Solicitar Tarjeta PayPal

Solicitar tarjeta Paypal es un procedimiento bastante sencillo ya que no necesitará de un montón de trámites para poder obtener su tarjeta. Asimismo, Paypal en los útlimos años se ha considerado como una de las plataformas más seguras para enviar y recibir dinero.

Por lo tanto, en este artículo le explicaremos todo lo refente a como solicitar tarjeta Paypal. También, le haremos saber cuales son las tarjetas disponibles, los pasos que debe seguir para obtenerla y mucho más. ¡Comparta esta información con amigos y familiares!

solicitar tarjeta Paypal

Tabla de Contenidos

¿Cómo solicitar Tarjeta PayPal?

Paypal es un servicio que le va a permitir pagar, enviar dinero, recibir pagos sin tener que introducir sus datos financieros de manera continua. Se considera una de las formas más fáciles, rápidas y seguras de hacer y recibir un pago. Es utilizada en 200 países aproximadamente. 

Paypal ofrece dos tipos de tarjetas, una de crédito y una de débito. El proceso para solicitar ambas tarjetas es relativamente el mismo. Pero, se debe tener en cuenta que para solicitar cualquiera de las dos debe vivir en Estados Unidos. Cabe destacar que para poder solicitar tarjeta Paypal se debe cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo:

  • Residir en algún país donde sea permitida solicitarla.
  • Ser mayor de edad (18 años o más).

Cómo solicitar una tarjeta Paypal paso a paso y fácilmente

Asimismo, para solicitar tarjeta Paypal debe hacer lo siguiente:

  • Pedirla desde su cuenta en el portal de Paypal. Si aun no tiene la cuenta PayPal, puede realizar el registro de la misma, aunque para aprobar la solicitud, debes tener cierto tiempo como usuario.
  • Si aparece su país en las opciones, debe seleccionar la opción de “retiro de saldo” de esta manera, podrá realizar la solicitud para su tarjeta.
  • El sistema indicará que inicie sesión nuevamente por motivos de seguridad.
  • Al reiniciarse, serás redirigido a otro apartado, allí va a suministrar los datos personales y otras informaciones.
  • Si la solicitud fue aceptada, se enterará mediante su correo electrónico.
  • De ser aprobada, recibirá su tarjeta mediante el sistema tradicional de correos. Este proceso puede tardarse aproximadamente de 8 a 15 días hábiles. Asi que le recomendamos tener un poco de paciencia.

Luego de tener su tarjeta de débito o crédito en sus manos va a poder activarla. Este proceso se debe realizar mediante los números de teléfono que aparezcan en la parte de atrás de la tarjeta. Asimismo, luego de completar este proceso podrá transferir su saldo al plástico.

Pasos a seguir

La tarjeta Paypal funciona como cualquier otra tarjeta de débito, claro está que para su perfecto funcionamiento debe tener saldo disponible para poder realizar todas sus compras y los pagos de los bienes y de los servicios correspondientes.

Cabe destacar que la tarjeta le cobrará una tarifa inicial y única, de 5 dólares o su equivalente a euros ya que también es utilizada en Europa. Luego solo le descuenta los montos relativos a todos consumos, mientras le mantengas movimientos de saldo, consecuentes durante el año.

A continuación, le haremos saber como solicitar tarjeta Paypal.

  1. Debe iniciar la sesión en PayPal, en caso de que aún no tenga la cuenta debe proceder a registar una en PayPal.
  2. En la página principal, haz clic en el botón «Withdraw» para ver las opciones de retiro de dinero y selecciona la opción «PayPal Debit Mastercard»
  3. PayPal le pedirá que inicie la sesión nuevamente por razones de seguridad.
  4. Después verá una página donde puede aplicar para la tarjeta de débito PayPal en la cual le pedirán su fecha de nacimiento y el número de su seguro social (también puedes usar tu Tax ID o ITIN).
  5. Después de llenar toda esa información, pasará a darle clic al botón Continue.
  6. Luego de completar  todos los datos, PayPal le enviará un mensaje de confirmación. En algunos casos le darán una respuesta inmediata (es decir, le dirán si su tarjeta de débito fue aprobada o no).
  7. Si fue aprobado para la tarjeta PayPal, le llegará por correo en 7 a 15 días hábiles. No olvide que debe activar la tarjeta llamando al número de teléfono que aparece en la misma.
NOTA: solicitar una tarjeta de débito PayPal no afecta tu reporte de crédito de ningún modo. PayPal solo pide esta información para verificar tu identidad.

Tarjeta Prepagada PayPal

La tarjeta prepagada MasterCard de PayPal es una tarjeta de débito que forma parte del grupo de tarjetas de esta marca. Al igual que cualquier tarjeta de débito prepagada, para poder usarla debe tener fondos disponibles.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es transferirle fondos para luego poder utilizar ese dinero. Las tarjetas prepagas son útiles para administrar tus gastos porque sólo puedes gastar lo que has cargado en ella. De esta forma, es imposible acumular deudas y cargos por sobregiro.

