Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy.

Old Navy es una marca estadounidense que ofrece ropa y adornos. Asimismo, destacamos que esta marca tiene un lugar con la organización de materiales también estadounidense, Gap Inc., su nombre proviene de un bar en París que lleva un nombre similar.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cómo solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy, los tipos de tarjetas que existen, sus recompensas, aclaramos dónde se solicita, cómo realizar el pago y culminamos respondiendo ciertas dudas.

Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito Old Navy?

Old Navy es una marca estadounidense que ofrece ropa y adornos. Esta marca tiene un lugar con la organización de materiales también estadounidense, Gap Inc., su nombre proviene de un bar en París que lleva un nombre similar.

  • Old Navy ofrece desde atuendos para bebés hasta vestidos para mayores, así como extras, zapatos, gorras, entre otros.

Se estableció en 1994 y en 1997 se convirtió en la principal organización minorista en alcanzar $ 1 mil millones en acuerdos en menos de 5 años de actividad. En este momento tiene más de 1000 tiendas en América del Norte. En 2009 anunció $ 1,18 mil millones en ventas.

  • Old Navy se declara como una marca de ropa de bajo valor para damas, hombres, niños y niños.
  • La tienda principal se abrió en 1994, en una tienda minorista en Colma, en el norte de California.
Cómo funcionan las tarjetas Visa y de la tienda Old Navy

Old Navy es uno de los minoristas corporativos de una familia similar a Gap y Banana Republic. Old Navy es una tienda donde puedes comprar un conjunto total por $ 30, razón por la cual la tienda es excepcionalmente conocida.

  • Sus prendas son vivas y relajadas ideales para personas con un plan económico pequeño o mediano para gastar.

Old Navy tiene sus propias visas para que sus clientes las compren y paguen más tarde y obtengan recompensas o recompensas. Como todas las tiendas que ofrecen sus propias tarjetas, Old Navy ofrece la oportunidad de solicitar una en la caja mientras paga sus compras.

  • Sin embargo, ¿cómo funcionan estas tarjetas y, lo que es más crítico, vale la pena utilizarlas?

Tarjeta Visa y Old Navy Store

La tienda ofrece dos tipos de tarjetas, una es la tarjeta de la tienda que debe utilizarse en las tiendas Old Navy y Gap. La otra es Visa-Old Navy Visa. Con el último, puede comprar en cualquier fundación que reconozca las tarjetas Visa y puede acumular recompensas.

  • La tarjeta de la tienda es más fácil de obtener con un registro ordinario del reembolso del préstamo.
  • La visa requiere una calificación FICO de increíble a excelente.
  • Las tarjetas son entregadas por Synchrony Bank, el mismo banco que emite una cantidad significativa de las tarjetas de la tienda.

Tipos de Tarjetas de Crédito Old Navy

Old Navy, observando el estándar comercial, ofrece dos tarjetas comparativas, sin embargo para ciertas distinciones, la tarjeta de circuito abierto y la tarjeta de circuito cerrado.

Tarjeta Visa y Old Navy Store

  • El circuito abierto funciona como otras tarjetas estándar, lo que permite al cliente realizar compras en cualquier lugar donde se reconozca la marca Visa de circuito abierto.

Asimismo, la tarjeta de circuito cerrado solo le permite hacer compras en la tienda real, a pesar de que tenga en cuenta que las tarjetas maestras de Old Navy tienen alternativas más amplias que se aclaran a continuación.

La tarjeta de circuito cerrado de Old Navy Store es más fácil de obtener, y si su evaluación financiera es excelente, puede cumplir con la factura de la tarjeta Visa de circuito abierto de Old Navy. Los dos tienen ventajas comparables.

  • La tarjeta Visa de circuito abierto, sin embargo, le permite adquirir compensaciones en cualquier lugar donde se reconozca su tarjeta Visa.
  • La tarjeta de la tienda solo se reconoce en las tiendas de la marca Gap.

