Formulario I-551

Si pasaste por migración, es importante que llenes el Formulario I-551, el cual te permitirá obtener el sello como residente permanente en los Estados Unidos. Es importante destacar que, esto tendrá una vigencia por un año.

Este periodo transcurrirá desde la fecha de llegada y tendrá de igual manera la fecha que debe abandonar la nación. En caso contrario de necesitar extender su permanencia, debe considerar realizar otros trámites. Tenga en cuenta que, estar ilegal en los EE.UU. puede acarrearle sanciones e incluso la deportación.

FORMULARIO I-551

 

Tabla de Contenidos

¿Qué es el Formulario o Sello I-551

En el momento en que un habitante perpetuo con una tarjeta verde sustancial ingresa a la línea de EE. UU., Un funcionario de aduanas de EE. UU. Debe sellar la visa de inicio desconocida con un sello. Este sello muestra que su estado de ocupante duradero es sustancial hasta por 1 año. Este sello también se llama Formulario I-551 o sello 511.

  • Este período es a partir de la fecha de entrada al país. El endoso del sello es sustancial siempre que el ocupante pueda mostrar una identificación con un sello I-551 vigente.
  • Se propone completar un sello I-551 como una breve verificación de residencia legal. Las personas que obtienen el sello deben obtener una tarjeta verde de la autoridad a través de la oficina de correos poco después de presentarse en los Estados Unidos.
  • En caso de que un ocupante perpetuo se dirija a los Estados Unidos con un I-94 que contenga un sello I-551 sustancial como verificación del estado legítimo de habitante duradero, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) seguirá emitiendo el Sellos I-551. en la I-94 para que los viajeros muestren su hogar legítimo en los Estados Unidos.
  • Independientemente del tiempo que tenga un sello legítimo, se reserva la opción de vivir y trabajar en los Estados Unidos, excepto si el trabajo requiere la ciudadanía estadounidense.
  • Últimamente, los habitantes perpetuos necesitaban adquirir un sello I-551 cada vez más debido a la larga temporada de manejo de la I-90. I-90 Es una solicitud para reemplazar una tarjeta de habitante perpetuo.
  • En el caso de que la tarjeta verde se acerque a la fecha límite, los candidatos deben solicitar la sustitución lo antes posible y evitar la necesidad de adquirir un I-551.

¿Para qué sirve el Sello I-551?

Ahora bien, hablemos de para que sirve este instrumento:

  • Los sellos temporales I-551 pueden usarse para dar fe del estatus de residencia permanente.
  • Un sello temporal I-551 tendrá una fecha de emisión a mano o estampada y una fecha “válida hasta”.
  • Este sello puede encontrarse en la primera página del formulario I-94 o en el pasaporte extranjero.

¡Ves! que es fácil y sencillo obtener el Formulario I-551

FORMULARIO I-551

 

¿Cómo obtener el Sello I-551?

Antes de obtener un sello I-551, las personas deben estar en camino de adquirir una tarjeta verde. En el caso de que no haya comenzado la medida de la tarjeta de residencia, nuestra página de tarjeta de residencia delinea las estrategias para conseguir un hogar perpetuo. En caso de que esté calificado para la residencia legítima, puede obtener el sello en una oficina de USCIS cercana reservando un acuerdo InfoPass.

Para hacer un arreglo de InfoPass, los candidatos deben tener una PC web y acceder al segmento de arreglos de USCIS. Las citas con InfoPass son gratuitas, por lo que el candidato debe tener cuidado con cualquier asistencia privada que pretenda proporcionar InfoPass a las administraciones de citas aceleradas. Los arreglos de InfoPass pueden ocurrir en los Estados Unidos o fuera del país. Sea como fuere, la accesibilidad de los arreglos puede variar completamente entre áreas, ya que la línea en cada área es diferente. En caso de que no pueda encontrar algún tipo de administración a través del sitio, puede comunicarse con el Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1-800-375-5283 para obtener ayuda.

Para solicitar un Sello I551, la documentación adjunta es pertinente:

  1. Visa sustancial.
  2. Aviso de arreglo (si es accesible).
  3. Notificación de recibo de estructura I-90.
  4. Confirmación de residencia dentro del ámbito de la oficina de USCIS.
  5. Duplicado de la tarjeta verde caducada / perdida (si es accesible).

Importante

Para los ciudadanos desconocidos que buscan mudarse a los Estados Unidos, existen algunas técnicas para mudarse y obtener un Formulario I551 para residir durante todo el tiempo en el país. En general, los extranjeros ingresan a los Estados Unidos con una visa de no inmigrante o migrante.

Una ilustración de una visa de no inmigrante es una visa breve de especialista, H-1B. Si bien las visas H-1B están destinadas a trabajos breves de no extranjeros en los Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos recuerda que es cualquier cosa menos una visa de doble objetivo.

