Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls

Para Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, cómo funcionan estas tarjetas de crédito y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Marshalls, recompensas y beneficios y mucho más.

TE INTERESA: Se busca Trabajador en Miami sin Papeles.

 

Tabla de Contenidos

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls

La cadena de tiendas T.J. Maxx reconoce y acepta el alcance estándar de tarjetas Mastercard, Visa, Discover y American Express. Sea como sea, en caso de que sea dentro de T.J. Maxx o sus tiendas hermanas, Marshalls, HomeGoods y Sierra Trading Post, es posible que debas considerar una de las Mastercard de la organización.

Así pues, es preciso decirte que para solicitar tarjeta de crédito Marshalls debes ser cliente de alguna de estas cadenas de tiendas. Debido a que, solo en ella podrás utilizarla y disfrutar de cada uno de sus beneficios y recompensas en tus compras.

En este sentido, es recomendable que obtengas esta tarjeta de crédito únicamente para utilizarla en alguna de estas tiendas. También, si la visitas de forma regular para así ganar beneficios y llevar a cabo canjes que te eviten acumular cargos por intereses.

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls 2

Los tipos de tarjetas a las que puedes solicitar son las siguientes:
  • Tarjeta de Crédito Tjx Rewards

Esta tarjeta de crédito solo puedes utilizarla para realizar compras en las tiendas Tj Maxx y aquellas afiliadas. Puedes ganar 5 puntos por cada dólar que gastes en alguna de estas tiendas. Por lo que, cada uno de los puntos valen 1 centavo y así la tasa de recompensa que obtienes es de 5%.

  • Tarjeta de Crédito Tjx Rewards Platinium Mastercard

Esta tarjeta podrás utilizarla en cualquier tienda o local que acepte tarjetas Mastercard. Igualmente, con ella podrás obtener 5 puntos por cada dólar que gastes en las tiendas Tj Maxx y aquellas afiliadas a la misma. Al igual que un punto por cada dólar gastado en cualquier otra tienda.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Crédito Marshalls?

La tarjeta de crédito TJX Rewards es como la TJX Rewards Platinum MasterCard, pero con menos ventajas. Las dos tarjetas no tienen cargo anual y se pueden utilizar en todas las tiendas de TJX Companies. 

La TJX Visa estándar no tiene la innovación mejorada de la tarjeta con chip, mientras que la TJX Platinum MasterCard sí la tiene. La otra enorme diferencia entre las dos tarjetas es que el titular de la tarjeta puede utilizar la TJX Platinum MasterCard en cajeros automáticos reconocidos para obtener efectivo, aunque la TJX Visa no ofrece esta alternativa.

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls 3

No obstante, estas tarjetas en general poseen límites de crédito bajos, por lo que una gran salida de compras puede acercar su equilibrio peligrosamente a su límite, lo que puede influir en su evaluación FICO. Tampoco son increíbles si necesita guardar un equilibrio durante algún tiempo.

Esto debido a que sus costos de financiamiento serán generalmente más altos que los de las tarjetas de crédito en general. En cualquier caso, no se puede negar que son útiles en caso de que seas una persona amante de las compras y los hagas de manera constante.

Por último, el T.J. Las visas Maxx son tarjetas de tienda realmente comunes. No tienen gastos anuales. Debe utilizar sus premios en una tienda miembro. Además, a partir de febrero de 2017, la APR continua en las dos tarjetas es un fuerte 27,24%.

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls: Recompensas y Beneficios

Ahora bien, es preciso mencionarte que las dos tarjetas de Marshalls ofrecen un descuento del 10% sobre la compra principal realizada en línea a través de un sitio similar donde el tú como comprador decidas utilizar la tarjeta. 

Esto implica que, en caso de que hayas solicitado la visa en T.J. Maxx, puedes aprovechar el descuento del 10% en TJMaxx.com siempre que haya sido respaldado. Las dos tarjetas ofrecen compensaciones monetarias que dependen de puntos agregados:

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls 4

5 puntos por cada dólar gastado en T.J.Maxx, Marshalls, HomeGoods y Sierra Trading Post.

Asimismo, la tarjeta TJX Platinum MasterCard también ofrece una ventaja adicional en la que los titulares de tarjetas adquieren un punto por cada dólar gastado en otro lugar donde se reconoce MasterCard. Los poseedores de las dos tarjetas adquieren un endoso de premio de $ 10 por cada 1,000 focos adquiridos.

Finalmente, cabe destacar que no hay restricción en la cantidad de focos que se pueden adquirir. Así pues, las dos tarjetas tienen las ventajas adicionales de acuerdos selectivos y fondos de inversión de choque.

Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls: ¿Quién se beneficia más?

En este sentido, podemos resaltar que TJX Companies comercializa la tarjeta de crédito TJX Rewards y la tarjeta TJX Rewards Platinum MasterCard con clientes que, de vez en cuando, compran en comercios minoristas que encabezan la lista de prioridades. 