Tarjetas de crédito Old Navy: el banco

Las tarjetas no las ofrece directamente la organización matriz de Old Navy. El patrocinador es Synchrony Financial (SYF) que las ofrece a través de su división Retail Cards, encargada de dar soporte a las Mastercard de la marca privada.

Tarjetass

  • Synchrony Financial, establecida en 2003, fue reclamada por General Electric hasta 2015, cuando se desactivó para convertirse en una organización libre y comercializada en un mercado abierto.

La organización terminó en una situación difícil antes de su partición debido a prácticas monetarias problemáticas; sin embargo, resolvió el caso con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor y el Departamento de Justicia en junio de 2014.

La organización, sola, mostró sus fallas en lugar de confiar en que los controladores descubrirán a través de exámenes. La organización y la Oficina de Protección Financiera cooperaron para determinar estos problemas.

Tarjetas de crédito Old Navy: la tarjeta

Los clientes obtienen un premio de $ 5 por 500 enfoques adquiridos después de gastar $ 100 en cualquier tienda Gap. Esto significa cinco enfoques adquiridos por cada dólar gastado y $ 1 en remuneraciones por cada 100 enfoques adquiridos.

  • Los clientes también pueden agregar enfoques fuera de las tiendas Gap con la tarjeta Old Navy Visa.
  • Los clientes de Old Navy Visa Mastercard obtienen un punto por cada dólar gastado.
  • Cuando adquieren 500 focos, obtienen un premio de $ 5 canjeable en cualquier tienda de la marca Gap.

En el momento en que realizas una compra en la tarjeta, obtienes un reembolso del 20% en tu primera compra. También puede obtener visitas por tiempo limitado dando su correo electrónico. Además, los clientes de tarjetas Old Navy pueden planificar límites para su cumpleaños.

Tarjetas de crédito Old Navy: la letra pequeña

Las visas Old Navy no tienen gastos anuales. La tarifa anual del préstamo (APR o tasa de porcentaje anual) es alta: 27,49% tanto para la tarjeta de circuito abierto como para la tarjeta de circuito cerrado. No existe una tarifa única para nuevos clientes como ofrecen algunas tarjetas diferentes.

  • En caso de que pague con retraso, se le cobrará un gasto por retraso de $ 39; sin embargo, no hay una tarifa de préstamo de castigo.

Si utiliza su tarjeta Visa de circuito abierto fuera de los Estados Unidos, pagará un cargo de cambio desconocido del 3% en cada compra. En este sentido, si usted es un explorador mundial sucesivo, es mejor que utilice otra tarjeta en sus excursiones.

  • Los préstamos que utilizan la tarjeta Visa OLd Navy cuestan $ 10 o 4%, lo que sea más digno de mención, y se aplica una APR del 28.49%.
  • En el caso de que solo tenga la Store Card, los préstamos no son accesibles.

¿Cuáles son las Recompensas?

La tarjeta Visa Old Navy: la tarjeta se reconoce en todas las tiendas Gap y Old Navy. Puede obtener un vale de regalo de $ 5.00 por cada compra de $ 100 en las tiendas o en la web. Para las compras que realice fuera de las tiendas Gap y Old Navy, puede adquirir un punto por cada dólar que gaste.

Tarjetas de crédito Old Navy

  • Al acumular 500 enfoques, puede obtener un regalo por $ 5.
  • En el momento en que obtenga el respaldo para la Mastercard, obtendrá 2,000 focos de premios y un descuento del 15% en su compra en ese momento.
  • Los cargos para pagar la tarjeta
  • Familiarícese con la tarjeta con algo más de atención.

Examine la letra pequeña antes de tolerar esta tarjeta, ya que tiende a ser extravagante en caso de que no cubra sus facturas a tiempo. El costo de financiamiento es de 23,99 para Visa y de 24,99 para la tarjeta de la tienda Old Navy.

Esta taza puede cambiar según lo indicado por la tasa preferencial o preferencial en el puesto de observación.

En el caso de que haga sus cuotas tarde, se le energizará a $ 35 por cada cuota atrasada. Si utiliza la tarjeta Visa fuera de los Estados Unidos, se le cobrará el 3% de los gastos de cambio absolutos. Por dinero en efectivo, la Visa le cobra $ 10 o el 4% de la compra total, lo que sea más alto.