PayPal entra en las criptomonedas

Ha decir verdad, casi todo el mundo puede tener una tarjeta prepagada. Sin embargo, estas tarjetas son conocidas por los cargos, así que es preferible prestar un poco de atención y así, se podrá evitar que los cargos se coman todo el saldo de su tarjeta prepago.

Cabe destacar que debe pagar 4.95 dólares por mes para mantener la tarjeta abierta. Asimismo, debe tener en cuenta que PayPal también cobra tarifas por transacciones como retiros en cajeros automáticos. Algo que se debe tomar en cuenta es que aunque la tarjeta no extrae fondos de su saldo de PayPal, necesita una cuenta de PayPal para operar.

Tarjeta de Débito PayPal

La tarjeta de débito Mastercard de PayPal es una tarjeta que funciona muy parecido a una tarjeta de débito de cuenta bancaria estándar. En lugar de «cargar» los fondos como en la tarjeta prepagada, puede usar el dinero directamente del saldo de su cuenta de PayPal.

Para utilizar esta tarjeta solo tendrá que tener dinero disponible en su cuenta de Paypal de los pagos que haya recibido. Es decir, en caso de no tener fondos disponibles al momento de hacer una compra, la misma será totalmente rechazada. Esto se puede evitar estableciendo una fuente de fondos de respaldo.

Cabe destacar que este tipo de tarjetas está disponible para las cuentas empresariales. Asimismo, el principal beneficio de esta tarjeta es que podrá obtener el uno por ciento de reembolso en efectivo en ciertas compras que haces con la tarjeta.

Además, tienes un acceso más rápido a los pagos que has recibido de los clientes. No hay cuotas mensuales, pero es posible que tengas que pagar cuotas por determinadas transacciones como retiros de cajeros automáticos y adelantos de efectivo.

Tarjeta de Crédito PayPal Extras

Esta tarjeta le va a permitir pedir prestado a PayPal, a través de una cuenta de crédito. Esta tarjeta le permite ganar puntos y aprovechar la protección al consumidor que viene con las tarjetas de crédito. El principal beneficio de la tarjeta Extras es la capacidad de ganar puntos a medida que se gasta.

Cabe destacar que con ciertas compras ganan de uno a tres puntos, que pueden ser canjeados por tarjetas de regalo, vales de viaje o devolución de dinero en efectivo a su cuenta PayPal. No hay una cuota anual, pero pagarás intereses si no pagas la tarjeta todos los meses, también pueden aplicarse otras cuotas.

Es importante tener en cuenta que se requiere de una aprobación para obtener la tarjeta Extras, es decir, necesitará calificar, como lo haría con cualquier préstamo o tarjeta de crédito. PayPal comprobará tu crédito y te preguntará sobre los ingresos y el empleo.

Recomendaciones

Una de las primeras recomendaciones que se podría hacer al momento de solicitar una Tarjeta Paypal es que no lo haga inmediatamente después de crear la cuenta, puede esperar un lapso de tres meses aproximadamente ya que este servicio requiere de una aprobación.

Asimismo, es importante destacar que la tarjeta PayPal tiene muchos usos útiles que puedes usar para simplificar tus transacciones en PayPal. Esta tarjeta te permite pagar en tiendas, comprar en Internet y descontarlos de tu cuenta PayPal como si esta fuera una cuenta de ahorros o cuenta de cheques.

Al usar la tarjeta de débito PayPal también recibes 1% de toda la cantidad de tu consumo como rembolso (cashback). A continuación, le dejaremos algunos consejos que debe tomar en cuenta al momento de tener su tarjeta o cuenta Paypal.

Puedo recibir dinero de Paypal sin tener tarjeta? - Quora

  1. Contraseña segura. Evita fechas de nacimiento, teléfonos y  otras sucesiones de números predecibles.
  2. Cuenta de correo electrónica de usuario activa. Es importante que, al tener la cuenta de PayPal, elija una cuenta de correo que uses de manera activa. Cada movimiento que usted realice con Paypal va acompañado de una notificación a su correo.
  3. Utiliza el saldo paypal. Aparte de realizar cargos en su tarjeta de crédito o su cuenta corriente, puedes utilizar PayPal como medio de pago directo usando el saldo de PayPal. Este saldo suele incrementarse cuando alguien nos hace un enví­o de dinero, pero también podemos hacer enví­os desde nuestra cuenta corriente.
  4. Crea una página de Paypal.me. Hace mucho más fácil el proceso de recibir dinero. Es una herramienta muy útil para mover dinero con amigos o para cobrar dinero fácilmente de clientes.
  5. Descarga la app oficial. Disponible para iOS y Android, es bastante completa y funciona rápido.

Esperamos haberlo ayudado a saber todo lo referente a como Solicitar Tarjeta PayPal.

¡Mucha suerte en este proceso! Gracias por leernos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta PayPal te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario DS-82

Formulario DS-82

Es de conocimiento común que el pasaporte es un documento legal de suma importancia. Por eso, si vives en EEUU…

Requisitos para ser Azafata

Requisitos para ser Azafata

Sin duda alguna, existen múltiples campos laborales de los cuales una mujer puede disfrutar plenamente, entre ellos: ser tripulante de…

Deja un comentario