Solicitar Tarjeta de Débito Bank of America

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Solicitar Tarjeta de Débito Bank of America.

Bank of America Corporation – en español: Banco de América «de Estados Unidos» – es una organización estadounidense de administraciones bancarias y monetarias globales con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Por esta razón, en el presente artículo nos dedicamos a explicar a detalle; cómo solicitar tarjeta de débito Bank of America, activación de la tarjeta por Internet y vía telefónica, aclaramos qué hacer si se extravía y culminamos con información importante.

Solicitar Tarjeta de Débito Bank of America

Tabla de Contenidos

¿Cómo Solicitar Tarjeta de Débito Bank of América?

A continuación, necesitamos revelar cómo activar la tarjeta de crédito de Bank of America (BoFA) y guiarlo a través de los medios a seguir según cada una de las técnicas que se muestran. Luego, en ese punto, le daremos algunos consejos para recordar una vez que se active la tarjeta.

  • Hoy, gracias a los avances mecánicos, es factible accionar una tarjeta bancaria de forma más sencilla.

De esta manera, si accede al sitio de la autoridad BankOfAmerica.com para activar una de sus tarjetas en la web, puede hacerlo en cualquier momento y lugar donde se encuentre. Para hacerlo, solo necesita un dispositivo habilitado para la web y algo de información.

Historia

Bank of America Corporation – en español: Banco de América «de Estados Unidos» – es una organización estadounidense de administraciones bancarias y monetarias globales con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

BOA

Es el segundo holding bancario más grande de los Estados Unidos por recursos. A partir de 2010, Bank of America es la quinta organización más grande de los Estados Unidos por ingresos totales y la tercera organización no petrolera más grande (después de Wal-Mart y General Electric).

  • En 2010, la revista Forbes registró a Bank of America como la tercera organización más grande del mundo.
  • La adquisición de Merrill Lynch en 2008 convirtió a Bank of America en la organización de ejecutivos más grande del planeta y asume una parte importante en el mercado de banca especulativa.

La organización poseía el 12,2% de todas las tiendas bancarias de Estados Unidos en agosto de 2009 y es uno de los cuatro grandes bancos de Estados Unidos, junto con Citigroup, JPMorgan Chase y Wells Fargo, sus principales rivales.

  • Bank of America trabaja en todo Estados Unidos y en más de 40 países.

Tiene un tamaño de banca minorista, que cubre aproximadamente el 80% de la población estadounidense y atiende a casi 57 millones de compradores y empresas independientes en 5.600 enfoques financieros y 16.200 cajeros automáticos mecanizados (ATM).

Activar la Tarjeta a través de internet

Pues bien, a continuación le mostraremos poco a poco cómo iniciar la tarjeta de crédito de Bank of America.

Solicitar Tarjeta de Débito Bank of America

  • Inicialmente, debe ir al sitio Secure.BankOfAmerica.com para promulgar la tarjeta.
  • Luego, en ese momento, inicie sesión en su registro ingresando su ID de cliente y la frase secreta separada.
  • Posteriormente podrá hacer efectiva su tarjeta ingresando los datos adjuntos:
  • El único número de 16 dígitos situado en la fachada de su tarjeta, que se encuentra simplemente sobre su nombre.
  • La fecha de terminación de algo muy similar.
  • El número CVV que son los 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta.
  • Cuando se hayan terminado los datos mencionados, Bank of America afirmará su carácter y activará su tarjeta.
  • Guía rápida de activación de tarjeta de crédito Bank Of America

De antemano lo hemos aclarado poco a poco, ya que sabe cuáles son los diferentes métodos para promulgar su tarjeta de crédito, también puede utilizar su teléfono para contactar a un agente, en el sitio real del banco y en los cajeros automáticos del banco. Banco.

Aquí hay una sinopsis concisa de las estrategias para iniciar la tarjeta BoFA:

Promulga su tarjeta de crédito en la web

Esta interfaz en línea es similar a la que se utiliza para activar tanto el cargo de Bank of America como las Mastercard. Simplemente debes ingresar a la interfaz web de BankOfAmerica.com siguiendo los medios antes mencionados para promulgarla rápidamente y sin ningún problema.

A través de llamadas

En el caso de que te encuentres dentro de los Estados Unidos, debes llamar al 1 (888) 624-2323, con esto puedes promulgarlo sin problema. Por otra parte, en el caso de que viva fuera de los Estados Unidos, el número de servicio telefónico mundial complementario es (925) 675-6195.

Utiliza el cajero automático

Para esta técnica, puede ir a cualquier cajero automático programado (ATM) de Bank of America participante, insertar su tarjeta, seleccionar el PIN y seguir las pautas del empleado, en un par de pasos habrá activado su tarjeta.

  • A partir de ese segundo puedes utilizarlo para hacer cuotas.

Tarjeta de Débito Bank of America: ¿Cómo activar la Tarjeta por medio de una llamada telefónica?

En el caso de que usted sea una de esas personas que se inclinan por la técnica del teléfono para realizar su solicitud; todo lo que necesita es llamar al servicio de atención al cliente de BoFA al 1 (800) 472-1000.

Cómo activar

Cabe señalar que esta estrategia se sugiere para las personas que sienten curiosidad por la banca por Internet y; realmente les gusta optar por una opción más agradable. Aquí un delegado le ayudará a seguir el avance del ciclo de iniciación.

  • Además, puede comunicarse con las administraciones de tarjetas de Bank Of America al 1-800-732-9194, aquí puede tener más datos con respecto a la tarjeta y los proyectos de premios que ofrece.

Responsabilidad social

  • Bank of America se ha centrado en gastar miles de millones en banca de riesgo y créditos comerciales para proyectos que considera «ecológicos».