  • Asimismo, en el caso de que mantengas un equilibrio para sacar dinero o dinero te cobran un ritmo de 25,99 cada año.

¿Dónde se solicita?

Tarjetas de crédito Old Navy: la tarjeta

Quizás el mejor beneficio y atractivo de Old Navy Mastercard es su alianza con la marca Gap. Como Old Navy está en posesión de Gap (GPS), la tarjeta Old Navy se puede utilizar en todas las tiendas reclamadas por Gap, Banana Republic, Athleta y Piperlime.

Donde

  • Hole y Banana Republic ofrecen además sus propias tarjetas Synchrony Financial con términos comparativos.

Los clientes obtienen un premio de $ 5 por 500 enfoques adquiridos después de gastar $ 100 en cualquier tienda Gap. Esto significa cinco enfoques adquiridos por cada dólar gastado y $ 1 en remuneraciones por cada 100 enfoques adquiridos.

  • Los clientes también pueden acumular enfoques fuera de las tiendas Gap con la tarjeta Old Navy Visa.
  • Los clientes de tarjetas de crédito Old Navy Visa obtienen un punto por cada dólar gastado.
  • Cuando adquieren 500 focos, obtienen un premio de $ 5 canjeable en cualquier tienda de la marca Gap.

¿Cómo pagar la Tarjeta Old Navy?

Old Navy ofrece a los titulares de tarjetas la alternativa de realizar un pago en línea a través de la puerta de entrada de la tienda o mediante la solicitud de Visa de Old Navy. Asimismo, puede optar por pagar su tarjeta Old Navy o Visa Mastercard Old Navy por correo o por teléfono.

Hacer un pago en línea

4

Estos son los medios para acceder a su cuenta de tarjeta de cargo de Old Navy en la web o la aplicación que utiliza la entrada de pago a plazos de Old Navy. En primer lugar, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y frase secreta para acceder al registro.

  • Una vez allí, haga clic en «Realizar un pago» en el menú «Cuotas».

Tenga en cuenta que necesitará su número de libro mayor y el número de dirección ABA para pagar el recibo. Además de tener la opción de pagar en la web, también puede verificar el saldo de su registro, agregar un cliente aprobado o registrarse para obtener articulaciones electrónicas.

¿Qué hacer si te atrasas con el pago?

Puede utilizar cualquiera de las opciones ordinarias de pago de facturas de Old Navy para realizar un pago tardío. Recuerde que la fecha de vencimiento de la cuota es aproximadamente 23 días después del final de cada ciclo de carga, la cuota base debe hacerse antes de las 5 p.m.

Interrogante

  • Las cuotas se reciben después de las 5 p.m.
  • Se acreditarán al día siguiente, si se produce el incumplimiento de las limitaciones de tiempo mostradas anteriormente, se le cobrará por pago tardío.

Estos gastos atrasados ​​funcionan de la siguiente manera: en el caso de que no haya tenido cuotas atrasadas en los últimos seis ciclos de carga, se le cobrará un gasto atrasado de $ 27, sin embargo, en el caso de que haya incluido cualquier pago atrasado dentro de ese plazo. el gasto atrasado será de $ 37

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Tarjeta de Crédito Old Navy te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Tarjeta de Crédito Interbank

Tarjeta de Crédito Interbank

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Crédito Interbank. Una tarjeta de crédito interbancaria es una oportunidad para tener…

Formulario DS-3053

Formulario DS-3053

Cuando se requiere solicitar el pasaporte estadounidense de un menor de edad el requisito más importante es que ambos padres…

Requisitos para Viajar a España

Requisitos para Viajar a España

Seguramente alguno de nuestros lectores ha querido conocer los Requisitos para Viajar a España, a fin de conocer sus localidades…

Requisitos para Estudiar Música

Requisitos para Estudiar Música

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para para Estudiar Música. La música es, según el significado convencional del término, el…

Deja un comentario