Solicitar Tarjeta de Crédito Sears

Para Solicitar Tarjeta de Crédito Sears es indispensable que tomes en cuenta ciertos aspectos en específico. Con lo cual, estos consisten en cada uno de los requerimientos que necesitas para la solicitud, cómo funcionan estas tarjetas de crédito y más.

Es por ello que, en el presente artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre Solicitar Tarjeta de Crédito Sears. Por lo que, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. A continuación te mencionaremos los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Sears, beneficios y mucho más.

Solicitar Tarjeta de Crédito Sears 1

Tabla de Contenidos

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito Sears

Primeramente, es necesario que sepas lo qué es la Tarjeta de Crédito Sears, para luego indicarte cuales son los requisitos que necesitas tener al momento de solicitarla. Esta tarjeta de crédito, es un producto de tipo financiero, el cual es suministrado por la empresa de tiendas departamentales Sears.

Con la cual se te brinda la posibilidad de realizar tus compras en cualquiera de las miles de tiendas a nivel nacional o por internet. La forma de funcionamiento de esta tarjeta de crédito es que como usuario puedes disfrutar de un programa de puntos, en donde se te permitirá ahorrar en las compras que realices.

Solicitar Tarjeta de Crédito Sears 2

Además de obtener diversos beneficios que te detallaremos más adelante en este artículo. Ahora bien, para poder realizar la solicitud de esta atractiva tarjeta de crédito, es necesario que cuentes con ciertos requisitos previamente establecidos por la compañía. A continuación te colocamos una lista con los requisitos necesarios para la solicitud de la Tarjeta de Crédito Sears:

  • Primeramente es necesario que seas mayor de edad
  • Seguido tienes que descargar, llenar, entregar y firmar tu solicitud de crédito
  • Es igual de necesario que cuentes con unos ingresos comprobables que sean superiores a $5000
  • Por otra parte tienes que contar con un domicilio y empleo de mínimo un año
  • Debes tener referencia comercial o bancaria
  • Finalmente, es necesario que presentes una copia de tu documento de identidad, el cual debe estar vigente a la fecha

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Sears?

Ahora corresponde que te hablemos sobre un punto importante, como lo es la forma en que funciona la Tarjeta de Crédito Sears. Como te mencionamos anteriormente, La forma de funcionamiento de esta tarjeta de crédito es que como usuario puedes disfrutar de un programa de puntos.

Solicitar Tarjeta de Crédito Sears 3

En donde se te permitirá ahorrar en las compras que realices, además de obtener diversos beneficios que te detallaremos más adelante en este artículo.Esta tarjeta de crédito puede ser utilizada en los siguientes establecimientos comerciales en Estados Unidos:

  • Sears
  • Kmart
  • Sears
  • Kmart

Por otra parte, la empresa Sears de igual forma te ofrece la opción de Sears MasterCard, la cual puede ser utilizada por los clientes en cualquier establecimiento donde acepten MasterCard, para realizar todas las compras que desees.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Ahora que conoces lo que es la tarjeta de crédito Sears y los requisitos necesarios para solicitarla, resulta igual de relevante que sepas cuales son los beneficios que esta tarjeta te ofrece. A continuación te indicamos lo que necesitas saber.

Al igual que la gran mayoría de las tarjetas de crédito que existen y que se encuentran asociadas a las cadenas de tiendas, la Tarjeta de Crédito Sears te brinda la posibilidad de disfrutar de diversos beneficios, en cualquier compra que desees realizar. Entre estos beneficios puedes encontrar:

  • Primeramente, la tarjeta de crédito no cuenta con un costo de apertura
  • De igual forma no cuenta con un costo de mantenimiento anual
  • Con el uso de esta tarjeta de crédito tienes la posibilidad de conseguir un descuento de hasta el 20% en tus primeras compras
  • Como era de esperarse, por usar estar tarjeta te ofrecen múltiples descuentos en todos los establecimientos Sears y sus asociados
  • Por realizar el pago de tus compras con tu tarjeta Sears puedes optar por un descuento de hasta el 10% en restaurantes y pastelerías Sanborns

Solicitar Tarjeta de Crédito Sears 4

  • Otro beneficio de la tarjeta de crédito Sears es que te permiten un lapso de tiempo de hasta 25 días después de tu fecha de corte establecida, para que pagues el saldo de tu cuenta
  • Con esta tarjeta cuentas con promociones especiales que son anunciadas por la compañía
  • Es aceptada para tus compras en los establecimientos o tiendas físicas Sears o para compras virtuales a través de la página web
  • Por último, y como te hemos mencionado ya, Sears tiene un plan de puntos que te puede resultar sumamente beneficioso

Finalmente, por el uso de esta tarjeta de crédito, tienes acceso a diversos servicios en línea, así como notificaciones de forma anticipada de eventos de ventas que Sears vaya a realizar próximamente. 

Características y comisiones de la Tarjeta Crédito Sears

Ahora que conoces cuales son los beneficios de la tarjeta de crédito Sears y cuáles son los requisitos para su solicitud, resulta igual de importante que sepas las características y comisiones de esta tarjeta. A continuación te lo contamos.

