad de cupones.
  • Eventos con descuentos especiales.
  • Promociones con financiamento especial. Esto está disponible para compras de:
    • Muebles.
    • Decoración a la medida para ventanas.
    • Colchones.
    • Joyería fina o relojes.

Es importante destacar que, puede obtener mucho más beneficios obteniendo un estatus Gold o Platinum, incluye una libreta de cupones, un regalo de agradecimiento, eventos para puntos adicionales de Sephora dentro de JCPenney y más.

Asimismo, con la compra de $500 o más en mercancía o servicios en JCPenney  con su tarjeta de crédito JC Penney en un año podrá alcanzar o mantener su estatus JCPenney Gold. Al igual que con la compra de $1000 o más en mercancía o servicios en JCPenney o jcp.com con su tarjeta de crédito JC Penney en un año podrá alcanzar o mantener su estatus JCPenney Platinum.

Cabe destacar que, la mayoría de las ofertas y cupones son por un tiempo limitado. Esto se hace para que mes a mes, todas las marcas afiliadas a esta tarjeta puedan variar sus promociones y sus productos. Al igual que los puntos almacenados en la tarjeta, si no los utiliza antes de que se acabe el mes, los perderá.

¿Quién se beneficia más? 

Es importante aclarar que como todo, siempre existen personas que se van a beneficiar más que otras. Por ejemplo, los clientes frecuentes de JC Penney solo reciben un 10% adicional de descuento en todos los productos que adquieren.

Pero este no es el caso de los compradores compulsivos, ya que son ellos los que se llevan la gran parte de beneficios y ventajas. Sobretodo al momento de calificar en los nivelos premium. Estos clientes, pueden aprovechar la  oportunidad de hacer grandes ahorros durante los eventos especiales.

Estos ahorros obviamente le permiten guardar un poco de dinero para futuras compras y esto, a su vez, permite que acumulen cierta cantidad de puntos. Todos estos puntos, serán utilizados nuevamente para hacer más compras. Digamos que es un ciclo del que nunca se sale si es un comprador compulsivo.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito llamar para activar mi tarjeta antes de utilizarla?

No. Su tarjeta se activa automáticamente cuando realice su primera compra.

¿Puedo utilizar mi cuenta en una Tienda JCPenney antes de recibir mi tarjeta en el correo?

Sí, solo lleve consigo una identificación válida con fotografía al área de servicio al cliente en cualquier Tienda JCPenney y le emitirán una tarjeta provisional para permitirle realizar compras ese día en la tienda. Su cuenta se aceptará 24 horas después de que sea aprobado/a.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito JCPenney?

Su Tarjeta de Crédito JCPenney se puede utilizar en todas las tiendas JCPenney, JPC y Sephora.

¿Qué es el Centro de Crédito por Internet?

El Centro de Crédito por Internet es un recurso conveniente para que los Titulares de la Tarjeta de Crédito JCPenney puedan:

  • Conocer más sobre oportunidades exclusivas de ahorros
  • Encontrar respuestas a preguntas sobre su cuenta de Tarjeta de Crédito JCPenney
  • Iniciar una sesión para acceder a información de cuenta y servicios electrónicos (e-Services).

Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney.

¿Por qué necesito ingresar información personal para iniciar una sesión?

Usted necesita proporcionar alguna información personal para iniciar una sesión para asegurar que su cuenta esté protegida contra el acceso no autorizado.

¿Puedo pagar mi factura JCPenney por Internet?

Sí. Usted puede recibir y pagar su factura JCPenney por Internet. Disfrutará de un servicio seguro, exacto y fácil de usar para su factura JCPenney. Si ya tiene su Tarjeta de Crédito JCPenney, puede conocer más e inscribirse por Internet.

¿Hay tiempos durante los cuales el servicio al cliente por Internet no se encuentra disponible?

El servidor de Internet puede estar caído para fines de mantenimiento diariamente entre la medianoche y las 6:00 a.m., Hora del Este.

¿Qué información de cuenta se encuentra disponible por Internet?

Un vez que tenga su Tarjeta de Crédito JCPenney, usted puede iniciar una sesión para ver: estados de cuenta, resumen de cuentas, pagos, servicios de cuenta, administración de perfil, números de contacto.

Esperamos haberlo ayudado a saber como Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney.

Mucha suerte. Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito JC Penney te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

Solicitar Tarjeta Iberia Plus

En este artículo, te decimos lo más importante y relevante sobre el cómo Solicitar Tarjeta Iberia Plus. La cual te…

Certificado de Duolingo

Certificado de Duolingo

El Certificado de Duolingo es un documento que te puede ser muy útil para obtener beneficios en esta plataforma académica.…

Deja un comentario