La organización proporciona a la totalidad de sus representantes fuerzas de motivación en efectivo para comprar mitad y mitad de vehículos; y comenzó a otorgar anticipos de vivienda a los clientes cuyas viviendas están evaluadas como energéticamente eficientes.

En 2007, Bank of America colaboró ​​con Brighter Planet para entregar tarjetas a los clientes; tarjetas de crédito y de cheques para que cada vez que hagan una compra con esas tarjetas; la organización ayude a fabricar proyectos de energía sostenible.

  • Últimamente, la organización terminó el nuevo Bank of America Center en Charlotte con un pináculo y posada adjunta con acreditación de Los Ángeles LEED.
  • Bank of America también ha dado dinero en efectivo para ayudar a los enfoques de bienestar en Massachusetts21 y ha hecho donaciones para ayudar a los asilos para indigentes en Miami.

En 2004, el banco presentó $ 750 mil millones durante un período de diez años en créditos de promoción y riesgo de área local. La organización ha donado más de $ 230 millones para otorgar préstamos hipotecarios razonables y fabricar casas.

¿Qué hacer si extravía la Tarjeta de Débito?

Solicitar una Mastercard es simple, basta con ir al banco y solicitarla; en ocasiones las cadenas minoristas y las tiendas de autoadministración también las ofrecen; cada tarjeta disfruta de beneficios que se pueden ajustar a tu forma de vida.

  • Pero lo importante es considerar su perfil para deshacerse de aquellos que no están exactamente a su altura.

Qué hacer

En el caso de que sea la primera ocasión en la que te ocupes de una tarjeta, es importante que sepas cuál es la más adecuada para ti. Te damos cinco pistas para que elijas:

1. ¿Qué cantidad podría soportar?
  • Una visa no es un aumento de su salario; es efectivo lo que debe pagar y es cualquier cosa menos un método de pago a plazos que reemplaza al efectivo.

Para una utilización adecuada del crédito, prescribimos que la suma que debe pagar con la tarjeta no supere el 25% de su pago mensual. Para descubrir cuál es su capacidad de pago, deduzca sus costos fijos y reserve fondos de su paga; el resto es su capacidad de pago.

2. Observa.

Es más sencillo obtener una Mastercard en el establecimiento donde ahora tiene una cuenta en la tienda, ya sea para aceptar sus finanzas o algún otro artículo. Sin embargo, no debería ser el factor único en la elección de qué tarjeta solicitar.

Analiza cuál es la opción más idónea teniendo en cuenta tus requisitos y tu capacidad de pago, así como la comisión anual; la cuota y los beneficios del préstamo y las diferentes administraciones que ofrece la tarjeta.

3. Piense en la TCEA

La TCEA (tasa de gasto obligatoria anual) es un indicador del gasto absoluto de una amplia gama de crédito, por lo que es factible analizar el gasto entre créditos; independientemente de si son de varios términos y partidas.

  • Esta idea incorpora la medida de crédito, prima, IVA, comisiones y cualquier otro cargo que deba pagar el cliente.
4. Compre productos resistentes.

Puedes comprar cualquier cosa con tu Mastercard, siempre y cuando lo reconozcan en los cimientos de tu ventaja; pero lo mejor es comprar lo que te des cuenta de que vas a usar durante bastante tiempo y que; de esta manera, amerita comprar desde meses sin interesar.

5. Más crédito.
  • Después de un tiempo de utilización, y confiando en su historial como consumidor, el banco ofrece un aumento de su extensión de crédito.
  • Considere si su salario se desarrolló junto con su crédito; si sus costos fijos se han mantenido al día o, independientemente; si ahora es un especialista en hacer frente a sus compras.

Tarjeta de Débito Bank of America: Información Importante

Algunas sugerencias después de activar su tarjeta:

Información Importante

  • Cuando se promulgue su tarjeta, no confíe en sí mismo, debe tener en cuenta un robo o un truco.
  • Puede utilizar su tarjeta y tener su dinero en efectivo, pero debe mantenerlo siempre cerca y en un lugar protegido.
  • Del mismo modo, nunca revele ni comparta su PIN con otras personas; simplemente por la remota posibilidad de que confíe en alguien (compañero de vida o pariente cercano).
  • Si sigue nuestras sugerencias, le garantizamos que nunca tendrá motivación para asustarse.

Un punto extra son los límites de retiro día a día. Como un esfuerzo de seguridad y naturalmente tienes US $ 500 todos los días; excepto que puedes contactar al servicio de atención al cliente de BofA o acudir al banco para expandirlo dependiendo de los US $ 1,000 más extremos.

  • Puede retirar, por ejemplo, US $ 700 eventualmente y luego US $ 300 adicionales en otro cajero automático.

Para esta situación, si cada vez que nota desarrollos extraños en su registro; notifique rápidamente al servicio de atención al cliente de Bank Of America y debilite su cargo o Visa para evitar daños adicionales antes de que pase el punto sin retorno.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Tarjeta de Débito Bank of America te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Catequista

Requisitos para Ser Catequista

Bienvenido a nuestro artículo sobre: Requisitos para Ser Catequista. En la religión católica, la catequesis es la práctica de mantener…

Certificado de Depósito

Certificado de Depósito

Un Certificado de Depósito es un contrato para depositar dinero por un período fijo en un banco que le pagará intereses, puede optar…

Requisitos para Hacer Taxes

Requisitos para Hacer Taxes

Es importante que todas las personas que viven en Estados Unidos sepan cuales son los Requisitos para Hacer Taxes. Esto…

Formulario I-360

Formulario I-360

El Formulario I-360 es un documento con el que se puede realizar la solicitud de residencia permanente en Estados Unidos. Aunque,…

Deja un comentario