Al igual que esta tarjeta de crédito cuenta con muchos beneficios para sus usuarios, también tiene ciertas características que la hacen muy atractiva y provechosa para los clientes. Entre esas características podemos encontrar las siguientes:

  • La Tarjeta de Crédito Sears es una tarjeta para tienda departamental, la cual sirve al momento de realizar compras en las tiendas Sears, ya sea de forma presencial o virtual
  • Otra característica es el ofrecimiento que te hacen de un descuento de hasta el 20% en tu primera compra con la tarjeta

5

  • Además existe la posibilidad de que obtengas un descuento de hasta el 25% en la cadena hotelera del grupo Ostar
  • Por último, cuentas con descuentos en muchos negocios asociados con Sears, entre los cuales destacan servicios automotrices, de entretenimiento y salud

Para finalizar, es preciso decir que esta tarjeta de crédito posee una cuota anual totalmente gratuita en su primer año para la tarjeta básica, así como una cuota anual gratuita durante el primer año para las demás tarjetas adicionales.

Cotización y comparación de costos de la Tarjeta de Crédito Sears

Una vez llegados a este punto en el artículo corresponde abordar un punto relevante como lo es la cotización y comparación de costos de la tarjeta de crédito Sears. Si eres una persona que está interesada en la solicitud de una tarjeta de crédito Sears, es importante que realices una comparación por medio de cotizator.

6

El cual es totalmente gratuito, para que así puedas poseer la información necesaria antes de continuar con este trámite. Esta cotización y comparación es importante, ya que deseamos que encuentres la tarjeta que mejor se adecue a tus necesidades.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a la página web de Cotizator y una vez allí te aparecerá la opción de cotizar tu tarjeta de crédito. En este proceso podrás comparar tarifas, comisiones y hasta los beneficios de las diferentes tarjetas de crédito que existen para todas las cadenas de tiendas departamentales en Estados Unidos.

Información Importante

Ya casi llegamos al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte sobre una información muy importante como el proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Sears. A continuación te indicamos todo lo que necesitas saber.

Como ya te mencionamos al comienzo del artículo, para poder realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Sears tienes que cumplir cada uno de los requisitos que la empresa establece. Una vez que tengas los documentos debes realizar los siguientes pasos:

  • Primeramente tienes que ingresar a la página web oficial de: Sears
  • Seguidamente, te aparecerá en pantalla la opción de tarjeta de crédito, debes seleccionar esta opción
  • Luego seleccionar la alternativa de Aplicar ahora

7

  • El sistema te llevara a una pestaña donde tienes que escoger entre la Tarjeta Sears y la Sears MasterCard
  • Una vez que elijas la tarjeta que te resulte más adecuada tienes la opción de aplicar hoy mismo o la opción de aplicar y usar después
  • Finalmente tienes que llenar el formulario que te presentan y enviarlo para su posterior validación de la solicitud

Esto sería todo lo que tendrías que hacer para obtener tu tarjeta de crédito Sears, sin embargo es importante que sepas que las aprobaciones virtuales son llevabas a cabo por Citibank, por lo que este proceso resulta totalmente seguro y confiable.

¿Qué es Sears?

Luego de mencionar cada uno de os datos anteriores, es importante que tomes en cuenta qué es Sears.. La famosa empresa Sears, cuyo nombre oficial es Sears, Roebuck & Company, es una importante cadena estadounidense de tiendas de tipo departamental.

Cuyo fundador fue Richard Warren Sears, junto con Alvah Roebuck en el siglo XIX. Esta reconocida cadena departamental tiene operaciones en el país latinoamericano México, bajo el nombre de Sears México. De igual forma en el año 2005, se creó una alianza con Kmart, llegando a crear así la Sears Holdings Corporation.

8

Por otra parte, sus fundadores en múltiples oportunidades y entrevistas han deja en claro que todos sus empleados se desenvuelven bajo ciertos valores que identifican a Sears, estos valores son:

  • Trabajo
  • Crecimiento
  • Responsabilidad Social
  • Eficiencia

En cuanto a la historia de Sears, se puede mencionar que en sus inicios, la compañía funcionaba como una venta por catálogo, lo cual funciono a tal punto de llevar a la empresa a convertirse en el mayor minorista de los Estados Unidos durante el siglo XX.

Sin embargo, la competencia a la que se vieron sometidos y los cambios producto de la Segunda Guerra Mundial afectaron a la empresa, además de que aumentaron los mercados suburbanos y con el tiempo su programa de catálogos se fue descontinuando progresivamente.

¡Esperamos que solicites esta tarjeta con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de Crédito Sears te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-360

Formulario I-360

El Formulario I-360 es un documento con el que se puede realizar la solicitud de residencia permanente en Estados Unidos. Aunque,…

Formulario I-130A

Formulario I-130A

El Formulario I-130A es un documento que se tramita muy frecuentemente en los Estados Unidos cuando se hace la Petición…

Formulario I-551

Formulario I-551

Si pasaste por migración, es importante que llenes el Formulario I-551, el cual te permitirá obtener el sello como residente…

Deja un comentario