Así pues, el plan de acción de TJX Companies es ofrecer artículos elegantes y de gran calidad a costos limitados, centrándose en la experiencia de «expedición». No hay dos tiendas que sean realmente similares y siempre será un secreto que las marcas que la tienda ofrecerá en algún momento aleatorio. 

5

Asimismo, es indispensable tener en cuenta que los límites de TJX son solo para la tienda de la que proviene la tarjeta, el titular en su mayor parte se beneficia con la utilización de T.J. Maxx como cliente continuo. A su vez, debe ser utilizada en las tiendas correspondientes.

Para finalizar, es preciso resumir que el más beneficiado será el titular de alguna de las tarjetas de crédito Marshalls. Por lo que, podrás disponer de múltiples recompensas para cada una de las compras que realices en la tiendas afiliadas a Tjx. 

¿Cómo pagar la Tarjeta de Crédito Marshalls?

La TJX Rewards Visa y la TJX Rewards Platinum MasterCard tienen un costo de préstamo anual (APR) realmente alto del 26.99%. Lo que puede ser costoso si el cliente no cubre la Mastercard todos los meses.

Del mismo modo, es indispensable mencionar que existe un cargo de interés base de $ 2.00 por ciclo de carga. Por tanto, a veces, la tarjeta TJX Rewards Platinum MasterCard también tiene un costo de préstamo anual (APR) del 29,99%.

¿Qué es Marshalls?

Marshalls es una cadena estadounidense de tiendas minoristas de descuentos propiedad de TJX Companies. Asimismo, tiene más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos, incluidas las tiendas más grandes llamadas Marshalls Mega Store, que cubren 42 estados y Puerto Rico, y 61 tiendas en Canadá.

En este sentido, es preciso decir que Marshalls se extendió originalmente a Canadá en marzo de 2011. Por su parte, es uno de los minoristas de diseño para el hogar y ropa familiar más grandes de EE. UU., Junto con su organización hermana, TJ Maxx. 

6

Marshalls y TJ Maxx funcionan como tiendas hermanas y ofrecen una atención similar en todo el país. Si bien los dos ofrecen costos casi indistinguibles y tienen diseños de tiendas comparativos, Marshalls se separa al introducir una acentuación más prominente en el calzado familiar y divisiones más grandes para hombres y jóvenes.

También, cabe destacar que esta organización ha creado asociaciones públicas y de vecinos con fundaciones estadounidenses. Todos los esfuerzos de donaciones y compromisos de reunión de Marshalls se identifican con ayudar a los jóvenes, las familias y sus redes con estos proyectos:

  • Prevenir la violencia doméstica
  • Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil
  • Campañas juveniles antidrogas
  • Hospital infantil St. Jude
  • La vía unida

Propósitos

Como el principal minorista de ropa y estilos para el hogar con descuento en los EE. UU., TJX transmite un valor extraordinario en opciones que cambian constantemente de acciones de alto calibre, populares, marcas y creadores a costos comúnmente 20% -60% por debajo del precio de venta.

Los costos ordinarios de los minoristas máximos (contando la oficina, forte y los principales minoristas en línea), son convertidos en un producto equivalente, de manera constante.

En lo que respecta a esta tienda, la estima es una combinación de marca, diseño, costo y calidad. A diferencia de los minoristas más habituales, esta tienda corporativa en general no participa en movimientos de estimación especiales como ofertas, cupones o diferentes artilugios. Simplemente productos emocionantes a costos asombrosos, todos los días.

7

Marshalls aprovecha una amplia variedad de oportunidades, que pueden incorporar raspaduras de cadenas minoristas, un fabricante que componga una gran cantidad de artículos. Así como una oferta de liquidación cuando un vendedor necesita obtener existencias hacia el final gratis de una temporada. 

También, proporciona puntos de obsequio para traer a sus clientes un valor colosal. La mayoría de los artículos que ofrece son excelentes, elegantes, de marca y existencias de planificador que comúnmente se venden a costos del 20% al 60%.

No exactamente los costos normales máximos de los minoristas en productos equivalentes. La gran mayoría de sus productos son estilos de temporada de flujo y de moda. Un poco más es temporada pasada, u obras de art, que también ofrecen con asombrosos fondos de reserva.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta Marshalls con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Aplicar a DACA

Requisitos para Aplicar a DACA

Los Requisitos para Aplicar a DACA realmente son muy sencillos de tener pero, debe tener en cuenta que lleva un proceso…

Formulario 1042-S

Formulario 1042-S

El Formulario 1042-S es un requerimiento que se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ha creado varias dudas entre…

Formulario SS-5 SP

Formulario SS-5 SP

En la actualidad el Formulario SS-5 SP tiene mucha demanda ya que le permitirá solicitar la Tarjeta del Seguro Social.…

5 comentarios en «Solicitar Tarjeta de Crédito Marshalls»

Deja un comentario