Esto implica que los titulares de la visa H-1B pueden solicitar una tarjeta verde mientras están en estado de no inmigrante y no tienen que mantener una ubicación en el extranjero. Una ilustración de una visa de forastero es la Lotería de Visas de Diversidad.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos elige al azar 50.000 candidatos de diferentes naciones. La lotería ofrece una oportunidad para que los forasteros que, en cualquier caso, no tengan los activos monetarios para ingresar a los Estados Unidos.

A pesar del curso tomado hacia el estatus de habitante perpetuo, los candidatos que efectivamente se han convertido en ocupantes duraderos de los EE. UU. Pueden obtener un sello I-551 en sus visas desconocidas para demostrar su estatus legítimo.

¿Cómo obtener el Sello I-551 de Emergencia?

Antes de adquirir el Formulario I-551 o sello I-551, las personas deben estar en camino de obtener una tarjeta verde. En el caso de que no haya comenzado la medida de la tarjeta de residencia, nuestra página de tarjeta de residencia muestra las técnicas para conseguir un hogar perpetuo. En caso de que esté calificado para la residencia legal, puede obtener el sello en una oficina de USCIS del vecindario planificando un acuerdo de InfoPass.

Para hacer un arreglo de InfoPass, los candidatos deben tener una PC web y acceder al área de arreglos de USCIS. Las citas con InfoPass son gratuitas, por lo que el candidato debe tener cuidado con cualquier asistencia privada que pretenda proporcionar administraciones de citas aceleradas con InfoPass. Los arreglos de InfoPass pueden ocurrir en los Estados Unidos o fuera del país. No obstante, la accesibilidad de los arreglos puede variar esencialmente entre áreas, ya que la línea en cada área fluctúa. En caso de que no pueda encontrar algún tipo de administración a través del sitio, puede comunicarse con el Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1-800-375-5283 para obtener ayuda.

Para solicitar un Sello I551, la documentación adjunta es pertinente:

  • Visa legítima.
  • Aviso de arreglo (si es accesible).
  • Notificación de recibo de estructura I-90.
  • Confirmación de residencia dentro del ámbito de la oficina de USCIS.
  • Duplicado de la tarjeta verde caducada / perdida (si es accesible).

Registros que confirmen el requisito del Formulario I-551, si la solicitud depende de una visita de crisis (modelos: archivos que demuestren el fallecimiento de una familia o una enfermedad genuina, solicitud de viaje con membrete de la organización)

Si no es demasiado problema, consulte con la oficina de USCIS de su vecindario, ya que es probable que cambie el resumen de los informes requeridos.

Para los ciudadanos lejanos que intentan mudarse a los Estados Unidos, existen algunas estrategias para mudarse y obtener un Formulario I551 para residir por siempre en el país. En su mayor parte, los extranjeros ingresan a los Estados Unidos con una visa de no inmigrante o de colono.

Una ilustración de una visa de no inmigrante es una visa de especialista transitoria, H-1B. Si bien las visas H-1B están destinadas a trabajos transitorios no laborales en los Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos recuerda que es cualquier cosa menos una visa de doble objetivo. Esto implica que los titulares de la visa H-1B pueden solicitar una tarjeta verde mientras están en estado de no inmigrante y no tienen que mantener una ubicación en el extranjero.

FORMULARIO I-551

Información Importante

En su solicitud, seleccione el tipo de archivo a partir de la lista desplegable que se relaciona con su documentación y estado más actual. Para manejar su solicitud de manera rápida y competente, si no es demasiado problema, ingrese la cantidad de datos que razonablemente se pueda esperar, independientemente de si está separada como «discrecional».

Tenga en cuenta que, la página analiza la cantidad de forasteros. Estos números se denominan aquí y allá «Número de forastero o Número de registro de extranjero» o «Número de USCIS». Estos números comienzan con «A» y terminan con 7-9 dígitos.

En el caso de que el número desconocido sea de 7 u 8 dígitos, agregue 1 o 2 ceros («0» o «00») hacia el principio para que el número sea de 9 dígitos. Este número está en la esquina superior derecha del registro.

Si usted posee:

  • Tarjeta de residente permanente, “Tarjeta verde”, (I-551), necesitará el número de extranjero (también conocido como número de registro de extranjero o número de USCIS) y el número de tarjeta (también conocido como número de recibo) de su documento.
  • Permiso de reingreso (I-327), necesitará su número de registro de extranjero (también conocido como número de USCIS) de su documento.
  • Documento de viaje de refugiado (I-571), necesitará el número de registro de extranjero (también conocido como número de USCIS) de su documento.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario I-551 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1040X

Formulario 1040X

El formulario 1040X es un documento muy importante para los trámites de declaración de impuestos que tengas que realizar. Asimismo,…

Formulario 1098-T

Formulario 1098-T

A medida que se acerca una nueva temporada de impuestos, es posible que hayas comenzado a recibir varios documentos sobre…

Formulario 5500

Formulario 5500

El Departamento del Trabajo en los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos en conjunto con la Pension Benefit…

Deja un comentario